FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

cual es tu sueño fustrado en dofus...

Por ermy-alejo 09 de Mayo de 2010 02:36:31

bno mi sueño fustrado en dofus es q no uviese abono D:

0 0
Reacciones 139
Resultado : 121

Hubo un momento en que no lo hubo jeje.

Bueno mi sueño es ser lvl 200 con todos los dofus reales, que los 2 que falten sean implementados

Ocra lvl 44 Inte Bolgrot

0 0
Resultado : 290

Mi sueño esque 2.0 nunca llegue.

0 0
Resultado : 1780

la frustracion de no haber no haber pensado bien cuando borre el sacrier. en 192 hace 6 meses

0 0
Resultado : 3480

Ser Alas Grado 10 (Versión del Beta 1,29), llegué a Grado 9 y cuando me di cuenta lo habían cerrado por la 2.0 XD.
En el real ahora es mucho más duro, voy Grado 7 y el Grado 8 esta muy lejos...

Adiós.

Sebasxk

0 0
Resultado : 607

mi sueño frustado fue que queria ir probando todos mis pjs en beta y lo cerraron T-T

0 0
Resultado : 1861

mi otro sueño fustrado es q en la beta tenia mi iop 119 con 80% de xp para el 120 y me dieran grupo en peki peki y al otro dia lo cerraron >.

0 0
Resultado : 1305

Probar un set de gc/agi en el beta test D:

Blazekill-Aguabrial
Yopuka-Lvl 13x

Sin Dofus por actualizaciones ¬¬

0 0
Resultado : 958

conocer a edisondairo tengo la oportunidad pero cuando le hasblo no me responde nada biggrinD

0 0
Resultado : 2614
sebaxk|2010-05-09 01:51:00
Ser Alas Grado 10 (Versión del Beta 1,29), llegué a Grado 9 y cuando me di cuenta lo habían cerrado por la 2.0 XD.
En el real ahora es mucho más duro, voy Grado 7 y el Grado 8 esta muy lejos...

Adiós.

Sebasxk

Pues yo sinceramente no lo entiendo... en la beta 1.29 no estaba permitido el magueo con lo cual más o menos la gente iba con el equipo de su servidor y más scroll de lo normal... y en la beta es donde más sorpresas me he llevado... builds y equipos fuera de lo normal... me llevé alguna paliza de alguna cosa no humana (no pude identificarlo bién).
Además, en el gultaminator ya quedó bastante claro los servidores españoles en que "nivel" se encuentran... no es que sean malos pero somos superados claramente por muchos otros... siempre me hubiera molao llevarme unos cuantos personajes a un servidor muy antiguo y empezar a atacar percs de todo gremio que viera haber que sorpresas me llevaba.

0 0
Resultado : 1415

mi sueño frustrado es q una ves me qede conectado y al reiniciarce el servidor todos lso item de mi iop lvl 51 q cosas skara y eso se lonaron en mi sram cuando era 138 y los items del sram desaparecieron mi sueño frustrado era devolver em tiempo y que no uviera pasado me costo mucho volver hacer todo el set maxi q lo tendria todo puesto al lvl 143 =S bno aor alo ise y ya m recupere =)

*-EL Hombre Es El Único Animal, Hace Tantas Cosas Para Destruir La Vida Sin Ningún Motivo-*
*-Como Le Dijo El Sram Al Chafer Te Conosco o Es Que Me Parece-*
*-Si Eres Fuerte Como Moon El Gremio ‘Cielo-Eterno’ Es El Mejor-*Se Haceptan lvl 90+ Buhorado
*-Deadly-attack sram 150 buho-*
*-Attack-Lukcy anu 131 buho-*
*-Infernal-Balrok sadi 140 buho-*
*-bittas eni 110 buho-*

0 0
Resultado : 1444

mi sueño frustado que nunca avieran aparecido las chapas y todo abria sido normal con mucha gente en las dung mas activos y felices u.u

0 0
Resultado : 2963

Mi sueño frustrado no fue sacarme el dofus turquesa que necesito y se saco
Un de pt* sram en roble ¬¬

0 0
Resultado : 3

mi sueño en dofus es acavar el juego de la lechuza y ser lvl 200 pero en el juego de la lechuza parese q es una estafa porq a dos amigos q invite lla estan jugando y asta abonados estan y se metieron del mensage q les envie y la gelatina no abansa nada
angry

0 0
Resultado : 1712

ser grado 10 sin necesidad de recurrir a set roble... lo dice sacr 155 agilidad grado 5 sad

PD: Para ser grado 10 se necesita inteligencia, no estar overpower

0 0
Resultado : 1366

Mi sueño frustado era que no me hackeara -.- y ves que me robaron todo lo de mi enu x suerte sige el ocra kjajkajkakjakja

Atte Jebus 14x Nomekop

Pd: tengo keyloger LOL!

0 0
Resultado : 6085

mi sueño frustado era que necesito alas para algunos escudos

0 0
Resultado : 2893

Mi sueño frustrado era que tenia un ocra de inte, lo iba a hacer de criticos cuando los de criticos eran buenos y pff

PERSONAJE TOTALMENTE ASQUEROSO

Ocra, 110 Alma >.

0 0
Resultado : 3451

Mi sueño frustrado es atrapar todos los archis con piedras de potencia y 75% de porcentaje xD para el dofus OCRE, con lo dificil que es conseguir todos sin comprarlos jaja, cosa que pocos hacen ¬¬

Otro sueño frustrado es ganar a todos los dopeul 140 siendo 120 jaja xP

Joven Ingenioso
0 0
Resultado : 1103
Deathener|2010-05-09 01:47:00
Mi sueño esque 2.0 nunca llegue.

+1
0 0
Responder a este tema