FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[News] Reporte temporal de la migración de los servidores a DOFUS 2.0

Por #[Sir-Dal] 22 de Marzo de 2010 15:06:00
DevTracker Noticias
Reacciones 237
Resultado : 5

Dofus 2.0 ya.
Buhorado

0 0
Resultado : 152
pal0013|2010-03-27 18:05:00
Dofus 2.0 ya.
Buhorado

ya paso porvuorado
0 0
Resultado : 2

aun q dofus 2.0 es como infantil es como un juego para niño roto no me gusta yo tengo uno es malo ese dofus 2.0Escaracapa dorada

0 0
Resultado : 392

simepre lo mismo dicen y dicen.,.... ke van amejorar 2.0 y en fin llevamos komo tres meses y nada siempre sera asi solo lo dicen pa ke tengamos una esperanza y no abandonemos el juego

0 0
Resultado : 56

Simplemente NO AL 2.0.

Meister iop 8x

Tinieblas

0 0
Resultado : 75

VAYA ESTO ES GENIAL PERO AHY ALGO Q ME INQUIETA Y A MUCHOS ES Q EL UNICO PROBLEMA Q VEO EN 2.0 ES LA CALIDAD DEBERIAN HABER DEJADO LA MISMA INTERFACE Q HABIA O HAY EN 1.29 LO OTRO ESTA GENIAL A Y OTRO POR Q DEJARON LOS PAVOS TAN FEOS Y LA MUSICA LA UNICA MUSICA Q ME HA GUSTADO ES LADE BRAK DEBERIAN HABER DEJADO LA DE 1.29 BUENO YO YA Q ME QUEJO NOS VAMOS PQ NOS VAMOS PERO SI ESTA CHOCHADA ME CAUSA PROBLERMA CON LA CALIDAD FACIL VENDO LAS CUENTA DECISTALO ESTO Y ME HIRE A PILLAR OTRO JUEGO POR Q MAS U.U ADEMAS Q ESTE ES MI JUEGO DE LA SANGRE LO HARE............................................................................
...............................

SALUDOS DESDE SERVER ALMA ZAKURAX 135 SADI OJALA CUANDO NOS VAYAMOS TODO ESTE BN SALUDOS HISPANOS biggrin

0 0
Resultado : 75
bueno para q hablar babosadas como dijo carlosydaniela el dofus quedo fue muy para chikillos ademas los animales son feos bueno ya q como dije en mi anterior comentario pa q hablar kaka si lo q paso ya q tengo 21 años y el dofus 1.29 era muy full ahora la estoy pensando hay aveces q estoy mirando mks en 2.0 y me dicen q ese juego para niños de 5 a 10 años de donde salio jajajaa puede ser ridiculo pero es ña verdad deberian dejar server apartes osea POR EJEMPLO CREAR UN NUEVO ALMA PERO EN 2.0 Y DEJAR EL ALMA 1.29 QUIETO ASI LA GENTE MIRARA Q HACE PERO LOS ANTIGUOS NOS QUEDAMOS EN 1.29 BUENO OJALA NUESTRO QUERIDISIMO SIR-DAL NOS ESCUCHE .......................................................................... NOS VEMOS M******S <_
0 0
manodeasero|2010-03-27 21:34:00
ya paso porvuorado

??????
0 0
Resultado : 6378
pal0013|2010-03-28 09:46:00
??????

Haver, el chico ha entendido mal lo que digiste, tu querias decir que el 2.0 lo querias ya para buhorado, y el entendió que el 2.0 ya estaba en buhorado

Haver que tardan en hacer la migración masiva...

Trasi
0 0

yo no lo entiendo de esta migracion... yo estoy abonado, entonces voy a perder el abono en el dofus 2.0?? voy a perder mis pjs??

0 0
Resultado : 3

Bueno en mi opinion no le metan mas carajadas a dofus qe la migracion q dofus 2.0 q tal y tal cosa asi como esta esta perfecto solo que es injusto q a un eni lo agreda un ocra obviamente se ve la desigualdad de clases ¬¬ pss yo me uno a la barra de q NO ESTOY DE ACUERDO CON LA MIGRACION.yo se que mi comentarios les vale un comino ashhh pa q me puse a hablar ¬¬ este juego me cambio la vida para mal y no se como dejarlo me qito la alegria y me vino la tristeza cuando me volvia fantasma o perdia agresiones ya no tengo casi amigos ni novia mejor dicho creo q me estoy volviendo como esos nerds que juegan too el dia dofus noooo!! ya no soy un adolesente normal.

