FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Escasez de personajes destacados en Aguabrial

Por iopukin#7588 - ANTIGUO ABONADO - 02 de Mayo de 2017 06:17:31
Reacciones 39
Resultado : 143
wub gracias por no olvidar. en steamers metan a Kalostro gran jugador para mi es el mejor solo que no hace bulla :/ es gultar suplente hace 3 años.

tengo q hacer mas marketing por la pinta
0 0
Resultado : 2023

Lo de grandes personajes funciona al criterio de cada persona aparte de a su horario de actividad respecto al resto, también hay mucho "Pro" que realmente se le conoce y ya por que hay cada manco de estos considerados "Pro"

0 0
Resultado : 2765

Yopukas: Kyrios (?)
Aniripsas: Romantiik (?)
Feca: Vax (?)
Osamodas: Edin (?)
Zurkarak: Nazo (?)
Sram: No-fear (?)
Steamer: (?) (?) (?) (?)
Anutrof: Armando (?)
Sacrogrito: Inuyasha (?)
Zobal: (?) (?) (?) (?) (?)
Xelor: Dorado
Ocra: Cualquiera que transporte a dung
Hipermago: ¿qué es esto?
Selotropes: (?) (?) (?) (?)
Uginak: ¿wtf?
Tymadores: . . .
Sadidas: Epel
Panda: Nicolee 

0 0
Resultado : 2

Todo se fue a la.. Desde que quitaron Brakmar vs Bonta... Ahora son puros grupos de niños que se pelean por que si le robaste el prisma, por si le atacaste el perco, por si te cambiaste de color los calzones... Personajes legendarios ya no existen, bueno... aun queda Iexus. Los demás están perdidos, muertos, trabajando, etc...

0 0
Resultado : 6296

Veo mucha gente en la lista que son normalillos, solo que atacan(la mayoria) mucho.

Y luego mucho nombre que ni conozco O.O

Cuando hablas de la pasividad de FENIX a la hora de defender, no tienes en cuenta que defender es mucho más difícil que atacar ya que al atacar tienes una estrategia y una combinación de clases predeterminadas. Y obviamente, FENIX es la alianza más atacada.

xXx-JugadorProYop-xXx|2017-05-03 09:42:48
kakashimdv|2017-05-03 04:19:46
Hurricania|2017-05-02 21:55:22
He aquí otro de los problemas que se pretenden disimular con la fusión de servers...
Devuelve los modulos a la alianza angryph34r

Metira, me vale nada tongue, pero todo Fenix está hablando de tí en este preciso momento jaja

Este personaje roba a todas las alianzas, pero bueno si robo a fénix se lo tienen merecido hay gente que mata por 70.000 kamas que cuesta un modulo.
Este personaje no ha robado nada. Dejad de dar la lata sin estar minimamente informados. Por otro lado, de donde has sacado esa "información"?
0 0
Resultado : 1625
iopukin|2017-05-02 06:17:31
Muy buenas a todos. Partiré diciendo que soy un jugado muy veterano en el juego, y por mis ojos, he visto a las distintas "leyendas" que han existido en el servidor Aguabrial (Mi único server). Es cierto que la palabra leyenda, es algo exagerada, pero en el servidor siempre ha existido gente que destaca más que otras, ya sea por: Su jugabilidad excelente, sets bestiales, magueos extraordinarios, controversiales y polémicos, haber participado y destacado en torneos, entre otras.

Sin embargo, de un tiempo a esta parte, he notado como la competitividad de Aguabrial en ese sentido ha decaído bastante. En primer lugar, a mí parecer existe una creciente pobreza de razas en el servidor (he notado la falta de selotropes, zobals por citar un ejemplo) y en segundo lugar, la falta de disputas entre alianzas. Actualmente sólo podría destacar la agresividad que posee la Alianza VAN en su ataque de recaudadores, y la pasividad de Fénix en defender. Fuera de ellos dos, las alianzas restantes (Bones, Gow, Frost, DVN) es como si no existiesen en el pvp grupal, que es una de las facetas en donde destacan estos personajes "pros" por llamarlos de alguna manera. Todo esto desemboca en mi opinión, a una escasez de personajes destacables en cada raza.

