FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[News] Reporte temporal de la migración de los servidores a DOFUS 2.0

Por #[Sir-Dal] 22 de Marzo de 2010 15:06:00
DevTracker Noticias
Reacciones 237
Resultado : 412

Me parece bien,aunque seria aun mejor para los jugadores de bolgrot saber mas o menos para cuando la migracion de su servigor. :unsure:

0 0
Resultado : 370

ojala salga todo bien kiero puro jugar 2.0 ^^

0 0
Resultado : 3

Me agradaria saber para cuando migrarian aguabrial? <_<
Saludos,

Metodic
Enano Xelor

0 0
Resultado : 495

Se migran TODOS , TODOS ???

0 0
Resultado : 4741

Eso me desanima un poco, yo esperaba poder jugar a la 2.0 pronto, pero bueno, esperar un poco más no le hace daño a nadie.

Ya me estoy cansando de que 2.0 es para "niñitos" y "bebes", es estilo anime, ¿significa que el anime es para niñitos y bebes? pfff...

0 0
Resultado : 1084
JDLH|2010-03-24 11:05:00
Eso me desanima un poco, yo esperaba poder jugar a la 2.0 pronto, pero bueno, esperar un poco más no le hace daño a nadie.

Ya me estoy cansando de que 2.0 es para "niñitos" y "bebes", es estilo anime, ¿significa que el anime es para niñitos y bebes? pfff...

tienes toda la razon, dofus 2.0 traera un exelente cambio a nuestra comunidad, ademas que su estilo anime/manga traera a usuarios orientales!! que viva japon!! ñ_ñ
tambien traera un cambio en el poder, ya que apesar de que sus requisitos estan algo elevados muchos ludopatas multicuentas tendran un poco de restrinciones, asi los monocuentas como nosotros tendremos mas chance de alcansarlos e igualarlos.

dofus 2.0 es un exelente cambio, ya faltan dias y frigost rugira, los espero ver por esos lugares con nuestro nuevo look!! y repito que viva el anime!! carajoooooo!!!
0 0
Resultado : 4741
marcuxfenix|2010-03-24 18:46:00
tienes toda la razon, dofus 2.0 traera un exelente cambio a nuestra comunidad, ademas que su estilo anime/manga traera a usuarios orientales!! que viva japon!! ñ_ñ
tambien traera un cambio en el poder, ya que apesar de que sus requisitos estan algo elevados muchos ludopatas multicuentas tendran un poco de restrinciones, asi los monocuentas como nosotros tendremos mas chance de alcansarlos e igualarlos.

dofus 2.0 es un exelente cambio, ya faltan dias y frigost rugira, los espero ver por esos lugares con nuestro nuevo look!! y repito que viva el anime!! carajoooooo!!!

Sí viva el anime y Japón biggrin.

Aun que es mejor que no nos desviemos del tema.

En fin, espero con ancias Dofus 2.0 =).
0 0
Resultado : 368

m***** dofus 2.0 es la peor m***** que he visto.. que porqueria que tenga que jugar en esa m***** para abrir mis cuentas..
0 0
Resultado : 1265

Voy a ser bastante muy conciso.

para empezar no me voy a leer ese pedazo de posts k pegáis ai en plan ESPAMAZO DE LA VIDA, parece k queráis vender vuestra opinión en lugar de darla a debate -.-"

Con esto no pretendo ni insultar, ni nada malo k se os pueda ocurrir, solo deciros una cosa, os estáis dando cuenta de k todos os quejáis de lo mismo? solo k de diferentes formas -.-

Eso de que los mods dicen que esta bien quejarse y tal va bien para mejorar i modificar es cierto, pero ahora quiero k penséis en una cosa. Esta bien que os quejéis, pero haced lo de cosas constructivas y que ayuden a mejorar el rendimiento,pork si os quejáis siempre de lo mismo no avanzara anda, sabéis k pasa? pues k esto de programar un juego no es fácil, resulta de que los mods llegan a casa después de currar y se ponen a darle al SQL y Bases de Datos, tablas, relaciones y demás código, lo digo como programador (actualmente cursando aun). tened un poco mas de consideración, antes de quejaros y espamear tanto el foro, pensad bien lo k vais a decir, mirad antes si ya hay alguien k lo haya dicho/mencionado y luego después de esto, podéis comentarlo, pero por favor, no seáis tan "arrogantes" y pensad un poco mas en la gente k se dedica al tema.

