FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Aguabrial vacío?

Por piposecond#3117 - ABONADO - 10 de Mayo de 2015 20:47:13

Hola a todos, tengo la sensación que el servidor se vacía, quiero decir que, pasamos de un servidor full reservado a los abonados a ahora ser un servidor semi-vacio con demasiados lvl altos. Que piensan ustedes? Es porque la gente se ha ido de dofus o porque se han ido a otro ser ver? Pq muchas leyendas de aguabrial se han ido ya...
Por mi opinión pienso que es la 1a, que han dejado dofus.

Recuerden que aguabrial era el servidor de pvp #nostalgia

0 0
Reacciones 49
Resultado : 8329
piposecond|2015-05-10 20:47:13
Hola a todos, tengo la sensación que el servidor se vacía, quiero decir que, pasamos de un servidor full reservado a los abonados a ahora ser un servidor semi-vacio con demasiados lvl altos. Que piensan ustedes? Es porque la gente se ha ido de dofus o porque se han ido a otro ser ver? Pq muchas leyendas de aguabrial se han ido ya...

El server esta muy over y es muy dificil empezar, la gente nueva tiene que pagar para empezar en un juego que no tiene nada de atratactivo porque tienes que ser de sabi hasta el 114 o morirte de aburrimiento.
Recuerdas el tipico ; ¨se da grupo para mazmo abrak lv 90+ ¨ ? hoy en dia solo van los multicuentas a esa mazmo y 1 vez para sacar el logro .
No hay grupo para ninguna mazmo lv bajo , no hay pvp lv bajo , no hay competencia ni recompensa en esos lv .no vale la pena pagar .
Entre que cada vez empieza menos gente y mas gente se aburre bueno... esto es lo que genera .
Todo tiene un ciclo y estamos llegando al fin lamentablemente , proximamente todos seran bien over y habra mucho pvp por un tiempo pero luego habra que inventar nuevas metas porque todos estamos por chocarnos con el techo.
Solo mi humilde opinionKekep 
0 0
Resultado : 35

Yo tengo una eni 95 y un anu 82 y la verdad que me la paso jugando solo si quieren agreguenme y jugamos ^^ soy monocuenta x cierto mi eni es Niyami

0 0
Resultado : 480
kakashimdv|2015-05-11 17:48:55
piposecond|2015-05-10 20:47:13

El server esta muy over y es muy dificil empezar, la gente nueva tiene que pagar para empezar en un juego que no tiene nada de atratactivo porque tienes que ser de sabi hasta el 114 o morirte de aburrimiento.
Recuerdas el tipico ; ¨se da grupo para mazmo abrak lv 90+ ¨ ? hoy en dia solo van los multicuentas a esa mazmo y 1 vez para sacar el logro .
No hay grupo para ninguna mazmo lv bajo , no hay pvp lv bajo , no hay competencia ni recompensa en esos lv .no vale la pena pagar .
Entre que cada vez empieza menos gente y mas gente se aburre bueno... esto es lo que genera .
Todo tiene un ciclo y estamos llegando al fin lamentablemente , proximamente todos seran bien over y habra mucho pvp por un tiempo pero luego habra que inventar nuevas metas porque todos estamos por chocarnos con el techo.
Solo mi humilde opinionKekep
He leído tu comentario, piensas exactamente como yo, la empresa para mi que esta a punto de quebrar, subir el precio del abono de 1 semana lo marca bien, pero lo que dices esta perfectamente reflejado en el servidor eratz, todos con 16pa y 12 pm que se fol*** a todos, es triste ver esto

LuCkSsCb|2015-05-11 18:02:30
Yo tengo una eni 95 y un anu 82 y la verdad que me la paso jugando solo si quieren agreguenme y jugamos ^^ soy monocuenta x cierto mi eni es Niyami
Si me gustaría, pero estoy muy inactivo. Me da pena que digas "solo", antes, hace 5 años encontrabas grupo para todo, incluso para hacer el gilí**** por todas partes
0 0
Resultado : 3109

tan vacío como este post sad 

0 0
Resultado : 4153

fue un error de ankama quitar las chapas, debieron reestructurar eso pero no quitarlo.

