FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[News] Reporte temporal de la migración de los servidores a DOFUS 2.0

Por #[Sir-Dal] 22 de Marzo de 2010 15:06:00
DevTracker Noticias

Debido a la migración del servidor Many a DOFUS 2.0, hemos podido constatar varias cosas.

Para empezar, el proceso de migración funciona perfectamente: casas, cercados, inventarios, bancos, monturas… todo se ha transferido perfectamente de una versión a otra. La comunidad de jugadores de Many (Francia) han llegado a 2.0 y sus opiniones fueron mayormente positivas.

Por otro lado, aunque tengamos buenas opiniones, hemos constatado que cierta cantidad de jugadores encuentras problemas bloqueantes en la instalación de DOFUS 2.0. A causa de estos problemas, una buena parte de nuestros jugadores no ha podido disfrutar de DOFUS 2.0 y se encuentran a la espera de una corrección.

Actualmente, nuestra prioridad es la mejora del programa de instalación de DOFUS 2.0, para que cuando migremos definitivamente todos los servidores, cada jugador pueda disfrutar inmediatamente de DOFUS 2.0 sin incidentes en la instalación

Por esta razón, el proceso de migración de los servidores se ha detenido hasta que descartemos este problema. Una vez que el programa de instalación sea suficientemente eficaz procederemos a migrar un solo servidor, y si todo va bien, realizaremos la migración masiva.
Si todos los servidores no se pueden migrar a 2.0 antes de la Convención numero 5 de Ankama (Mediados de abril), el objetivo principal será realizar la migración antes de la salida de Frigost.

Además, en paralelo a la mejora del programa de instalación, continuaremos optimizando DOFUS 2.0 y continuaremos desarrollando nuevas funcionalidades, como las que pueden ver en el Devblog. Y también la calidad del juego será mucho más alta cuando toda la comunidad migre definitivamente a la versión 2.0

¡¡Gracias a todos y los tendremos informados de las novedades!!
0 0
Primera intervención de Ankama
Resultado : 102060

PD: Muy pronto vamos a hacer la emisión de Iside Ankama #0 con info sobre Frigost, y si el Sr. Lichen me da unos detalles... tendré información que le va a hacer volar el sombrerooooo

Ver mensaje en contexto
0 0
Reacciones 237
Resultado : 192

ooooooo ke geniall!!! estare esperando ke emigren los servidores ^^!!! esta es una muy buena noticia!! biggrin

*Servidor Buhorado*

0 0
Resultado : 102060

PD: Muy pronto vamos a hacer la emisión de Iside Ankama #0 con info sobre Frigost, y si el Sr. Lichen me da unos detalles... tendré información que le va a hacer volar el sombrerooooo

0 0
Resultado : 221

=O que bien ojala pasen alma pronto a 2.0

0 0
Resultado : 424
Habrá que armarse de paciencia pero todo sea por la mejor incorporación de dofus 2.0.1 y su mejor estabilidad...

Maraco-culinario
G: Milenium
S: Aguabrial

0 0
Resultado : 28

que bueno ojala se les solucione pronto quiero ver a mis amigos en 2.0 xD

0 0
Resultado : 35

cuando se ara el traslado de aguabrial ala 2.0 ??

0 0
Resultado : 38

Lo siento de verdad que migren a dofus 2.0 me parece penoso, de guarderia y dejare de jugar dofus con mis cuentas abonadas por un año y que pensaba repetir. Somos muchos a los que no nos gustan, pero es solo mi humilde opinion y que espero sea respetada.

Gracias, saludos,

0 0
Resultado : 3139
Akrogatita|2010-03-22 16:23:00
Lo siento de verdad que migren a dofus 2.0 me parece penoso, de guarderia y dejare de jugar dofus con mis cuentas abonadas por un año y que pensaba repetir. Somos muchos a los que no nos gustan, pero es solo mi humilde opinion y que espero sea respetada.

Gracias, saludos,

Dudo que tu "humilde" opinion sea respetada por 2 simples razones:

1ero: Ni la mitad de la jente k dice que dejara de jugar a dofus lo va a dejar [o os creeis que eso de "viciarse" es una broma? estais todos enganchados i no aguantareis las ganas de volver a jugar]

2ndo: Tu dices estar abonado por 1 año [ademas de que no me lo creo eso es mentira mira tu rango en el foro parece mentira k uses esa excusa tan barata] si vas a tira 50€ de abono a la basura seguramente habra un amigo que te pedira k se lo dejes i el jugara en tu lugar asi que tu puesto quedara ocupado.

