FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Baneos de email

Por jajasho 11 de Abril de 2008 21:11:45

puse esta idea en otro lado del foro pero no paso nada, yo pienso q esta buena, y quiero q la gente diga si es o no una buena idea

Para evitar a esos q se hacen mucha cuentas para espafar. molestar etc.

Por q no no banean todos los cuentas del mismo del mismo e-mail.
Es casi lo mismo por q se harían miles de e-mail pero entre hacerse un e-mail, una cuenta, acordarse la contraseñas nombre y todo eso, creo q se liarian un poco y dejarían de hacerlo.

Opinen a mi nunca me estafaron pero a los q si supongo q les agradara la idea y tambien a los leones q siempre reposnden q ellos no pueden hacer nada (o eso entiendo yo).

0 0
Reacciones 9
Resultado : 3020

Hola, si lei tu post.
Pero no tuve tiempo de responder U.U
Normalmente, los baneos de cuentas se hacen primero por cuenta y luego por mail (en algunos casos tuvimos 8 pj's asociados a un mismo mail)
Pero es un arma de doble filo, es decir que al tener varias cuentas asociadas; Cuando se banea el mail, se banean todas las cuentas!!. Ademas los usuarios son lo suficientemente listos y usan un mail distinto para sus estafas. Asi sus pj's verdaderos quedan intactos.
Pero aun asi, es una gran idea. Si podemos asociar todas las cuentas de una persona "fisica". Entonces con ese dato unico podriamos expulsar a ese estafador de Dofus para siempre. Pero todos los datos cambian, incluyendo los mails, la unica forma serìa un sistema para que cada usuario tuviera un dato "unico" que lo identifique en todo lugar y ya la idea se ve por otro lado.....U.U
Pero me parece un gran aporte!!! Buen trabajo!!

Mufasa

0 0
Resultado : 1388

LA opción podría ser asociar Cuenta por IP. 1 cuenta, 1 IP. Así todo lo más que podrían hacer sería irse al ciber a dar por saco, pero se quitaría mucha morralla. En el caso de que hubiera más de un jugador "legal" conectado, bastaría con que avisaran. Y pasar del mail, ya que no es demasiado dificil hacer una cuenta de hotmail para un registro de cuenta.

Por lo menos, es el sistema que se usa en el juego donde estaba antes. Banean IP, y si los mails coinciden, pues también.
Saludos

PD: Sí, me doy cuenta de que no se podría tener doble cuenta, yo mismo la tengo, pero como siempre, pagarían justos por pecadores a cambio de una limpieza de "elementos indeseables"

0 0
Resultado : 354

Jeje este post me llamo la atención! Y me siento identificado ya que tengo experiencia con este tipo de cosas wink casi 4años jugando dofus no pasan por debajo de la mesa! =p
Las cuentas generalmente las banean por Email y en casos por IP.
En mi transcurso por dofus me di cuenta de muuuuchas cosas wink y el sistema de dofus es muy fácil de burlar ^^ ya que son muy básicos para hacer las cosas!
mi primer baneo en la vida lo tuve por crear un gremio con el nombre NAZI en el servidor rushu.. jeje recuerdo que baneraon a todos los miembros del gremio (sorry linux por esa mala pasada xD) y algo que me pareció curioso es que se banearon mis otras cuentas que lo único que tenían en cuenta era el email cuando cree las cuentas! sin embargo no era por IP por que me funcionaron perfectamente aquellas cuentas que no tenían el mismo Email wink
Cuando haces una estafa intentando hacer p2p con una tarjeta de crédito falsa, te banean solo si pones el Email que pusiste al crear la cuenta. EJEMPLO: hago p2p a walter-san y si pongo en esos datos que me piden el mismo EMAIL que EL tiene por defecto osea con el que registro la cuenta! LO BANEAN wink sin embargo lo banean a los 3 o 4 meses ya que dofus cobra y se da cuenta de las estafas en ese periodo de tiempo =p no menos!
No me llenare las manos de popo diciendo estupideces jejeje dejando anécdotas que puedan mal-interpretar =p.
Pero, solo les recomiendo usar cuentas de correo diferentes a la hora de hacer p2p, y a la hora de crear mas cuentas para tener pjs alternos wink
El baneo por IP también es ilógico! hay IPs dinamicas =p
Jejeje si el dofus quiere una seguridad en su máxima expresión creo que deberian contratarme wink jajaja broma ^^
Dicen que los mejores magos son los que se llevan sus trucos a la tumba wink y creo que seguiré ese dicho xD
Sean justos, no hagan estafas y no tendran de que preocuparse ^^ es el mejor consejo que les puedo dejar. suerte guys smile

