FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[News] Nuevas páginas personales de DOFUS

Por #[Sir-Dal] 16 de Junio de 2010 18:25:50
DevTracker Noticias
Reacciones 245
Resultado : 522

como entro a preferencias para kitarlo???????

0 0
Resultado : 4

ola soy erick de colombia acabo de ver el video parce por que ocupa tanto mbs ocupa 4000 y algo o eso serian 400mbs he dime y por cierto soy nvl 40 xD¡¡

0 0
Resultado : 4

Hoygan como pongo mi foto he diganmen.... xD¡¡¡

0 0
Resultado : 69
No es afirmativo, pero creo que estan solo los 2.0, no se si Rosal es 2.0.

claro que el rosal es servidor 2.0
0 0
Resultado : 2

Ja ja ja esta bien padre eso de las paginas. Pero yo tengo un amigo asi es nivel 34 y a el no le veo la pag personal XD XD segun el la tiene activada. por cierto no entiendo muy bn q es eso de "las entrañas" quieres decir O¡O? ohmy

0 0
Resultado : 44
Furia15|2010-06-16 20:17:43
Me parece una terrible falta de respeto hacia los jugadores que se muestren "sus entrañas" sin su consentimiento previo.
Literalmente es "pasarse por el forro" la intimidad de cada uno de los personajes de Dofus.
Conozco la opción de desactivar, pero a lo que me refiero es a que debería de haber estado oculto desde un principio para que, quien así lo desee, lo active posteriormente.

Me han molestado profundamente con ese hecho.

Edito: No encuentro en ninguna parte el menú "preferencias" al que Sir-Dal remite.
La web me da problemas continuamente y el foro me aparece "en mantenimiento" cuando le viene en gana.

P.D.: Estoy siendo lo más educado que puedo, pero deberían oír las barbaridades que pienso...
Lo mínimo son unas disculpas, a mi modo de ver.

Edito 2: Para poder desactivar la informacion se debe recurrir a la pagina oficial de Dofus Francia.
Sir, no hubiera estado de más matizar eso...

estoy completamente deacuerdo
0 0
Responder a este tema