FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Aguabrial vacío?

Por piposecond#3117 - ABONADO - 10 de Mayo de 2015 20:47:13
Reacciones 49
Resultado : 6
piposecond|2016-06-11 11:12:27
Keepo7v7|2016-06-09 14:18:15
Realmente estoy muuuy preocupado D: no se encuentra gente por ningun lado, y estoy hace más de 1 hora y 20 minutos en cola para poder pelear en el koliseo .. D:!!!!!

PD: ALGUIEN PUEDE PENSAR PORFAVOR EN EL SERVER?!
Veo que eres nivel 50, lo siento pero hace años que ya no hay koliseo al pvp 50 en agu, te aconsejo de subir al nivel 100 y ahí ha encontrarás koliseos. Una lástima pero cierto, pero a priori con el KIS esto dé va a arreglar
xD si, volví , me subí el pj a lv 50 y me quise mandar en pvp ( mirar el día de post y el día de creación de la cuenta ) quede decepcionado, ademas de que me tardo 4 horas y 21 minutos, me toco con puros lv 180 :U .
Igual noto este vacío en todo momento... me da pena =/.
0 0
Resultado : 5
ThEDragoNBlacKxD|2015-05-15 18:37:45
Tengo un pj en aguabrial, no juego mucho porque mi pj principal esta en tinieblas y los comprendo un poco, muchos se hacen mulas de sabi para subir de nivel y poder unirsen a un gremio de nivel alto y no ayudan a los demás, debido a eso he perdido el interes en jugar, si encuentro gente que juegue por diversión y no por demostrar que tiene más poder que los demás estare feliz de ayudarles.

Mi personaje se llama pablodragonxd en aguabrial por ssi desean contartarme. biggrin
como me creo un pj en aguabrial ya me abone pero me manda de frente a edass
0 0
Resultado : 106

Y sigue vacío.

0 0
Resultado : 621

Volví luego de 4 meses y si bien se sabía que el servidor no estaba en su apogeo, con estupor me encuentro con un servidor bastante desolado. Que triste.

0 0
Resultado : 1381

Somos pocos generalmente hablando.

Aguabrial, Nomekop, Edass, Tinieblas, Buhorado y Alma, todos sufren lo mismo.

Pero en vez de quejarnos hay que replantearnos esta situación dentro del juego, porque si no nos unimos no tiene caso.

Hay que ser más diversos y pensar en el otro más que en nosotros mismos.

Con esto quiero decir que unamos gremios, aceptemos a un lvl 20 como a un lvl 200, respondamos preguntas que surgan en los canales de comunicación, ayudemos a los menos experimentados, charlemos entre nosotros, conoscámosnos... Somos pocos para ignorarnos entre nosotros.

Este tema por ejemplo nos ha unido en una conversación, personas de distinta experiencia y nivel opinando sobre este juego que nos preocupa tanto, y sin embargo esto inicia y termina aquí, porque el juego va a seguir girando sobre su mismo eje.

Por eso digo que tenemos que cambiar algo nosotros y no solo plantear quejas en el foro ¿Ustedes creen que nos van a solucionar algo?

0 0
Resultado : 36

A dofus pienso le falto un modo historia que ayudara a los jugadores lvl 1. Seamos sinceros hoy dia todos quieren llegar lvl 200 los mas rápido posible haciéndose de sabi. Teniendo una especie de modo historia(estilo wakfu) que ayude al jugador lvl 1 a subir de nivel mientras se distrae e interactúa con el juego (pero que tampoco sean de esas misiones donde has que buscar 48 objetos xD que sea mas de matar a tal bicho o ir a una mazmorra y ir a cierto mapa modo historia que abarque todo el mundo de wakfu (estilo wakfu) ). Bueno ese es mi forma de pensar smile y tambien aveces pienso ... Para que quieren ser 200 tan rápido xD ... En fin creo que jugare dofus hasta que tenga 40 xD ... Y llevo chorropotocientos años jugando ya. smile

1 0
Resultado : 480

me he vuelto a conectar en el foro después de un largo tiempo y vi que habían nuevas respuestas.

Volví a probar dofus esta semana y no lo puedo negar, es una basura.
- No hay nadie, me conecto a las 20h00 hora española y no hay casi nadie.
- Una economia completamente destruida
- Mobs con 5 estrellas rojas por todas partes...
- canal comercio/reclutamiento vacios
- Tarde 1 semana en vender runas Ga Pa (50kk/u wtf!)

Ya con eso me dije que no valía la pena volver a intentar jugar ese juego que un día fue uno de los mejores que habían.

Se acuerdan de que aguabrial estaba lleno de gente, agresiones por todas partes, chat del comercio obstruido, filas de espera de 5000 personas, servidor solo para abonados.

En fin D.E.P aguabrial 2007-2016.

0 -1
Resultado : 2842

Lastima que un juego tan bueno se olvide así :c

0 0
Resultado : 400

Me pasó exactamente igual, creé un cra de agi, en el mismo día lo dejé en nivel 80 a puros mob de estrellas rojas...
Si quieren revivir lo que fue Dofus, con una economía no destruida y precios cercanos a la realidad, los invito a jugar a la 1.29.
El tema bots está siendo abordado constantemente y se los puede ver a algunos leones reportando. Las zonas de comercio y plazas mercantes desbordan de gente y se ve movimiento en todos los mapas. Hagan lo que están haciendo todos, vengan a la 1.29 Eratz

Jugue unos días más, estoy en 129 con set blop coco, imposible conseguir sets de nivel 80 a 120 o 130, hay casi nula venta de equipo, ya decidí migrar a Edass, hay mucha más gente.

0 0
Resultado : 433

si ya lo veo muy vacio sad 

0 0
Responder a este tema