FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[News] Reporte temporal de la migración de los servidores a DOFUS 2.0

Por #[Sir-Dal] 22 de Marzo de 2010 15:06:00
DevTracker Noticias
Reacciones 237
Resultado : 1323
leoclbm|2010-03-22 21:11:00
Holaa, eso de "Y también la calidad del juego será mucho más alta" ya m asusta :/ , por qe? pues es qe no tngo tarjeta grafica y espero qe lo pueda jugar mmm :/ no quiero perder mis amigos >.< ! okaa espero qe no sea 3d y too eso y el qe pregunta por qe no te compras una tarjeta grafica? ps ya m compre una y la pc no m la acepta bah la cpu no m la acepta tengo qe comprarme una nueva cpu y sale carito :/

bueno cambiando de temaa ... qee buenooo!!! la migraciooonn =DDD tengo mushos pjs en el 1.29 y ya no los leveo no m gusta la calidad del juego del 1.29 :/ xd

yo tenia un pc horrible cuando salio la beta de 2.0 y adivina ke me corrio a la perfeccion sin lag y con 2 cuentas mi pc nisikiera tenia tarjeta de video y apenas tenia 1 gb de ram =D no te preocupes te correra a la perfeccion
0 0
Resultado : 408

Wuuueee Ya Quiero Aguabrial en 2.0!! rolleyes

Aunque ya me gustaria Que Abran la Test happy

Quiero Ver como se me ven los sets etc...

Que Llegue La Migracion!!!

0 0
Resultado : 127

Pues a mi no me ace gracia, ya que aceis 1 foro acedle 1 poco de caso, ay 1 monton de gente que no quiere dofus 2.0 y yo creo que también deverian acer 1 poco de caso a ellos, podriais acer que se pudiese jugar a dofus desde 2 versiones distintas, que se puedan conectar x ejemplo a alma desde 2.0 y 1.29 porque yo y muchos compañeros de dofus opinamos lo mismo.

Saludos de Pelodomen - Alma -172

0 0
Resultado : 9467

No te preocupes Sir ya vas haber que llegará el momento en el que Dofus 2 sirva a la perfeción y a todos nos gustará, el Dofus 1 sólo será visto en videos o fotos. smile

0 0
Resultado : 92

apoyo a jorgelokokoko .... Ya k creais foros,aceptar tmb las quejas no?? nose si os aveis dado cuenta k muxisima gnte no kiere la 2.0 pero a vosotros os da igual... acer algo d caso k por algo somos vuestros clientes,hacer algo para k se puedan jugar las 2 versiones....

Saludos Drif-Ting / Xlor 194 / Alma

0 0
Resultado : 4

Hola a todos! Aunque sea nuevo en el foro, ya llevo jugando Dofus aproximadamente un año.

En cuanto al tema, que es para lo que estamos aquí, tengo dos opiniones que quiero expresar sin la intención de herir la susceptbilidad de nadie:

Primero: Ya he probado la versión Dofus 2.0 y aunque le hayan hecho "muchas mejoras" (personalmente no creo que sea así), opino que han infantilizado sus gráficos, a los mapas le han puesto tantas cosas que se ven recargados, y de cierta forma, la versión presenta muchas fallas todavía sabiendo que ya han pasado casi cuatro meses desde su lanzamiento. Lamento mucho la migración que se va a hacer, porque no voy a negarlo, pero Dofus 2.0 no es muy superior a Dofus 1.29, de pronto en el desarrollo y las aplicaciones tecnológicas que se han hecho para lograrlo, pero en el momento del juego, que es lo más importante, (y lo digo a manera personal) se ha perdido la emoción y el picante que caracteriza a Dofus, yo ya no me siento en El Mundo de Los Doce, sino en un Kinder Garden.

Segundo: Aunque no quisiera que llegara el día de las migraciones, me parece una total falta de respeto de Ankama Games para con nosotros, al anunciar eventos que no se van a realizar en las fechas publicadas. Yo sé todo lo que significa e implica esto, logística, desarrollo técnico, tecnológico, etc, etc, pero eso debieron haberlo presupuestado antes de lanzar al mercado Dofus 2.0. Todas éstas pruebas debió haberlas realizado Ankama Games para entregarnos un producto totalmente terminado y con excelentes garantías de rendimiento, desarrollo y funcionamiento. Excusen si lo que voy a expresar puede llegar a ser fuerte, pero siento la necesidad de ser sincero, nosotros no somos sus conejillos de indias, somos sus jugadores, sus compradores, sus consumidores y deberían tratarnos como tal.

Finalmente, quiero agradecerle inmensamente a Sir-Dal por la titánica gestión que está haciendo como Vocero y Representante de nuestra comunidad hispanohablante. Espero que pronto visites Colombia; si vienes, que lo espero con mucha ansiedad, seré el primero en estar y el último en salir. Aunque Dofus 2.0 no sea el mayor acierto de Ankama Games, yo voy a seguir jugándolo, puede que termine gustándome en su contínuo proceso de mejoramiento.

Sir-Dal|2010-03-22 15:13:00
PD: Muy pronto vamos a hacer la emisión de Iside Ankama #0 con info sobre Frigost, y si el Sr. Lichen me da unos detalles... tendré información que le va a hacer volar el sombrerooooo

PD: Ojalá que de verdad nos "haga volar el sombrero", tiene que ser algo muy grande, porque yo no le perdono a Ankama Games que nos haya embolatado la Isla de Nawidad.

