FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Quienes para GULTAR?

Por engineer-men - ABONADO - 09 de Junio de 2015 22:45:14

Bueno a petición de unos pocos (muy muy muy pocos), quienes se han conectado conmigo por mensajes privado he abierto este tema.

Cual es la idea?

que se postulen o se vislumbren los candidatos o posibles candidatos para cada una de las razas, así se pueden conocer entre si, practicar y comenzar a forjar amistades (equipo), lo cual es vital a la hora de competir en gultar....

Pido ignoren enemistades por alianzas y gremios y se concentren en que somos 1 servidor Aguabrial!.

Les recuerdo el Torneo esta próximo, se necesitan personas con ganas de jugar en equipo, con tiempo, con pjs bien armados...... y lo mas importante que sepan manejar muy bien el pj con el que se presentarán....

Sin mas que decir abro este tema.

la idea es presentarse, decir porque quieres ir a gultar........ no insultar!!!! y claro con que raza planeas ir.

Sin mas que decir, les deseo a todos una feliz masacre.... por GULTAR!

Y por supuesto yo mismo me postulo al gultar con el asamodas

Att: Empolion osamodas

Citare lo que una persona anónima dijo por mensaje privado, me parece tiene razón... pero lo cito porque no son mis palabras

la verdad es que la prueba de velocidad sera muy pronto y seria bueno saber quienes realmente se postularan para este torneo.Para saber con que jugadores contaremos, sinceramente apesar que muchos digan que vamos hacer el ridículo queremos demostrar que va hacer lo contrario y si quiero dejarles una REFLEXION:No votemos porque sea amigo... sino por quien verdaderamente tiene lo necesario para participar en SET, JUGABILIDAD, QUE TENGA EL TIEMPO DISPONIBLE PARA LAS PELEAS, Y QUE SEPAMOS QUE SERA RESPONSABLE Y NO NOS DEJE TIRADOS EN EL TORNEOIntentemos que este año sea Diferente y que demos lo máximo de nosotros.AHORA TODOS LOS QUE VAN A PARTICIPAR ANUNCIEN SU CANDIDATURA Y DIGAN EL PORQUE QUIEREN PARCITIPAR Y COMO ESTAN ARMADOS PARA ESTE TORNEO.

0 -1
Reacciones 12
Resultado : 199

Todos los años vemos como el servidor pasa penas, o simplemente no llega muy lejos, muchas veces van personajes que solo buscan fama, promoción o simplemente por pasatiempo.
Y siempre mandan a los mismos personajes año tras año buscando un cambio pero al fin no lo hay, por eso es bueno que dejen atrás las enemistades por alianza, PvP o sea la razón que sea y puedan escoger representantes con un buen criterio.
Este año busquemos lo mejor para el servidor, no simplemente juzgar por unas Alas, o como destaquen 1 vs 1, porque el Gultaminator es un torneo en equipo y hemos visto en muchos casos como personajes ''buenos en pvp'' simplemente no desarrollan un buen juego en equipo. Así podemos dejar la rutina de año tras año.

0 -1
Resultado : 18665

Creo que hasta que haya información del Gultarminator y esté activa la prueba de velocidad estos temas sobran un poquito.

0 -1
Resultado : 126
Toxip|2015-06-10 01:02:09
Creo que hasta que haya información del Gultarminator y esté activa la prueba de velocidad estos temas sobran un poquito.
la verdad es que no... hay que tener claro quienes se presentaran.... para poder armar grupos...
0 -1
Resultado : 338
la prueba velocidad mucha gente estara sea por descubrir de que se trata. Pero en si el pots como lo dice QUIENES PARA GULTAR? . se relaciona mas con quienes tienen la capacidad,union,respeto,compromiso, con el servidor wink de ir este año.
0 -1
Resultado : 61
Minnato-10|2015-06-10 01:18:56
la verdad es que no... hay que tener claro quienes se presentaran.... para poder armar grupos...

Pa empezar a armar grupitos con las amistades (?)
1 0
Resultado : 33

Si me montan set, me ponen exos me ponen ocre, me ponen pergas de echizo y me le comprar una board al pc yo represento bien el servidor ok no maldita pobreza T_T PDT el po regalavida-pa todavía es el mejor eni del server o ya no ?

0 0
Resultado : 3187
SoYElMiCoL|2015-06-10 02:49:59
Minnato-10|2015-06-10 01:18:56

Pa empezar a armar grupitos con las amistades (?)
Micol, es precisamente lo que se dice en el post al principio, te invito a leerlo.

Tenemos que saber quienes irán ignorando problemas de gremios y alianza.... y la idea esa saberlo desde ya para que comiencen a practicar.

el problema es que leo en tu mensaje una nota defensiva, el tema del foro invita a la union del servidor y claro a que personas que nunca fueron amigos formen amistades y equipos.

Si tu idea de de union en el server es discutir y menos preciar.... estas equivocado debemos es unirnos todos

Saludos
0 0
Resultado : 4

Yopoo de aguabrial es buenisimo

0 0

Mi postulasion al gultar va por lo siguiente

• Amo el video juego
  • Amo esta raza
  • Soy un jugador muy pero muy antiguo, aunque mi asamoda no fue mi primer pj, si es mi 3 pj... llevo jugando con el desde el año 2008.
  • El osamoda que manejo suple todas las características de la raza, invocación, curas, soporte, golpe, huida y hasta placa
  • Tengo muchos sets para adaptarme a todo tipo de combate.
  • tengo por supuesto las cuestiones básicas de scroll y hechizos a su máximo nivel
  • Considero tengo dominio y experiencia en combates grupales como ninguna otro asomado en el servidor.
  • Esta es la segunda vez que me inscribo a gultar pues solo lo hice cuando me sentí preparado para hacerlo, el año pasado pase de primero en prueba de velocidad pero me queme en las votaciones, aun así mi asamoda era el mejor preparado entre los inscritos
  • trato de ayudar a la comunidad en lo que puedo, no escucharas de mi un insulto o una ignorada sin una razón razonable
  • si desean un buen representante asamoda pues me ofrezco a serlo, cada semana mejoro mi osa.... cada vez mas y mas.......
  • escucho consejos....

Gracias

Att: Empolion osamoda
3 0
Resultado : 128

Primero que todo les deseo suerte, segundo espero que tengan un buen criterio de selección (auto-selección si realmente se sienten preparado uno mismo para el troneo) para que el servidor pueda quedar en una buena posición este año.

Slds. Lion-kun

0 0
CRAKK-22|2015-06-11 21:06:46
Primero que todo les deseo suerte, segundo espero que tengan un buen criterio de selección (auto-selección si realmente se sienten preparado uno mismo para el troneo) para que el servidor pueda quedar en una buena posición este año.

Slds. Lion-kun
Necesitamos selotrop estas interesado en una bacante?

saludos
0 0
Resultado : 128
davidalejandrorrr|2015-06-11 23:24:37
CRAKK-22|2015-06-11 21:06:46

Slds. Lion-kun
Necesitamos selotrop estas interesado en una bacante?

saludos
Me encantaría participar pero no me siento preparado, debido que retome hace muy poco el juego y no cuento con sets y exos necesario para representar al servidor agradezco el interés y espero que alguien mas pueda representar a mi clase saludos wink
0 0
Responder a este tema