FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Un repaso por la historia de Dofus.

Por Semidarkness - ANTIGUO ABONADO - 10 de Junio de 2010 20:27:32
Reacciones 237
Resultado : 745
l--NaHuEl--l|2010-06-12 02:35:50
yo vi una de una sacro con fondo verde oscuro y un chorro de sangre, puede ser? xd

Esta es la imagen. (No la encontré más grande D: )

Yo empecé en Dofus en esa versión... la 1.16 happy cuando todavía no existía ni Alma, ni Incarnam... XD

que-mira-pirita|2010-06-11 01:47:34
Tengo Algo Mas Viejo Aun

laugh

El

Es Un Video muy Viejo, hasta esta en frances xD

Se despide y les Informa

Dudo mucho que así fuera el Dofus de antes... NPC's en movimiento? Los pjs y monstruos de las peleas se mueven como si estuvieran respirando? Zona desértica? Tiene incluso animaciones que Dofus 1 nunca tuvo... XD
ese vídeo tiene toda la pinta de un Dofus RPG offline, el cual desconozco si existió...
1 0
Resultado : 893

Yo comenze con otra cuenta y jugaba en el server Rushu por que aun no existia Hispañia ni su primer server en español (Alma).
Los que ya jugaban antes de mi jugaban ya hace tiempo y dicen que no habia incarnam y varios monstruos eran muy distintos, como los jalatos.
Yo recuerdo que el jalato real era diferente al actual.
La poca gente que conocí que hablaba español me enseño a jugar y recuerdo que casi todos eran sacros por que era la raza "nueva".
Yo elegi al feca por que me gusta(ba) jugar mas a la defensiva y me agrada(ba) mas su apariencia.
Recuerdo que el feca era increiblemente poderoso.
Cuando abrieron el server alma entendi mejor el juego y el set jalato era lo mas genial que habia, y el escara era para los mas pro.
Antes no entendia por que no podia llegar a ciertas zonas del juego (aun no estaban disponibles).
Abandome a mi poderoso feca de Alma cuando el server se hizo de paga.
Comenze a jugar en buhorado con esta cuenta y cree al que creo yo fue el primer feca de suerte (justo el dia que abrieron buhorado).
Antes necesitabas un nombre de cuenta y pass para dofus y otro para dofus arena... Luego hicieron que que fuera una cuenta universal para todos los recursos de ankama lo que facilito mucho las cosas.

Eso es todo lo importante que tengo que decir, lo demas ya lo han mencionado.

0 0
Resultado : 126
karro-loko|2010-07-15 08:37:33

Brokle

Extraño el viejo brokle >.
0 0
Resultado : 53

que buenos recuerdos que buen juego era ese lastima que ahora este el reemplazo infantil.

0 0
Resultado : 404

Ahh.. Recuerdo el viejo Dofus yo lo empecé a jugar en la 1.21 rolleyes Tantas veces que me arrepentí del Dofus y volví a este.... En esos tiempos antes del PvP que lo que dominaba era el Iop el Sadida y el Feca, como olvidar mi primer personaje... Un Feca.... Como olvidar... cuando los mejores sacros eran los de agua.... laugh Cuando en Dofus no había abono cool... Ahh... Buenos tiempos...

0 0
Resultado : 4690

sin molestar claro alguien podria subirla foto de cuando llego el kralamar a dofus me encanta es una donde conun tentaculo golpea a un anu si mal estoy.

1.26: Retos, Reconexión en combate
1.27: 21º Hechizo, Doplones, Chapas
1.28: Órdenes de Alineamiento
1.29(La versión maldita): Mejora "necesaria" de los Ocras
2.0: Mejora gráfica
2.1: Frigost(Cap. 1), Kéfriho
2.2: Frigost(Cap.2)
2.3: Tymadores, Nawidad

0 0
Resultado : 106

el 1.29 tenia imagenes feas no se como pude llegar a jugar ahi

0 0
Resultado : 279

Alguien sabe como se llamaba la version en la que recien inauguraron Buhorado???

