FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Cerrar] concurso 'Caelum'

Por lobonegro#1860 - ABONADO - 26 de Mayo de 2015 07:37:57

(si esta en la sección equivocada favor de moverlo, así mismo si posee algo que no deba favor de notificarme para que sea corregido o modificado. Gracias)

Buen día

A todos los integrantes del gremio 'Caelum' como bien se les informo por medio del canal, estamos preparando un concurso para ustedes. El cual explicamos a continuación.

El concurso consiste en cierta cantidad de experiencia aportada al gremio. Como bien sabemos que podria significar una desventaja para los de nivel bajo esta condición hemos decidido separarlos en franjas, para que no exista desigualdad y ventajas/desventajas de un personaje a otro por el nivel.(los premios son generales, no por franja)

Las franjas las ponemos a continuación con la experiencia requerida:

30 a 60= 100,000
61 a 100=125,000
101 a 130= 150,000<
131 a 150= 175,000
151 a 170 = 220,000
171 a 200= 300,000

REGLAS

Son pocas las reglas, de hecho solo 1
No esta permitido aportar más de 40% aquel que lo haga se le contara la experiencia de cero.

¿Cómo participar?

R=¡Sencillo! aparte de ser obviamente integrante de caelum, deveras de pedir tu inscripción al concurso con nuestra compañera y mano derecha >Meimcxlovex < (ojo solo con ella).

Pero,si alguien lleva más tiempo y experiencia que yo dentro del gremio.¿no habra desventaja, entonces para qué se han creado las franjas?

R=Pues bien, también se penso en ello, esta semana sera de inscripción al concursotendras hasta el viernes 29 de mayo 22:00hrs (hora México centro) para hacerlo ya que a las 00:00 hrs (hora México centro) se les tomara la experiencia aportada hasta ese momento, y esa sera su punto de partida.

En resumen, el día sábado comienza la carrera para que juntes la experiencia nescesaria para tu franja, aquel que lo logre primero ganara.

PREMIOS

1 Código de abono/ogrinas de 1semana o bien 700ogrinas.(primer lugar
1 Dragopavo esmeralda pelirrojo camaleón(segundo lugar)

y unos cuantos regalos sorpresa... Los cuales se les revelara una vez terminado el concurso y con nuestros ganadores ya vistos.

Asi que suerte conpañeros, igualemente a todos aquellos que quieran formar parte de nuestra camaraderia pueden mandar un mensaje directo a mi o a cualquier integrante del gremio.

Si te quedo una duda puedes postearla yo mismo la respondere.

0 0
Reacciones 6
Resultado : 1700

Mucha suerte chicos, a subir ese gremio a 200!
Ánimo!

0 0
Resultado : 2

rrebiien voy aganar tengo fe ajajajajajajjaja

0 0
Resultado : 38

y si yo participo... :c a quien contacto?

biggrin Solo bromeaba, venga chicos inscríbanse! los esperamos happy tenemos ganas de dar muchos premios.

0 0
Resultado : 110

Jajaja chicos, un gusto verlos tan animados.
Me enorgullece ver como crecen :')

Vamos chicos, que luego se vienen más eventos

Kyu.- 

0 0
Resultado : 236

Bueno chicos, debido a la cantidad de concursantes se les agrega un tiempo límite, el cual es un fin de semana o sea sábado y domingo, como ya se les dijo el concurso empieza hoy a las 00:00 hora centro de México en dofus la hora seria: 7:00

Dicho esto: aquellos 6 intrepidos aventureros que lleguen al límite conseguiran un premio, sí se les agrego 4 premios sorpresa que vaya ¡¡valen la pena!!

La lista de los concursantes con su respectivo nivel son los siguientes: (dadas las 7:00 hora dofus se les pondra la expe juntada y en seguida su meta.)

• 1.-Natasha-invoca-----42
  • 2.- Miau-vmg -----50
  • 3.-Cr-Killrdc -----59
  • 4.-Darkk-Walker-----69
  • 5.-Yopuka-janoski -----89
  • 6.-Fiyox ------89
  • 7.-Blue-Skillx -----93
  • 8.-somrax-----96
  • 9.- Grand-Shariot -----72
  • 10.-Krushy -----98
  • 11-Panda-Alexio-----104
  • 12.-Xeiibursciita -----131
  • 13.-There ------164
  • 14.-Trakosa ----174
  • 15.-crysacro-----199
  • 16- Zurca-black -----108
  • 17.-osaxlegendary-----117
Les recuerdo, no estara permitido aportar mas de 40% (ustedes eligen la experiencia que desean aportar y lo saben, pero se les sancionara regresandolo a 0 si incumplen con esta regla.)
0 0
Resultado : 110

Para el evento sólo hubo 2 ganadores!

A ambos se les hizo entrega de:

1 Codigo de abono de una semana o equivalente a 700 ogrinas.
1 Dragopavo Esmeralda Pelirrojo nivel 100 Camaleon.

Espero hayan disfrutado y próximamente haremos mas eventos para nuestro querido gremio.

Kyu.- 

0 0
Responder a este tema