FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[News] Reporte temporal de la migración de los servidores a DOFUS 2.0

Por #[Sir-Dal] 22 de Marzo de 2010 15:06:00
DevTracker Noticias
Reacciones 237
Resultado : 3
manodeasero|2010-03-27 04:50:00
hey el 2.0 es elmejor dejade hablar mentiras biba 2.0 mejor grafica que la primera porqueria

Callate wink
0 0
Resultado : 778

2.0 echa solo pa niños de 4 a 7 años

wc

0 0
Resultado : 182
Tommx|2010-03-22 17:25:00
Dofus 2.0 no es dofus para mi, ocupa toda la pantalla el cliente, es pesado de CPU, no va bien en multicuentas, laguea, se les pide ke hagan pequeño el cliente o la interfaz global del juego y solo cambian interfaces internas, la carga del CPU sigue siendo [370kb], cuando en 1,29 es [240kb] , las casas los cercados nada coincide y migrar hara que pierdan sus cercados y sus casas y capaz pierden el drop que haya en sus cofres... A saber cuantos jugadores de Many ya no pueden jugar correctamente por la migracion... El desplazamiento de mapa a mapa sin un punto de estrella, es arcaico y provoca que en zonas hostiles te agredan los mobs. En resumen dicen que mejoran y mejoran y lo que de verdad debe mejorarse sigue exactamente igual de mal. Me niego a migrar a 2.0 hasta que estas cosas no cambien.

Estamos hartos de ver tanto pelota ignorante. Opiniones positivas para que? Aqui todos hablan a bien y en el servidor todos dicen k no quieren migrar.... Cuanta hipocresia. Todos saben que con este dofus se acabaron sus multicuentas, 2 dofus maximo y saben que es rudimentario, aparatoso y demasiado pesado como programa, para eso escojieron dofus en vez de dofus arena o wakfu verdad? Ustedes no escojieron dofus porque era el juego que rendia mejor???? Pues con 2.0 se acabo esto. Lento, exageradamente grande, lagueoso y rudimentario. Y por no hablar de que todo cambia y ustedes veran mermados todos sus proyectos como si volviesen a ser niveles 1. Y por no hablar de las casas y cercados que ustedes consiguieron y capaz pierden para siempre. Ahora si, delante de su manager apaludan y agradezcan por ser migrados antes de corregir lo que de verdad importa. Yo solo piensare en la hipocresia que llebe dofus a un fracaso total por parte de la ignorancia de muchos de ustedes.

No hay mas comentarios.

Te apoyo, tienes toda la razon wink
0 0
Resultado : 2
Renghoku|2010-03-22 18:44:00
Me enferma la gente que habla de "ignorancia" y "fracaso" y se la dan de programadores y críticos, cuando verdaderamente no saben de lo que están hablando... además, desde luego que nadie va a perder nada, ni casas ni cercados...
"Aparatoso y rudimentario", esa definición puede aplicarse a las máquinas que no soportan este juego! tampoco es que pide un sistema DESCOMUNAL. Aparte hay que considerar que muchos de los mejores juegos que se destacan en calidad, forzosamente requieren un redimiento de CPU decente...
En mi caso no hablo por hablar, juego al 2.0 en Nomekop y no tengo nada de qué quejarme, fué un avance valorable. Me agrada que cada uno exponga su opinión, pero con argumentos decentes, no criticar por criticar. Como ya se dijo más arriba, me arriezgo a decir que el 90% de los jugadores que repudian al nuevo Dofus van a seguir jugando. Apuesto lo que sea a que va a ser así.
Ah...! Me llama la atención una cosa: los que hablan de "ignorancia" y "fracaso" tienen unas faltas de ortografía muy lamentables. Vaya contradicción jaja.