-Alguien recuerda cuando los sacros solo podian boostearse un turno.
-De ira de Iop cuando tenia fallo 1/2
-De los ocras de cc
-De sombreros jalatos de 70kk qe daban pocos stats
-De millardos de personas con el set jalato
-De mapas como los de crujibolas llenos, a mas no poder
-De gente en lvl con escarahojas
-De la poca vida a niveles bajos
-De cuando no existian los retos ni nada de eso
-De cuando llegar a nivel 100 era toda una proesa
-De la dramatica e inspiradora intro cuando hacias un pj
-De la poca vida que hacia los combates muy dramaticos y divertidos aunque en muchos casos.... peleas de 1 turno o 2
-De como seguiamos con admiracion a Vax, Zeus, Nibas que se peleaban el puesto como 200
-De la animacion de feliacion

Uffff tantas cosas smile 

0 0
Resultado : 59

Que bueno!!! laugh. Este post me ha hecho recordar porque algún día me gustó tanto este juego, lástima que ahora haya cambiado tanto. De hecho seguramente deje de jugar por el tema de las pass de las cuentas y porque cada vez las modificaciones son más y más absurdas... sad

Recuerdo cuando me empecé en Alma y cree mi Sram, mi Feka, mi Eni..... y 1000 pjs más.
-Recuerdo mi Sram y toda la ilusión, que tras bastante esfuerzo, me hizo llegar a lvl 80. Jaja estaba hecho todo un pro con set pavo laugh.
-Recuerdo mi Feka a lvl 80 con menos de 100 de vida... y recuerdo lo buena que era esta raza.
-El vídeo de la intro era una chulada tongue.
-El set kwak de llamas, todo un logro para mi Osa.
-El compañerismo que por lo general había entre la gente.
-La codiciada aura de lvl 100 wink.
-La ausencia de Nerfs, Overs y de Chapas.
-Lo bien que lo pasaba la gente simplemente con pasar una dung Jalató en grupo.
-laugh La primera isla de Nawidad, eso si que me gusto.
-Jajaja recuerdo sobre todo cuando Dofus era gratis biggrin.
-La ausencia de la palabra Noob xDDD
-Cuando matar koalaks era un verdadero reto.

Son tantas cosas que hicieron grande a este juego... y que ahora están desapareciendo....

Que moriñaaaa!!!!... laugh

0 0
Resultado : 6306

Cuando llegué...creo que estaban...cerca de la 1.24...justo antes de que el juego se hiciese de pago...(tras lo cual...se hizo una enorme revolución...en el foro por ello...y hubo una pequeña guerra...entre jugadores indignados y jugadores que aprobaban la idea)...

Recuerdo...cuando los de mas nivel...ayudaban a los novatos....y ser lvl 50...ya era un enorme logro...
Los fecas...y los aniripsas no pegaban mucho...pero todas las razas estaban igual que ellos...

Los osamodas...no podían invocar tanto...y conseguir un martillo de jalató...costaba más...
Pasarse...la mazmorra de Incarnam...era cosa de paciencia...e ir en grupo....
Pasarse...la mazmorra de los campos...era cuestión de varios niveles...y bastante gente...igual que la de jalató...
Ni que decir...de la enarenada...

No existían...Brakmar ni Bonta...y tampoco agresiones...la gente se desafiaba más...y muchas veces se hacían "concursos"...para ver cuanta gente...cabía en la pelea...(luego eran eternas, pero en fin...)

Y etc...ya me iré acordando de más...

Aún así...la versión 2.0...me gusta, y mucho...porque una de las cosas...que no me gustaban...de la antigua versión...eran las inexpresivas caras...

0 0
Resultado : 1362
zenoner|2010-07-15 02:46:37
Nunca tomé fotos de las pantallas de carga, nunca pensé que nos quitarían la nuestro Dofus 1... xD.

Queezle
Sram 18X
Aguabrial

Jajajaa concuerdo contigo, llegue en la 1.23 & era increible cuando se infiltraban en brak o bonta para sacar a un compañero grado 5+ que tenia que esperar 1 o 2hrs etc o pagar aaajajjaa cuando las alas si eran Honor ajjaa u.u & llegar a 100 era todo un logro presumir aquellos rayitos & tener un dragopavo ajajaja viejos recuerdos que no volveran n.n
0 0
Resultado : 114

jajaja como olvidar la espada bailarina, o el grito del oso infinito en daños del osa, tambien los osas de pvp de daños! y por supuesto imposible olvidar la ira del yopuka con fallos 1/2!! cuando no fallava era una muerte segura....... vellos recuerdos XD

