FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[News] Una ficha de lotería exclusiva de HispaÑia

Por #[Sir-Dal] 28 de Abril de 2010 17:26:04
DevTracker Noticias
Reacciones 195
Resultado : 1368

Una consulta aver si algen me responde soy de chile si me abono 1 mes consigo la expoficha

0 0
Resultado : 373

Ya lo an arreglado a mi me ha tocado escudo de sporting jalato

0 0
Resultado : 4786
ArmagedonCS|2010-04-30 18:17:57
Una consulta aver si algen me responde soy de chile si me abono 1 mes consigo la expoficha

Te invito a que leas este tema: La expoficha ya esta disponible
0 0
Resultado : 8697

Que mal que un objeto como el Escudo Hispañico lo pueda tener ahora cualquiera.. se supone que era para diferenciar a los primeros 200 de los servidores Hispanos.. ¿por qué no crear uno diferente? Es como si ahora se les ocurre hacer una loteria para que te toque el baston de Rambox.. menuda pifia.

Bueno total.. la idea como siempre caerá en saco roto..

Att. Axelx, el xelor más sexy de Alma.

0 0
Resultado : 153
wink
0 0
Resultado : 15

oye y esa ficha te la dan cuando te abonas o cuando vas a Madrid? para conseguir abono smile

0 0
Resultado : 47

Sir, pero yo me voy a abonar 1 mes pero no me sale k me daran la ficha esta exclusiva me sale lo de siempre la tofu y la wabbit creo k es xDD
ank no salga te la dan? o k pasa

Un saludo y a la espera d 1 respuesta

0 0
Resultado : 34

bueno aun no veo esa ficha creo que me abonare mañana o en la noche horario mexico aver si ya esta.

0 0
Resultado : 257

Sir-Dal, tengo una pregunta, como saben que soy de hispañia o no? porque por ejemplo, solo tengo un personaje en aguabrial, pero los demas estan en servidores internacionales, si me abono que pasara?? o como sera, me daran la ficha y solo podre conseguir mi regalo en aguabrial o podre pasar mi regalo a un servidor no hispano?? porfavor responde a mi pregunta, que quiero abonarme lo antes posible para aprovechar la oportinidad =)

0 0
Resultado : 11

son las 18:44 chile el dia 30 de abril qisiera saber si en españa ya estan a 30 abil y mas de las 9:30 porf respondame altiro

0 0
Resultado : 3

oigan tengo una duda solo se podra ganar el 2 de mayo a las 20:45 explicitamente a las 20:45 ningun minuto mas o como esta la cosa

0 0
Resultado : 991

XD QUE LES DE RABIA SOY OCRA LVL 45 Y ME VOY A ABONAR PARA TENER ESE ESCUDITO XDXD

RABIA PARA TODOS OJALA NADIE LO GANE Y SEA YO EL UNIKO K LO TENGA!!!!

MALA SUERTE PARA TODOS XDXDXDXD

MAAAAAAALAAAAAAAAA SUERTEEEEEEEEEEEE

0 0
Resultado : 5

haaaaay!! acabo de abonarme por un mes y me salieron las dos fichas que por obligacion deberian estar pero no esta la de la expo sad ..hay ke hacer algo especial o ke? D:!

0 0
Resultado : 2

sir dal tuve un problema con mi abono resulta que estava en una pelea y no la havia terminado y me sali,me abone y volvi termine la pelea y no estava ni la expoficha ni el jalato ni los regalos de las fichas solo estavan los dias de abono ... sir dal porfavor ayudame que devo hacer? :blink:

YA SE ME SOLUCIONO XDDD

0 0
Resultado : 403

Los escudos SI requieren tener grado ¬¬ Como siempre los que elegimos el camino de la paz no recibimos mas que discriminacion.

En el banco se queda... A la espera de que arreglen eso.

0 0
Resultado : 284

Qué pasa si mi personaje está en el servidor Rosal (internacional) pero yo vivo en un país de Hispañia? siempre me dan la ficha?

0 0
Resultado : 153

y para que sirve ese es cudo ¿?

0 0
Resultado : 224

Yo quiero el Escudo :blink:

0 0
Resultado : 39
Oh

Ese es escudo se ve bien...
Desgraciadamente, pocas veces me puedo abonar. T_T Ojala pudiera por un mes, y le pediria al dios Xelor que pare el tiempo en la ruleta xD
Pero hablando en serio, encuentro que este tipo de cosas son buenas, e incitan a los demas jugadores de DOFUS a abonase.

Saludos, Sir-Dal cool
0 0
Resultado : 642

me a tocado el sombrero... yo queria un escudo cualquiera..... sad

0 0
Responder a este tema