Pero tu no comprendes lo que dice Tommx, aunque estoy de acuerdo con que buena parte de los jugadores que repudian el dofus 2.0 seguirán jugando ya que no abandonarán todo su trabajo, sin embargo, muchos jugarán con lagg con pjs practicamente identicos a Wakfu, que se mueven de manera muy irreal, esa flecha para cambiar de mapa es mucho menos manejable que el sol para cambiar de mapa en el 1.29, los dragopavos ahora son horribles, algunos sets también, creo que todo deberia haber quedado igual que en el 1.29 solo mejorando "levemente" la calidad gráfica del juego para que fuera un poco más realista, nada más. Pero en 2.0 practicamente cambiaron toda la base de "Dofus" y ahora es mas bien una combinación Dofus/Wakfu que es lo que no me gusta de esta versión.
0 0

amigo en realidad no quiero pasarme al nuevo server mi pc es lento para el nuevo dofus 2.0 asqui muchos amigos no se quieren pasar por q el dofu pide un pc mas rapido no nosotros lo tenemos lento y haci llegamos al lvl 189 si ponen el servidor aguabrial al nuevo dofus 2.0 ten por seguro q yo y mis compañero nos retiraremos

0 0
Resultado : 41

bueno la verdad yo creo que los graficos tienen una mmm como decir son totalmente distintos hay gente que los ve de forma de graficos para bebes pero son mucho mas avansados yo solo pienso:si quisieramos esos graficos esta el wakfu yo digo que dejen al dofus como 1.29 porque si preferimos los graficos 2.0 solo jugariamos al wakfui e smuyy sencillo el dofus esta bien como esta claro que me gusta la 2.0 pero es muy distinta los graficos son totalemnte otra cosa para bien o para mal son mucho mas avanzados pero generan ese efecto que parecen de bebes al hacerle ese no se que pero para los que piensan que es de bebes pues no e sla vida xd es un juego por eso se puede hacer de cualquier forma ademas nosotros solo aportamos sugerencias si ankama quiere hacer asi al dofus nada podemos hacer...
pero no podrian crear 2 versiones de dofus permanentes?o sino hacer una votacion en la que se ponga:dejar al dofus como es o dejarlo como 2.0 pero dificil que se haga debido a que ankama ya a tomado su desicion al parecer ya a empezado la migracion y bueno no hyay nada que hacer si no nos gusta no nos gustara pero antes esperemos a ver totalmente antes de rechazarlo no creen?
ya se que han jugado pero creo que es solo porque es nuevo y no lo conocems bien si jugaramos suficiente veriamos lo bueno que puede llegar a ser en vez de entarr y decir no me gusta smile buenpo esta es mi opinion.

0 0
Akrogatita|2010-03-22 16:23:00
Lo siento de verdad que migren a dofus 2.0 me parece penoso, de guarderia y dejare de jugar dofus con mis cuentas abonadas por un año y que pensaba repetir. Somos muchos a los que no nos gustan, pero es solo mi humilde opinion y que espero sea respetada.

Gracias, saludos,

HOLA
LA VERDAD, SIN OFENDER LA 2.0 ES UNA LASTIMA COMO LO DECIAN ANTERIORMENTE- LA 2.0 SERA MUY ABURRIDORA Y PS SI HAY MUCHISIMAS PERSONAS QUE DEJARAN DE JUGAR DOFUS POR ESE PEQUEÑO DETALLE (2.0 ES UN PORQUERIA) APUESTO QUE VAN A PERDER VARIOS DE SUS FANS SI PASAN LOS SERVERS A 2.0 LASTIMOSAMENTE SOY UNO DE LOS CUANTOS QUE VAN A DEJAR DE JUGAR DOFUS ESPERO QUE MI PETICION LA TENGAN EN CUENTA Y GRACIAS POR SU ATENCION

GRACIAS,SALUDOS (FANS DE DOFUS)
0 0
Resultado : 356

Bueno, segundo día de migración, sé que es algo apresurado pero yo sí quiero saber las novedades! Lo que tengan que decir administrativos pero sobretodo los jugadores hispanos que juegan en esos servers, qué tal les fue?

Prisma
Aguabrial

Quiero un emote de baile!
0 0
Resultado : 6

Tengo muchas ganas de que pasen los personajes del 1 al 2Cráneo de osamodas
:blink:

0 0
Resultado : 306

Yo por mi parte me gusto mucho que migraran rushu ( juego en el :3 ) y no se perdio NADA bueno yo no perdi nada nose si otras personas perdieron algo
no me e encontrado con NINGUN bug ojala pasen ya los serrvidores hispanos P:

0 0
Resultado : 3
angry Me Parece Ke el dofus 2.0 ez mui feo!!!! .

