FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[News] Nuevas páginas personales de DOFUS

Por #[Sir-Dal] 16 de Junio de 2010 18:25:50
DevTracker Noticias
Reacciones 245
Resultado : 14

¿donde estan las preferencias para desactivar esto?, ¿alguien sabe?

0 0
Resultado : 231

muy bueno, pero como tenemos que hacer?

0 0
Resultado : 545

por lo qe veo
solo es para 2.0
bueno pues para
usarlo toca esperar a la migracion o qe????
pero pues al final
esta chevere el progra,a rolleyes

0 0
Resultado : 417

D: Dal no me sale buho D: y otra cosa xk los de 100 + kedan ocultos? comprendo que si no kieren por rzones de pvp lo puedan bloquear pero deben de tener la opcion de mostrarlo no? a mi no m gustaria ir por ahi sin poder demostrar orgullo de mi set si no quiero.

Liotra osa 14x Buho

PD: ¡A ver si algun dia terminamos la organizacion del concurso =P!

PPD: Edito: Ayuda a los que no saben como hacerlo: Van a la pagina de DOFUS y a la barra izquierda hacia abajo donde pone "Novedades" sale: "Frigost" y "Personajes" tienen que darle a personajes biggrin agrego link por los que vayan un poco perdidos
Creacion de personajes
Aviso: De servers HispaÑicos solo sale Alma U.U espero que se mejore proximamente

0 0
Resultado : 103

Bueno, la verdad estoy bastante molesto por lo que está sucediendo con el equipo de trabajadores del juego, si bien es cierto que es una buena propuesta que se tengan paginas personales, como puede ser posible que se muestre de tal manera TODA la informacion, pues muchos hacemos estrategias y planeamos nuestros pjs de tal manera que se vuelvan aspectos vitales y fundamentales a la hora de las batallas y pvps, por lo tanto no entiendo como es que se puede hacer publica dixa información. Por otro lado, es una EXELENTE oportunidad para todos aquellos Hacker que sepan a a quien dar sus golpes pues básicamente nos ponen en bandeja de PLATA....

........

0 0
Resultado : 1557
arthas-xxxx|2010-06-16 20:06:00
Bueno, la verdad estoy bastante molesto por lo que está sucediendo con el equipo de trabajadores del juego, si bien es cierto que es una buena propuesta que se tengan paginas personales, como puede ser posible que se muestre de tal manera TODA la informacion, pues muchos hacemos estrategias y planeamos nuestros pjs de tal manera que se vuelvan aspectos vitales y fundamentales a la hora de las batallas y pvps, por lo tanto no entiendo como es que se puede hacer publica dixa información. Por otro lado, es una EXELENTE oportunidad para todos aquellos Hacker que sepan a a quien dar sus golpes pues básicamente nos ponen en bandeja de PLATA....

........

sos ciego o eres lelo que la opcion de mostrar tus cosas se pude quitar y para los que tiene grado de alas alto y son 100+ automaticamente tiene desctivado esa opcion lee primero si
0 0
Resultado : 350

holaaa ta muy buenaa ka nueva funcionnn..oigan algo a parte... podrian tambien trasladar el servidor tinieblas porfavor? tengo muchas cosas ahii y no las quiero perder plzz

0 0
Resultado : 6391

ésto está muy bien, haver ahora que tal se usa

Trasi

0 0
Resultado : 109

La verdad que me parece una idea buenísima!!! Felicidades ^^

0 0
Resultado : 493

por lo que veo buen metodo de informacion...pero recalco ..evento tras evento tras evento o algo nuevo tras otra cosa nueva pero! todo para 2.0 quisas como recompensa alas falencias que aun se deben de encontrar eya...y 1.29? a freir monos sleep" pues si seguimos asi prefiero terminen de traspasar servidores ... pues luego de mucho tiempo no veo cosas nuevas en 1.29 ..

atte ozoh serv.tinieblas!

0 0
Resultado : 106

Cómo desactivo eso???

0 0
Resultado : 193
NOO QUE BUENO!! yo esta semana andaba pensando en algo asi,por que yo soy muy mercante y quiero saber que vendí... Entonces yo propongo que muestre las kamas!! siempre me canse de entrar a la cuenta y tener la mala racha que me quitan el lugar. Entonces mi propuesta sola es.

"Mostrar las kamas" por que si yo dejo 50 kk antes de ponerme mercante entro a la pag y veo que tengo 70 kk es por que vendi 20 kk. Es mi unica propuesta.
0 0
Resultado : 6

Hola manager, solo quiero hacerte 2 preguntas que ojala me conteste ^^ primera pregunta: ¿Donde salen los supuestos cambios? recien me acabo de meter a dofus y no note niun cambio...bueno y la segunda es: creo que hay un problema con mi cuenta porque cuando quiero poner los links que mandan sus ayudantes, no aparese nada sad y solo quiero saber ¿que pasa con eso? un compañero dice que esta en modo protegido...pero yo no creo que sea eso bueno eso es todo ojala que me respondas ^^

Atte.
Jofenamoce, Ocra
de Bolgrot

0 0
Resultado : 4

No he leído todas las paginas de los comentarios pero creo que los que todavía usan 1.29 no tienen este derecho =P

0 0
Resultado : 76

Me parece genial, espero que pronto emigre Buhorado para poder verlo ^^

0 0
Resultado : 101

como oculto las cosas....dicen que en preferencias pero no las veo xD

0 0
Resultado : 1552

queremos migracion rapido aun no tenemos tinieblas en 2.0 y tambien las ogrinas adelanten rapido please xD

0 0
Resultado : 9

ke bien ^^ biggrin

0 0
Resultado : 1442

Que genial! biggrin no mas mentiras.

Glascow Buhorado Osamoda lvl 17X

0 0
Resultado : 21
Sir-Dal|2010-06-16 18:25:00

¡Hola amigos!
¡Finalmente han llegado! en el transcurso de esta tarde podrmos disfrutar al fin de las páginas personales de DOFUS

En las mismas podremos encontrar:
- Clase
- Alineamiento (grado y nivel)
- Inventario
- Caracteristicas
- Hechizos
- Gremio
- Esposo/a
- Y novedades sobre su personaje (monstruos con los que has combatido, niveles adquiridos, casamiento, cambios de grado pvp, drop de Dofus...

Todo eso se mostrará por defecto, si no quieren que otras personas tengan esa información pueden ocultarlo desde las preferencias.
Los personajes nivel 100+ y con grado pvp alto estarán por defecto desactivados.

Se han acabado las capturas de pantalla falsas, ahora si podrán "mostar sus entrañas" sin discusión.
¡¡Espero que disfruten esta nueva función tan pedida por los jugadores!!

SIR DAL
CREO QUE SABER TODO SOBRE 1 PJ ES DEMASIADO FACIL POR EJEMPLO MI MISION ES UN OCRA LO BUSCO SE SI CUESTA Y LO MATO BUENO IGUA SIRVE TOTAL ES UNA MEJORA biggrin BUENO OJALA MIGRE TINIEBLAS AL 2.0 Y TRAIGAN UN EVENTO A CHILE
SE DESPIDE
VAMPIRIK
0 0
Responder a este tema