FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[News] Reporte temporal de la migración de los servidores a DOFUS 2.0

Por #[Sir-Dal] 22 de Marzo de 2010 15:06:00
DevTracker Noticias
Reacciones 237
Resultado : 7363
YOUAREACRAZY|2010-03-24 16:11:00
En mi opinion, debe hacer una encuesta sobre quienes quieren pasar de la 1.29 a la 2.0 porque yo no estoi de acuerdo, para mi asi es dofus y hace tiene que morir, no estoi de acuerdo con los cambios porque asi es como me gustò dofus cuando comenze a jugarlo y asi quiero despedirlo.
Espero que me sepan esuchar y hagan la encuesta, saludos.

ya lo he dicho antes....
NO va ha a haber encuesta, eso se decidió desde principios de año pasado... y mucha (si no es que todos) decidieron que la 2.0 se veia muy bien y estaban de acuerdo con la mudanza el 2 de diciembre del 2009.... asi que no
no te escucharan ni haran una nueva encuesta, porque ya la hicieron

Saludos

Athislain, Nomekop
"Hoy por hoy, la humildad prevalece sobre todo"
0 0
Resultado : 4

Adios dofus, fue un placer.-

0 0
Resultado : 242

Hola, yo por suerte, pude probar la Beta Test del 2.0 y la verdad, ya q yo empese q jugar dofus, ya de grande, a los 18 años, me parecian bastante aniñados los dibujos, y me parecio q al pasar a 2.0 esto se fortalecio, lo cual fue claro, para capturar un nuevo publico, pero amankna no previo q perderia el viejo publico de dofus (mayores de 18 años q pueden pagar sus sueldos ¬¬) mas alla de q la 2.0 sea inevitable x la inversion monetaria q para ust significo esto, me gustaria apollen mi proposision para hacer free el skin de 1.29 aplicable en la 2.0, para poder ver mis pjs igual, ademas no cambiaria nada para uts, ademas solusionaria el problema de "pesades" en las pcs viejitas, q tienen todo el derecho de jugar dofus como en todo el mundo smile

Otra cosa que se podria hacer es dejar la lisencia de los skin de los pj y los moutros en forma free, cosa q cualkier persona pueda modificarlos, xq para no mentir, la 2.0 parece dibujitos animados e infantiles :S

nada solo una idea, ya q deje dofus una ves x la 2.0 y lo dejaria de vuelta, y por cierto si tengo cuentas abonadas x 1 año :S

0 0
Resultado : 5

:blink: es elegante q cambien al 2.0 pero es q un cambio tan rapido a una jente no le va a gustar y q nisiquiera conocen el 2.0 y eso me preocupa por q unos amigos mios q lo piensan dejar dofus si pasan el juego ESO ME ASUSTA
angry

0 0
Resultado : 35

hola a todos solo quiero saver q va a pasar con el servido aguabrialm, se supone q lo ivan a reabrir u nc como esta la cosa pro si fuera mejor q lo volvieran a abrir xq si muchas personas empesaron con ese servidor, <_< si m pueden contestar mi gran duda si van a volver abrirlo...????

0 0
Resultado : 279

El Hombre es un ser de costumbres, por lo que pasado algún tiempo ya pocos, sino los mas nostálgicos, recordaran lo que era el Dofus 1.29. Dofus seguirá evolucionando con o sin ustedes, por que es un negocio; como tal, vela por los intereses propios no vuestros.
Creo que todos, llegado el día de la migración probaremos nuestra capacidad de vicio al seguir o no jugando pese a los reclamos y salvedades que tenemos de esta nueva versión.

Kari.

0 0
Resultado : 879
Chamacoyo|2010-03-24 22:38:00
dime
¿Como esperas poder debatir algo que es INMINENTE...?

una cosa es decir: "la 2.0 apesta, los gráficos esto y la memoria aquello..." -.-"

pero empezar diciendo: "Adiós Dofus, ya nunca jugare, me decepcionan con la 2.0, ya jamas hare tal cosa, me....(agreguen cualquier mentira o exageración en este espacio xD)" ya es muy distinto

los primeros opinan (de manera arrogante, pero igual, ellos tienen ese derecho -.-) y los segundos exigen que no haya mudanza y que reposición de cosas y cosas que por mas que digan (eso incluye los que dicen que perderán gente y cosas así)

Es algo definitivo, superenlo... es lo unico que queria decir en forma resumida...

