FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Gultarminator 2014

Por deterclimb#6148 - ABONADO - 08 de Agosto de 2014 00:02:12
Reacciones 28
Resultado : 3079

Por la parte que me toca, lo de los steamers ha sido vergonzoso, Irileth tanto tiempo en pueblo publicitandose y diciendo que es el mejor steamer del server para que? para luego ni presentarse?
Creo que los miembros de ese grupo nos merecemos como minimo una explicación por parte de los dos del porque se presentaron a gultar y luego no aparecen a ninguna pelea.

Seguire diciendo siempre que a la gente que se presenta, acepta las normas del gultar, en las que este año se decia claramente de la OBLIGACION de estar presente en las peleas, y que luego no se presentan, deberian tener sanciones sobre su cuenta, así la gente se tomaria esto en serio.

Que por cierto me consta que Irileth conecto en agua, osea que estar estaba.

0 0
Resultado : 3438
Khazgar|2014-08-12 01:28:44

Creo que los miembros de ese grupo nos merecemos como minimo una explicación por parte de los dos del porque se presentaron a gultar y luego no aparecen a ninguna pelea.

No solo los miembros, creo que TODOS merecemos una explicación no solo ustedes.
0 0
Resultado : 288

Así a sido cada año, cuando yo fui al Gultar hace aprox 3 años o mas no recuerdo (e.e) el problema era el mismo, siempre el ego de algunos termina jodiendo a los demás sobre todo a la hora de elegir los teams competentes, y como leí por ahí un comentario muchos entran con la ilusión de jugar este torneo, pero otros solo se inscriben para demostrar que son populares y quedar clasificados gracias a esa votación, pero a la hora de dar la cara ni ir a ninguna pelea o simplemente jugar para si mismos.

Yo por eso desde la vez que fui y el trago amargo que pase, ya no me e vuelto a inscribir ningún año mas porque sencillamente muchos se creen los mejores y a la hora de ir solo dejan en mal al resto. Una lastima lo que esta pasando en este Gultar que creo a sido el mas desastroso de todos y desgraciadamente para muchos buenos jugadores que quedaron clasificados otros les terminaron jodiendo su ilusión y deseo de representarnos. Ni hablar este es nuestro server y como dije hace un momento el Ego nos puede mas que la dignidad de representarnos seriamente y dar todo el potencial que sabemos que tenemos.

Una vez mas la prueba de popularidad termina de determinar quien va y quien no y no una prueba de calidad grupal que de esto se trata este torneo...

Lo siento por las personas que si tienen el compromiso pero por falta de otras, terminan en el mismo saco del ridículo.

Saludos:

Chilakil
Gremio Élite
Alianza Fénix.

0 0
Resultado : 1093

Para la pelea de mañana que enfrenta Aguabrial B contra Allister B, a las 21:30 hora Dofus, en la sala A7. Por motivos familiares muy graves e inesperados, no podré jugar esa pelea, muy a mi pesar. Ya se lo han comunicado a Dastion, el suplente Yopuka. De su presencia depende que Aguabrial tenga la oportunidad de pelear por su permanencia, asi que esperemos que se presente.

Suerte a los demás equipos, que aún se puede!!

Saludos.

0 0
Resultado : 3109
deterclimb|2014-08-11 21:13:41
Ronda 5 (11/08):
Agu A: Derrota por abandono (personalmente no sé al 100% quien faltó, pero creo que fueron los srams)
Agu B: Victoria
Agu C: Derrota por abandono (como no, Irileth y Kalostro)
Agu D: Victoria por abandono

En esta nueva ronda queria remarcar dos cosas: La primera, positiva y muy buena, la actuación del grupo B ganando con un dificil grupo de Alma y sin sufrir ninguna baja. Enhorabuena.
La segunda y más decepcionante... Las dos derrotas por abandono se hubieran convertido en victorias por abandono en ambos casos ya que ninguno de los 4 equipos se presentó al completo. Así que solo con la mera presencia en el mapa de todos los integrantes de los grupos A y C hubieramos ganado 6 pts y 120 PGS que, francamente, no nos sobran.

Sullky

PD: Hay gente que me lo ha pedido donde ver los resultados del gultar:
A: Haz clic aquí
B: Haz clic aquí
C: Haz clic aquí
D: Haz clic aquí
No, si tenias Sram sumplente online, osa sumplete (yo) y el titular tymador.... FALTARON los pandawas

Mañana tenemos pelea de Gultar porfavor asiste

Hora dofus
Aguabrial A vs. Edass D13/08/201419:50Sala A7

Jugamos porfavor porfavor asistan ya les envie Ankama box a los jugadores

Att: Empolion (osamodas suplente, no he peleado ni 1 sola vez en gultar porque en las 2 primeras se presento lekaiser perdió y no volvió a venir pero entonces los pandas siempre faltan.)

manxekks|2014-08-12 16:08:07
Para la pelea de mañana que enfrenta Aguabrial B contra Allister B, a las 21:30 hora Dofus, en la sala A7. Por motivos familiares muy graves e inesperados, no podré jugar esa pelea, muy a mi pesar. Ya se lo han comunicado a Dastion, el suplente Yopuka. De su presencia depende que Aguabrial tenga la oportunidad de pelear por su permanencia, asi que esperemos que se presente.

Suerte a los demás equipos, que aún se puede!!

Saludos.
Mi sentido pésame Miguel.

Espero Dastion pelee
0 0
Resultado : 810

Torneo finito. Pésima actuacion de este servidor, abandonando la mitad de los combates. Abro tema para denunciar aquellos que faltaron a los combates y que queden retratados para q esto no vuelva a suceder.

Haz clic aquí

0 0
Resultado : 18

Por favor Que algún moderador me responda esta petición es urgente #1137527 por favor !
Gracias de antemano.

0 0
Resultado : 1

Lo siento por no asistir, los deje con ganas de verme jajajajajjaja

0 0
Resultado : 687

Tardaste 6 años pero la disculpa llegó xddd

0 0
Responder a este tema