0 0
Resultado : 92

Hola jeje , yo llegue en la version 1.15 creo yo taba bn chico xD jaja mi primo me lo enseño para pasar el tiempo en invierno y puff mirenme en 2.4 y sigo siendo fiel a los fecas :3 antes eran unas chuladas jajaja ver un feca con dorabora y ortiz era asi lo maximo y con alas brak lvl 10 wow y cuando hibas a crujis y llegaba uno k otro jugador sin abono de lvl 70+ y sorprendia a todos o cuando llegaban con pavos y sacaban rayos jajaj era increible tongue jeje ahora soy 137 en alma y eh pensado muchas veces en buscar un server chafa con esa version y fallo jeje nimodo seguire jugando como va espero k arreglen al feca biggrin

0 0
Resultado : 836
Lowelight|2010-07-15 20:02:32
Semidarkness|2010-07-15 18:49:00
Una Anutrof apunto de ser devorada por el Kralamar Gigante, en el post principal esta.

Gracias no habia leido el post principal. Despues de ver las imagenes ahora si se que empeze a jugar en Dofus 1.20, lo deje y regerse en 1.21.
Que tiempos (:

----------------
Now playing: Sarina - Love Potion
Me mandan el link del post ppal? biggrin

Gracias
0 0
Resultado : 1182

yo llegue en esta

El juego seguia casi intacto, bueno a mi nivel y con la poca experiencia que tenia los cambios me importaban muy poco, cuando veia los bandidos del intro en modo mercante, siempre me intrigo el modo de obtenerlos XD, cuando por fin supe se acabo la magia sad .

Recuerdo que mi primer pj fue un sacro que aun conservo, al cual le subia de todo un poco XD,y cuando obtuve el hechizo de la espada bailarina , siempre que le invocaba terminaba matándome XD, sin querer hice la misión del dofawa y estaba q me cagaba de la emoción por haber sacado un dofus jaja, hasta q me entere que era una shit sad.

Despues me hice a este osamodas y como solo era para probar le puse unos colores grises, parecía raton estaba horrible, pero como me empezo a gustar me quede con el y me dio pereza crearme uno nuevo con mejores colores.
0 0
Resultado : 1439
elbeatle|2011-09-22 07:59:47
yo llegue en esta

El juego seguia casi intacto, bueno a mi nivel y con la poca experiencia que tenia los cambios me importaban muy poco, cuando veia los bandidos del intro en modo mercante, siempre me intrigo el modo de obtenerlos XD, cuando por fin supe se acabo la magia sad .
Gracias por revivir el tema X)
Me acuerdo familiar vino de visita con su portátil, luego vi estaba jugando , me dio las ganas de preguntarle como se llamaba el juego? me dijo dofus - luego un tiempo decirme como era el modo de juego todo lo demas... comencé ayuda set aventurero me regalo, aun que al principio me aburría luego me adentre tener mis buenos [email protected] y nunca pensé que jugaban en mi barrio....pero cuando comenzó ese sistemas de chapas, toda la convivencia se fue abajo + cuando fue cambios dofus 2.0 y ahora nerfeos de las razas XS .......como estimo los viejos tiempos (nos hace falta en estos momentos) sleepsadsleep 
0 0
Resultado : 2051
elbeatle|2011-09-22 07:59:47
yo llegue en esta

Yo tambien empeze en esa biggrin mi yopuka de fuerza en alma lv 20 llamado Adrigio e.e lo borre y me hize uno de inte hasta lv 46 (que fue cuando hicieron alma de paga) -.-
0 0
Resultado : 7016

Revivo el tema por tener mucho que ver con los 10 años.
Además en el quizz me pedían de compartir fotos y anéctodas. Subir este post me ahorra mucho trabajo.

Por cierto, ya lo he dicho anteriormente pero cuando piensan volver a abrir Dofus-Arena. Ya muchos solo nos dedicamos al koliseo y dofus-arena es precisamente eso.

0 0
Resultado : 3907

Recuerdo cuando en todas las zonas de nivel bajo era muy facil conseguir grupo para matar cosas o ir a esas mazmos (escaras, jalatos, campos, la antigua chafer, etc)

Cuando tener un set jalato a nivel bajo era ser el mejor por lo caro que estaba, y ni hablar del sombrero jalato real o el set pavo (cuando daba pa)

Ser novato en este juego con mucha gente novata igual que tu si que daba mucho entretenimiento

0 0
Resultado : 3905

cuando me enamore del pandawa con su salida.

y volvi al juego mucho despues porque un dia me emborrache y nacio mi amor hacia ese personaje.

0 0
Responder a este tema