FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[News] Reporte temporal de la migración de los servidores a DOFUS 2.0

Por #[Sir-Dal] 22 de Marzo de 2010 15:06:00
DevTracker Noticias
Reacciones 237
Resultado : 864

Hola

0 0

hola como están?

0 0
Resultado : 2848

Que bien!

Espero que pronto pueda disfrutar de 2.0, ya que cada vez que lo quiero jugar, tengo que ir a la casa de un amigo que tiene el 2.0 en su laptop.

No puedo jugar porque se demora más de 4 horas instalando y no tego tanto tiempo biggrin

0 0
Resultado : 12

NO MAMEN...... a mi el dofus 2 .0 no me gusta para nada, los sets quedaron feisimos ademas el lag q te produce es tenaz y por si fuera poco en algunas pc no anda EN MI OPINION, yo NO cool

0 0
kioriss|2010-03-23 21:57:00
NO MAMEN...... a mi el dofus 2 .0 no me gusta para nada, los sets quedaron feisimos ademas el lag q te produce es tenaz y por si duera poco en algunas pc no anda EN MI OPINION, yo NO cool

0 0
Resultado : 47
------->Definitivamente la 2.0 Cambia el Aspecto tan Vacano que traia Dofus, el futuro de esa migracion esta previsto,Aunq" mucho desean ese 2.0, si revisan a fondo en todos los servers, seran mayores la cifras de los que no Desean esa dicha migracion<----------------------------------------------------------------------

------->Algo que decian era cierto, si ubieran querido la 2.0 se ubieran ido al los nuevos server's. pero como pueden ver son max los que inician en la 1.29 que la 2.0, Ya que no quieren 2.0. En mi opinion como rollero no Me gustaria ver el futuro de Dofus disociado de esa manera tan vil<-----------------------------

Bno les Dejo la Inquietud.

Bestarbol Sadida 177. Desd el Server tinieblas, en el cual estoy cuando estaba recien salido........No nos dañen el Juego---!!!!

mellow

Sir-dal Enviame una Respuesta para saber que hago,Si Sigo lvl mis Cuentas o que, Es algo que nos Inquieta mucho, A mis Amigos y mi Persona:wacko:
0 0

Bueno voy a dar mi comentario, espero que les sirva de ayuda:
Ankama- Games va a emigrar la versión 1.29 de Dofus a Dofus 2.0 por las siguientes razones (algunas ya obvias): En términos empresariales y de globalización, Ankama- Games tiene que renovar su producto para no quedarse estancada en cuanto novedad y tecnología, porque como empresa tiene dar un paso hacia el futuro y no tener que quedarse atrás, ofreciendo algo nuevo al mercado. Aparte, la razón de ser de Ankama - Games son los clientes y no creo que hagan tal cambio sin preocuparse por nosotros, pero ellos saben qué querrán los nuevos clientes y el mercado tal vez exija un juego con mejores gráficos y mejores detalles; No olvidemos que mucha gente de nuestro alrededor que no le gusta Dofus es porque la primera vez que lo conocen y la primera impresión que se llevan es que tiene “malos gráficos” “los muñecos son feos”, etc. Quizá esa sea una de las variables más importantes que tocó Ankama-Games cuando realizó su análisis del ambiente externo para realizar este nuevo cambio.

En cuánto a lo anterior, he visto que otros juegos MMORPG trabajan mucho la parte gráfica y de diseño para mantener o ganar más cantidad de clientes, y se caracterizan por ser imágenes impactantes y destellantes, de allí el cambio gráfico que se le hacen a las criaturas en Dofus (ojos saltones, resaltan mas los colores, etc) y a los “sets”, pese al aspecto “infantil” o “grotesco” que muchos aprecian, pero será aquello lo que procurará que Dofus trascienda nuevas fronteras.

Ahora, con respecto a los PCs, Dofus 2.0 si aguantaría en uno que sea Windows Xp y quizá Windows 2000(no estoy seguro) sin que la PC sea de grandes capacidades, sin olvidar Linux y Mac. Ahora, en caso de un jugador multi-cuentas no podemos decir todavía que un computador de bajas capacidades no pueda con dos cuentas por lo menos, porque no han dicho si el mejoramiento de gráficas “laguea” mas el computador y los de Ankama -Games están trabajando para que el juego se soporte en casi cualquier PC, por lo tanto en aquello no nos podemos quejar mucho. Tal vez Windows 98 no aguante Dofus y ahí sí es hora de comprar computador nuevo.