En mi opinión, la generación de estos "personajes destacados" en dofus, se deben a tres razones principales:

1) Ataque y defensa de recaudadores
2) PvP individual en pueblo (lucha por honor)
3) PvP grupal de koliseo (Antes de la implementación del Koliseo interservido)

De las tres razones aludidas, actualmente podemos mantener nada más la número una, por obvios motivos de las últimas actualizaciones del juego. Pero es precisamente aquello, lo que ha ido en decaída en Dofus y virtualmente, Van, es la única alianza agresiva en lo que a ataques se refiere.
No me referiré principalmente a los torneos, ya que estos son ocasionales y no representan una constante en el juego.
La aparente falta de jugadores en el servidor, también podría ser otro factor que explicaría esta problemática, así como el abandono del pvp individual y el koliseo interservidor.
Luego de esta reflexión, les pregunto; ¿Existe una verdadera competitividad en Aguabrial? ¿Existen personajes destacables actualmente (Mayo, 2017) en Aguabrial?

Luego de esta pequeña reflexión, hago mi propia lista de los personajes que a mí parecer podrían ser considerados como destacados de cada raza actualmente. Insisto, no conozco a todos los personajes, pero según todo lo anterior puedo hacerme una idea. (Los que ponga en ? es porque no los he visto pelear últimamente o si siguen jugando)

Yopukas: Vasto, Azores (?), Hydraz (?)
Aniripsas: Rudebad-girl, Mariposa-new (?)
Feca: Uppercut, Escudo-o
Osamodas: Jaeger-x, Dopamine, Maicols. Mr-Alex (?)
Zurkarak: Lambesto, Mysticat (?)
Sram: Ser-segio (?)
Steamer: Buda-x (?)
Anutrof: Eugene-delacroix, Anu-elgrande (?)
Sacrogrito: Ranwolf, Shade (?)
Zobal: Don-gallet (?)
Xelor: No he visto Xelor ásperos últimamente
Ocra: Lo mismo de los Xelor
Hipermago: x3
Selotropes: x4
Uginak: x5
Tymadores: x6
Sadidas: x8
Panda: x9

No sé si olvidé a alguien, pero me parece que existe una ausencia de "personajes destacados" en el servidor. ¿Qué creen ustedes?
primero que todo nadien es mejor que nadien y si te refieres a que sobresalen por su capacidad pues pienso que son iguales a los demas xdd y todo depende del mapa que equipo comienza y estrategia si vamos a hablar de jugadores que sobresalen la lista es larga ve a koli un rato y mira la cantidad de pj de aguabrial que son buenos y si los mides por atacar perkos ya es otra cosa ellos ya llevan el team armado y aun asi no son invencibles ya varias veces e combatido con varios de esta lista y son buenos adversarios pero no es nada del otro mundo no busco desprestigiar a nadien pero no creo que tu comentario tenga un buen argumento att: megann

y si te refieres a que van es la unica agresiva no lo creo todas las alianzas atacan, van perkos no tiene muchos con el debido respeto que merece esa alianza por lo que no es atacado mucho por la misma razon
0 0
Resultado : 1774
neli-isa|2017-05-05 07:50:59
Todo se fue a la.. Desde que quitaron Brakmar vs Bonta... Ahora son puros grupos de niños que se pelean por que si le robaste el prisma, por si le atacaste el perco, por si te cambiaste de color los calzones... Personajes legendarios ya no existen, bueno... aun queda Iexus. Los demás están perdidos, muertos, trabajando, etc...
Se nota que no jugaste con Iexus... Una persona muy competitiva no te lo niego que sera pero con un don social nulo al igual que la educacion. Una leyenda no puede medirse por sus kamas . Tendria que medirse por las buenas acciones. Yo lo nombraria como conocido pero leyenda nunca!
0 0
Resultado : 3391
Wobi|2017-05-09 16:26:06
Se nota que no jugaste con Iexus... Una persona muy competitiva no te lo niego que sera pero con un don social nulo al igual que la educacion. Una leyenda no puede medirse por sus kamas . Tendria que medirse por las buenas acciones. Yo lo nombraria como conocido pero leyenda nunca!

Te respondo sólo porque me nombras personalmente. Para comenzar, el próximo año cumpliré los 10 años jugando a Dofus, claro que los últimos 2 años y medio que casi ni juego por razones internas y externas al juego. Y en todo ese tiempo me he cruzado con mucha gente, mucha gente a la que he ayudado pasando mazmorras, regalándoles equipamientos, sets, monturas, mascotas, scrolls completos, etc., o ayudando a subir de nivel, conseguir algún logro, completar misiones, haciendo buenos magueos, dropeando Dofus, etc.