Chaito, nos leemos en otra ocasión. biggrin

Dyehen
Aguabrial
0 0
Resultado : 6

miren yo digo que por un lado es bueno y por otro lado yo casi nunca escribo como se daran cuenta pero en esoto obio ya hablemos de lo malo lo que lo hace malo no es lo de los sets lo malo es que igual hay personas que no quieren ese juego por mi lado igual pronto me acostumbrare aunque no lo quiera mucho lo bueno es que va a tener nuevos grafico mas cosas de lo que tiene la antigua version tmb habra nuevos eventos supongo por el de las mazmorras esta buenisimo me gusto harto y el tema de la nawidad que la hayan quitado me dejo de malas ganas pero ya que mientras saquen mas mejor y bueno ese es mi comentario grax

servidor blogrot

0 0

Querio el dofus 2 ya !!!!! Me encanta los echizos con colores asi no los confundo =)

0 0
Resultado : 2942

uff es feo ver taaaanta gente quejandose, cuando antes todos querian que 2.0 no saliera... es que les gusta llevarle la contra a ankama? por favor, ya dejen de quejarse y tengan paciensia...

por ahora, al menos avisaron con tiempo lo que sucede y sir explico MUY BIEN el porque de su retraso, y no es esactamente culpa sulla, mas bien es culpa de los clientes que sus PC's no pueden instalar dofus, aun asi ellos hacen todo lo posible por ayudarles... no les alcansa? a mi si, estoy bastante conforme con lo que ankama esta haciendo por todos sus clientes... que una compania por mas grande que sea no puede tener errores? YA DEJENSE DE JODER!

sigan asi ankama, cada ves estan mas serca de su meta ^^

(con este post, no quiero decir que me gusta 2.0, pero vamos, que nadie es perfecto)

0 0
Resultado : 115

Al fin estan dando respuestas a la enorme duda que hay en... supongo yo... todos los servidores hispanos espero q te den buenas noticias Dal y q vos vengas con mejores noticias grax att: Machup biggrin

0 0
Resultado : 995

mi pregunta es si ya estan trasladando a otors servidores y que pasa con buhodorado y si no lo trasladan que y que pasara con los pj que hemos creado y lvl esa es mi curiosidad me gustaria que me respondan eso grax

0 0
Resultado : 47

Bno y xq no le abren un server nuevo a los Personajes que no Quieran la 2.0, nos llevan halla con todo, una migracion pero en 1.29 a un nuevo server.....

Nose es un Simple idea, Aunq si la mayoria es para los que no Quieren 2.0 (Me incluyo) ps sacar un nuevo server para los que si, y logicamente se les migraria con todo lo que posean en el actual server.

Sadida 177 tinieblas, Estoy en dofus desd finales de 2008 pero como me gusta saber mucho sobre las diferentes razas, me descato x tener multiples cuentas con amigos. Ya que e invertido buena tacada en el Juego tngo un derecho a exegir o mejor dicho a opinar para que no suban 2.0 o nos migren, ta cual estamos

0 0
Resultado : 109

Acabo de crearme un sadi de ratas y con esta versión podemos decirles adiós xD... No me gusta esto del 2.0...

0 0
Resultado : 303

Espero que se les solucione el problemilla pronto para que puedan migrar los servers de una vez por todas al Dofus 2.0

Gracias equipo Ankama!!

-------------------------------

Kendorm LvL 6X Buhorado

0 0
Resultado : 2817
Espiina|2010-03-22 23:43:00
Acabo de crearme un sadi de ratas y con esta versión podemos decirles adiós xD... No me gusta esto del 2.0...

Se acabo el facilismo amigo. ^^
0 0

Mmmm.. no me parece bien esto de migrar dofus 1.29 al dofus 2.0
En mi humilde opinion deberian de hacer una encuesta sobre los que quieren que esto suceda y los que no
ASI SE DARAN CUENTA DE QUE PERDERAN MUCHA GENTE EN EL PROCESO sad

0 0
Resultado : 317

jejeje que bueno que proximamente realizen la migración yo deje de jugar Dofus 1.29 y volvere a jugar unicamente cuando el Servidor 2.0 este disponible !!!

VAMOS MIGRACIÓN Dofus 2.0 lo mejor !!

0 0
Resultado : 2235

Ojala Aguabrial sea el último server en migrar :3

0 0
Resultado : 9467
AnteSlow|2010-03-23 00:54:00

Te aseguro que Aguabrial será el 2º en migrar y Bolgrot el último (biggrin)
0 0
Resultado : 1523
AnteSlow|2010-03-23 00:54:00

Ojala fuera buhorado =S, si la migracion la realizarán teniendo en cuenta la antiguedad de los servidores ps espero ver como va en alma y tratare de colarme antes de q se llegue la migracion a buhorado y de ahi decidir si me kedo o no (lo decidirá mi pc y mi paciencia U_U) si no me aguanta el pc ps adios Dofus para siempre.
Lo ideal seria q el consumo de pc no fuera como el de 1.29 sino igual a la 1.28!!! asi creo q muchos no tendriamos q olvidarnos de nuestras multi-cuentas.

En cuanto a q en la 2.0 los sets serán peores... SI, muchos lo serán y no en stats sino en apariencia y a muchos los adjetivos les kedaran grandes ya q de ceremonial, soberano, maxi, etc, pocon pocon. (menos mal la abracaska la mejoraron un poco)

Mataq-Mata - Buhorado 臖 Mucho mas cerca del final...
Los diamantes no necesitan ser elogiados para seguir siendo hermosos!!wink
0 0