FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[News] Reporte temporal de la migración de los servidores a DOFUS 2.0

Por #[Sir-Dal] 22 de Marzo de 2010 15:06:00
DevTracker Noticias
Reacciones 237
Resultado : 7365

Ese es el espíritu, no hay que dejar que los ignorantes nos enturbien el animo por esperar el 2.0
Si ellos se van a amargar por no querer o "poder" jugar el 20 allá ellos ¬¬
a mi me gusto la versión desde que era BETA, y aunque estaba de acuerdo en que tenia muchas fallas
pero la gente sigue encerrada en eso, no ve que ya mejoro mucho
y dicen que ya no van a jugar, perfecto por mi, no quiero pasar por la torre de Bonta y oír a alguien spammeando que el 2.0 es una basura... biggrin
así que el que le gusta o mínimo sabe que es mejor, y para mejorar la versión, muy bien por nosotros...
si no les gusta, dejen de quejarse... creen que mucha gente dejara de jugar por eso, y aunque tengan razón...
mucha mas gente llegara como estefanox, yo y gente que de verdad aprecie los esfuerzos de Ankama Games por estar a la par con la calidad gráfica de hoy.

y si,
"VAMOS MIGRACIÓN, Dofus 2.0 es lo mejor"

"Hoy por hoy, la humildad prevalece sobre todo"
Athislain, Nomekop

estefanox|2010-03-22 16:05:00
jejeje que bueno que proximamente realizen la migración yo deje de jugar Dofus 1.29 y volvere a jugar unicamente cuando el Servidor 2.0 este disponible !!!

VAMOS MIGRACIÓN Dofus 2.0 lo mejor !!

0 0
Resultado : 514

que mal que durara mas en salir dofus 2.0 pero que bien que areglaran el problema de descarga laugh ya que barios amigos no podian ver la 2.0 y opino que los que no puedan seguir en dofus le den la cuenta a un amigo o algo y los que no quieren (por que no les agrada algo)
piensen que es solo una cosa pequeña comparado con lo bueno que es el juego DOFUS laugh

ya quiero saber que cosas buenas abra en frigost ademas de varias cosas que algunas personas se an enterado (ej :miaumiau de las nieves)

y que monstruos abran mazmos y el dofus que cuenta la leyenda que salio en facebook en la seccion de dofus espero no dañar esas noticias XD

PERO QUE VIVA DOFUS biggrin

una nueva vista asia el futuro

2.0 apoyado por renjv buhorado

0 0
Resultado : 5

Bueno La verdad es Que si nos Migran a 2.0 Lo siento Pero si llega a suseder esto tendre que Dejar dofus... Con lo tanto Que me gusta Mi opinion es Que no deverian , poner dofus 2.0 pederan mucho... Les aconsejo Yop 129 Aguabrial :unsure:

0 0
Resultado : 5
Akrogatita|2010-03-22 16:23:00
Lo siento de verdad que migren a dofus 2.0 me parece penoso, de guarderia y dejare de jugar dofus con mis cuentas abonadas por un año y que pensaba repetir. Somos muchos a los que no nos gustan, pero es solo mi humilde opinion y que espero sea respetada.

Gracias, saludos,

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con akrogatita, en lo que refieres a que estamos viciados si es cierto pero en 1.29 ya que me parece una porqueria La 2.0, si quisiera 2.0 hubiese jugado en 2.0 desde que se abrio el primer server 2.0, se que mas de ese 33% se retiraran ya que como a mi hay muchos que no nos gusta esa version, si ellos piensan que estan en lo correcto que lo hagan pero por mi parte de verdad no volvere a jugar dofus.
0 0
Resultado : 7365

Tal vez si pierdan,pero solo pierden una minoria que no sabe aceptar lo nuevo, lo mas actual, si pierden jugadores como tu, no se compara con la cantidad de jugadores que llegaran.... asi que tu comentario ni siquiera lo ha de hacer recapacitar acerca de la migración, que es INMINENTE

"Hoy por hoy, la humildad prevalece sobre todo"
Athislain, Nomekop

0 0
Resultado : 3266

Acepto que haya un cambio a la 2.0 pero no acepto que desde hoy empiezen aborrar los lnks de descarga de 1.29 , asi que sin mas decir voy a borrar mi cuenta ya que no se me hace justo esto de 2.0, bueno lamento como muchos que llevan aqui mas de 2 años a ver caido en este vicio bonito que al final termino con una version que en un futuro va a ser para mayores de 7 años, con mobs de caricaturas y miles de stupideces , aunque me digan qque no importa que se valla uno en menos de 1 año aseguro que la mtad de este juego lo habra dejado,

