FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[News] La prometida compensación llega el 24 y 25 de julio

Por #[Sir-Dal] 21 de Julio de 2010 15:17:24
DevTracker Noticias
Reacciones 686
Resultado : 45

respuesta para el que esta ariba de mi la compesasion enpesava alas 18 horas del viernes 23

0 0
Resultado : 5

oie sir mi pj no tiene abono y no corre en bonta xD

0 0
Sereni|2010-07-23 23:47:00
Los no abonados sólo en las zonas de no abonados.

Saludos para todos.

pero dice todos disfrutara no es nesesario no estar abonado
0 0
Resultado : 39
Sir-Dal|2010-07-21 14:17:00
Los servidores Alma, Aguabrial, Buhorado, Tinieblas, Bolgrot y Nomekop tendrán un fin de semana de XP y Drop multiplicado por dos.
Desde las 18:00hs del día viernes 23, hasta las 9:00hs del día lunes 26 de julio (Hora de DOFUS)
Podrán beneficiarse del bonus.

Creo que no es necesario decir nada más.

Saludos para todos.
0 0
Resultado : 260

Como dicen por ahí algunas respuestas, es el viernes 23 a las 18hrs dofus no? o sea, hoy viernes como a las... 11:00 pm, digo, ahorita en dofus son... 02:04 del 23 (las 14:04), faltan 4 horitas ^^ no hay que desesperar

Edit: yo tengo las 7:10 pm...+4 hrs = 11:10 pm... más o menos ¿no?

0 0
dathyy|2010-07-24 01:02:00
pero dice todos disfrutara no es nesesario no estar abonado

Claro, no hace falta, ya que en las zonas donde puedes estar sin estar abonado también te beneficias de esta supuesta compensación, pero no más allá de tus límites por falta de abono, vamos, que sólo tendreis Incarnam y Astrub y en aquellos servers en los que la entrada de no abonados esté permitida.

Saludos para todos.
0 0
CDaeZ|2010-07-24 01:07:00
Como dicen por ahí algunas respuestas, es el viernes 23 a las 18hrs dofus no? o sea, hoy viernes como a las... 11:00 pm, digo, ahorita en dofus son... 02:04 del 23 (las 14:04), faltan 4 horitas ^^ no hay que desesperar

Edit: yo tengo las 7:10 pm...+4 hrs = 11:10 pm... más o menos ¿no?

Realmente empezó aproximadamente hace unas 8 horas...

Saludos para todos.
0 0
Resultado : 4

HOLA

MI COMENTARIO ES PARAPREGUNTAR SI ES NORMAL QUE NO TENGA EL DOBLE DE EXPERIENCIA YA SON LAS 2:09 AM EN ESPAÑA SEGUN ERA A LAS 18:00 Y NO VEO NADA DE CAMBIO DE LA EXP NI DROOP SIGO EN LAS MISMAS SOY ABONADO NO SE QUE PASA?????????????????????????? QUE NO SE SUPONE QUE EL EVENTO ES PARA TODOS????

BUENO ESPERO SE ME RESUELVA MI DUDA PORFA

POR CIERTO PARA LOS QUE NO SEAN DE ESPAÑA AQUI PUEDEN VER LA HORA DE ALLA

http://www.horlogeparlante.com/spanish/

0 0

parcero y quiero saber q podias q los anutrof atacara con masacrate a la misma persona dos veces y q chinva lo q hixo con la doble xp eso va hacer una chinva... todo bien

:blink:
:unsure:

0 0
Resultado : 369

llege tarde con el nuevo regreso de 1.29 pero otra ves empesaron mal

aver no me puede dar en la cabesa eso de (empesamos desde el 1 nivel)

no pensaron un poco ahy gente que la tiene sus pjs lvl altos incluso el mio y para volver a empesar desde el 1 lvl

para eso mejor ni juego

darsaik jugador retirado desde la migrasion de 1.29

0 0

todavia me queda en duda cuando es entonces la compensacion espero respuestas
gracias

0 0
Resultado : 553

Hora 2:47 AM en España día 24 de julio y en el servidor Tinieblas la compensación aun no ha llegado... espero que hayan cambios...

0 0
Resultado : 652

Que es esta confusion tan brava que algun mod haga algo, en este momento en dofus son las 2:40 del dia 23pero unos dicen que ya empezo otros que nooooo.... y otra cosa no q no habia q abonarse para jugar ASI SEA EN ZONA DE NO ABONADOSS aaalguien que explique por favooorr, se supone que deben dejar entrar a servers completoooss!!!

angry

0 0
Resultado : 2448
naditaaa|2010-07-24 01:48:00
Que es esta confusion tan brava que algun mod haga algo, en este momento en dofus son las 2:40 del dia 23pero unos dicen que ya empezo otros que nooooo.... y otra cosa no q no habia q abonarse para jugar ASI SEA EN ZONA DE NO ABONADOSS aaalguien que explique por favooorr, se supone que deben dejar entrar a servers completoooss!!!

angry

La xp y drop x2 son en TODOS los monstruos solo que los no abonados no tienen acceso a la gran mayoría es decir los no abonados solo pueden disfrutar de la xp y drop x2 en las zonas de no abonados

osea mazmorra de los campos, crujibolas ...
0 0
Resultado : 652
aldrinsitoS|2010-07-24 01:52:00
La xp y drop x2 son en TODOS los monstruos solo que los no abonados no tienen acceso a la gran mayoría es decir los no abonados solo pueden disfrutar de la xp y drop x2 en las zonas de no abonados

osea mazmorra de los campos, crujibolas ...

Bueno pero yo estoy diciendo eso pero niskiera me deja conectar al servvveer!! (aguabrial)
0 0
Resultado : 2448
naditaaa|2010-07-24 01:53:00
Bueno pero yo estoy diciendo eso pero niskiera me deja conectar al servvveer!! (aguabrial)

Cuando hay este tipo de eventos casi todos los integrantes de un servidor se conectan y cuando el servidor llega a un cierto numero de personas no deja entrar a cuentas no abonadas.
0 0
Resultado : 3

no veo el bonus de doble xp lo quitaron sigo ganando la misma xp de siempre con los dopeulsss y las mazmo hay algun problema? server tinieblas si quitaron el doble xp por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????????

0 0

Sir Dall Espero Que fueran todos los fines de semana pero esta muy bien que multiplicaras el drop y la xp x2 me parece lo mejor para dofus gracias por ver este comentario smile

0 0
Resultado : 369

para que drop sabiendo que ahy que empesar desde lvl 1

hay hay ....

0 0

era demasiado bueno para ser verdad los del server tinieblas se nos fue casi todo el dia el xp y drop x2 no lo hemos disfrutado

quisiera que me respondieran rapido y den las explicaciones ya que hemos perdido todo un dia de xp x2

saludos a todos y ojala respondan rapido angry es muy injusto

0 0