FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Deveria aver aliniacion Mercenario en Namekop

Por LordAZUS 30 de Abril de 2010 04:05:58

Pienso que debería estar la alineación Mercenario en Namekop de Dofus 2 tendría que tenerla =D seria justo Ya que es el primer servidor de Dofus 2 cool
Zurkarak-Kraucer 7X Namekop

0 0
Reacciones 11
Resultado : 666

El clan de los mercenarios se implementa por orden de antiguedad de los servidores, Primero fue Alma, El proximo sera Aguabrial. Para Nomekop Falta Muuuuuuuuuuuucho tiempo.

Saludos!

0 0
Resultado : 803
X-XMizziX-X|2010-04-30 04:45:52
El clan de los mercenarios se implementa por orden de antiguedad de los servidores, Primero fue Alma, El proximo sera Aguabrial. Para Nomekop Falta Muuuuuuuuuuuucho tiempo.

Saludos!

+1, en alma esperamos 3 años para tenerla, es cuestion de merito, el 50% (mínimo, no he hecho los calculos) de niveles 200 pertenecen a nuestro universo...

El hecho de ser el servidor "beta tester" hispañico no les da beneficios...^^ cuando terminen de arreglar los buggs con los testers y los francofonos tendremos 2.0 en todos los servidores, por tanto es irrelevante.

Aún asi, si en Alma mucha gente tubo dificultades con este Clan, no me imagino en Nomepok, un servidor nuevo, si experiencia ni jugadores que demuestren la misma... claro.., lo mejor que hay por ahi son 20 osamodas y sus respectivos pjs que subieron a 150 cuando estaba el bugg famoso...^^

Espero haber dejado mi punto claro...=D no es bronca, es justicia e igualdad.

Saludos

Oekaki-Kun
0 0
Resultado : 1464

Eso lo implementan por orden de antiguedad asi que te tocara esperar y amigo sera bastante.

Katsumaru
Osamodas 178
Server:Buhorado
Gremio:Maquiavelo

0 0
Resultado : 4133
Uno dice una respuesta más o menos concreta y el otro simplemente imita lo que el otro dice. El Clan de los Mercenarios no fue puesto en Alma por antigüedad. Lo pusieron porque ganó una votación justa. Además, para poder tener un Clan de los Mercenarios habilitados en todos los servidores, se debe de partida, tener una buena cantidad de GM's, que hasta ahora no alcanzan para controlar a todos los servidores. Es mejor tener paciencia, y de paso no pensar en ellos porque... son un desastre =/.
0 0
Resultado : 769

Seria una horrible idea (perdon pero asi es la cosa)
pasate una hojeada por los temas de mercenarios y veras
la enorme cantidad de problemas que se genero en el servidor
alma con la implementacion de esta "alineacion", ademas de
que como otros dijeron el servidor Nomekop no cumple con
los requisitos para ser implementada tal alineacion

bye bye

Mi Galeria ._.

0 0
Resultado : 666
MaXxAy-xD|2010-04-30 05:34:32
Uno dice una respuesta más o menos concreta y el otro simplemente imita lo que el otro dice. El Clan de los Mercenarios no fue puesto en Alma por antigüedad. Lo pusieron porque ganó una votación justa. Además, para poder tener un Clan de los Mercenarios habilitados en todos los servidores, se debe de partida, tener una buena cantidad de GM's, que hasta ahora no alcanzan para controlar a todos los servidores. Es mejor tener paciencia, y de paso no pensar en ellos porque... son un desastre =/.

Si fue por orden de antiguedad, La encuesta que se realizo fue para conocer la opinion de los jugadores hispañicos.
0 0
Resultado : 2970

Lol
Primero tiene que ir Aguabrial
En Nomekop seria un caos

0 0
Resultado : 415

por mi que sigan en alma no quiero abusones en mi servidor smile

0 0
Resultado : 2196

1- Se escribe Nomekop
2- No, ojala que no implementen ese sistema en ningun server hasta que este lo suficientemenete bien adaptado en Alma
3- No se implementara por orden de antiguedad, si tuvieramos Gms mas comunicados e informados de los 6 servidores, ellos podrian determinar que servidor tiene bases roleras suficientes para adquirir esa alineacion

Cordialement: Alleineh

0 0
Resultado : 1368
LordAZUS|2010-04-30 04:05:58
Pienso que debería estar la alineación Mercenario en Namekop de Dofus 2 tendría que tenerla =D seria justo Ya que es el primer servidor de Dofus 2 cool
Zurkarak-Kraucer 7X Namekop

Serian pocos aun asi lo que podrian ser mercenarios nose que tomarian en cuanta aunque esta lleno de gangers no valdria la pena incorporarlos ya que todos querrian ser wink nose como funciona lo de los mercenarios aver si algen me explicar son elejidos o ellos se incriben?

Atte Jebus 14x Nomekop
0 0
Resultado : 4162

Cierro.

No se implementara en ningun otro servidor hasta que haya un anuncio oficial al respecto.

Si bien lo mercenarios llevan poco más de 5 meses en alma: Estan en periodo de prueba.

0 0