Lamentablemente, hay limitaciones para lo que un sólo jugador pueda hacer y tristemente hay otros jugadores que tan pronto dejas de ayudarlos o les niegas la ayuda, te dan la espalda sin ser agradecidos y se comportan mal, insultándome, atacando mi gremio, hablando mal de mi o de mi gremio a mis espaldas y demás cosas que terminan por quitarme las ganas de seguir tratando de ayudar e incluso de interactuar con gente que se comporta de esa manera. Y como encima de todo el sistema de denuncias de Ankama pide una serie de requisitos engorrosos, pues terminé pasando de denunciar gente así y simplemente me coloqué en "privado" donde sólo mis amigos pueden contactarse conmigo. Entonces, no es que sea antisocial o mal educado, es que simplemente me harté de toparme con gente cagona en este servidor.

Puedo decir que esa ha sido una de los grandes aspectos negativos de llegar a ser un jugador de alto perfil, todo lo demás ha sido genial.

Y por favor, me harías un gran favor si me dices el nombre de tu personaje antes de cambiarle el nombre, porque la verdad no te recuerdo. O al menos dime las circunstancias en las que interactuamos para poder entender tu postura.

---

Luego, me parece que juzgar "leyendas" simplemente por lo que hacen en PvP es bastante limitado, especialmente, si te guías únicamente por los que matan recaudadores con todas las ventajas que tienen los atacantes; no hay personaje ni gremio que no pueda perder una pelea. Te diría que también habría que evaluar el PvM, pero ya que desde hace unos años que tener un personaje OP es muy fácil gracias a que Ankama ha "regalado" trofeos, misiones para Dofus, equipamientos de PA/PM, reforma de obtención de runas, diversos métodos para obtener pergaminos de hechizos y de características, ogrineros a montón, desbalance de clases, y encima de todo ello, hay vídeo-guías hasta para ir a cagar; entonces es muy fácil aparentar ser muy bueno, sin realmente serlo.

Me parece que si quieren juzgar quienes pueden ser o han sido leyendas, tendrían que analizar qué jugadores han marcado tendencias, quiénes han buscado sobrepasar a los franceses y no sólo copiarlos.

Slds.
0 0
Nakemiin|2017-05-13 04:51:21
Wobi|2017-05-09 16:26:06

Te respondo sólo porque me nombras personalmente. Para comenzar, el próximo año cumpliré los 10 años jugando a Dofus, claro que los últimos 2 años y medio que casi ni juego por razones internas y externas al juego. Y en todo ese tiempo me he cruzado con mucha gente, mucha gente a la que he ayudado pasando mazmorras, regalándoles equipamientos, sets, monturas, mascotas, scrolls completos, etc., o ayudando a subir de nivel, conseguir algún logro, completar misiones, haciendo buenos magueos, dropeando Dofus, etc.

Lamentablemente, hay limitaciones para lo que un sólo jugador pueda hacer y tristemente hay otros jugadores que tan pronto dejas de ayudarlos o les niegas la ayuda, te dan la espalda sin ser agradecidos y se comportan mal, insultándome, atacando mi gremio, hablando mal de mi o de mi gremio a mis espaldas y demás cosas que terminan por quitarme las ganas de seguir tratando de ayudar e incluso de interactuar con gente que se comporta de esa manera. Y como encima de todo el sistema de denuncias de Ankama pide una serie de requisitos engorrosos, pues terminé pasando de denunciar gente así y simplemente me coloqué en "privado" donde sólo mis amigos pueden contactarse conmigo. Entonces, no es que sea antisocial o mal educado, es que simplemente me harté de toparme con gente cagona en este servidor.

Puedo decir que esa ha sido una de los grandes aspectos negativos de llegar a ser un jugador de alto perfil, todo lo demás ha sido genial.

Y por favor, me harías un gran favor si me dices el nombre de tu personaje antes de cambiarle el nombre, porque la verdad no te recuerdo. O al menos dime las circunstancias en las que interactuamos para poder entender tu postura.

---

Luego, me parece que juzgar "leyendas" simplemente por lo que hacen en PvP es bastante limitado, especialmente, si te guías únicamente por los que matan recaudadores con todas las ventajas que tienen los atacantes; no hay personaje ni gremio que no pueda perder una pelea. Te diría que también habría que evaluar el PvM, pero ya que desde hace unos años que tener un personaje OP es muy fácil gracias a que Ankama ha "regalado" trofeos, misiones para Dofus, equipamientos de PA/PM, reforma de obtención de runas, diversos métodos para obtener pergaminos de hechizos y de características, ogrineros a montón, desbalance de clases, y encima de todo ello, hay vídeo-guías hasta para ir a cagar; entonces es muy fácil aparentar ser muy bueno, sin realmente serlo.

Me parece que si quieren juzgar quienes pueden ser o han sido leyendas, tendrían que analizar qué jugadores han marcado tendencias, quiénes han buscado sobrepasar a los franceses y no sólo copiarlos.

