FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Me hackiaron ase 5 minutos

Por ArmagedonCS 09 de Mayo de 2010 06:37:21

bueno aora me conete ase poco en mi cuenta nomekop jebus y jebux mi enutrof y de la nada empesaron a sacarme al enutrof pense que me botaba el server hasta que relogeo y puf no tiene set mi gelanillo 1 critico nada de nada y me sige botando llame a mi primo por que al parecer tenia un keyloger que puedo aser :S aora me robaron todo u.u

Atte Jebus 14x Nomekop

0 0
Reacciones 7
Resultado : 1232

tenias un keylogger nada q hacer :/

0 0
Resultado : 1366

Si al parecer es un keyloger cambie mi passs y la adivino denuevo que rata ¬¬ pero que raro nunca instale nada de esos que me decian que intalara ni les preste atentcion que puedo aser para recuperar mis cosas...

0 0

INSITIRE hasta recivir respuesta de un mod porfavor esto no puede pasar ya van mas de 20 personajes lvl 100+ hackeados y que se retiran x lo mismo!

0 0
Resultado : 1482

que es eso keylloger para saber aserca de estto ¿?¿? siempre se aprende algo rolleyes

0 0
cacuyote|2010-05-09 06:58:00
que es eso keylloger para saber aserca de estto ¿?¿? siempre se aprende algo rolleyes

Si no me ekivoco es un programa que se usa para saber todo lo que escribes en el computador deseguro ese tipo sabe que escribo esto u.u

0 0
Resultado : 845

Es que si tienes un programa keylogger y tu no lo detectaste, aunque cambies contraseñas o hagas lo que hagas te sacaran los datos.
Deberias hacer que revisen tu computadora y que juegues en otra.
No hay modo de que se te ayude dado que no es problema del juego sino de la seguridad de tu computadora.
Lo siento si esto suena cruel, pero es la verdad.
Usa un antivirus y antispyware.
Consíguete ambos y haz que revisen tu computadora TOTALMENTE aunque tome horas y que sea a FONDO.

***Keylogger es un programa que se infiltra en tu computadora y que no se detecta pero que guarda cada pulsación de teclas que realizas, y hay algunos que hasta pueden anotar si abres una ventana o la cierras, y cuando han capturado información la mandan a un destinatario definido.
Es considerado mas un spyware (programas para espiar usuarios) que un virus.

0 0
Resultado : 2419
Verniad|2010-05-09 07:07:00
Es que si tienes un programa keylogger y tu no lo detectaste, aunque cambies contraseñas o hagas lo que hagas te sacaran los datos.
Deberias hacer que revisen tu computadora y que juegues en otra.
No hay modo de que se te ayude dado que no es problema del juego sino de la seguridad de tu computadora.
Lo siento si esto suena cruel, pero es la verdad.
Usa un antivirus y antispyware.
Consíguete ambos y haz que revisen tu computadora TOTALMENTE aunque tome horas y que sea a FONDO.

***Keylogger es un programa que se infiltra en tu computadora y que no se detecta pero que guarda cada pulsación de teclas que realizas, y hay algunos que hasta pueden anotar si abres una ventana o la cierras, y cuando han capturado información la mandan a un destinatario definido.
Es considerado mas un spyware (programas para espiar usuarios) que un virus.

Correcto. Cada quien se hace responsable de la seguridad ed su cuenta.
Nosotros no podemos devolverte ningún item y garantizar que no sucederá de nuevo si tu no mantienes tu máquina limpia de aplicaciones peligrosas.

Te recomiendo:
No abrir correos de extraños
No darle tu msn a cualquier persona
No entrar a páginas de dofus que no sea oficialmente de AnKama Games
No dar tus datos de cuenta a nadie ni a nada. Ni Ankama ni los moderadores los solicitamos, no hay e-mail ni persona que te los pida. No se los des a NADIE.
Y por supuesto, no compartas cuenta, ya que se sanciona.

Dejo lo sgte , en palabras de M'lord Daluc, mejor explicado:

Jugá con mas seguridad... 1 minuto de lectura salvará a tu personaje de robo y la estafa
¿Te han robado? ¿estafado? ¿engañado? lee esto:
http://support.ankama.com/es/faq/290-seguridad-juego
http://www.dofus.com/es/mmorpg/phishing.html
http://www.dofus.com/es/mmorpg/estafas.html

Duda resuelta, procedo a cerrar.