FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[News] Se pausa el calendario de migraciones

Por #[Sir-Dal]#9306 23 de Abril de 2010 17:49:29
DevTracker Noticias
Reacciones 747
Resultado : 2837

Wo hoo, menos mal no me ilusioné xD.

Lastima, a seguir esperando ^^.

0 0
Resultado : 1313
Sir-Dal|2010-04-23 18:38:31
Por un lado tenemos a muchas personas ansiosas por pasar a 2.0 y por otro lado tenemos a otras personas que no están conformes con el rendimiento actual, así que para intentar dejar a todos lo mas conformes posibles Ankama se ha visto obligada a retrasar la fecha.

Personalmente espero que sea pronto, me gustaría que todos migremos en la mayor paz y con la menos cantidad de peleas y quejas posibles.

(edito el mensaje principal)

porke no habres una beta en hispaña? ¬¬ no verdad? porke aki no complacen a todos por lo menos asi los ke estamos anciosos podriamos calmarnos un poko
pero no siempre dejan alguno de los "bandos" por decirlo asi lo dejan mal y con tanto retraso y desilucion ya como ke pierde el encanto ¬¬
0 0
Resultado : 35

creo que es lo mejor que han hecho ya que es preferible esperar unos dias mas a que al pasarnos a 2.0 el redimiento sea bajo... por eso señores de ankama lo felicito por vuestra sinceridad, y esperamos que arreglen eso de una ves pa ver si alfin esperimentamos con nuestros pj la emocion de Dofus 2.0

0 0
Resultado : 69

NO quisiera parecer maleducada pero si los jugadores de dofus quisieramos una nueva version parecida a la 1.29 simplemente pediriamos quedarnos con esa. A mi me parece mas lógico innovar en la nueva version y que tenga aspectos completamentes diferentes a la anterior y, si hay que hacer modificaciones, que no sean para volver atrás.

-Salu2-

0 0
Resultado : 17

Bueno tocara esperar.. (No soi paciente) .. xD pero bueno si toca toca , pero queria tar en 2.0 angry .

Master-Duque

Osa 13X

¡Suerte!

cool

0 0
Resultado : 75

elguerreroalse
grax por tu compresion smile ojala arreglen eso rapidito para q todos quedemos conformes ^^

0 0
Resultado : 86

<_

0 0
Olalala-es-una-sacro-XD|2010-04-23 18:42:43
NO quisiera parecer maleducada pero si los jugadores de dofus quisieramos una nueva version parecida a la 1.29 simplemente pediriamos quedarnos con esa. A mi me parece mas lógico innovar en la nueva version y que tenga aspectos completamentes diferentes a la anterior y, si hay que hacer modificaciones, que no sean para volver atrás.

-Salu2-

asi es ke tambien nos van a dejar los pjs sin ojos en la 2.0?? ¬¬
0 0
Resultado : 75
Dark-Soul-GC|2010-04-23 18:42:16
porke no habres una beta en hispaña? ¬¬ no verdad? porke aki no complacen a todos por lo menos asi los ke estamos anciosos podriamos calmarnos un poko
pero no siempre dejan alguno de los "bandos" por decirlo asi lo dejan mal y con tanto retraso y desilucion ya como ke pierde el encanto ¬¬

pero no esta la beta test heroica huh ??????????'
0 0
Resultado : 9

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Ankama, la versión 2.0 de Dofus aun presenta muchos errores a corregir. Cuando tu lanzas un producto nuevo al mercado debes estar seguro de que le gustara a las personas, no puedes lanzar un producto nuevo a petición de 10,000 personas cuando 1,000,000 te dicen que no lo consumirán.

Estoy de acuerdo en que Ankama prefiera darle preferencia a la mayoría que a la minoría, por que hacer eso garantiza un juego exitoso y del gusto de las personas.

En lo personal prefiero el Dofus 1.29, no por que mi PC no pueda con las gráficas, si no por que la versión 2.0 se me hace muy infantil. La mayoría de los jugadores de Dofus tenemos una edad que oscila entre los 14 a 25 años, y francamente los personajes del 2.0 parecen sacados de un libro para niños, con ojos grandes y sonrisas de oreja a oreja. Se perdió la esencia de los personajes por el simple hecho de hacerlos lucir bien.

En cuanto a que cambiaran la ergonomia de la interfaz, me parece lo mas acertado, la interfaz de objetos y características te hacen dar mas clics de los necesarios, hay una frase que reza: "Si no esta roto, no lo arregles", y yo pienso que una buena parte del atractivo del juego es la sencillez de la interfaz, que se perdió totalmente en el 2.0.

No soy el único que piensa de esta manera, se que hay muchos jugadores que esperan con ansia la salida del 2.0, en realidad a esos jugadores no les interesa la jugabilidad y comodidad, son el tipo de personas que consumen un producto "solo por que se ve bonito" y no se fijan realmente en el valor del mismo .