Una frase para Ankama:

¨no todas las cosas buenas tienen que mejorar, asi como estan esta bien. cuando vean el error que hicieron se van a arrepentir de lo que hicieron y no habra manera de solucionarlo¨

Adios dofus 1.20, 2.0 arruinaste todo salu2

0 0
Resultado : 99

ps a ver como nos va con la 2.0

y ps aunke digan q no, si hay raza q la compu solo aguanta 1 cuenta
:S
y eso me preocupa jiji

pero nimodo a conformarse a jugar con una ya q

y ps tambien a ver q tal esta la isla q van a sakar

un saludo a todos

0 0
Resultado : 389

Espero con ansias fechas precisas acerca de la migración hispana ^^ (hay que esperar a ver cómo quedará la 2.0 tongue)

Saludos

Walkyn feca Buho biggrin

0 0
Resultado : 162

Querais o no, os guste o no Dofus 2 es una obra maestra ^^ ;D Yo tambien tengo ganas de que pasen Alma, pero como somos el primer servidor Hispano seremos los ultimos en probarlo xD

Tambien me gustaria que arreglaran la descarga para Linux... Xo como somos pocos en Linux imagino que eso es secundario no??

0 0
Resultado : 1293
Flemingo|2010-03-22 18:47:00
Ahora es cuando la gente viene a inventarse cosas para evitar k les pasen de version XD un claro ejemplo

Lol que yo sepa no empeoraron ningun set si te da 80 a la inte ahora te lo dara en 2.0 si no te gusta como te keda un sombrero fuegodala pssss.... x ejemplo ami no me gusta como me keda La Bertoza me parece un sombrero muy ridiculo pero me toca esperar para poder ponerme otro

.... k yo sepa me he pasado x el foro frances y no he visto ningun post de un ''pobre jugador de Many'' kejandose xk su casa se evaporo.... tan solo cambiaron de hubicacion XD si antes tu casa estaba en bonta en el mercadillo de joyeros pues seguira x alli o en los mapas cercanos,lo de las multicuentas pues ami se me cargan 2 a la vez y no se me lagea nada de nada (mi pc no es nada del otro mundo tiene 3 años)

<_< dicen k el ignorante es kien no tiene informacion sobre algo..... creo k tu mismo te lo dices todo. y la verdad si escoji dofus fue por su forma de juego no por k s ea libiano en requisitos, si me ponen mejores graficos pues bienvenido sea. Si consideras volver a empezar todo solo xk hayan cambiado la interfaz de un juego pues apago y vamonos.
Con esto acabo XD

Ani lvl 1xx aguabrial

Por fin un comentario decente de esta chica ani nivel 100+, todo el mundo se queja... pero ¿cuales son las quejas?:

1.- Dicen que no les gustan las graficas... (¬¬) Seamos sinceros, ¿los de 1.29 si les gustan?, solo vean al chico osamodas ¡nada mas con eso!... pienso que estos se ven mas de anime y en lo personal como un buen otaku lo aprecio. muy al estilo de holic.

2.- Dicen que mucho lag... (-.-") Comprense una pc decente... salgan de su continente sudamericano (sin ofender) y compren PC's buenas, gastan en abonos, entonces gasten en el mantenimiento de su pc. (NOTA: Nadie ha dicho que una pc vieja no carga 2.0) y respeto los ordenadores biggrin tecnico informatico XD

3.- Multicuentas... smile OH! SI... MULTICUENTAS!... AL DIABLO LAS MULTICUENTAS... (-.-) tambien uso 1 cuenta extra, pero no es para hacer trampa con el drop o como el NEO que subio a 200 por ser de sabiduria. uso esa cuenta por el amor al rol, nadie se toma su rol de personaje, solo suben de nivel a lo bestia, perdon si soy ofensivo pero que bueno, ojala nos restrinjan a 1 cuenta por I.P. me arta el ver como los amigos suben y yo me estanco por prestar sus cuentas... ellos de dia, sus hermanos/amigos/[email protected] de noche... (¬¬) y no pienso aceptar el prestar mi usario para que alguien me suba :S ¿osea entonces para que juego?

4.- RATAS DE BONTA/BRAKMAR smile la mas importante... todo el mundo quiere abusar de ese disque combo... sadidas se hacen ricos en las cloacas de las grandes polis con "trampositos" que solo quieren entrar a batalla y ganar experiencia sin hacer nada, o como NEO, ser de sabiduria y despues ser un pedante por ser 200. ¿que envidioso soy? (^^) Seeeee. pero no se preocupen siempre hay mapas pequeños... asi que dudo que quiten las ratas, podran seguir granjeandose de los sadias y ellos hacerse ricos por pasar el turno.