Dejen de decir ñoñerias eso de que vamos a perder el 33% de la poblacion es mentira si mas del 80% estan super-enganchados no van a poder resistirse a volver a jugar.
0 0
Resultado : 693

OMG! Siempre pasa igual,dicen una fecha y luego no es, llevo casi dos años esperando <_< para eso no digais nada.

Kizar.

0 0
Resultado : 5093

En mi opinión habría sido mejor directamente crear servidores beta y realizar estas pruebas en esos servidores beta. Es un cambio positivo, de eso no cabe duda, pero ¿qué pasa con todos esos jugadores de Many que sin comerlo ni beberlo se han quedado sin poder jugar a causa de la migración? En ocasiones hay que pensar en el bien mayoritario, pero en otras hay que pensar en el bien de TODOS.

NO más versiones incompletas, NO más actualizaciones sin revisar y NO más tratar un juego definitivo como si se tratase de una Beta.

Saludos

0 0
Resultado : 4132
Sir-Dal|2010-03-22 15:13:00

Hacer volar el sombrero?. A qué viene eso?. A que conseguiremos dofus *_*. O que activarán más misiones que antes estaban como inaccesibles?. Amakna del Pasado (?).
0 0
Resultado : 2879

espero que no quede mucho para la migración...

0 0
Resultado : 456

Bien!,yo quiero a Tinieblas ya

0 0
Resultado : 4580

espero que conuna semana ayan optimizado el isntalador

0 0
Resultado : 84

lo de la instalacion tenia verguenza pues pense que solo en mi pc pasaba genial tonces si podre jugar el 2.0 que lo arreglen rapidooo

ZOCALO TINIEBLAS

0 0
Resultado : 81

jejejeje q bn he oidos opiniones buena y malas una q otra deplorables por como lo expresan su opion mala (no se si asi se escriba deplorable xD)
EN MI OPINION ^^ me da igual mientras pueda jugar dofus con mi osa y feca al mismo tiempo me parece perfecto aun q aun no me acostumbre a la vista q tienen los set y criaturas xD
no se si se pueda decir estoo no pero quisiera pedir q al 2.0 pongan a las criaturas con mas estilo xD mas aqui al estilo un poco mas atrevido y siniestro no tan anillado como los pio o tofus xD es q e visto a los fantasmas medialubo bworks y otras criaturas parecidas q pues perdiueron el esnacto con migo ¬¬ (si no se puede no ahy problem ;D)
bueno ese es mi opinion y porfa arreglen el problema no aguanto las ancias. xD biggrin

0 0
Resultado : 1482

<_< baya que acaso no entiende demorara mas la migrasion o baya canselado la isla esperando luego aora dise que saldria antes de combension aora bienen que demorara mas baya desidasen ya dejesen de dar fecha exacta si no la cumple mejor digan que estara mui pronto a la bosta tanta espera para que demore mas baya

0 0
Resultado : 49

Y seguiran los sadis de daños en el 2.0 o ya se acabaron las ratas?

0 0
Resultado : 2613

La info se agradece sobretodo porque, aunque no sea la finalidad del tema, parece que en poco hablaran seriamente sobre la isla frigost.

No es por dar en la yaga, pero el "os lo dije" (se puede constatar en posts antiguos) parece que me está asombrando incluso a mí... así que dofus 2.0 para 2 de diciembre del 2009 y estamos en la recta final de marzo y aún no se acaba de discernir la luz al final del tunel.
Espero que nunca más metais la "gamba" de esta manera tan descomunal, si lo debías saber sobrado que la migración masiva ni de cachondeo sería el 2 de diciembre, todos los problemas que os encontrais y estais resolviendo os darían bastantes dolores de cabeza.

Como no juego, realmente no me ha afectado y a mi la 2.0 ni fu ni fa, pero me sigue "asombrando" que del dicho al hecho haya un trecho.

Lo que si espero con ganas es la isla frigost, haber si ya vais soltando prenda y contais detalles importantes^^

Lachiki

0 0