Ami me pareceria Mejor Ke los ke kiziieran Jugar en 1.29.1 Jugaran!!! ziin ningun Problema I los ke kiziieran Jugar en 2.0 = Pero ke no los migren seria mui feo!!

Vibiana Ocra lvl 140 Bolgrot ^^
0 0
Resultado : 5

CUANDO LOS PASARANNNN QUIERO QUE PASEN ROSAL RAPIDO

PARA LOS QUE DICEN QUE EL 2.0 ES MALO JEJEJE NO SABEN NADA DE NADA ES MEJOR EN TODO LOS ASPECTOS Y OBIO ES PESADO PARA EL QUE NO TIENE UN BUEN COMPU YA CAMBIEN ESA RELIQUIA DEL 94 O 2000 COMPREN NUEVA COMPU

EL 2.0 ES LOS MAXIMO QUE PASEN ROSALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

0 0
Resultado : 283
Darkofs|2010-03-22 15:29:00
Dudo que tu "humilde" opinion sea respetada por 2 simples razones:

1ero: Ni la mitad de la jente k dice que dejara de jugar a dofus lo va a dejar [o os creeis que eso de "viciarse" es una broma? estais todos enganchados i no aguantareis las ganas de volver a jugar]

2ndo: Tu dices estar abonado por 1 año [ademas de que no me lo creo eso es mentira mira tu rango en el foro parece mentira k uses esa excusa tan barata] si vas a tira 50€ de abono a la basura seguramente habra un amigo que te pedira k se lo dejes i el jugara en tu lugar asi que tu puesto quedara ocupado.

Dejen de decir ñoñerias eso de que vamos a perder el 33% de la poblacion es mentira si mas del 80% estan super-enganchados no van a poder resistirse a volver a jugar.

Pues compañero te equivocas en algo. Varios que usamos multicuentas probablemente no podamos meter mas de 4 y si vemos que somos la gran mayoria pues si creo posible perder el 33% de la poblacion.

Te lo digo yo que manejo 7 ps distintos 3 abonados un año c/u.

Lo otro no necesito tener mucho rango en el foro para que se pueda decir que tengo muchod e jugar. A aklgunos no nos importa este rango o hacer spam por nada. Juego dos meses despues que alma abrio ñ_ñ. Asi que suerte.

Y ami la verdad el paso al 2.0 no me gusta por la razon de perdida de cuentas ( No poder meter varias ) Por lo demas me parece que toda mejora es para bien ñ_ñ
0 0
Resultado : 31
Renghoku|2010-03-22 18:44:00
Me enferma la gente que habla de "ignorancia" y "fracaso" y se la dan de programadores y críticos, cuando verdaderamente no saben de lo que están hablando... además, desde luego que nadie va a perder nada, ni casas ni cercados...
"Aparatoso y rudimentario", esa definición puede aplicarse a las máquinas que no soportan este juego! tampoco es que pide un sistema DESCOMUNAL. Aparte hay que considerar que muchos de los mejores juegos que se destacan en calidad, forzosamente requieren un redimiento de CPU decente...
En mi caso no hablo por hablar, juego al 2.0 en Nomekop y no tengo nada de qué quejarme, fué un avance valorable. Me agrada que cada uno exponga su opinión, pero con argumentos decentes, no criticar por criticar. Como ya se dijo más arriba, me arriezgo a decir que el 90% de los jugadores que repudian al nuevo Dofus van a seguir jugando. Apuesto lo que sea a que va a ser así.
Ah...! Me llama la atención una cosa: los que hablan de "ignorancia" y "fracaso" tienen unas faltas de ortografía muy lamentables. Vaya contradicción jaja.

das pena chaval xD! y tu si k sabes? no nos agas reir aupa 1.29
0 0
Resultado : 1553

mmm esta muy chevre la 2.0 pero ahi aun bugs o no se si soy solo yo pero me paso que entre a una pelea y salio otro mob cuando enpeso mi pelea se veia las crujibolas que salieron en el mapa donde estaba peleando ajaja

