FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Escasez de personajes destacados en Aguabrial

Por iopukin#7588 - ANTIGUO ABONADO - 02 de Mayo de 2017 06:17:31

Muy buenas a todos. Partiré diciendo que soy un jugado muy veterano en el juego, y por mis ojos, he visto a las distintas "leyendas" que han existido en el servidor Aguabrial (Mi único server). Es cierto que la palabra leyenda, es algo exagerada, pero en el servidor siempre ha existido gente que destaca más que otras, ya sea por: Su jugabilidad excelente, sets bestiales, magueos extraordinarios, controversiales y polémicos, haber participado y destacado en torneos, entre otras.

Sin embargo, de un tiempo a esta parte, he notado como la competitividad de Aguabrial en ese sentido ha decaído bastante. En primer lugar, a mí parecer existe una creciente pobreza de razas en el servidor (he notado la falta de selotropes, zobals por citar un ejemplo) y en segundo lugar, la falta de disputas entre alianzas. Actualmente sólo podría destacar la agresividad que posee la Alianza VAN en su ataque de recaudadores, y la pasividad de Fénix en defender. Fuera de ellos dos, las alianzas restantes (Bones, Gow, Frost, DVN) es como si no existiesen en el pvp grupal, que es una de las facetas en donde destacan estos personajes "pros" por llamarlos de alguna manera. Todo esto desemboca en mi opinión, a una escasez de personajes destacables en cada raza.

En mi opinión, la generación de estos "personajes destacados" en dofus, se deben a tres razones principales:

1) Ataque y defensa de recaudadores
2) PvP individual en pueblo (lucha por honor)
3) PvP grupal de koliseo (Antes de la implementación del Koliseo interservido)

De las tres razones aludidas, actualmente podemos mantener nada más la número una, por obvios motivos de las últimas actualizaciones del juego. Pero es precisamente aquello, lo que ha ido en decaída en Dofus y virtualmente, Van, es la única alianza agresiva en lo que a ataques se refiere.
No me referiré principalmente a los torneos, ya que estos son ocasionales y no representan una constante en el juego.
La aparente falta de jugadores en el servidor, también podría ser otro factor que explicaría esta problemática, así como el abandono del pvp individual y el koliseo interservidor.
Luego de esta reflexión, les pregunto; ¿Existe una verdadera competitividad en Aguabrial? ¿Existen personajes destacables actualmente (Mayo, 2017) en Aguabrial?

Luego de esta pequeña reflexión, hago mi propia lista de los personajes que a mí parecer podrían ser considerados como destacados de cada raza actualmente. Insisto, no conozco a todos los personajes, pero según todo lo anterior puedo hacerme una idea. (Los que ponga en ? es porque no los he visto pelear últimamente o si siguen jugando)

Yopukas: Vasto, Azores (?), Hydraz (?)
Aniripsas: Rudebad-girl, Mariposa-new (?)
Feca: Uppercut, Escudo-o
Osamodas: Jaeger-x, Dopamine, Maicols. Mr-Alex (?)
Zurkarak: Lambesto, Mysticat (?)
Sram: Ser-segio (?)
Steamer: Buda-x (?)
Anutrof: Eugene-delacroix, Anu-elgrande (?)
Sacrogrito: Ranwolf, Shade (?)
Zobal: Don-gallet (?)
Xelor: No he visto Xelor ásperos últimamente
Ocra: Lo mismo de los Xelor
Hipermago: x3
Selotropes: x4
Uginak: x5
Tymadores: x6
Sadidas: x8
Panda: x9

No sé si olvidé a alguien, pero me parece que existe una ausencia de "personajes destacados" en el servidor. ¿Qué creen ustedes?

1 -1
Reacciones 39
Resultado : 29

Hola, bueno emm no se si 2012 que es tu fecha de inscripcion a dofus te hace viejo en el server, personalmente juego desde el 2008 y he visto como tu dices, pasar a grandes jugadores, comparto en parte tu opinión, el servidor ha decaido fuertemente, debido a la migracion de un sin numero de estos personajes que se dedicaban a el pvp ha diferentes servidores, o la recesion en el tiempo de juego de los jugadores ha perjudicado en gran parte estas actividades, cabe decir que en gran parte es culpa de Ankama, el AvA es un fracaso, claro tambien tenemos la culpa, la alianza dominante cuenta con un gran lider, osea tiene las cualidades necesarias, no le gusta disctuir con nadie, no esta para pasar por encima de los demas, y cuando se incumplen las normas, procede de forma correcta a banear el gremio o el personaje sin discusion, no arma gran revuelo si alguien quiere sabotear, entonces estas cosas que lo hacen un gran lider, es lo que lleva en parte a que el AvA en aguabrial no tenga grandes rivales, no se puede hacer frente a eso, almenos que del otro lado alla un lider igual y no simplemente alguien que se crea mas que los demas.