Saludos, Medellin-Colombia wink

0 0
Resultado : 3

Bueno esto no tiene nda que ver con 2.0 ni nd de eso solo quiero informarles que para mi q soy un aniripsa ME PARECE QUE HAY DESIGUALDAD ENTRE LOS JUGADORES yo que soy eni de suerte como le voy ganar a un ocra de agilidad o a un yopuk de inte los muy lindos yopuks se lo bajan a uno de tres tempestades ¬¬ y too lo que qitan los ocra con absorbente y bn gallinas que son como los alcanzare a y me olvide de los sacros como ijue...tas qieren qee les ganemos a ellos con elusion absorcion y castigo vitalesco y bn vida que tienen ellos y sacan como un mar..... con absorcion ashhh que desigualdad si eso sige asi no se que hare para agredir,SOY ENI DE AGUA 82 angry

Saludos, Medellin-Colombia

0 0

Ola...perdon eskk me acabo de leer el foro y no me enteradoo muy bien osea vann a kitarr dofus para poner solo para jugar el 2.0 pues el 2.0 me parece la cosa mas cutre del mundo....en mi opinion si no peudo jugar al antiguuo os aseguroo con con todo el dolor en el alma i el odio acia vosotros me ire de dofus pra siempre por que si estas en dofus es por que te gusta como es desde el principio no para k ora te cojan i te obligen a irte a otro con los graficos totalmente distintos y al igual estupido...

att: un jugador al que no le gustaria ni un pelo k kitaran l dofus antiguo...................NO ALA MIGRACION...per claro como solo os importa el dinero que mas da k los demas se jodan no?

0 0
Resultado : 4

sir-dal por favor me podrias dar una fecha aproximada de cuando estarian abriendo el servidor test( si esque lo abriran denuevo) y la fecha del traspaso del servidor aguabrial a la 2.0 >< porfa sad

0 0
leloitonhk|2010-03-28 16:03:00
Ola...perdon eskk me acabo de leer el foro y no me enteradoo muy bien osea vann a kitarr dofus para poner solo para jugar el 2.0 pues el 2.0 me parece la cosa mas cutre del mundo....en mi opinion si no peudo jugar al antiguuo os aseguroo con con todo el dolor en el alma i el odio acia vosotros me ire de dofus pra siempre por que si estas en dofus es por que te gusta como es desde el principio no para k ora te cojan i te obligen a irte a otro con los graficos totalmente distintos y al igual estupido...

att: un jugador al que no le gustaria ni un pelo k kitaran l dofus antiguo...................NO ALA MIGRACION...per claro como solo os importa el dinero que mas da k los demas se jodan no?

quete pasa estas loco sino as entendido vien por que te pones a hablar eso te podria lle var ati ademanda cuidado tongue
0 0
leloitonhk|2010-03-28 16:03:00

tepodria oir un creador de dofus ohmy
0 0
Resultado : 4741
leloitonhk|2010-03-28 17:03:00

Fue patético happy.
0 0
Resultado : 505

nose como a ustedes les gusta esa nueva version sin ofender a nadie pero miren eso por diossleep nose por que todas las cosas las estan aciendo cabezonas... no le pueden reducir la cabeza nose k se vea normal?... todo lo demas esta bn los mapas estan bn las animaciones etc pero los personajes dan asco..

sickness tinieblas

0 0
Tengo un problema mi pc no resiste dofus 2.0 y a muchos jugadores tampoco les resiste!!! kuando jugue por primera ves en 2.0 en calidad baja me movi y se quedo parado y me toko reiniciar PC eso a mii me perjufica para jugar kuando emigren
0 0
Resultado : 6

Hola a Todos!!!

Solo quiero saber cuando empezaran a pasar los servidores hispanos, respondan por favor.

Chriselmejor

Nomekop

0 0