FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[News] Reporte temporal de la migración de los servidores a DOFUS 2.0

Por #[Sir-Dal] 22 de Marzo de 2010 15:06:00
DevTracker Noticias
Reacciones 237
Resultado : 102059

Hola hola, por favor amigos, llamo un minuto a la calma, (necesitaría un Feca que lance tregua)

no peleen entre ustedes, los comentarios negativos... siempre que no sean insultos, ayudan a mejorar el juego, si aprecien todo el trabajo que hacemos en DOFUS, y realmente sienten que algo no anda bien, son libres de decirlo, hasta incluso los post que los mods y yo mismo nos vemos obligados a hacerlos invisibles, si lo que plantean es algo lógico, se limpian de insultos y luego son hablados con la dirección y/o con los responsables de desarrollo del juego.

Seguiré escuchando sus opiniones smile

un saludo, y por favor, mantengan la calma y los buenos modales ^^

0 0
Resultado : 215

Mientras no tenga bugs.. iré contento xD..

0 0
Resultado : 5155

Esta version es la evolucion logica. Lo que no es normal es que esten pidiendo quedarse en una version donde los muñequitos no se aprecian bien a la que haces algo de zoom.

Lo que me hace gracia y me llama la atencion es los que se excusan en que los graficos son aniñados. Debo ser la unica que veo Los Simpsons o me gustan las pelis de animacion (dibujitos animados). No por eso se es mas infantil. Me parece una buena version en general y no me preocupa que mi maquina no tire: la amplio y punto, que ya va siendo hora.

Por mi parte estoy de acuerdo en que nos cambien, pero sin prisa...arreguen los bugs y vamonos todos felices a 2.0

Saludos

Chulayo
Ocra de Alma 181
0 0
Resultado : 195

2.0 Rapido xfavor q el 1.29 ya lo q da es pena ante el 2.0 sleep

J.a

0 0
Resultado : 7

ENTONCES LA VERSION DE DOFUS 1.29 SE CERRARA I SOLO SE PODRA JUGAR EN LA 2.0 DESPUES DE LA MIGRACION¿?¿

CONTESTEN

GRACIAS

0 0
Resultado : 744

Por fabor no se si sea el unico pero 'NO ALA MIGRACIO' asi no podre jugar por la calidad jugare muy lento T.t

0 0

YO CREO K LA GENTE K NO KIERA JUGAR EN LA 2.0 SE PODRIA KEDAR EN LA 1.29 COMO A MI
PK SI MIGRAN BOLGROT A 2.0 ME RETIRARE sad

0 0
Resultado : 3490
eteimporta|2010-03-22 15:51:00
Y seguiran los sadis de daños en el 2.0 o ya se acabaron las ratas?

acaso an dicho algo de cambiar hechisos del sadi?PUES NO ASI QUE QUEDA COMO ESTA
0 0
Poss|2010-03-23 15:22:00
YO CREO K LA GENTE K NO KIERA JUGAR EN LA 2.0 SE PODRIA KEDAR EN LA 1.29 COMO A MI
PK SI MIGRAN BOLGROT A 2.0 ME RETIRARE sad

olle pero ustedes sois tontos? NO A LA EMIGRACION 2.0 PARESEIS UNOS NIÑOS CHICOS ! SI A LA EMIGRACION 2.0! SADI Q DISES TE RETIRAS?RETIRATE PS YA VERAS Q VAS A SEGUIR EN DOFUS
0 0
Resultado : 47

lo k paso en diciembre es evidencia de que amakna sabia que si cambiaba a 2.0 perida parte de sus jguadors no es una amenaza es una verdad 2.0 no entretiene en lo mas minimio, sus graficas son exelentes pero su modo de juego pesimo, una agrecion (pvp), una mazmorra seria demasaido monotona y encima sus personajes parece como robots me quejo rotundamente de 2.0, auqellos que quieran jguar un juego con graficas de alta definicion pa eos estan als consolas dofus 1.29 entretiene solo x su infraestructura asi sus graficos parescan de NES pero eso no es de mucha improtancia mientras proporcione diversion.

para akellos k les gusto 2.0 y a lso k no la solucion mas diplomatica seria que solo se transladaran a 2.0 akellos que kieran y listo
0 0

olle pero ustedes sois tontos? NO A LA EMIGRACION 2.0 PARESEIS UNOS NIÑOS CHICOS ! SI A LA EMIGRACION 2.0! SADI Q DISES TE RETIRAS?RETIRATE PS YA VERAS Q VAS A SEGUIR EN DOFUS