1 0
Resultado : 2765
lordhellraiser|2015-05-12 16:32:18
fue un error de ankama quitar las chapas, debieron reestructurar eso pero no quitarlo.
No tanto las chapas eso es un tema que ya se debería superar, para mi el problema esta por el lado de que la competencia de Dofus son juegos Free to play y eso atrae demasiada gente ya que no tienes que dedicarle el mismo tiempo que se le dedica a un juego MMORPG. También las recientes actualizaciones atraen y espantan cierta cantidad de jugadores, Dofus Turquesa por misión y KIS (Koliseo Inter-Servidor) serán muy decisivos.

También el reciente cierre de el sistema de abono vía SMS en Venezuela afectara a muchos jugadores involuntariamente porque la mayoría de ogrinas que estaban en venta eran Venezolanas, tampoco se debe culpar a la empresa por eso ya que son problemas socio-políticos y económicos que tiene Venezuela.
Para los que no saben con 20.000 mil pesos Colombianos compras 4 o 5 codes mientras que si mandabas esa plata a Venezuela te llegaban al rededor de 40 o 50 codes, saquen conclusiones.

Postdata: El juego se torna aburrido si siempre haces lo mismo, yo comparto con amigos vía Skype (Como Empo que comento arriba) y hablo de cosas que van más allá del juego y son amistades que hacen que uno conecte y siga riéndose de muchas bobadas.
Esperemos que cuando comiencen las vacaciones el juego se vea un poco más lleno.
2 0
Serpens-|2015-05-13 06:05:04

Postdata: El juego se torna aburrido si siempre haces lo mismo, yo comparto con amigos vía Skype (Como Empo que comento arriba) y hablo de cosas que van más allá del juego y son amistades que hacen que uno conecte y siga riéndose de muchas bobadas.
Esperemos que cuando comiencen las vacaciones el juego se vea un poco más lleno.
wubwubwubwubwub (lo de las amistades es verdad xD mata me llama ebrio en las madrugradas)

Básicamente es mas difícil jugar un RPG (dofus, pokemon, wow, final fantasy, zelda, hasta incluso metroid tenia un toque, etc) que jugar un juego con todo ya hecho y al máximo nivel como ( Dota 2, lol, mortal combat, etc)

Dofus es para jugadores que crecimos en la época de jugar RPG... de hacer misiones, conseguir recursos, revisar STATS, pasar mazmorras, hacer pésimas, hechizar etc.... vivir dentro de un juego. Hoy dia las nuevas generaciones quieren juego en los que no les toque hacer nada mas que meterse al juego y mover el muñequito.

Lastimosamente esto es verdad.
0 0

Yo voto para una unificación de todos los servidores españoles.

3 0
Resultado : 17

Hola a todos, mi primer post con mi cuenta creada hace pocos días.

La verdad es que sí, regresé al juego después de casi un año, pero decidí eliminar mi anterior PJ y regresar con 2 desde 0, ¿con qué me encuentro?, con mapas vacíos, canales algo solitarios... los servidores a mi parecer están muy sólos -de niveles bajos- ¿por qué?, porque la mayoría son multicuenta de más de 6 o son niveles 190+.

Yo creo que el problema principal es el "yo y solo yo" he intentado conseguir gremio con muchas personas, así no ayuden, pero sólo deseo estar en un ambiente amable, he intentado 20 gremios, y todos me salen con "Debes ser amigo de alguno del gremio", "Sorry man 190+" e incluso no responden y siguen en lo suyo.

Llevo aproximadamente 3 días, y he subido de nivel sólo, a este paso, me han dado ganas de irme como antes. Cualquier cosa, y alguno de los jugadores de aquí puede enviarme un mensaje, grupo o gremio si desean, es bastante deprimente estar en un juego sin amigos o personas a por lo menos gastarle bromas o compartir algo.