Una vez se haya emigrado todos los servidores a la versión 2.0, Ankama Games conocerá quienes son sus clientes fieles, y cuántos clientes obtendrán en un período determinado.

Recuerden que mucha gente no gustaba de las actualizaciones de Facebook y en vez de reducir el número de usuarios, aumentaba porque el uso de la red social se hacía y se hace más fácil, práctico, llamativo y polifacético, eso es lo que quieren hacer con Dofus.

En caso de que sea un fracaso, no hay que desesperarse, porque ellos buscarán una solución que hará que Dofus tenga mejores características, menos “bugs” y mejor jugabilidad, (sin retroceder a la 1.29) como hizo Microsoft sacando Windows 7 después de que Windows Vista fuera muy prometedor, como podría pasar ahora con Dofus 2.0. Y estar atentos para cuando hayan arreglado el juego para después no arrepentirse de haber regalado la cuenta o borrar los Pjs porque el juego se volvió un fiasco.

Disculpen lo largo de mi comentario, espero que le sirva a alguien de ayuda o que me corrijan algo que faltó o dije mal ^^.

0 0
Resultado : 8

ya quiero jugar falta mucho

0 0

pero diganme si va a tener la misma grafica ... es la unica duda q tengo D: plsss es mi piedra en el zapato ...

0 0

como así? va a tenr mejores gráficas

0 0
Resultado : 4
ericzoonzx|2010-03-22 15:11:00
ooooooo ke geniall!!! estare esperando ke emigren los servidores ^^!!! esta es una muy buena noticia!! biggrin

*Servidor Buhorado*

0 0
Resultado : 4

oigan digan una fecha exacta de la migracion de buhorado porfa alguien la tiene rolleyes

0 0
Resultado : 995

Si el 2.0 es bueno es verdad y no niego que es elegante pero quiero saber si buho dorado lo suben o si o no digan que va a pasar com los pj que ya tenen lvl altos ya que la verdad dure ya un año jugando y seria tristesa perderlos la verdad

soy pareja de xelor Tripleh-dx (agil)121
Darck-thegame(int)118

bye

0 0
Resultado : 1523
alvaroluis|2010-03-23 23:02:00
En caso de que sea un fracaso, no hay que desesperarse, porque ellos buscarán una solución que hará que Dofus tenga mejores características, menos “bugs” y mejor jugabilidad, (sin retroceder a la 1.29) como hizo Microsoft sacando Windows 7 después de que Windows Vista fuera muy prometedor, como podría pasar ahora con Dofus 2.0. Y estar atentos para cuando hayan arreglado el juego para después no arrepentirse de haber regalado la cuenta o borrar los Pjs porque el juego se volvió un fiasco.

para q esto se cumpliera Ankama tendria q tener un "plan B" q ojala lo tengan si es q la jugabilidad no llega a ser lo suficientemente eficiente para la mayoria de los antiguos jugadores q esperamos no tener q esperar el doble de tiempo para q nuestro pj haga lo q le pedimos >,<, o en todo caso de seguir conservando buena velocidad y los graficos bonitos y pulidos de la 2.0 q eso si como negarlo son muy superiores a la 2.0 (si mi primera ocra hubiera tenido el aspecto q tiene la de 2.0 seguramente no la hubiera abandonado XD) pero mientras la eficiencia y la velocidad de juego siga en veremos prefiero tener q esperar muuucho mas o lo q sea necesario antes de aguantar un juego con tan excesivo lag.

Saludos!!

Mataq-Mata - Buhorado 臖 Aun mas cerca del final...
Los diamantes no necesitan ser elogiados para seguir siendo hermosos!!wink
0 0
Resultado : 38

Pero va seguir estando 1.29? o definitivamente en la migracion ya solo se jugara 2.0? porque igual ay gente que no le gusto el 2.0 y prefiere la forma antigua del 1.29, asi que mi pregunta es: despues de las migraciones ¿ Se podra elegir entre 1.29 y 2.0?