Athislain, Nomekop
"Hoy por hoy, la humildad prevalece sobre todo"

Bueno, no me queda claro si es un respuesta a mi publicación, asumo que si, pues no veo citaciones a otros usuarios y esta seguida a lo que publique.

La verdad no me parece nada “Inminente” la opinión, si eso fuera “inminente” este reporte no hubiera pasado de un link de blog, a un foro para debatir, incluso; lo que caracteriza la opinión es la diversidad de ideas y ausencia de inminencia.

Me incomoda bastante que me involucren si la lectura es superficial, pues lo inminente para usted es la migración de servidores, Diferente al resultado que encontré al preguntar a jugadores sobre su opinión de la versión 2.0, es diferente tener un punto de vista sobre la versión 2.0 del juego, a debatir un tema “Inminente” (Migración de Servidores).

En mi apreciación, no se me hace nada inminente, pues el equipo de desarrollo en parte se a guiado en opiniones de los jugadores para realizar modificaciones positivas, y garantizar de esta forma que todos los 1.29 tengamos un traspaso sin percances a 2.0 , Que si te gusta o no el nuevo diseño “Súper deformed” (Definido como parte infantil del manga) Que a tomado el juego, es decisión personal de cada jugador. No por eso tenemos que entrar en choque con los que no comparten nuestro pensamiento, y tampoco cerrarle la puerta de la opinion a los demas, como lo que usten intenta hacer con frases como " ya superenlo " intentando ridiculizar a los demas.

Saludos !

0 0
Resultado : 3

la verdad es q me gustaria q hicieran esa migracion rapido por q me da culo de pava volver a empezar q ya lo hice y soy lvl 21 pero en buhorado era 120 y con todo el set de jalato real el tierradala y como 1.000.000 de kamas ojala sea rapido !!!!!!!!!!!ARRIBA BUHORADO!!!!!!!!!!!!!!

0 0
Resultado : 6

he hola como están todos los que han comentado acá en el foro pienso que deberían de arreglar dofus 2.0 lo antes posible siempre que me meto a jugar carga y carga no da la pantalla de conexión es el mejor que 1.29 espero que migren los servidores rápidamente ya he descargado 2.0 como 10 veces y nada que me da espero que reparen 2.0 pronto

suerte a los moderadores con el arreglo

hastaluegooooooooo

0 0
Resultado : 3459
jenji12|2010-03-25 07:58:00
la verdad es q me gustaria q hicieran esa migracion rapido por q me da culo de pava volver a empezar q ya lo hice y soy lvl 21 pero en buhorado era 120 y con todo el set de jalato real el tierradala y como 1.000.000 de kamas ojala sea rapido !!!!!!!!!!!ARRIBA BUHORADO!!!!!!!!!!!!!!

Siendo lvl 120 dudo q namas tengas tierradala y jalato real, no aparentes lo que no eres, un 121 ya tiene dora bora capa dhora o solomonk ancestral etc, no mientas wink
0 0
Resultado : 2

hola soy un jugador dofus
y queria saber si la migrasion afectara a 1.29.1 como osea que no estara
y otra pregunta seria que pasara con los niveles y todas nuestras cosas invertidas en el personaje nos pasaran los niveles y los odjetos que teniamos o empesariamos desde cero porque la verdad dejaria de jugar porque no volveria a empesar desde cero