Slds.
Jugamos pasando algunas mazmorras 3 años atras o mas... en esos tiempos tu objetivo principal era armar a tu ani si no recuerdo mal. Yo no soy un jugador experto y tu comportamiento al cometer el minimo fallo era insoportable. Solo dure unos dias jugando contigo porque no me divertia.

Tu palabra mas usada era gonorrea...seguro que lo tienes de respuesta secreta.
0 0
Wobi|2017-05-16 04:25:45
Jugamos pasando algunas mazmorras 3 años atras o mas... en esos tiempos tu objetivo principal era armar a tu ani si no recuerdo mal. Yo no soy un jugador experto y tu comportamiento al cometer el minimo fallo era insoportable. Solo dure unos dias jugando contigo porque no me divertia.

Discúlpame, pero me parece que no dices la verdad, puesto que yo nunca digo "gonorrea", eso lo suelen decir los colombianos y yo no soy colombiano.

Y otro detalle, no creo que hayamos jugado varios días juntos porque de lo contrario me acordaría de quién eres. Lo más probable es que me hayas pedido ayuda y te la haya negado, y debido a ello buscas hablar mal de mí.

Tú mismo refuerzas mi postura, ya que intentas ensuciar mi imagen sin siquiera conocerme. Así que por favor, si no me conoces, no hables de mí.

Slds.
0 0
Nakemiin|2017-05-17 05:38:49

Discúlpame, pero me parece que no dices la verdad, puesto que yo nunca digo "gonorrea", eso lo suelen decir los colombianos y yo no soy colombiano.

Y otro detalle, no creo que hayamos jugado varios días juntos porque de lo contrario me acordaría de quién eres. Lo más probable es que me hayas pedido ayuda y te la haya negado, y debido a ello buscas hablar mal de mí.

Tú mismo refuerzas mi postura, ya que intentas ensuciar mi imagen sin siquiera conocerme. Así que por favor, si no me conoces, no hables de mí.

Slds.
No te he pedido ayuda nunca y intenta no ponerte nervioso. Mentiroso no soy porque no me beneficia en nada tirar en cara algo de alguien conocido.. yo solo digo que tu comportamiento me paecio demasiado agresivo para mi gusto y se me hizo muy pesado jugar contigo.

No recuerdo muy bien donde te conoci ... pero creo que fue en el bosque malefico porque fuimos a por vlad a la vez y la pasamos juntos...tu irias con solamente 2 pj y yo te solte que con 2 pj solamente era imposible sacar el dofus y tu me mostraste alguno para remarcar que si se podia sacar. Puede ser??

Tambien se que no eres colombiano y que eres de la comunidad valenciana y me contaste que en la vida real no tenias mucho dinero.. esto te lo digo para demostrar que si que jugamos juntos.
Saludos
0 0
Resultado : 918

+1laugh 
0 0
Resultado : 107

jajajajajaja como les duele este post, acepten que los que menciono si tiene razon para ponerlos ahi, isq llamando a pueblo, ahi me llevo toodo el dia y los unicos qu estamos son los que a mencionado smile 

0 0
Elma-tananas|2017-05-22 06:34:16
jajajajajaja como les duele este post, acepten que los que menciono si tiene razon para ponerlos ahi, isq llamando a pueblo, ahi me llevo toodo el dia y los unicos qu estamos son los que a mencionado smile
Y?

Estar todo el dia parado te hace leyenda?

Yo no me considero leyenda y hay algunos en la lista que no son mejores
0 0
Resultado : 204
XxTicoxX|2017-05-03 06:03:34
Me agrego a ambos comentarios. Es hasta gracioso; tienes algo de razón en lo de que el servidor ha caído drásticamente con el transcurrir de los años, y así como Aguabrial, muchos.
De hecho, mayoría de grandes jugadores hace mucho han dejado de jugar o simplemente se han ido a otro servidor, e incluso allá han dejado de jugar.
Lo que me parece gracioso es que menciones personajes que según tú son buenos jugadores por su actividad en el ataque/defensa de recaudadores. Si nos vamos al caso, todo Aguabrial es bueno, pues todos han tenido su momento de actividad en ataque de recaudadores, incluyéndome, cuando atacaba con Atleticolds (Volviendo al juego), Papa-rolex (Tinieblas), Demonioo-rojo (Dejó de jugar), Kurumi-chu (Alma), perc que se veia, perc que caia. Los múltiples teams de PKN, que no has nombrado cabe destacar, incluso con la actividad de los mismos (vamos, tacha todos esos fecas y mete a Reiquenx ahí xD)

En fin, no sé que tan "Antiguo" seas, pero te lo dice una que ha tratado la gente de este servidor desde su inicio en 2007, ya sean "pro" o "noobs", he visto todas esas leyendas que mencionas, y me parece realmente ilógico este tema, o sencillamente, no sé que es lo que buscas en el.

