FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[News] Conferencia y respuestas sobre el futuro de DOFUS

Por #[Sir-Dal] 28 de Junio de 2010 17:21:14
DevTracker Noticias
Reacciones 263
Resultado : 84

Oye sir-Dal estaria bien que pusieran un archivo de audio o un video con la conferencia, para los que no pueden participar y quieren saber de que se hablo, porque en mi caso la conferencia sería a las 12:00AM y no puedo estar porque estoy en el cole.

Muchas gracias y ojala que lo hagan.

0 0
Resultado : 7

hola sir dal mira tengo un problema hace 1 dia me servia perfectamente el juego ahora me sale: "el servidor tarda mucho en reponder. puede que no este accesible" ya vacie cache todo pero el juego nada que corre, queria ver si se podia solucionar este problema, gracias sir-dal y el 2.0 es lo mejor.

0 0
Resultado : 6

Hola!! soy Nuevo Aki en este Juego Me Gusta Pero Hay Mucha Lag :S Que me Dises??

0 0
Resultado : 39

Es muy lento y aun tiene muchos errores no megusta el dofus 2.0 aun lo juego por que me quedan 6 meses de abono pero cuando seme acaben borromis pj y dejare de jugar angry

0 0
Resultado : 9

Lomismo digo era mejor el 1.29 megusta las graficas un tiempo perdido en dofus por que en el 2.0 las graficas no megustan y aun tiene muchos errores abajo el 2.0 cuando se me acabe el abono dejare de abonar las cuenta y borrare los pjs angry

0 0
Resultado : 145

podrian modificar el tamanio de fuente de la letra porfavor es que me estoy quedando ciego de tratar de leer esas miniaturas de letras porfavor deporsi veo doble jeje tambien si pueden mejorar en poner las imagenes de los objetos en la interfaz cuando le da uno nomas aparece la info y nada de imagen

0 0
Resultado : 259
lagero|2010-06-29 13:38:00
podrian modificar el tamanio de fuente de la letra porfavor es que me estoy quedando ciego de tratar de leer esas miniaturas de letras porfavor deporsi veo doble jeje tambien si pueden mejorar en poner las imagenes de los objetos en la interfaz cuando le da uno nomas aparece la info y nada de imagen

Si le das en el mnu de opciones del chat, te daras cuenta de que tiene la opcion de tamano de fuente =S.
0 0
Resultado : 2
Sir-Dal|2010-06-28 18:09:00
agregue una encuesta para que puedan expresar como reaccionan sus ordenadores

buenos dias, les pido que por favor puedan cambiarle o mejorarle las graficas a 2.0 y ademas se parece a un juego de guerra que no me gustaba tiene las graficas igual, a mi no me molesta la 2.0 si no su grafica asi que por favor espero un beneficio al presentar este pedido o favor gracias.
rolleyes
0 0
Resultado : 191

ps a mi la verdad no me pasa nada de las opciones y no se me pone lento ni nada , pero a muchos amigos les pasa , a y odio a 2.0 motivo q por el e perdido a + de 10 grandes amigos de dofus lo an dejado por la nueva vercion sad pero bueno agradesco de parte de los q se les pone lento dofus

0 0
Resultado : 4

Ami porlomenos juego tranquilo sin ningun problema aunque la 1.29 era mas simple el formato no y rapido de jugar ..no es que este mal el cambio echo...sino que no les gusta la animacion porque parese mas infantil......y bue eso hay que acostumbrarse o ir recomendando cambios a las cosas porque no se vuelve para atras .... saludos

0 0
Resultado : 591

cual o como sera el nombre del servidor de ts3

0 0
Resultado : 3
cool tomen mi sugerencia poruqe sino se aburre mucha gente. gracias
0 0
Resultado : 42

bueno hay que progresar y espero que tenga mas mejoras... rolleyes

0 0
Resultado : 356
meluis|2010-06-29 14:52:00
cool tomen mi sugerencia poruqe sino se aburre mucha gente. gracias