Haciendole ya vista a el problema, creo que aun asi hay grandes jugadores en el server, tambien pienso que muchos de los grandes jugadores se estan haciendo viejos y ya tenemos otras responsabilidades, empleo y cosas asi, en mi opinion si en realidad quieres hacer una lista de personajes que destaquen no simplemente por nombre si no por hechos, tenemos que ir a la lista de grupos inscritos de aguabrial para la dofus cup, que es el torneo de referencia mas reciente y destacar a los personajes de los teams que obtuvieron mayor puntaje, cosa que tambien habla de compromiso, con presentarse a jugar en los torneos, otra cosa que siempre ha sido criticada en gultar a la gente que va por nombre y ni se presentan, Asi segun recuerdo, fueron cuando menos 3 teams de aguabrial que obtuvieron 30 puntos en la dofus cup y estuvieron a punto de clasificar a las fases definitorias, ( el team de shade ( que aunque se vea poco aveces, es innegable que es un gran jugador, igual que vasto) , el team de mr Alex y el team de Empolion) alguno se me escapara, pero esos 3 teams recuerdo que obtuvieron los 30 puntos en el torneo y quedaron a punto de entrar, asi que si quieres hacer una lista de jugadores activos recientemente con buen desempeño, revisa esos teams y los que me hayan quedado sin nombrar, y saques los nombres de los 3 personajes de cada team, para hacer una lista real y representativa con hechos de peso.

0 0
Resultado : 1774

Te falto Iexus que es uno de los mas ricos en Aguabrial y este si que lo he vosto ultimamente. El Azores y Shade suelen estar en la derecha del zaap del pueblo sin saber que hacer..ya estaran aburridos de dejar los pj sin hacer nada.

Quieras o no despues de tantos años explorando dofus te aburres y es bueno dejarlo por un tiempo. Personalnente yo suelo dejarlo año tras año para finalmente volver.

Pd: Si hablamos de leyendas que no falte edisondario creador de la mitica pagina de mi gremio.

0 0
Resultado : 1589

Gran parte de esos jugadores destacan por tener su ego en las nubes, basta pasarse por el mapa derecho al zaap del pueblo para darse cuenta de ello.

Wobi|2017-05-02 13:51:00
Te falto Iexus que es uno de los mas ricos en Aguabrial y este si que lo he vosto ultimamente. El Azores y Shade suelen estar en la derecha del zaap del pueblo sin saber que hacer..ya estaran aburridos de dejar los pj sin hacer nada.

Quieras o no despues de tantos años explorando dofus te aburres y es bueno dejarlo por un tiempo. Personalnente yo suelo dejarlo año tras año para finalmente volver.

Pd: Si hablamos de leyendas que no falte edisondario creador de la mitica pagina de mi gremio.
Hace bastantes años sí que habían jugadores destacados: combinaban esa rara mezcla de humildad, conocimiento y destreza.
0 0
Resultado : 8329

Dejando de lado el narcisismo sobresaliente de este post y lo medianamente erróneo en los ¨candidatos¨ , creo que todo el sistema de alianzas y gremios debería ser mejorado, no es algo de ahora. Viene funcionando mal desde la creación de las alianzas, se hicieron mil post para cambiarlo pero bueno...ya sabemos como es.

felipato|2017-05-02 16:33:38
Hace bastantes años sí que habían jugadores destacados: combinaban esa rara mezcla de humildad, conocimiento y destreza.
+10
0 0
Resultado : 1334

He aquí otro de los problemas que se pretenden disimular con la fusión de servers...

0 0
Resultado : 8329
Hurricania|2017-05-02 21:55:22
He aquí otro de los problemas que se pretenden disimular con la fusión de servers...
Devuelve los modulos a la alianza angryph34r 

Metira, me vale nada tongue, pero todo Fenix está hablando de tí en este preciso momento jaja
0 0
Resultado : 9

Me parece que dedicar tu tiempo a crear un tema sin conocimientos no merecería ni ser respondido. Aún más deleznable me parece que seas incapaz de nombrar pandas, xelors, selatrops u ocras, no conoces a tu servidor; pues al margen de que las razas de las que sí mencionaste algún jugador, te dejaste a todos los importantes.

2 0
Resultado : 105

Me sumo al comentario estimado, un post sin conocimiento alguno del servidor.