5.- ANKAMA GAMES no esta a disposicion de lo que quieran =D nos vamos a pasar a la 2.0 ¡Que bien! y todos felices o no jugaremos (^^) solo sera acostumbrarse y los que no... jeje... salgan a la calle a jugar pelota XD jajajaja! o usen su mensajero para quejarse con sus amigos igual de amargados. el punto es que nos pasamos a la 2.0 y que bueno... ojala que cumpla la empresa que quiero pensar es una empresa seria y los niños que se quieran salir del juego los que si queremos 2.0 los vamos a extrañar... XD noooo la verdad no, mas drop para nosotros tongue

y respecto a NEO no tengo nada en contra nisiquiera lo conozco mucho menos le hablo, pero por Yopuka! contesta cuando alguien te pregunta algo... te entiendo el no querer responder a: "me regalas algo" "me ayudas leviar (por que ya no es levear)" pero si alguien te saluda al menos di: "hola" o "hi" para que no se te acabe el teclado.

y los que estan indignos y no quieren 2.0 hagan una manifestacion afuera del edificio de ankama XD quiza los comprendan y les den un shigekax de pera para su 2.0 xD jajaja. maduren y ya olviden su arcaico 1.29 bienvenido sea 2.0 biggrin.

los que no esten de acuerdo con mi opinion... escriban una carta con destinatario "mi trasero" y remitente "amargado conservador retrograda" y ponganla en el correo o mandenlo a mi correo: [email protected]
0 0
Resultado : 6366
1.- Dicen que no les gustan las graficas... (¬¬) Seamos sinceros, ¿los de 1.29 si les gustan?, solo vean al chico osamodas ¡nada mas con eso!... pienso que estos se ven mas de anime y en lo personal como un buen otaku lo aprecio. muy al estilo de holic.

A mi me gustan mas los graficos de la 1.29 y fui uno de los que probo la beta y lo deje por los graficos nisiquiera supe lo que fue un bug del juego.

.- Dicen que mucho lag... (-.-") Comprense una pc decente... salgan de su continente sudamericano (sin ofender) y compren PC's buenas, gastan en abonos, entonces gasten en el mantenimiento de su pc. (NOTA: Nadie ha dicho que una pc vieja no carga 2.0) y respeto los ordenadores biggrin.gif tecnico informatico XD

lo de continente sudamericano esta demas,muchos en dofus comprar abonos en el juego a niños de papi y mami que tiene unas super cuentas en su cel smile.
No todos tiene un pc para jugar dofus, muchos juegan en cyber y ningun dueño de cyber aumentara la potencia de sus pcs solo por dofus.

3.- Multicuentas... smile.gif OH! SI... MULTICUENTAS!... AL DIABLO LAS MULTICUENTAS... (-.-) tambien uso 1 cuenta extra, pero no es para hacer trampa con el drop o como el NEO que subio a 200 por ser de sabiduria. uso esa cuenta por el amor al rol, nadie se toma su rol de personaje, solo suben de nivel a lo bestia, perdon si soy ofensivo pero que bueno, ojala nos restrinjan a 1 cuenta por I.P. me arta el ver como los amigos suben y yo me estanco por prestar sus cuentas... ellos de dia, sus hermanos/amigos/[email protected] de noche... (¬¬) y no pienso aceptar el prestar mi usario para que alguien me suba :S ¿osea entonces para que juego?

Cada quien hace con sus cuentas lo que le da la gana u.u, uso 3 cuentas por mis multiples oficios pero eso de ver como mis amigos suben mas que yo se llama envida y es mala; mis amigos con los que empeze en buho todos son +180 y yo aun ando en 153 y la verdad no me preocupo el juego es pa divertirse no siempre para competir.