0 0
Resultado : 5219
Tommx|2010-03-22 16:25:00
Dofus 2.0 no es dofus para mi, ocupa toda la pantalla el cliente, es pesado de CPU, no va bien en multicuentas, laguea, se les pide ke hagan pequeño el cliente o la interfaz global del juego y solo cambian interfaces internas, la carga del CPU sigue siendo [370kb], cuando en 1,29 es [240kb] , las casas los cercados nada coincide y migrar hara que pierdan sus cercados y sus casas y capaz pierden el drop que haya en sus cofres... A saber cuantos jugadores de Many ya no pueden jugar correctamente por la migracion... El desplazamiento de mapa a mapa sin un punto de estrella, es arcaico y provoca que en zonas hostiles te agredan los mobs. En resumen dicen que mejoran y mejoran y lo que de verdad debe mejorarse sigue exactamente igual de mal. Me niego a migrar a 2.0 hasta que estas cosas no cambien.

Estamos hartos de ver tanto pelota ignorante. Opiniones positivas para que? Aqui todos hablan a bien y en el servidor todos dicen k no quieren migrar.... Cuanta hipocresia. Todos saben que con este dofus se acabaron sus multicuentas, 2 dofus maximo y saben que es rudimentario, aparatoso y demasiado pesado como programa, para eso escojieron dofus en vez de dofus arena o wakfu verdad? Ustedes no escojieron dofus porque era el juego que rendia mejor???? Pues con 2.0 se acabo esto. Lento, exageradamente grande, lagueoso y rudimentario. Y por no hablar de que todo cambia y ustedes veran mermados todos sus proyectos como si volviesen a ser niveles 1. Y por no hablar de las casas y cercados que ustedes consiguieron y capaz pierden para siempre. Ahora si, delante de su manager apaludan y agradezcan por ser migrados antes de corregir lo que de verdad importa. Yo solo piensare en la hipocresia que llebe dofus a un fracaso total por parte de la ignorancia de muchos de ustedes.

No hay mas comentarios.

1-si no es para ti no nos importa.
2-si tienes una m***** de ordenador es normal que se te laguee, pero con un CPU decente no se te laguea
3- migrar no hace que pierdas tus casas y tus cercados
4-el desplazamiento de mapa es mucho mas comodo, si no te gusta te fastidias.
5-no te puedes negar a migrar, o migras o te vas a la calle
6-le el apartado 2

0 0
Resultado : 288

1-¿el 2.0 es malo, o sus computadores prehistoricos no se lo pueden?
2-puede ser que algunos diseños de sets y montruos no les gusten, ami muchos no me gustan , pero son cosas que se pueden mejorar, 2.0 como base para mejorar es mucho mejor que la 1.29, eso nadie puede negarlo.
3-¿como alguien en su sano juicio puede decir que los graficos de la 1.29 son mejores que la 2.0?
4-adonde que son infantiles? yo solo los veo mas coloridos y con mejores efectos
5-los bugs se pueden arreglar
6-porque algunos( algunos pocos) dicen que no andan mas de 2 cuentas en un buen pc? si yo tengo mi dual core (que viendo los nuevos procesadores ese es cada vez es mas antiguo) puedo facil 6 cuentas con 0 lag, excepto en zaaps, que tambien pasaba en la 1.29. Creo que la mayoria que se quejan es que tienen un computador tipo pentium 3 (mas prehistorico que la %·&·$).
7-la flecha es mucho mas facil de usar que el sol, da mas libertad
8-yo veo las cabezas de los personajes normal, antes eran cabezones, pero ya lo arreglaron
9-digo esto muchas veces pero igual lo voy a decir, ¿como alguien puede decir que en calidad baja no le anda el 2.0?, yo lo he probado hasta en pentiums 2(es una referencia)y me funciona bien.
10-esto es pa los desinformados, todos los servidores migraran, los personajes mantendran todo su avance y sus objetos.
11-y los que pasan diciendo que es para niños de 7 años, es porque el 2.0 no les anda (gracias a sus computadores prehistoricos jaajjaja)

0 0
Resultado : 5

cuando llegara el server de tinieblas al 2.0 si saben y avisan [size="4"][/size]

0 0