porfavor respondan con urgencia mi pregunta

0 0
Resultado : 201
sad que pena la verdad, a mi en lo mas sincero no me gstaria que el dofus clasico emigre al 2.0 , y no soy el unico que piensa igual, ya muchos de mis amigos piensan lo mismo que lata.
Sin ofender pero la verdad a mi el 2.0 me parece muy chafa sus graficos no son lo mejor, en verdad me gusta el clasico y ojala los operadores de dofus no emigren los servidores, por que no mejor dejan que los demas que si quieren que se vayan al 2.0 tengan su misma cuenta en ese dofus.
En fin yo creo que si lo hacen y si hay muchos que piensan igual que yo, seria una perdida para el dofus ya que a mi no me gustaria jugar el 2.0 y tal vez dje de jugar dofus.
Bueno un saludo a todos y espero no critiquen mi respuesta ya que recuerden aqui en mexico hay libertad de expresion.
0 0
Resultado : 3

aaa DESDE Q EMPESARON ESAS ACTUALISACION Y MANTENIMIENTO DEL JUEGO YA NO ME DEJA ABRIR
PARA NADA Y PUES ESTOY ABONADO Y NO KIERO PERDER MI DINERO POR FAVOR ALGIEN EXPLIKEME Q ONDA
YA ME DESESPERE SE VA MORIR MI BOLUTO XD POR FAVOR RESPONDANME

0 0
Resultado : 8211

Para mediados de abril TODOS LOS SERVIDORES YA migrados?

Que así sea... de todos modos me aboné por bastante tiempo, espero no haber malgastado el dinero.

0 0

ke porkeria si no nos hemos pasado a la 2.0 es por ke nadie de la 1.29 se kiere ir por ke nos tienenke obligar para algo pagamos unos abonos.. no para ke nos impongan nada deberia ser ke si tu te kieres ir te vayas y ya.... a mi no me parece yo y muchos de mi amigos dejaran de jugar por ke no mme parece no me gustan las imagene s ni la interfaz de la 2.0 prefieron segir jugando la 1.29 si todos estamos felices alli ojala no se haga una injusticia y lo de ankama lo piensen mejor por ke muchas personas se saldran .

0 0
angry sierto... x ke razon si yo toy feliz en buhorado tal como esta... to empese a jugar dofus desde el 1.23 o 24 sigui jugando x ke el juego se ponia mas divertido cada vez ke se avanzaba pero con la llegada de el 2.0 solo haran ke mas de un 50% de personas ke juega dofus y asta yo ke juego mas de 8 horas diarias dejare de jugar cuando pasen al mi servidor para el 2.0 sin duda alguna

att: parcero-ok
gremio: Maquiavelo
0 0
Resultado : 43

En 2.0 dara mucho lagg, con esa calidad de grafica no se podra entrar con mas de 2 cuentas incluso para un buen pc, se acabaron los dias de lvl en ratas, arruinaron sets, arruinaron pjs, encima el sol para cambiar de mapa era mucho mejor que esa flecha de ahora que es poco manejable, arruinaron a los dragopavos, hasta la forma de caminar es poco realista, lo unico bueno de 2.0 es la grafica de los mapas, pero los pjs, sets, hechizos, dragopavos y jugabilidad se arruinaron. Por mi parte me ire de dofus porque mi pj es muy feo y ademas no me gusta esa version. sad

0 0
Resultado : 152

conrason yo nopodia jugar mep use ful ravioso :[ pero no e etendi do no me puedo meter en el jueg

o? ¿

0 0
Resultado : 182

Mala jugada de ankama con la migración de todos los servers a 2.0, arruinaron muchas cosas, de seguro muchas personas no podra ya que su pc no podra soportar el material, la jugabilidad es mala, eso de los soles para cambiar de mapa es verdad, esa flecha para cambiar de mapa es mucho mas dificil de utilizar, los dragopavos ahora son obesos, algunos sets se arruinaron arruinaron hechizos, arruinaron a algunos pjs... Esto ya no es dofus, es wakfu...

0 0
Resultado : 152
joshenkin|2010-03-22 17:01:00
ojala se emigre a la 2.0 lo mas rápido posible ^^
arriba buhorado!!!!!!!!!!!!!!

hey el 2.0 es elmejor dejade hablar mentiras biba 2.0 mejor grafica que la primera porqueria
0 0