Que Ankama haya suspendido las migraciones indefinidamente me dice que intentan hacer las cosas de la mejor manera posible, ya que la mayoría de los jugadores esperamos un juego de calidad, y no solamente un"juego bonito", que es lo que buscan los jugadores que están a favor de la salida del 2.0 en estos momentos.

Pienso que todas las empresas que desarrollan juegos, deberían hacer suyas las palabras de Blizzard (autores de juegos como Diablo, Starcraft y el famoso World of Warcratf), que cuando alguien les pregunta por la fecha de salida de su próximo juego solo dicen esto: "Saldrá cuando este listo".

Así que prefiero esperar un 1 año o año y medio mas si eso me garantiza total satisfacción, ya que en eso se mide la calidad de los productos de una empresa, en el nivel de satisfacción y aceptación que le produce al cliente.

A mi modo de ver Ankama se ha dado cuenta de que Dofus 2.0 no esta totalmente listo para salir al mercado, es un producto que aun no presenta la calidad adecuada, y el gran descontento por parte de los jugadores lo demuestra.

ASÍ QUE PARA TODOS LOS JUGADORES QUE ESPERAN CON ANSIA LA SALIDA DE DOFUS 2.0 Y SE ARRANCAN LOS CABELLOS DE LA CABEZA DE LA DESESPERACIÓN, RELÁJENSE:

DOFUS 2.0 SALDRÁ CUANDO ESTE LISTO, NO ANTES, NO DESPUÉS.

Dixer Aniripsa 19x

"Thinking"

0 0
warriortauren|2010-04-23 18:45:51
pero no esta la beta test heroica huh ??????????'

pero uno puede acceder con el pj de uno?? :blink: yo no juego en server heroico
0 0
Resultado : 1906

Vale, no estoy muy agusto con lo que han hecho, pueden hacer un server test, que estaría bastante bien de dofus 2.0

0 0
Resultado : 4239

YO juego un serve q justamente es todo pago. q si no tengo abono no puedo jugar.. agan esos server 2.0
el juego tiene q cambiar
YA ta 2.0 todo el dofus asta la web
cambiame los server. y q la gente se acostumbre al cambio.
yo quiero q este año sea 2.0 sin escusas

0 0

ya me parece ke la migracion no tendra tanta gracia aveces es bueno ver como mejoran y uno darse cuenta

0 0
Resultado : 1214
boring-adicted|2010-04-23 18:46:04
Pienso que todas las empresas que desarrollan juegos, deberían hacer suyas las palabras de Blizzard (autores de juegos como Diablo, Starcraft y el famoso World of Warcratf), que cuando alguien les pregunta por la fecha de salida de su próximo juego solo dicen esto: "Saldrá cuando este listo".

[/b][/u]

Dixer Aniripsa 19x

"Thinking"

Exactamente....!! para que P** Dicen a cada rato que "Si Tal fecha se viene dofus 2.0" por que solo no se mantienen con perfil bajo para REALMENTE hacer publicidad cuando en VERDAD llegue Dofus 2.0
ATTE:
Ani-osita niv.111 Buh.!* <_
0 0
Resultado : 204

Esto es increible. Y yo que pensaba que despues del 2 de diciembre no podria ser peor...............

Sinceramente Anmaka (o como se escriba) como empresa es o muy ineficiente o con muy poca vergüenza.

Calvin
Osa 200 Alma

0 0
Resultado : 3996

Ala ya no me conecto en dofus en un mes,

me voy ha hacer algo mejor hasta que migremos (si migramos)

Ala encima no tenemos ni un server en la 2.0 y otros ya tienen casi todos sleep

0 0
Resultado : 523
Yo pienso que el dofus 2.0 es fantastico con sus graficas pero muchos no lo pueden jugar por tanta lag ,espero que lo mejoren para que ala mayoria de los jugadores les guste y asi si seria bueno una migracion pero la verdad Ankama no lo ha migrado porque ala mayoria de los jugadores dicen que el dofus 2.0 no deberian borrar pues tambien pienso lo mismo pero las proximas actualizaciones espero que sean buenas de manera que a otros jugadores si les de ancias de jugar el tan esperado dofus 2.0

Gracias por leer

Xelor level 11x alma =P
0 0
Resultado : 7
Escudo del sadida
ooo que bueno me partce estupendo
0 0
Resultado : 99

Sea cual sea la decision tomada "somos adictos a eso " cualquiera de los cambios ke c le hagan = seguiremos jugando se iran unos vendran otros ... aunke sin embargo hay muchas quejas acerca de la compatibilidad del 2.0 con la gran mayoria de los ke juegan esa seria la queja mas frecuente que nos tiene inconforme algunos ...... saludos

Desde aguabrial blackmiuds yop 16x

0 0