FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[News] La prometida compensación llega el 24 y 25 de julio

Por #[Sir-Dal] 21 de Julio de 2010 15:17:24
DevTracker Noticias
Reacciones 686
Resultado : 767

mi drop mas importate son sacarme 5 pañuelos de wey wabit al mes

0 0
Resultado : 3311

VAMOS!... VOY A PURO LVL CON MI SADI EN RATAS! xD VOY A GANAR XP A FULL tongue

0 0
Resultado : 78
Sereni|2010-07-23 15:37:00
Sigamos con ambos temas, para que separarlos cuando están bien unidos.

A mi me parece, y es tan sólo una opinión, que el primer post que deberías borrar sería el primero de Sir-Dal, y te preguntarás por qué, pues a mi parecer es totalmente ofensivo para la comunidad entera, se nos toma el pelo de principio a fin, no en mayusculas, pero sí en negrita (o sea, descaradamente).

Y por cierto, totalmente de acuerdo con Nightwalker, Coosa y Scootimer.

Saludos para todos.

Tambien estoy de acuerdo con [email protected]
0 0
Resultado : 78

Ah y una cosa:
Espero no ser grosera pero volveran a poner esta compensacion?? Esque creo que muchos jugadores no hemos podido aprovechar la compensaciòn.

0 0
Resultado : 41

OYE SIR CREO QUE ESOT LO DEBERIAN HACER MAS SEGUIDO YA SEA MENSUALMENTE O CADA DOS MESES YA QUE SERIA CONVENIENTE TANTO PARA JUGADORES COMO PARA ANKAMA, ASI CREO QUE ESTARIAMOS UN POCO MAS MOTIVADOS A SEGUIR EN EL JUEGO XD..............^^

0 0
Resultado : 108

ola
hoy 30/07/2010 nos promerieron una recompensa este dia por k unvo una falla tenctica el pasado viernes
entoces hoy mire y comprobe que no hay tal experiensia prometida pro favor solucione esto rapido que no tengo todas las semanas disponibles para abonarme les agradeceria que nos solucionara este inconveniente proto

gracias por la antencion

tenieblas

0 0
Resultado : 2063

ahhh ke son malos ke me da rabia no poder desahogarme en el foro, y no creen temas en lo ke se pueda responder si saben ke pondran insultos, y luego lo cierran y nos dejan mas rabia, uds no saben con cuantas ansias uno llega a la casa a jugar para esto? para ke nos caguen el dia cn esto! es insolito, si lo van a aplazar porlemnos agan algo, nose un drop x3 y xp x3 para recompensarnos, porke a los otros server no les paso nada y estan tan trankilitos, y a nosotros nos dejan cn las ganas, lo mejor seria correr tinieblas a la 1.29 y no habria jamas uno de estos problemas, porke no empesemos con cosas ke siempre es tinieblas y ni un server mas ¬¬ ojala algun dia se acuerden de mi post y veran cmo tinieblas se va destruyendo de a poco en poco por no leer los comentarios de los jugadores....

0 0