A mi me parece lo mismo ya me eh pasado la masmorra de los campos como 500 veces porque en Uruguay no hay abono entonces se aburre el juego.
Yo diria que hagan una masmorra de prespic o de jabalis o de crujis etc...
0 0
Resultado : 102

tenguo una duda es q en el intercambio cuando uno pone kk y se cancela uno habre el inventario de uno y no estan las kamas q puso en el intercambio seria bueno q corrigieran ese error

0 0
Resultado : 1091
Me Enkanta 2.0!! Aun Tiiene Algunoz Problemaz Pero Iwal Zta Muii Bueno smile
Ojala iieguen Pronto Laz Mejoraz!! wink
0 0
Resultado : 8

Hola dal

Desde mi punto de vista me parece que tanto los graficos como las animaciones han mejorado demaciado, en este tema esta todo muy bien, pero en el caso de la gran mayoria de jugadores me incluyo tenemos PC`s con Caracteristicas Medias y como para nadie en Ankama es un secreto que los jugadores tienen varias cuentas o/y sus familiares padres hermanos primos entre otros juegan en la misma PC alli es donde se nos dificulta puesto que ya no podemos jugar todas las personas en la PC o si lo hacemos nos funciona bien hasta cierto punto la aplicacion del DOFUS 2.0, ya radicamos en el problema fundamental desde mi punto de vista esto nos afecta a varios jugadores de DOFUS ahora pues me gustaria que le bajaran el peso a la aplicaciona a medida de lo mas posible, y que la misma no consumiera tanta memoria virtual, ytarjeta de graficos por que aun poniendo los graficos y quitando las animaciones no funcionan bien, es decir la aplicacion fue hecha teniendo en cuenta la tecnologia que se utiliza en europa y por esos han resultado tantos problemas en los servidores como alma puesto que la misma tecnologia no es tan avanzada como lo es en europa.

GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA

ATT: SHYRU OCRA 189 SERVER ALMA

0 0
Resultado : 190

Hola Sir-Dal:
Mire yo le queria mostrar mi problema que no lo he leido y no se si le pasa a alguien mas y es que cuando entro se me carga muy rapido y no me deja entrar a poner mi cuenta ni mi contraseña y llevo 3 dias de abono perdidos y ya lo desinstale y lo instale varias veces a ver si era eso pero me sigue sin funcionar sol a ver que solucion me puede dar o a los que le pase porque llevo 3 dias de abono perdidos. Gracias. smile

0 0
Resultado : 18
carolinaazalta|2010-06-29 16:46:00
Hola dal

Desde mi punto de vista me parece que tanto los graficos como las animaciones han mejorado demaciado, en este tema esta todo muy bien, pero en el caso de la gran mayoria de jugadores me incluyo tenemos PC`s con Caracteristicas Medias y como para nadie en Ankama es un secreto que los jugadores tienen varias cuentas o/y sus familiares padres hermanos primos entre otros juegan en la misma PC alli es donde se nos dificulta puesto que ya no podemos jugar todas las personas en la PC o si lo hacemos nos funciona bien hasta cierto punto la aplicacion del DOFUS 2.0, ya radicamos en el problema fundamental desde mi punto de vista esto nos afecta a varios jugadores de DOFUS ahora pues me gustaria que le bajaran el peso a la aplicaciona a medida de lo mas posible, y que la misma no consumiera tanta memoria virtual, ytarjeta de graficos por que aun poniendo los graficos y quitando las animaciones no funcionan bien, es decir la aplicacion fue hecha teniendo en cuenta la tecnologia que se utiliza en europa y por esos han resultado tantos problemas en los servidores como alma puesto que la misma tecnologia no es tan avanzada como lo es en europa.

GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA

ATT: SHYRU OCRA 189 SERVER ALMA

DE ACUERDO CON EL PARCERO .... BAJENLE A ESO... Y VERES Q TODO SERIA UN DOFUS MEJOR ^^....
0 0
Resultado : 3

pues bueno sigue sin gustarme 2.0 pero que le haremos, ademas critico a los yopucas de intel es de total importancia que tempestad de potencia valga 4 PA, un yopuca de intel lvl 80 sacando en un turno sin daños 700 y con daños 800 tama al que sea

0 0
Responder a este tema