Y por cierto, es inevitable de k por mucho k os quejéis no vayan a pasar los servers, no van a estancar-se en este punto, las empresas tienden a crecer i mejorar, y a ganar dinero, así k si hacen esto, es por algo -.-" SEÑORES!! K ELLOS SE GANAN LA VIDA CON ESTO!! ES DE LO MAS NORMAL K TIENDAN A CRECER I A ACTUALIZARSE.

Espero k esto haga recapacitar a mas de uno wink

0 0
Resultado : 386
Sir-Dal|2010-03-22 16:06:00

Debido a la migración del servidor Many a DOFUS 2.0, hemos podido constatar varias cosas.

Para empezar, el proceso de migración funciona perfectamente: casas, cercados, inventarios, bancos, monturas… todo se ha transferido perfectamente de una versión a otra. La comunidad de jugadores de Many (Francia) han llegado a 2.0 y sus opiniones fueron mayormente positivas.

Por otro lado, aunque tengamos buenas opiniones, hemos constatado que cierta cantidad de jugadores encuentras problemas bloqueantes en la instalación de DOFUS 2.0. A causa de estos problemas, una buena parte de nuestros jugadores no ha podido disfrutar de DOFUS 2.0 y se encuentran a la espera de una corrección.

Actualmente, nuestra prioridad es la mejora del programa de instalación de DOFUS 2.0, para que cuando migremos definitivamente todos los servidores, cada jugador pueda disfrutar inmediatamente de DOFUS 2.0 sin incidentes en la instalación

Por esta razón, el proceso de migración de los servidores se ha detenido hasta que descartemos este problema. Una vez que el programa de instalación sea suficientemente eficaz procederemos a migrar un solo servidor, y si todo va bien, realizaremos la migración masiva.
Si todos los servidores no se pueden migrar a 2.0 antes de la Convención numero 5 de Ankama (Mediados de abril), el objetivo principal será realizar la migración antes de la salida de Frigost.

Además, en paralelo a la mejora del programa de instalación, continuaremos optimizando DOFUS 2.0 y continuaremos desarrollando nuevas funcionalidades, como las que pueden ver en el Devblog. Y también la calidad del juego será mucho más alta cuando toda la comunidad migre definitivamente a la versión 2.0

¡¡Gracias a todos y los tendremos informados de las novedades!!

Pregunto.! Como hago si yo manejo 5 cuentas. Mejoraran la calidad del juego ok bn, pero no me dara la pc para mis 5 cuentas, aparte solo meterme al dofus 2.0 con 1 sola cuenta se me trababa igual. porfa echenme una manito con esto.
0 0
Resultado : 2

Hola!
Miren a mí me gusta la 2.0 pero no me gustan sus gráficos, ya que son muy infantiles, y creo que si un set da lo mismo perfecto, pero lo que no me gusta por ejemplo, que el sombrero tranki tronko ya no tiene las rastas, i no me gusta pa mi osa. Eso si, si hay mucha gente que quiere dofus 2.0 pues adelante, yo seguire jugando, pero porfavor, cada vez mejoran en calidad pero empeoran en graficos.
AGUABRIAL, yop lv 132 i osa lv 102.

0 0
Resultado : 6368

Espero sea pronto :S

Aunque me anima eso de que será (tal vez) a mediados de Abril laugh

0 0
Resultado : 3

es jenial tinieblas yo ya soy lvl 200 esn tinieblas y en burado 168 y en boglot 189 es bakannnn

0 0
Resultado : 1141

ke fome buuuuu!!! ami no me gusta la idea no podre jugar mi pc no aguanta si lo acen dejo de jugar y todos mis compañeros y colegio cerca de 120 personas yo no quiero la 2.0 buuuuuu fuera!!

0 0
Resultado : 1265

y dale!!... otra vez... si esk no os cansais por lo visto -.-" a ver, k por mucho k manifesteis buestro llanto porque nop odreis jugar, no vais a conseguir anda,lo mejor es no decir nada i dejarlo, pero no hace falta k dada uno k no le guste i k su pc no lo soporte o lo quiera dejar porque le da la gana lo tenga k decir, se deja y punto, nada ams, si teines k decir algo, k sea algok se pueda dialogar,responder, k se pueda debatir, PERO BASTA YA DE TANTO SPAM DE GOODBYE DOFUS!!

0 0
Resultado : 3888
wusajksjaks primero sera alma, despues AGUABRIAL , luego Buhorado, despues tinieblas y finalmente Bolgrot

esto va de ma en peor por eso me fui de dofus aunke = los sigo apoyando
!