PD:me da igual si pasan todo a 2.0; esos que tratan de ignorantes a aquellos que exponen su critica hacia dofus 2.0 son mas ignorantes por no aceptar la forma de pensar de los demas, cada quien es libre de opinar o hacer un comentario sobre algo que le guste o no sin necesidad de ofenderlo.
0 0
Resultado : 125

Al respecto de neo es uno de los lvl 200 mas simpaticos k conozi por no decir el que mas (aunque aora ando en bolgrot) i sobre el tema k aora k paso un server frances al 2.0 cuando se aregle creo k nos tokan a los hispanicos.
Con esto quiero decir que podriamos acer unas votaciones en la web de los serves i el que mas puntuaciones tenga sera el que pase a 2.0.
Que servidor quieres que pasen a 2.0:
-bolgrot
-alma
-aguabrial
-tinieblas
-buhorado

asin estaria bien les deseo suerte en dofus a todos
ani lvl 1xx
Bolgrot

0 0
Resultado : 1691
Renghoku|2010-03-22 18:44:00
Me enferma la gente que habla de "ignorancia" y "fracaso" y se la dan de programadores y críticos, cuando verdaderamente no saben de lo que están hablando... además, desde luego que nadie va a perder nada, ni casas ni cercados...
"Aparatoso y rudimentario", esa definición puede aplicarse a las máquinas que no soportan este juego! tampoco es que pide un sistema DESCOMUNAL. Aparte hay que considerar que muchos de los mejores juegos que se destacan en calidad, forzosamente requieren un redimiento de CPU decente...
En mi caso no hablo por hablar, juego al 2.0 en Nomekop y no tengo nada de qué quejarme, fué un avance valorable. Me agrada que cada uno exponga su opinión, pero con argumentos decentes, no criticar por criticar. Como ya se dijo más arriba, me arriezgo a decir que el 90% de los jugadores que repudian al nuevo Dofus van a seguir jugando. Apuesto lo que sea a que va a ser así.
Ah...! Me llama la atención una cosa: los que hablan de "ignorancia" y "fracaso" tienen unas faltas de ortografía muy lamentables. Vaya contradicción jaja.

a mi me enferman los charlatanes que kieren ser inteligentes con su coeficiente bajo minimos. Comprate un espejo ese reflejo de humanoide eres tu.
0 0
Resultado : 207

vallan despidiendose del dofus que todos queremos >.< esto apesta...ojala no emigren buhorado...

0 0
Resultado : 207
KISUNASUKI|2010-03-23 07:16:00
Por fin un comentario decente de esta chica ani nivel 100+, todo el mundo se queja... pero ¿cuales son las quejas?:

2.- Dicen que mucho lag... (-.-") Comprense una pc decente... salgan de su continente sudamericano (sin ofender) y compren PC's buenas, gastan en abonos, entonces gasten en el mantenimiento de su pc. (NOTA: Nadie ha dicho que una pc vieja no carga 2.0) y respeto los ordenadores biggrin tecnico informatico XD

3.- Multicuentas... smile OH! SI... MULTICUENTAS!... AL DIABLO LAS MULTICUENTAS... (-.-) tambien uso 1 cuenta extra, pero no es para hacer trampa con el drop o como el NEO que subio a 200 por ser de sabiduria. uso esa cuenta por el amor al rol, nadie se toma su rol de personaje, solo suben de nivel a lo bestia, perdon si soy ofensivo pero que bueno, ojala nos restrinjan a 1 cuenta por I.P. me arta el ver como los amigos suben y yo me estanco por prestar sus cuentas... ellos de dia, sus hermanos/amigos/[email protected] de noche... (¬¬) y no pienso aceptar el prestar mi usario para que alguien me suba :S ¿osea entonces para que juego?

4.- RATAS DE BONTA/BRAKMAR smile la mas importante... todo el mundo quiere abusar de ese disque combo... sadidas se hacen ricos en las cloacas de las grandes polis con "trampositos" que solo quieren entrar a batalla y ganar experiencia sin hacer nada, o como NEO, ser de sabiduria y despues ser un pedante por ser 200. ¿que envidioso soy? (^^) Seeeee. pero no se preocupen siempre hay mapas pequeños... asi que dudo que quiten las ratas, podran seguir granjeandose de los sadias y ellos hacerse ricos por pasar el turno.

5.- ANKAMA GAMES no esta a disposicion de lo que quieran =D nos vamos a pasar a la 2.0 ¡Que bien! y todos felices o no jugaremos (^^) solo sera acostumbrarse y los que no... jeje... salgan a la calle a jugar pelota XD jajajaja! o usen su mensajero para quejarse con sus amigos igual de amargados. el punto es que nos pasamos a la 2.0 y que bueno... ojala que cumpla la empresa que quiero pensar es una empresa seria y los niños que se quieran salir del juego los que si queremos 2.0 los vamos a extrañar... XD noooo la verdad no, mas drop para nosotros tongue

y respecto a NEO no tengo nada en contra nisiquiera lo conozco mucho menos le hablo, pero por Yopuka! contesta cuando alguien te pregunta algo... te entiendo el no querer responder a: "me regalas algo" "me ayudas leviar (por que ya no es levear)" pero si alguien te saluda al menos di: "hola" o "hi" para que no se te acabe el teclado.

