FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Te Encanta Dofus !!! ¿Pero En tu Pais Nadie lo conoce?

Por mAanueLXD - ABONADO - 12 de Mayo de 2010 04:57:03

Despues de leer que Dofus a Llegado a 300 millones de usuarios.

Pues Es suficiente para Presumir en Propagandas de TV simultaneas y pasarla por todos los Paises Con Espiritu de videojugadores o ''viciosos''. donde siempre Veo que Juegan GunBound ,CounterStriker,Mu,Rakion y Audition.

Paises como:

-Peru biggrin
-Guatemala
-Bolivia
-Etc..

¿Que Piensas al respecto?¿Deseas que las personas de tu pais jueguen este juego?
-Yo Lo Deseo Mucho

¿Eres de Chile,Argentina,Mexico, Donde ese juego ya esta globalizado? Pues As amigos de otros Paises mas¡¡¡

Soy de Peru-Lima I Dale U Caraj.....!!!!

0 0
Reacciones 54
Resultado : 3466

Ajam ahorita resido en PERU y dude mucho que jueguen DOFUS (pocos conocen del DOFUS) mas que otros juegos (cabe destacar que prefieren accion, sangre y balas y por n odecir menos n otener que estar pagando para jugarlo jaja) para ellos (mis conocidos) el DOFUS es un juego para niños retardados y a la vez fome (incluye la serie WAKFU que vieron en frances y subtitulada jaja) xO, ahora si les dejo jugand otodo los dias capaz les guste y se envicien tongue

Hay quines ni quieren probarlo porke no les gusta a primera impresion jeje

Joven Ingenioso
0 0
Resultado : 394

weno tamen desde Lima - Perv aca no juegan mucho pero en Nomekop me encontre con un chimbotano y uno de San Miguel y por lo q me comentaban jugaban poco los de sus escuelas y de Perv son pocos algunos q vi q crearon el Gremio Perv pero murio rapido weno me retire hace tiempo jugaba en NOmekop y Tinieblas asi si kieren cuentas pasenme un mp por aca jajaja broma pero si retirado asi q espero ver mas jugadores de Dofus intente con unos amigos pero no era su vacilon como el GB o Counter ...

Saludos a toda la gente de mi Amado Alianza Lima ... "Donde estes nvnka Jvgaras en Silencio"

Yagami 9X Retirado
Akvma 9X Retirado
Cris - Alice 8X Retirado

0 0
Resultado : 4423

Es complicado juntar jugadores de un mismo país, o darlo a conocer por medios regulares, tendrían que publicitar atravez de una revista, television, radio o demás, y eso seria una inversión a largo plazo... con el internet como plataforma es mas que suficiente opino.

Seria mejor el tener mas GMs que pudieran organizar eventos locales, como se ah venido haciendo, pero con presencia real de Ankama o de autoridades del juego. eh escuchado que en reuniones no oficiales se discute todo lo ilegal (venta de codes, ventas de cuentas, y etc.) Es molesto para el que va solo a "pasarla bien" también ser participe de ello. Esto se me hace debería ir en pídenos la luna o la sección de eventos.

Ciao!

0 0
Resultado : 961

Jajajaj en Perú no juega casi nadie sad

Viva Alianza Lima **** Madre y ese gol de la U de chile fue offside y se le ve al DT gritandole al arbitro,amenzandolo.

0 0
Resultado : 2238

La verdad segun sifras en santiago de chile hay mas de 22000 jugadores activos al juego conosco muchos 200 y tambien muchos altos por ello deverian hacer un evento GRANDE aqui en chile.

att:Aliss-inowr wink luchando por nuestros fecas"!
0 0
Resultado : 621

Como que de Peru no juega nadie. Casi todos los que HEMOS posteado SOMOS Peruanos.. jajaj

Aliss-inoWr creo que tu post no viene al tema.

0 0
Resultado : 669

Hola,quetal

Ami me guataria vivier fuera para tener mas aaceso a los demas recursos de dofus ,ya que done mas jugadores hay mas ventajas.

En donde vivo no hay ni 20jugadores-.-,y pocas maneras d conseguir recursos de dofus (mangas libros ect...)adesm es un pais donde la educación es lo primero,se restringen muchos juegos,digamios que tengo suerte de jugar a dofus.

0 0
Resultado : 2056

Nadie lo querra jugar ya que en esos paises no se puede abonar con SMS o es muy caro. wink

0 0
Resultado : 1445

yo comense a jugar dofus y le dije amis agmigos xD AORA CASI TODOS JUEGAN DOFUS

0 0
Resultado : 3496

pasen un evento por todo tuenti xD

0 0
Resultado : 172

Anuncios por Tv no me suena q sea buena idea, seria un costo extra para ankama games, lo cual haria que despues subieran el abono xD

Me gusta lo de Ankama en youtube, facebook y twiter es bueno bonito y barato xD

0 0
Resultado : 227

Jaja yo vivo en Costa Rica... y son muy pocos los que juegan dofus.. solo un compañero de clase y yo jugamos en mi colegio.... Soy lvl 165 y mi compañero lvl 180... jejeje ojala hubieran mas ticos en dofus...!!! Alexis-Armando lvl 165 Gremio Drop Drop -----Sico-4-ever---

0 0
Resultado : 3508

Solo tengo a un amigo que juega a un MMORPG y no es Dofus TT.TT

0 0
Resultado : 4571
tal vez en chile jueguen muchos, pero creo que soy el UNICO en mi ciudad
antes éramos 2 pero mi prima se fue a otra ciudad
0 0
Resultado : 181
u.u tienes razon man , soy de mexico , y en la ciudad en la k vivo solo jugamos 4 !!! , ojala y si hicieran la propaganda x
tv , periodicos , revistas , o incluso en una pag de internet , en eso de las paginas sociales como el twiter o el facebook!!!
wink
0 0
Resultado : 294

Interesante tema, aca en Colombia juega muchiiisima gente, en mi ciudad no hay muchos (pequeña ciudad) pero hay algunos lvl 200 jeje. Pienso que en paises como Costa Rica, Panamá, bolivia.. hay poca gente, no se en qué irá eso, pero la verdad aca el juego se va conociendo de amigo en amigo (uno lo muestra al otro y asi..) como siempre están los que prefieren juegos de mas acción, sangre y violencia.

El factor determinante pienso que es la primera impresión, SEGURO cuando conociste dofus, te parecia infantil.. un poco raro, pero si sigues jugando.. pedazo de juego..! muchos lo juzgan sin saber y no juegan ni 5 minutos. XD

0 0
Resultado : 2955

en mi pais lo juegan muchos, pero generalmente los que uno conoce o son recien iniciados, o les han regalado la cuenta, de modo que a uno no le ayudan para nada T.T

0 0
Resultado : 4081

soy de venezuela =D y hay muchos que juegan
pero no les gusta estar en el foro

es buena esa idea sobre las propagandas xd
saludos..!!

ser lo que somos y llegar a ser aquello en que podamos
convertirnos es el unico fin de la vida.!

mi galeria.!! =O

0 0
Resultado : 9484
ARMANDOOPO|2010-05-12 18:35:00
Jaja yo vivo en Costa Rica... y son muy pocos los que juegan dofus.. solo un compañero de clase y yo jugamos en mi colegio.... Soy lvl 165 y mi compañero lvl 180... jejeje ojala hubieran mas ticos en dofus...!!! Alexis-Armando lvl 165 Gremio Drop Drop -----Sico-4-ever---

Tambien soy tico y aqui juegan (que conozca) como 20
0 0
Responder a este tema