0 0
Resultado : 81

No sabes nada del server no deberias decir esas cosas hay personajes muy buenos

1 0
Resultado : 224
patolox|2017-05-03 05:40:00
Soy un jugador veterano, porque juego desde el 2008. Veo algo de enojo porque no te nombro o algo, pero creo haberlo explicado claramente en el pos. Hablo de la ACTUALIDAD, AHORA, HOY. Inclusive puse textual "MAYO, 2017" (No sé que tan buena sea tu comprensión lectora).
Tengo bastante conocimiento del servidor en muchas cosas, pero actualmente existe una pobreza en cuanto a los personajes que predominan, por así decirlo, en el servidor. En ningún dije "haré un recuento de las leyendas..." No. Solamente me refería a ahora. Si Pedrito, Juanito o Dieguito fueron sobresalientes en años anteriores y hoy no me juegan, a mí no me interesan, así de claro.

XxTicoxX|2017-05-03 06:03:34
Omnipotente-Gatita|2017-05-03 05:27:58
Me parece que dedicar tu tiempo a crear un tema sin conocimientos no merecería ni ser respondido. Aún más deleznable me parece que seas incapaz de nombrar pandas, xelors, selatrops u ocras, no conoces a tu servidor; pues al margen de que las razas de las que sí mencionaste algún jugador, te dejaste a todos los importantes.

patolox|2017-05-03 05:40:00

Me agrego a ambos comentarios. Es hasta gracioso; tienes algo de razón en lo de que el servidor ha caído drásticamente con el transcurrir de los años, y así como Aguabrial, muchos.
De hecho, mayoría de grandes jugadores hace mucho han dejado de jugar o simplemente se han ido a otro servidor, e incluso allá han dejado de jugar.
Lo que me parece gracioso es que menciones personajes que según tú son buenos jugadores por su actividad en el ataque/defensa de recaudadores. Si nos vamos al caso, todo Aguabrial es bueno, pues todos han tenido su momento de actividad en ataque de recaudadores, incluyéndome, cuando atacaba con Atleticolds (Volviendo al juego), Papa-rolex (Tinieblas), Demonioo-rojo (Dejó de jugar), Kurumi-chu (Alma), perc que se veia, perc que caia. Los múltiples teams de PKN, que no has nombrado cabe destacar, incluso con la actividad de los mismos (vamos, tacha todos esos fecas y mete a Reiquenx ahí xD)

En fin, no sé que tan "Antiguo" seas, pero te lo dice una que ha tratado la gente de este servidor desde su inicio en 2007, ya sean "pro" o "noobs", he visto todas esas leyendas que mencionas, y me parece realmente ilógico este tema, o sencillamente, no sé que es lo que buscas en el.

Pues qué te digo, tampoco leíste bien. No me interesa la gente que se haya ido del server o haya dejado de jugar, simplemente me interesa la gente que está ahora jugando. No me interesa si la gente que nombras atacaba, porque es pasado. Yo hice esa reflexión del presente, o sea hoy. Tiendo a pensar que te molesta que no te haya nombrado o algo, porque Tychus también alude a lo mismo, siendo de tu misma alianza. En cierto sentido me molesta tu prepotencia para contestar, pero lo siento, no veo a tu gente ni tu gremio activo, y creo yo, que actualmente no destacan por un buen pvp. No sé que tan buenos hayan sido en el pasado, pero de la historia no se vive...
No entiendo exactamente a qué va tu comentario, porque desvía completamente mi inquietud-reflexión. NADIE preguntó por quienes han sido las leyendas de Aguabriel, sólo me planteé la interrogante de quienes podrían ser los personajes sobresalientes de cada raza actuales. Todos esos personajes que nombras, no los he visto conectados, ni jugar, ni nada, por consiguiente no me interesa considerarlos.
Por último, comparto la apreciación de esos jugadores, pero actualmente no juegan, están out, por ende no entrarían en la pregunta que planteo.
0 0
Resultado : 567
kakashimdv|2017-05-03 04:19:46

Metira, me vale nada tongue, pero todo Fenix está hablando de tí en este preciso momento jaja

Este personaje roba a todas las alianzas, pero bueno si robo a fénix se lo tienen merecido hay gente que mata por 70.000 kamas que cuesta un modulo.
0 0
Resultado : 2023
xXx-JugadorProYop-xXx|2017-05-03 09:42:48

Este personaje roba a todas las alianzas, pero bueno si robo a fénix se lo tienen merecido hay gente que mata por 70.000 kamas que cuesta un modulo.
Hay mucha ratilla en dofus, este es solo uno más.. no deberían darle ni intetes.
0 0
Resultado : 81

En aguabrial siempre pelean por las mismas cosas por eso en el gultar nunca se hace nada

0 0
JAVILETE1|2017-05-03 10:25:53
xXx-JugadorProYop-xXx|2017-05-03 09:42:48

Hay mucha ratilla en dofus, este es solo uno más.. no deberían darle ni intetes.
Me hace gracia como habiendo gente que realmente roba módulos, dejando más que evidentes las graves fallas que presenta el sistema de alianza... lo presentéis como si fuera algo 'de broma' sin importancia o sin relevancia.