Roger te invite a pelear y no kisiste como tu kera pero ahora aguanta precion biggrin
0 0
Resultado : 879

Pues estoy a la espera para ver si me interesa seguir jugando, lo que me parece curioso es que mucha gente ignora el asunto, pregunto a otros jugadores, su postura ante 2.0, lo que me contesta la mayoría es literalmente “No seas Noob eso no se va aplicar, salio en diciembre y no pasara a nuestros servidores clásicos, si quisiera 2.0 estaría en nomekov. Muchos comentan haber jugado en este servidor, y luego volver a los clásicos por una mala experiencia, de igual forma otros estarán a gusto en este servidor. Por lo que me pregunto algo.

En nuestros servidores hispanos (clásicos, no heroico) bolrog es el mas reciente, así que me gustaría hacer una comparativa.

Cuando surgió bolrog en el intervalo de 3 meses de funcionamiento ¿cuantos jugadores en promedio tenia, y como bajo el % de jugadores activos en otros servidores? ¿Cuantos tiene nomekov en los mismos 3 meses de funcionamiento, y cuanto % bajo el número de jugadores en otros servidores?

“otros me manifiestan que la esperan con normalidad, pues será solo de 2.0 que se tomen medidas a abusos de PvP, ya son mas de 5 meses en la misma situación, también agradan detalles como las casillas de pelea de forma aleatoria, pues es incomodo que en el templo yopuca estén 10 ocras de viento subiendo sus alas sin riesgo, donde no hay ningún tipo de oportunidad para varias clases en especial.
También tiene mucha acogida las interfaces de administración de tu pj, (hechizos del color del elemento, vista mas agradable)

Respecto al disgusto se habla del consumo de recursos, que esta en proceso de solución.
Y mucho de la apariencia visual, en particular lo que refiere a los personajes y a los ítems que llevamos puestos (los tratan de infantiles *1).
Se alegran de la mejora visual del osamodas, aniripsa (en generos masculinos).
De igual forma muchos estamos disgustados por la nueva apariencia, en mi opinión, si somos una comunidad y donde nosotros aportamos dinero, al menos Ankama debió tener la delicadeza de crear al menos 2 posibles prototipos de personajes y realizar votaciones por tu preferido. “ocra modelo 1, ocra modelo 2 “ escoge tu favorito!

Así que pues esperar que llegue, seria bueno ver que fruto da Ankama con tanto tiempo de trabajo, descuidando los inconvenientes en la versión actual.

Apropósito, la orientación si es para niños, pues la verdad no me imagino adolescentes (masculinos, mayoría en dofus) en ankama shop comprando tofus de peluche por dios “. Y los que dicen que es manga/anime les recuerdo que manga hace referencia a los comics japoneses, anime = manga en movimiento. O_o dofus no se parece mucho a el manga y anime que mas gusto en Suramérica “Caballeros del zodiaco, Dragón Ball etc. “¿y entonces? les respondo U_U

Algunos estilos de dibujo predominantes en el anime:
Bishōjo: Literalmente, "joven hermosa".
Bishōnen: Literalmente, "joven hermoso".
Moé: Estilo que exagera las características "tiernas" de los personajes.
Super deformed: Personajes muy pequeños como muñequitos. Exageran las características infantiles.

Saludos !

PDT: No se preocupen pensando si en el foro predominan las opiniones a favor o en contra, igual no influye en este momento “No es una muestra representativa de Todos los jugadores de dofus “incluso, los mas fanáticos son los que participamos.

0 0
Resultado : 7363

dime
¿Como esperas poder debatir algo que es INMINENTE...?

una cosa es decir: "la 2.0 apesta, los gráficos esto y la memoria aquello..." -.-"

pero empezar diciendo: "Adiós Dofus, ya nunca jugare, me decepcionan con la 2.0, ya jamas hare tal cosa, me....(agreguen cualquier mentira o exageración en este espacio xD)" ya es muy distinto

los primeros opinan (de manera arrogante, pero igual, ellos tienen ese derecho -.-) y los segundos exigen que no haya mudanza y que reposición de cosas y cosas que por mas que digan (eso incluye los que dicen que perderán gente y cosas así)

Es algo definitivo, superenlo... es lo unico que queria decir en forma resumida...

Athislain, Nomekop
"Hoy por hoy, la humildad prevalece sobre todo"

0 0
Resultado : 4

En mi opinion, debe hacer una encuesta sobre quienes quieren pasar de la 1.29 a la 2.0 porque yo no estoi de acuerdo, para mi asi es dofus y hace tiene que morir, no estoi de acuerdo con los cambios porque asi es como me gustò dofus cuando comenze a jugarlo y asi quiero despedirlo.
Espero que me sepan esuchar y hagan la encuesta, saludos.

0 0
Resultado : 2

yo ya quiero jugar quiero ver mis personajes
tongue

0 0