FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sastres lvl 100

Por Alaguliye 31 de Marzo de 2008 17:07:34

He aqui mi queja por estos 3 sastres lvl 100, que pasan mas tiempo ausente que prestando sus servicios a cambio de grandes sumas de dinero, me gustaria que estas personas aunque se les agobie (porque muchos lo haran debido a la escasez de sastres lvl 100) al menos no esten /away y que puedan responder a muchos de usuarios que urgen de algun craft especial y no pueden crearlo porque estan ausentes. Ya que sois 3 nada mas...hagan algo mas util vuestros servicios ( ya que ni poneis runa en el taller )

0 0
Reacciones 7
Resultado : 18061

Si les da la gana de estar /away es su problema, ellos gastaron montones de kamas y recursos para llegar a ese nivel, y pueden decidir como dar servicio.
O si quieres me ayudas a levelear sastre, ya soy nivel 22 sleep

0 0
Resultado : 6
Citation
Alaguliye :
He aqui mi queja por estos 3 sastres lvl 100, que pasan mas tiempo ausente que prestando sus servicios a cambio de grandes sumas de dinero, me gustaria que estas personas aunque se les agobie (porque muchos lo haran debido a la escasez de sastres lvl 100) al menos no esten /away y que puedan responder a muchos de usuarios que urgen de algun craft especial y no pueden crearlo porque estan ausentes. Ya que sois 3 nada mas...hagan algo mas util vuestros servicios ( ya que ni poneis runa en el taller )

bueno comprate el libro de sastre y pasa nvs; como yo o ayuda a pasar de nv a los satres como yo para que te podamos hacer la cosas si quieres ponme en tu lista y me avisas soy fortunation
0 0
Resultado : 763

antes , hace mucho tiempo cuando jugaba en rushu , solo habia un sastre lvl 100 y solo trabajaba 1 hora al dia .......nadie lloraba !!!

los sastres , asi como todos los oficios en dofus son jugadores que quieren disfrutar de su juego , asi que ellos haran lo que les paresca.

chao

0 0
Resultado : 632

Pffffffff vaya cosa ser sastre y solo trabajar una hora al dia, si que me pongo yo a subirlo de lvl para ganar dinero 1 hora al dia, yo no digo que se pasen todo el dia en el taller, pero por lo menos si tener comunicaciones con ellos y poder hablar aunque sea ¬¬

0 0
Resultado : 1626

Pos de una forma se puede entender la respuesta de ellos, ya que la mayoria son lvl +110, es comprensible que dediquen pocas veces a trabajar en lo que al sastre se refiere ^^.

Por aquello si alguien necesitare de mi ayuda soy sastre lvl 61 ^^ Solo busquenme en el juego y con mucho gusto si puedo les ayudo XD ^^

Adamontis Cra 10x

Forero Reprimido..................

PD: Trabajo Gratis ^^

0 0
Resultado : 569

Cuchito

No puedes comparar Rushu con Alma, por que allá hay sobre producción en el mercado así que nunca faltara nada ademas del flujo mucho mas grande de jugadores asegura que siempre hay alguien, ademas de que los materiales para subir sastre están a precio de huevo (por la economía dañada del server ).

Eso del único sastre lv 100 en un server internacional esta como que... mmm no se, no puedo comerme ese cuento.

Si bien es tu trabajo debes comprender que eres uno de los pocos sastres así que tampoco puedes molestarte por ser tan cotizado o acosado, gajes del oficio.

0 0
Resultado : 18061

Está hablando de hace años, rushu no empezó con un montón de tipos nivel alto, ni profesionales nivel 100. Peor aún, en ese entonces había muchas menos recetas, y con el sistema de fallo, siempre había una pequeña probabilidad de fallar cualquier item si no eras nivel 100 (aunque por otra parte ninca dejabas de ganar xp con las recetas de nivel bajo).

En rosal por mucho tiempo hubo un solo sastre nivel 100, luego hubo 2 y de ahí no supe más porque me cambié a alma.

0 0
Responder a este tema