FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Te Gusta el Dofus 2.0?

Por mAanueLXD - ABONADO - 09 de Mayo de 2010 06:02:21
DevTracker

Respondan-Comenten biggrin

0 0
Primera intervención de Ankama
Resultado : 102071

Buen diaaaa
los invito a opinar en los temas oficiales, asi centralizamos todo y es mas fácil de leer las cosas que les molestan

Pronto no necesitaremos el uplauncher para usar sonido wink o al menos lo podemos minimizar al lado del relojito de la hora como el emule o msn ^^

Ver mensaje en contexto
0 0
Reacciones 30
Resultado : 1571

Solo para aclarar rapido los moderadoes no tienen NADA que ver con la progrmacion creacion o modificacion del juego.

0 0
Resultado : 735

1º No pusiste opcion para si me gusta!!
2º Los moderadores nada que! No solo estan para silenciarme xD

0 0
Resultado : 1368

Botare x esto ya VAN 20 PERSONAJES LVL 100+ HACKEADOR EN NOMEKOP Y QUE SE A ESCUCHADO DE LOS ADM NADA ESO ME CARGA NO LE DEVOLVERAN NADA A LOS ROBADOS tongue ME INCLUYO

0 0
Resultado : 1152

Claro, es muy buena esta V2.0, los graficos podrian ser mejores (No me refiero a detallados) solo lo que me molesta un poco son los requisitos, necesitas mas de 1 GB para correrlo bien, y digamos qe mi compu no es muy buena, espero y lo soporte o tendre qe comprar una nueva Pc mellow

0 0
Resultado : 746

no pusiste una opcion de "me gusta asi como esta" por loq ue cualquier voto sera para ponerle pegas al 2.0 , en resumen la encuesta es absurda
PD: los mods no tienen nada que ver con el desarrollo de 2.0

0 0
Resultado : 1437

Todos sabemos que los MOD no tienen na que ver ,por eso puse la opcion al pedo con los mod-,sin imbargo respondieron Si .
No puse opcion SI en la 2° pregunta ,pero iban a poner eso? si lo iban a hacer entonces no visen marcado nada en la primera preg. ..piensen antes de criticar.

0 0
Resultado : 6089

en 2.0 estara frigost

0 0
Resultado : 2422

los que hacen el juego son los desarrolladores, no los moderadores.
los moderadores son simples jugadores a lo que se les ha dado el privilegio de poder ayudar a la comunidad

0 0
Resultado : 591

Veo que en la encuesta hay muchas cosas para "NO me gusta" ¿y a quien le guste?
A mi me gusta Dofus 2.0 TAL y como está, y no creo que hayan falta cambios.
Básicamente coincido con masterknigh, encuesta absurda.

0 0
Resultado : 1932

el 2.0 se veia mejor antes ,¿lo han visto ahora?

se parece DEMASIADO a la 1.29

yo le digo la *-2.29*

pd:se veia mejor antes por los graficos y los npj ,no por los bugs.

0 0
Resultado : 4388

1.- Hechizos , fuente de musica abierta
2.-Si , pero deberian correjir siertos errores
3.-No

0 0
Resultado : 536
mAanueLXD|2010-05-09 22:26:00
Todos sabemos que los MOD no tienen na que ver ,por eso puse la opcion al pedo con los mod-,sin imbargo respondieron Si .
No puse opcion SI en la 2° pregunta ,pero iban a poner eso? si lo iban a hacer entonces no visen marcado nada en la primera preg. ..piensen antes de criticar.

Ps claro que respondieron que "si" porque muchos al igual que tu al hacer una pregunta involucrando a los Moderadores como parte del equipo de diseñadores de ankama lo hicieron por pura ignorancia. Obviamente debiste colocar la opcion de "Si me gusta como esta" ya que es una encuesta y debe abarcar todas las posibles respuestas que los encuestados puedan elegir y no solo las que Tu creas ya que para eso esta tu opinion personal y no es necesario hacer este post.

0 0
Resultado : 1633

tendrias que haber puesto"me gusta asi como esta" y dejarte de molestar a la gente,hay gente que si se quiere mudar

0 0
Resultado : 2673

para que hacen estos temas que generan spam cierren el tema y a la basura que ya todos sabemos que no pararan la migrasion (osea el cambio a 2.0)

0 0
Resultado : 1324
kevihuwi|2010-05-09 21:56:00
el 2.0 se veia mejor antes ,¿lo han visto ahora?

se parece DEMASIADO a la 1.29

yo le digo la *-2.29*

pd:se veia mejor antes por los graficos y los npj ,no por los bugs.

+1 mira la sram ahora es = a 1.29 ¬¬ los pavos tambien aunke en eso estoy de acuerdo pero de todos modos no aguanta ke se paresca a 1.29
0 0
Resultado : 1932
Dark-Soul-GC|2010-05-09 22:43:00
+1 mira la sram ahora es = a 1.29 ¬¬ los pavos tambien aunke en eso estoy de acuerdo pero de todos modos no aguanta ke se paresca a 1.29

no,no me refiero a las razas se ve sexi (la sram)XD
-

me refiero a los dragopavos iguales muy flacos,¿tienen anorexia?

los npj ,los hicieron de nuevo feos y viejos .

estaban mejor a lo legend of zelda XD.
(con esas orejitas que adorables).
0 0
Resultado : 7
Dark-Soul-GC|2010-05-09 22:43:00

se supone que 2.0 era solo un cambio de graficos pero ala vez ser fiel ala 1.29
0 0
Resultado : 175

Es por eso que sir dal menciono que se esta haciendo todo lo posible para poder hacer que tenga un rendimiento mas rapido .-.

El problema del rendimiento y velocidad ha sido muy criticado

0 0
Resultado : 1554

por mi parte veo que dofus 2.0 esta mejorando mucho pero aun faltan cosas por corregir como la musica y el rendimiento ademas de la apariencia de los moustros que algunos si dan pena pero no me pongo a poner las cosas por mejorar ya que ya ahi un post sobre eso saludes ^^

0 0