0 0
Resultado : 1044

Jeje ojala ke pasen rosal a 2.0, no es mi favorita pero es graciosa las imagenes, como de niños
Saludos

0 0
Resultado : 937

Odio Dofus 2.0 que m***** que salga esa porqueria.
Ojala que a los pc de ankama les entre el peor virus y les formatee Dofus 2.0

0 0

Lo importante para mi es que no tenga todos esos bugs...

AH, Y QUE ARREGLEN AQUEL DE LO DEL LABERINTO DEL MINOTAURORO ( Te mueres y revives en un fenix donde no hay, salida y no sales de allí sino cuando se te acaba el abono :S

0 0
Resultado : 47
alvaroluis|2010-03-23 23:02:00
Bueno voy a dar mi comentario, espero que les sirva de ayuda:
Ankama- Games va a emigrar la versión 1.29 de Dofus a Dofus 2.0 por las siguientes razones (algunas ya obvias): En términos empresariales y de globalización, Ankama- Games tiene que renovar su producto para no quedarse estancada en cuanto novedad y tecnología, porque como empresa tiene dar un paso hacia el futuro y no tener que quedarse atrás, ofreciendo algo nuevo al mercado. Aparte, la razón de ser de Ankama - Games son los clientes y no creo que hagan tal cambio sin preocuparse por nosotros, pero ellos saben qué querrán los nuevos clientes y el mercado tal vez exija un juego con mejores gráficos y mejores detalles; No olvidemos que mucha gente de nuestro alrededor que no le gusta Dofus es porque la primera vez que lo conocen y la primera impresión que se llevan es que tiene “malos gráficos” “los muñecos son feos”, etc. Quizá esa sea una de las variables más importantes que tocó Ankama-Games cuando realizó su análisis del ambiente externo para realizar este nuevo cambio.

En cuánto a lo anterior, he visto que otros juegos MMORPG trabajan mucho la parte gráfica y de diseño para mantener o ganar más cantidad de clientes, y se caracterizan por ser imágenes impactantes y destellantes, de allí el cambio gráfico que se le hacen a las criaturas en Dofus (ojos saltones, resaltan mas los colores, etc) y a los “sets”, pese al aspecto “infantil” o “grotesco” que muchos aprecian, pero será aquello lo que procurará que Dofus trascienda nuevas fronteras.

Ahora, con respecto a los PCs, Dofus 2.0 si aguantaría en uno que sea Windows Xp y quizá Windows 2000(no estoy seguro) sin que la PC sea de grandes capacidades, sin olvidar Linux y Mac. Ahora, en caso de un jugador multi-cuentas no podemos decir todavía que un computador de bajas capacidades no pueda con dos cuentas por lo menos, porque no han dicho si el mejoramiento de gráficas “laguea” mas el computador y los de Ankama -Games están trabajando para que el juego se soporte en casi cualquier PC, por lo tanto en aquello no nos podemos quejar mucho. Tal vez Windows 98 no aguante Dofus y ahí sí es hora de comprar computador nuevo.

Una vez se haya emigrado todos los servidores a la versión 2.0, Ankama Games conocerá quienes son sus clientes fieles, y cuántos clientes obtendrán en un período determinado.

Recuerden que mucha gente no gustaba de las actualizaciones de Facebook y en vez de reducir el número de usuarios, aumentaba porque el uso de la red social se hacía y se hace más fácil, práctico, llamativo y polifacético, eso es lo que quieren hacer con Dofus.

Disculpen lo largo de mi comentario, espero que le sirva a alguien de ayuda o que me corrijan algo que faltó o dije mal ^^.

0 0
Resultado : 970

Wenas

Weno ya no se me hacen interesantes estas noticias, y como aparenta ser normal en ankama optimizar el instalador probablente os tomara otro mes (teniendo encuenta todo el tiempo que me teneis esperando con ansias el 2.0). Weno Weno avance es avance ya nos estamos cansando de esperar.

Celcius-Tinieblas

0 0