CUIDADITO CON LO K DICES VALE; K AKI NADIE TE A INSULTAO wink

0 0

Todo se ve muy bonito, pero espero que bajen mas el peso del 2.0. se a dejado aparte este tema y nadien en los comentarios los comenta y es algo verdaderamente preocupante que las personas que tenemos multi cuentas no podramos abrir nuestras cuentas solo una, osea que perderemos abono y nuestros pj, y cuando vallamos a masmorras y los amigos se vallan no podremos abrir sus cuentas para seguir la dung y si es la kralamar gigante como se remplaza ese pj quien lo abre por nosotros si no podemos por el peso de 2.0 lo abre ankama? supongo que ankama no puede, lo se quise ser un poco sarcastico. pero algo si les puedo decir vivo en barranquilla poseo mi propio pc con coneccion a internet. pero... conosco muchos amigos que juegan in cafes internet algunos van en grupos de dos para abrir sus cuentas juntos y demorar mas, estos computadores abren dos cuentas en baja calidad esto no le intereza a nadie mas que ankama por que como juegan ellos en el 2.0 si esos computadores ni corre una sola cuenta 2.0 facilmente y no hablo de 5 o 15 son varios cafes internet y docenas de chicos muchos no conocen que es ser multicuenta pero no podran jugar por el 2.0. miren la poblacion que no le puede reclamar a los dueños de los cafes internet que mejoren los pc por que a la final no estan hay para dofus solamente. con todo respeto tengan encuenta esto y no critiquen este mensaje por que lo mas normal es sacar una escusa en ves de leerlo muchas gracias

0 0
XXX-xxx-XXX-lacuca-XXX-xxx-XX|2010-03-23 07:30:00
Al respecto de neo es uno de los lvl 200 mas simpaticos k conozi por no decir el que mas (aunque aora ando en bolgrot) i sobre el tema k aora k paso un server frances al 2.0 cuando se aregle creo k nos tokan a los hispanicos.
Con esto quiero decir que podriamos acer unas votaciones en la web de los serves i el que mas puntuaciones tenga sera el que pase a 2.0.
Que servidor quieres que pasen a 2.0:
-bolgrot
-alma
-aguabrial
-tinieblas
-buhorado

asin estaria bien les deseo suerte en dofus a todos
ani lvl 1xx
Bolgrot

todos van a pasar-.-
0 0

TE DOI LA RAZON MUY BIEN DICHO! smile

0 0
dani-new|2010-03-23 15:59:00
ATT: konvict Sacro 199 (10%) AGUABRAIL

att: konvict sacro199(10%) aguabrial Y A MI QUE ME IMPORTA? spamaso
0 0

XUTO DEJA DE CRITIKAR LOS COMENTARIOS DE OTRA GENTE K TE CREES MUCHO I NO ERES NADA wink

ATT: Kennzo xel 109

0 0
Resultado : 336

Yo diria q todo BN mientras no haiga bug y esas cosas todo bn!

Aq hora hay servidor ?
Xq qiero Jugar ya q no fuy a el trabajo .... !!

Espero respuestas

0 0

anexo la calidad baja de 1.29 no es igual de pesada que la calidad baja de 2.0 y esto sigue trayendo el mismo problema ¨el peso¨ dejen de ver las cosas todas rozas se que el 2.0 se ve bien y es bacano me gusta, pero como seguimos jugando = en el 2.0 si pesamas, sir la mayor poblacion en infantil no me incluyo soy mayor de edad y ni yo puedo mejorar mi pc para prepararlo para el 2.0 por que estudio en la U y esto me trae muchos gastos ahora no esperen mucho de los niños. si muchos se quejaron al momento de salir el 2.0 y querian el 1.29 es por que a la mayoria que estan en el 1.29 el 2.0 es = que wafu un juego bonito buenas graficas pero muy pesado para jugarlo. la solucion no es amenazar es pedir que tengan encuenta el peso o seria mejor dejar el 1.29 y no hacer el cambio, las personas que votan para dañar una raza o para felizitar el 2.0 no es toda la poblacion de dofus representan menos del 40% y lo saben o lo sospechan con todo respeto y lo digo denuevo no critiquen este mensaje y no digan cosas que ya sabemos para menos preciar lo dicho aqui tenganlo encuenta

0 0
Resultado : 5155
Simplemente-Muerte|2010-03-23 17:21:00
anexo la calidad baja de 1.29 no es igual de pesada que la calidad baja de 2.0 y esto sigue trayendo el mismo problema ¨el peso¨ dejen de ver las cosas todas rozas se que el 2.0 se ve bien y es bacano me gusta, pero como seguimos jugando = en el 2.0 si pesamas, sir la mayor poblacion en infantil no me incluyo soy mayor de edad y ni yo puedo mejorar mi pc para prepararlo para el 2.0 por que estudio en la U y esto me trae muchos gastos ahora no esperen mucho de los niños. si muchos se quejaron al momento de salir el 2.0 y querian el 1.29 es por que a la mayoria que estan en el 1.29 el 2.0 es = que wafu un juego bonito buenas graficas pero muy pesado para jugarlo. la solucion no es amenazar es pedir que tengan encuenta el peso o seria mejor dejar el 1.29 y no hacer el cambio, las personas que votan para dañar una raza o para felizitar el 2.0 no es toda la poblacion de dofus representan menos del 40% y lo saben o lo sospechan con todo respeto y lo digo denuevo no critiquen este mensaje y no digan cosas que ya sabemos para menos preciar lo dicho aqui tenganlo encuenta

Otra vez manejando las cifras de los que se van a ir...¿En serio creeis que Ankama como empresa iba a hacer algo para perjudicarse a si misma? Si cambian a 2.0 es por que saben que les va a reportar beneficios economicos, por mas que digan que muchos lo van a dejar (a la hora de la verdad, ya veremos).

Saludos

Chulayo
Ocra de Alma 181

0 0
Resultado : 37

cuanto tiempo tardara la migración??

0 0