Pero bueno, a estas alturas reformar el sistema de alianzas tampoco solucionaría nada, así que...

PD: Todo Fenix habla de mí en este momento? WTF?
0 0
Resultado : 1774

alguien que me diga donde estan todos los modulos de mi alianza ajjaaj que asco. Ladrones que no teneis ni para pan.

0 0
Wobi|2017-05-03 14:39:01
alguien que me diga donde estan todos los modulos de mi alianza ajjaaj que asco. Ladrones que no teneis ni para pan.
La respuesta; Hail To The King...

Haz clic aquí

Abandonaron la alianza, no sin antes sabotear prismas y robar todos los módulos que pudieron... y para el colmo de la originalidad, justo después de salir de Fenix nos atacan perco... porque si.

PD: No, no tienen ni para pan... dijeron de vender los módulos durante el ataque...
0 0
Resultado : 168

Se nota que no pisas pueblo derecha desde hace años. Si lo pisases podrías tener esa lista practicamente llena, no medio vacía. Porqué si que es cierto que en ciertas clases escasea la gente que sepa usarlas decentemente, pero que dejes media lista vacía da a entender que tu lista lleva años sin actualizarse o que tu criterio para elegir a los personajes de cada clase es nefasto.

1 -1
Resultado : 3

cuando quieras te pasas por [-1,0] y vas desafiando y apuntando, veras como se te llena la lista rápido

0 -1
Resultado : 3109

Buenas compañeros jugadores.

Estoy aqui gracias a un amigo que me llamo a avisarme de este foro, chicos lo que pasa es que muchos jugadores antiguos ahora crecimos y nos toca trabajar.... lo cual nos quita tiempo para jugar.

ADELANTE NUEVOS JUGADORES OCUPEN ESTOS LUGARES DE LOS VIEJOS

Att: Empolion

Osamoda en aguabrial desde 2008, Gultar desde 2013 ultima participación en el torneo mi equipo no hizo bulla pero quedamos a 1 pelea de clasificar. smile un abrazo

shuna|2017-05-02 07:08:02
Hola, bueno emm no se si 2012 que es tu fecha de inscripcion a dofus te hace viejo en el server, personalmente juego desde el 2008 y he visto como tu dices, pasar a grandes jugadores, comparto en parte tu opinión, el servidor ha decaido fuertemente, debido a la migracion de un sin numero de estos personajes que se dedicaban a el pvp ha diferentes servidores, o la recesion en el tiempo de juego de los jugadores ha perjudicado en gran parte estas actividades, cabe decir que en gran parte es culpa de Ankama, el AvA es un fracaso, claro tambien tenemos la culpa, la alianza dominante cuenta con un gran lider, osea tiene las cualidades necesarias, no le gusta disctuir con nadie, no esta para pasar por encima de los demas, y cuando se incumplen las normas, procede de forma correcta a banear el gremio o el personaje sin discusion, no arma gran revuelo si alguien quiere sabotear, entonces estas cosas que lo hacen un gran lider, es lo que lleva en parte a que el AvA en aguabrial no tenga grandes rivales, no se puede hacer frente a eso, almenos que del otro lado alla un lider igual y no simplemente alguien que se crea mas que los demas.

Haciendole ya vista a el problema, creo que aun asi hay grandes jugadores en el server, tambien pienso que muchos de los grandes jugadores se estan haciendo viejos y ya tenemos otras responsabilidades, empleo y cosas asi, en mi opinion si en realidad quieres hacer una lista de personajes que destaquen no simplemente por nombre si no por hechos, tenemos que ir a la lista de grupos inscritos de aguabrial para la dofus cup, que es el torneo de referencia mas reciente y destacar a los personajes de los teams que obtuvieron mayor puntaje, cosa que tambien habla de compromiso, con presentarse a jugar en los torneos, otra cosa que siempre ha sido criticada en gultar a la gente que va por nombre y ni se presentan, Asi segun recuerdo, fueron cuando menos 3 teams de aguabrial que obtuvieron 30 puntos en la dofus cup y estuvieron a punto de clasificar a las fases definitorias, ( el team de shade ( que aunque se vea poco aveces, es innegable que es un gran jugador, igual que vasto) , el team de mr Alex y el team de Empolion) alguno se me escapara, pero esos 3 teams recuerdo que obtuvieron los 30 puntos en el torneo y quedaron a punto de entrar, asi que si quieres hacer una lista de jugadores activos recientemente con buen desempeño, revisa esos teams y los que me hayan quedado sin nombrar, y saques los nombres de los 3 personajes de cada team, para hacer una lista real y representativa con hechos de peso.
wub gracias por no olvidar. en steamers metan a Kalostro gran jugador para mi es el mejor solo que no hace bulla :/ es gultar suplente hace 3 años
0 0
Responder a este tema