FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[News] La prometida compensación llega el 24 y 25 de julio

Por #[Sir-Dal] 21 de Julio de 2010 15:17:24
DevTracker Noticias
Reacciones 686
Resultado : 2

Hola sir quieria decir que esta xp y drop x 2 es muy bacana para los serviderores de la migracion pero esq em acabaron de formatear mi pc e intnto descargar dpfus y en la ultima actualisacion no me sirve eso probelma de la pagiana de mi pc o que pero no se deja istalar dofus me estoy prerdieondo este evento tan emocionante ¬¬ <_

0 0
Resultado : 652
Ahermafdviaj|2010-07-24 02:27:00
Hola sir quieria decir que esta xp y drop x 2 es muy bacana para los serviderores de la migracion pero esq em acabaron de formatear mi pc e intnto descargar dpfus y en la ultima actualisacion no me sirve eso probelma de la pagiana de mi pc o que pero no se deja istalar dofus me estoy prerdieondo este evento tan emocionante ¬¬ <_<

Nah trankilo amio eso no le esta funcionando es a NADIE bueno a algunos xD pero no creo q seas uno de lo afortunados o talvez si, no te preocupes aun.

0 0
Resultado : 5571

Asuuuu pork tinieblas sindrop y ademas dos noches perdida........ pd ni xp al doble

0 0
Resultado : 247

me parece fantastico lo de la xp y drop x 2 pero en el servidor tinieblas (creo) es el unico server en el que se suspendio este evento y eso nos afecta a quienes teniamos planeado lvl y supongo que como usuario de este server la mayoria esta molesta con esta suspension y opino que nos compensen las horas perdidas o nos den una semana de xp y drop x 2 jeje no lo tomen como agresion. Pero si se da mala impresion por esta decadencia o suspencion

Grasias este es mi comen y espero que solucionen el problema

Hechisero-Negro Xelor 155 tinieblas ^^

0 0
Sir-Dal|2010-07-21 14:17:00

¡Buenos días a todos mis amigos del Mundo de los Doce!

Valientes guerreros, codiciosos cazadores de tesoros, intrépidos aventureros, todos, absolutamente todos tendrán la prometida compensación.

Los servidores Alma, Aguabrial, Buhorado, Tinieblas, Bolgrot y Nomekop tendrán un fin de semana de XP y Drop multiplicado por dos.
Desde las 18:00hs del día viernes 23, hasta las 9:00hs del día lunes 26 de julio (Hora de DOFUS)
Podrán beneficiarse del bonus.

Les recuerdo que desde hace más de medio año, que los bonus de XP/drop x2, no son validos en las arenas. Me parece pertinente recordarlo para evitar malos entendidos.

Afilen sus espadas, preparen sus hechizos, organicen el gremio porque este fin de semana histórico ¡será recordado!
Esta vez no es necesario que se abonen ni nada, es una compensación libre y fresca como una hoja de enchalada.

¡Espero sus comentarios en el foro!
¡Un abrazo!

RESPUESTAS A PREGUNTAS FRECUENTES:

16:36 --> Desde hace mas de un año que se anuncio lo de la arena. Por favor no sigan insistiendo sobre el tema. ^^ El post de la version 1.28

0 0

es bueno ojala me pueda drp algo del roble para cabarmede aser el sombre ii ps bueo me dedicare a pura rata netra ii roble jeje aver si subo als 170

0 0

Oye si eso no esta padre de que no nos den xp x 2, osea gente ya tenia planeado muchas cosas hasta se abonaron y todo para que? para que no cumplieran lo que paso... como que da muy mala impresion de sus cosas tecnicaas, esperamos una solucion rapida, y no solo eso si no tambien una compensacion

0 0
Resultado : 104

ola a todos
no sabia que el unico servidor que no tiene la compensacion es tinieblas
y yo pensando que le paso a todos pero solo nosotros
que injusticia hoy tenia una empillamda ya echa para
pasar la noche :'(
porfavor organisen ya esto xD

gracias por escucharnos!!!!!!

0 0
Resultado : 6

que wena pero justo un dia voy a salir los otros voy aser full jugando

0 0
Resultado : 161

a mi no me deja abrir el server me dice que me abone

0 0
Resultado : 1228

Que desagradable otra vez el server en q juego tinieblas y no puedo entrar no salen mis pjs, ya no entre en modo rapido y salia tinieblas me alegre y cuandpo entre a ver mis pjs no estaban solo el pavo almendrado y se cuelga la verdad q dofus esta de decepcion tras decepcion esta es la 2 vez q se cae el server tinieblas en la semana y 4 en semanas bueno q mal trabajo para los tecnicos de dofus, ese Tux no hace para nada bien su trabajo la persona q ve la parte tecnica de dofus hispania, y pensar q yo puse un tema q decia mejoren las actualizaciones y La Mascara lo cerro pensando q era una critica y no era eso, era un aviso para lo hagan bien ahora haber q pasa un dia menos sin jugar dofus, pareciera q dofus quiere sacar a sus usuarios en ves de atraer mas con tanto error

0 0
Resultado : 4

sir dal se cayo lo de la xp doble por que se cayo el server es una mentira espero que soluciones eso en el server tinieblas duro poco por no decir nada solucionalo y reconpensanos por que lo prometieron en la pagina y les salio todo mal no se enojen digo esto para que solucion el problema :unsure:

0 0
Resultado : 235

Hola soy de tinieblas y tengo una pregunta, temprano en mi pais (Chile) estaba jugando (14:30 hrs aprox.) y se veia la experiencia x2 y el drop x2 pero ahora (23:00) no se ve, antes se notaba la experiencia aumentada pero ahora no que paso? alguien me explica?

0 0
Resultado : 200

no es q se haya caido la doble xp en tinieblas lo que parece q ocurrio es q por algun motivo el server retrocedio 1 dia (miren el reloj y veran q dice q es viernes aun)

0 0
Resultado : 4

me olvidaba que mal estamos aca con mis amigos los que siempre nos abonamos para recompensar a ustedes y mira los que nos paso todos clos servers con xp doble y tinieblas esperando que leean esto y lo solucionen

0 0
Resultado : 25

eso que significa que empesamos mañana con la xp y drop por 2?

0 0
Resultado : 34
BUENA AHI SIR SOS UN CAPO !!!!! AHORA A LVL MIS PJTAS
0 0
Resultado : 3573

El reloj se ha normalizado, pero el evento no se ha reanudado, tinieblas continua sin experiencia ni drop X 2, u.u que decepcion, se me ha ido la motivacion... una verdadera lastima... sleep

0 0

lo mismo a mi T_T

0 0

sir-dal solo diga algo no c mañana lo va a reponer o diga cualquir cosa
pero respondanos

se que res buena persona y nos vas a ayudar

chao picos

0 0