y los que estan indignos y no quieren 2.0 hagan una manifestacion afuera del edificio de ankama XD quiza los comprendan y les den un shigekax de pera para su 2.0 xD jajaja. maduren y ya olviden su arcaico 1.29 bienvenido sea 2.0 biggrin.

los que no esten de acuerdo con mi opinion... escriban una carta con destinatario "mi trasero" y remitente "amargado conservador retrograda" y ponganla en el correo o mandenlo a mi correo: [email protected]

eres una erra egoista solo queres q todo ambie porque tu no eres lo suficente mente buena en este juego

0 0
Resultado : 6

Espero que hagan pronto la migracion porque el juego empieza a cansar bastante con sus ridiculos graficos =)

Por cierto nunca antes vi una compañia tan incompetente... llevamos dos años de retraso, ni la PS3 nos hizo esperar tanto...

Vemga un saludo para todos los foreros y espero que la espera valga la pena.

0 0
Resultado : 12

tengo una preg la version 2.0.1 cuanta grafica pedira?? mas qe la 1.29?? porfa respondan biggrin

Kigntofu S:Aguabrial
R:Osamodas 129

0 0
Resultado : 149
Darkofs|2010-03-22 16:29:00
Dudo que tu "humilde" opinion sea respetada por 2 simples razones:

1ero: Ni la mitad de la jente k dice que dejara de jugar a dofus lo va a dejar [o os creeis que eso de "viciarse" es una broma? estais todos enganchados i no aguantareis las ganas de volver a jugar]

2ndo: Tu dices estar abonado por 1 año [ademas de que no me lo creo eso es mentira mira tu rango en el foro parece mentira k uses esa excusa tan barata] si vas a tira 50€ de abono a la basura seguramente habra un amigo que te pedira k se lo dejes i el jugara en tu lugar asi que tu puesto quedara ocupado.

Dejen de decir ñoñerias eso de que vamos a perder el 33% de la poblacion es mentira si mas del 80% estan super-enganchados no van a poder resistirse a volver a jugar.

mmm...creo qe el rango del foro no tiene nada que ver con los abonos =/,
pero de qe el tipo no es nada "humilde" dalo por echo
0 0
Resultado : 149
KISUNASUKI|2010-03-23 08:16:00

creo qe tendrias qe aprender a callarte mas de un rato...
con lo de "comprense una pc decente" y lo de sudamerica, quien te crees que sos ?regalale vos el pasaje o la pc decente a los que les falta ya que andas tan suelta!
y lo de las multicuentas, simplemente , jodete....aprendé a tener mas viveza, que ésto es una carrera y parece que sos la tortuga en ella...!

bye
0 0
Resultado : 118
matadeeeee|2010-03-23 12:43:00
creo qe tendrias qe aprender a callarte mas de un rato...
con lo de "comprense una pc decente" y lo de sudamerica, quien te crees que sos ?regalale vos el pasaje o la pc decente a los que les falta ya que andas tan suelta!
y lo de las multicuentas, simplemente , jodete....aprendé a tener mas viveza, que ésto es una carrera y parece que sos la tortuga en ella...!

bye

¿os pagan por insultar o faltar al respeto?, ¿o que?.
espero que algún moderador lea este subforo y os sancione como es debido por faltar al respeto a los demás.

Y ahora, entrando en el mismo tema.
Empieza a cansar y muchísimo estar leyendo a la gente con lo mismo "no me funciona dofus 2.0.. pide mucho.. ", ¿pero qué clase de ordenador tenéis?, un 486 DX100?
Dofus 2.0 funciona incluso en un ordenador con 1 Gigabyte de memoria RAM.
Si tenéis requerimientos INFERIORES, ¿en serio esperáis a jugar a algo?.

Empezad a pensar que hay que ir actualizando los ordenadores, porque en esta vida todo cambia, y un ordenador, ya es viejo con 2 años.
¿Que no hay dinero?, pues a cambiar de juego, o a estudiar, que siempre viene bien, en lugar de estar llorando para que no cambien las cosas.

Los chicos de Ankama no son magos, la versión 2.0 es una gran mejora en todos los sentidos, ¿que consume algo mas?, obvio.. ¿que no permitirá multicuentas?, espero que no.

A ver si lo vamos aceptando.
0 0