Un saludo y estaré pendiente de este tema por si algo interesante pasa :B

1 0
Resultado : 227
Wr4ith|2015-05-15 05:33:18
Hola a todos, mi primer post con mi cuenta creada hace pocos días.

La verdad es que sí, regresé al juego después de casi un año, pero decidí eliminar mi anterior PJ y regresar con 2 desde 0, ¿con qué me encuentro?, con mapas vacíos, canales algo solitarios... los servidores a mi parecer están muy sólos -de niveles bajos- ¿por qué?, porque la mayoría son multicuenta de más de 6 o son niveles 190+.

Yo creo que el problema principal es el "yo y solo yo" he intentado conseguir gremio con muchas personas, así no ayuden, pero sólo deseo estar en un ambiente amable, he intentado 20 gremios, y todos me salen con "Debes ser amigo de alguno del gremio", "Sorry man 190+" e incluso no responden y siguen en lo suyo.

Llevo aproximadamente 3 días, y he subido de nivel sólo, a este paso, me han dado ganas de irme como antes. Cualquier cosa, y alguno de los jugadores de aquí puede enviarme un mensaje, grupo o gremio si desean, es bastante deprimente estar en un juego sin amigos o personas a por lo menos gastarle bromas o compartir algo.

Un saludo y estaré pendiente de este tema por si algo interesante pasa :B
si acabas de volver a empezar, es normal que te digan que no, sube nivel 50 por hay y haber si encuentras gente, pero dudo
0 0
Resultado : 3696

Tengo un pj en aguabrial, no juego mucho porque mi pj principal esta en tinieblas y los comprendo un poco, muchos se hacen mulas de sabi para subir de nivel y poder unirsen a un gremio de nivel alto y no ayudan a los demás, debido a eso he perdido el interes en jugar, si encuentro gente que juegue por diversión y no por demostrar que tiene más poder que los demás estare feliz de ayudarles.

Mi personaje se llama pablodragonxd en aguabrial por ssi desean contartarme. biggrin 

0 0
Resultado : 907

Pues la verdad, Yo ando entrando de vez en cuando porque quisiera volver al juego, pero es asi, antes pasaba cada raro a modo criaturas, YA NI DENTRO DEL BANCO ME PASA!!! es tan poca la gente que, en Astrub, la parte mas poblada es el zaap.

Y si hablo del resto del juego, mi ultimo abono (fue algo asi como un abono sin querer) estuve buscando tesoros, que me encontre? los jalamuts con +3 estrellas amarillas, tambien el frostiz, los kanus, la zona oscura de brakma y el bosque de bonta, zonas de mazmorras.....VACIAS!, pase por el pueblo,y el unico lag que tuve fue el de mi internet. Gente matando dopeul ? si vi a 4 personas, fue mucho. De pana, me dio una tristeza, a mi el juego nunca me ha aburrido, es mas, a mis 34 años todavia pienso que cuando llegue a viejo es que terminare el juego, pero ahora si me la pusieron dificil si no hay manera de abonarse (anoche las ogrinas estaban a 1100), ya que como soy de Venezuela, no me puedo abonar por msm. Entonces viene la actu, que es muy prometedora, con la cual trataran de enganchar a la gente y compensar tantos cambios que han molestado.

Solo queda esperar, tanto para nosotros los Venezoelanos como para el juego, y retoma su tiempo de juego encantador y de proezas

0 0
Resultado : 3391
Uno de los mayores problemas es que las zonas de nivel bajo han perdido su atractivo y ello debido a que la mayoría de ellas son zonas antiguas. Hace algunos años, en cualquier lugar donde estuvieras conseguías grupo fácilmente y encontrabas siempre gente subiendo de nivel y/o dropeando. Actualmente eso no sucede.

Ankama debe re valorar dichas zonas poniendo nuevos atractivos. Se puede considerar la opción de los ídolos y quizá la re utilización de sets obsoletos como parte de recetas de sets modernos (nuevas recetas).