"vamos, tacha todos esos fecas y mete a Reiquenx ahí xD"

Pues para serte sincero, me considero uno de los mejores fecas que existen actualmente en el ya casi extinto Aguabrial. No tengo nada que envidiarle a ningún otro Feca, tengo sets para cada pelea, domino al 110% la raza, full scroll y demáses jaja.

Por otro lado, me halaga que me hayan puesto, aunque no para considerarme leyenda, pero en palabras muy mías, SÍ soy un feca de alto rendimiento. Saludos.
0 -1
leesacrieurr|2017-05-23 05:51:17
"vamos, tacha todos esos fecas y mete a Reiquenx ahí xD"

Pues para serte sincero, me considero uno de los mejores fecas que existen actualmente en el ya casi extinto Aguabrial. No tengo nada que envidiarle a ningún otro Feca, tengo sets para cada pelea, domino al 110% la raza, full scroll y demáses jaja.

Por otro lado, me halaga que me hayan puesto, aunque no para considerarme leyenda, pero en palabras muy mías, SÍ soy un feca de alto rendimiento. Saludos.
Que modesto biggrin.(Es broma, no me mates)

Para mi, una leyenda debe ser alguien que haya tenido mucho impacto en el server. Como bien dice upper, en este post creo que más bien quereis señalar quienes son los mejores con cada clase.

FENIX también tiene buenos cambatientes. No nos olvides u.u
0 0
Wobi|2017-05-17 18:11:18
Nakemiin|2017-05-17 05:38:49

Slds.
No te he pedido ayuda nunca y intenta no ponerte nervioso. Mentiroso no soy porque no me beneficia en nada tirar en cara algo de alguien conocido.. yo solo digo que tu comportamiento me paecio demasiado agresivo para mi gusto y se me hizo muy pesado jugar contigo.

No recuerdo muy bien donde te conoci ... pero creo que fue en el bosque malefico porque fuimos a por vlad a la vez y la pasamos juntos...tu irias con solamente 2 pj y yo te solte que con 2 pj solamente era imposible sacar el dofus y tu me mostraste alguno para remarcar que si se podia sacar. Puede ser??

Tambien se que no eres colombiano y que eres de la comunidad valenciana y me contaste que en la vida real no tenias mucho dinero.. esto te lo digo para demostrar que si que jugamos juntos.
Saludos

Tú mismo te contradices, en el anterior post decías que habíamos jugado juntos un par de días y que yo durante la pelea no permitía ningún error y que por ello decía gonorrea esto, gonorrea lo otro. Discúlpame, pero en una zona como el Bosque Maléfico o frente a Dark Vlad, no se necesita ninguna estrategia y por ende imposible que alguna jugada se considere como error y mucho menos tener ese tipo de reacciones.

Te digo directamente que todo lo que dices sobre mi no es cierto. Después de decir que hablaba como colombiano (que era colombiano), ahora dices que soy de Valencia. Sigue adivinando quizá en algún momento le des al clavo.

Así que por favor, haz memoria o simplemente no hables de alguien a quien no conoces, porque la conclusión a la que llego es que o te inventas las cosas que dices o te estás confundiendo de jugador. Pero de cualquier forma estás ensuciando mi imagen, y sinceramente, lo último que deseo es aguantar que alguien que no me conoce hable mal de mi.

Así que preocúpate por lo tuyo y evita hablar mal de aquellos jugadores que no conoces, porque pareciera que lo haces con algún otro motivo.

Slds.
0 0
Resultado : 1334
Nakemiin|2017-05-30 05:13:09
[...]Pero de cualquier forma estás ensuciando mi imagen, y sinceramente, lo último que deseo es aguantar que alguien que no me conoce hable mal de mi.[...]evita hablar mal de aquellos jugadores que no conoces, porque pareciera que lo haces con algún otro motivo.[...]
¿¿¿HOLA???

Esto es Aguabrial aquí hay gente que no necesita conocerte para hablar mal de ti. (bienvenido al club por cierto)
0 0

No lo conozco in-game, pero aquí en el foro si he debatido varias cosas con Iexus y me cuesta creer esas acusaciones. Aunqué no compartimos opinión en muchisimas cosas, siempre habla con respeto(aunqué es un poco cabezón) y nunca me ha insultado.

Además de lo dicho, nunca he visto un español diciendo gonorrea.

0 0
Resultado : 105

.

0 0
Responder a este tema