"El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo"
Menandro de Atenas

0 0
Resultado : 3

Plop O.o

0 0
Resultado : 38

Por eso me banearon todas mis cuentas asociadas a mi correo electronico... Mi primo Antonio Jesus Varo no tenia correo electronico, asi que en su cuenta puso mi correo, cosa que le di permiso. Empezo bien, pero se hizo otra cuenta para las batallas. Me dijo que conseguia pocas kamas luchando, le dije que se hiciera un oficio para ganar kamas, como panadero, pero el muy listillo empezo a estafar vendiendo la otra cuenta que se hizo. Sus dos cuentas estaban con mi correo, y un dia se quejo de ke le abian sancionado durante 24 horas. Le dije que se lo merecia. A los pocos dias,llegaon unos mensajes de Ankama a mi correo diciendo que todas mis cuentas abian sido baneadas definitivamente. Me pelee con mi primo durante un mes por eso, y sigo enfadado con el. ¿No hay una solucion de que me devuelvan mi cuenta? Almenos que me digan los nombres de mis amigos, para segir en contacto. Moderadores, por favor. Si hay alguna solucion, porfavor, avisadme.

0 0
Resultado : 3020
Hola elmejorolero!!
Me temo que el problema radica en que cuando se da una estafa asi; Es casi "inapelable" la sancion.
Si quieres puedes explicar tu caso ante soporte tecnico. Por ahi te devuelven las cuentas y solo dejan baneadas las de tu primo no te garantizo nada, puede que si. Como puede que no te devuelvan nada.
Pero es cierto, el problema de "banear" definitvamente a alguien es casi imposible. Aun si se "explicita" que los datos deben ser verdaderos al registrarse la gente introduce informacion que no es correcta. Y ademas, muchos usuarios usan diversas PC's por lo que jamas es posible identificar a una persona por un dato unico. Menos por un conjunto de datos!!!
Por ende:
No uses la misma direccion de mail que alguien mas que no seas tu mismo
Respeta las reglas!!

Suerte aventureros!!
Mufasa
0 0
Resultado : 5899

el beneo de IP es algo q se hace en muchos juegos pero, para mi tener una nueva IP es tan facil como dar 2 click al aparato de telefonica, ademas de q hay muchos programas para proteger el IP del usuario cuando navega en internet, y si estas en un ciber banearian a todos los usuarios

Mufasa, si el baneo de email si hace de inmediato con cosas de hack. y q no pueda crear mas cuentas. se tiene q hacer otro email, y otro, a lo q yo me refiero es a q los q infringuen las reglas tengas mas trabajo.

elmejorolero si yo fuera del soporte no te creería aunque tuvieras el don de la palabra. hoy en día el q no tiene un email es un neandertal asta en el colegio te enseñan a hacerte 1. y si no lo tenia podria haberse hecho 1 la gente q es la primera ves q agarra una pc lo primero q piensan es en hacerse un email no q quieren jugar al dofus.
s
.

0 0
Resultado : 350

jajasho para mi tu idea de baneo por mail es mala por k yo tengo 5 cuentas ,una de servidor internacional y 4 en aguabrial y esas 4 cuenta santes las jugaba juntas para mejor drop y cada una tenia diferentes oficios y para eso las usaba y ademas mi primo como mno tiene mi mail le puse mi mail a su cuenta y ahora k s ehizo d epaga solo uso 1 cuenta y tengo 5 cuentas(k las uso para oficios)y si me las baneran seria terrible

kingkael/ocra
bonta de corazon

0 0
Resultado : 15225

n_n'' Sigmund, no les des ideas a los enemigos =P

u_u cambiaré mi mail de mis cuentas a uno que solo yo sepa ¬¬...

Walter-san

0 0
Responder a este tema