Es natural que muchos jugadores vayan dejando el juego o que jueguen periódicamente, pero si no hay nuevos jugadores de nivel bajo que repueblen el juego y sus diferentes zonas poco a poco hay menos jugadores en cada servidor.

Además hay que considerar otros factores como los problemas con los bots, el poco acceso a medios de pago, el incremento del costo de los abonos, actualizaciones malas, mal servicio al cliente y soporte, la competencia, etc.

Ankama tiene que realmente esforzarse si quiere captar y retener a sus jugadores, y para ello debe hacer que el juego sea más atractivo y divertido. Asimismo, facilitar el acceso al juego y a los medios de pago.

Slds.
1 0

Los abonos son mucho pero mucho mas baratos.... compara precios... OTRA COSA seque te abonaras comprando podes por 20kk ........ lo cual era horrible porque era quitarle 3 dólares a un chico en algún país por 20kk....

Pero si revisas lo que costaba en dinero un abono, ahora son mucho mas baratos lo cual no tiene sentido porque la inflación sabe los precios en el mercado real global... sin embargo ankama es mas barato

Ejemplo puntual 1 año de abono vía baloto sale en 99 mil pesos colombianos hoy dia (aveces menos), en el pasado salir hasta en unos 250 mil pesos colombianos......

0 0

Mas que abono, el problema es lo que ha dicho el de arriba, que no hay nuevos jugadores. Una buena manera de solucionar esto seria reintegrar un método de PvP con recompensa económica para este nivel, con cierto límite y
solo hasta el nivel 100 mas o menos, luego vendría el koli etc... Pero esperemos que la 2.29 haga algo en esto !

0 0
Resultado : 2023

Si,los servidores cada vez son mas vacios, y mucha gente echa de menos como era dofus antes..
Seria buena que volvieria el pvp y la gente decida que hacer pvp koli interservidor, dungs o lo que quieran... no que de esta manera
o haces dungs o esperas 1 hora a que salga un koli, si quieres hacer un pvp suerte si ves alguien con alas...
es mas en la ultima encuesta ganaba por superioridad que volvieran las chapas con el pvp..
pero creo que a eso no le hacen ni caso

0 0
Resultado : 678

menudo lio el de venezuela o.o

por parte de la poblacion en el juego no es lio de uno si no de ankama asi como an atraidos a la mayoria de los viejos jugadores deberian eforsarce por traer nueva generacion de jugadores.

0 0
Resultado : 8329

Me gustaría ver una unificacion de servidores aunque la veo muy dificil por parte de ankama (y es entendible ) asi como tambien me gustaría ver un juego mucho mas amplio para los no abonados.
Dado la situacion actual del juego y el nivel de overpower que hay creo que no le haría mal a nadie que los F2P puedan acceder por ejemplo a dungs de lv menor a 60 como escarahojas , jalato y algunas otras . Asi como tambien aumentar el nivel limite de oficios f2p y porque no ? Incorporar una serie de Dung quests sin las cuales no se pueda bajar a Astrub desde Incarnam ( asegurar aunque sea 20 o 25 lvs de diversion )
Hoy en dia lo primero que hace un iniciado es bajar a astrub y preguntar que hechizos y stats subir , todos le dicen que se haga de sabi y vaya a lv a frigost lo cual me da ASCO . Se la pasan ahí hasta el 114 ( en el mejor de los casos ) y luego no saben ni como capturar un pavo .
Estamos creando un ejercito de noobs asi que luego no nos quejemos porque es nuestra culpa por no hacer nada a tiempo.

Mi propuesta es esa junto con otras cosas como
Eliminar la relación de SABI - XP para fomentar los pjs de pelea Ligar los dofus a el personaje que los obtuvo ( para los dofus por mision)Implementar mision para todos los dofus originalesFomentar el MMORPG de lv 100 para abajo.
En fin es solo una opinion me gustaría escuchar opiniones de los demas para saber si coinciden o discrepan

0 0

Esto que dices de la sabía se ara en la 2.29 con los ídolos.
Espero que funcione pq tienes toda la razón

0 0
Responder a este tema