FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[News] DOFUS, la película

Por #[Sir-Dal]#9306 01 de Octubre de 2010 16:52:33
DevTracker Noticias
Reacciones 829
Resultado : 1219
*Viene llegando a casa después de una larga jornada de colegio*

O.o pelicula de dofus, siiiii, al fin sabremos donde esta el mugroso hermoso dofus marfil... ohmy esperen..... 2013!!!! para esa epoca ya no jugaré dofus ._. , habra que esperar tanto para que al fin alguien complete los 6 dofus T.T
0 0
Resultado : 1214

Vaya, se inventara la pelicula de dofus en el 2013 o.o

Para esos tiempos ya no jugare dofus sad

0 0
Resultado : 3359

lol, cuando lo vi pensé que era algún spammer diciendo tonterías xD
Dicho esto...
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!! No consigo expresar lo emocionado que estoy o.O
Me he llevado las manos a la cabeza...literalmente!

0 0
Resultado : 322

uyyyyyyyyy que bien una película, fabuloso, sabremos de muchos datos curiosos y la historia que
tanto nos interesa saber, desde que era un mundo hasta el mundo de los doce, donde se unieron
unas razas, que la verdad yo no se bien de donde, pero esto lo sabre con esta película, aunque tocara
esperar bastante tiempo, pero bueno la historia es larga, y demora tiempo recopilarla toda.

Un gran avance, felicitaciones equipo ankama.

Att: Halejotezz
Tinieblas

0 0
Resultado : 120

Les deseo que sea todo un exito y espero poder verla

Solo por favor no salgan con que este año y los siguientes 3 no abra NAWIDAD porque estubieron haciendo la pelicula <_

0 0
Resultado : 7

VA ESTAR EN CHILE EN TEMUCO <_< PORFAVOR QUE SE TRASMITA AHY LA PELICULA

0 0
Resultado : 22
Peli! Peli! Peli! Peli! rolleyes Espero que esten en todos los paises.___.

Venezuela
0 0
Resultado : 1410

NOOoooo porqeu"!!!! justo en el fin del mundo!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOO estuve esperando toda mi vida esto y me avisan que sera despeus del fin del mundo noooooooooooooooooooooooooooooooooooo

0 0
Resultado : 112

FANTASTICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! PERO EN EL 2.013 :/ AAAWWW •_•

0 0
Resultado : 89

*En esto que se oye un berrido desde la habitación*
¡¡UNA PELI DE DOFUS!!
*se hace el silencio*
.....2013.....
por aquel entonces la mitad de los que hoy somos jugadores ya no lo seremos, pero vamos, si tanto van a tardar ya puede ser una superproducción tongue
De todas formas felicito a todo quisque que haya tenido algo que ver con la creación de la película, y espero que sea algo alucinante.

0 0
Resultado : 611

Genial Bueno Siesque El Apocalipis No llega ese dia (21 Diciembre 2012)

ON: Bueno Es muy bueno En Chile ¿La ESTRENARAN? la veria 1.000 veses

0 0
Resultado : 69

No es por nada pero... tanto se tarda en hacer y traducir una peli de dibujos animados?? es solo por curiosidad xD

0 0
Resultado : 219
sagrevsamle|2010-10-01 19:43:00
Que den fichas de loteria por ir a verla con no se item exclusivos de la pelicula para con mas ganas ir biggrin

+100000

Me gusta tu idea tendria mas ganas de ir ^^
0 0
Resultado : 1094

Jo Sir!! Super Bien! Espero a ver a DOFUS en la pantalla grande!!
Aunque sea en el 2013 vale la pena esperarlo...

Os Veo en las salas!! wink

Zombriita-xd
Sram 12X
Buhorado

0 0
Resultado : 122
Sir-Dal|2010-10-01 16:52:00

¿Juegan a DOFUS y desean conocer todos  los secretos de este universo, incluidos los mejor guardados?
Pronto se abrirá una nueva puerta a este universo fantástico exclusivamente para ustedes, llena de historias y de aventuras, y los llevará… ¡al cine!

Si, han leído bien: Un largometraje de animación en el universo de DOFUS está en proceso de realización y llegará a las oscuras salas de los cines en el 2013. Y como una buena noticia jamás llega sola… La película será acompañada por una serie animada, ¡dedicada completamente a DOFUS! Prepárense para encontrar a los héroes y los lugares que tan bien conocen tanto en las pequeñas como en las grandes pantallas.

En cuanto a los fans de Wakfu, la serie, muy pronto tendremos novedades de la emisión de Wakfu en sus países.

Eso ta cool por fin algo por lo que valga la pena ojala muestren los sets y peleas legendarias
0 0
Resultado : 190

Hola!

Aww! Que emoción! De seguro será genial. Y mejor aún despues una serie :3

Habrá que esperar pero de seguro no nos arrepentiremos, y los que dicen que para ese tiempo ya no jugarán... De seguro la verán porque les traera recuerdos jajaja al menos eso haría yo x3

Saludos!

No creo en la casualidad ni en la necesidad; mi voluntad es el destino..
0 0
Resultado : 292

*.* Pelicula de dofus jaja lo que faltaba xD pero el 2013 ¬¬

0 0
Resultado : 569
Barajas-Zurcarak|2010-10-01 16:59:00
Pero si se acaba el mundo en...

2012!!!!

xD No te creo tongue
0 0
Resultado : 79

SiR: hagamos un concurso en donde los primeros 100 ganadores+ mi jaja no, donde los 100 ganadores aparescan el la pelicula.
sus personajes.
y otra cosa asegurate que llege a Argentina¡¡¡ u,u no quiero ir a españa para ver una pelicula.
y que porlomenos aparesca 1 de nomekop el la peli
homenaje a nomekop, primer servidor hispañico de la 2.0 ^^

salu2

iop
Invocador-deldiablo lvl 70
LIDER DE GREMIO ETERNITY LVL 8
NOMEKOP ^^

0 0
Resultado : 12

Bua, que guapo, lo que me hace mas ilusión, es saber quien juega mas al DOFUS (de Vilanova i la Geltrú) y poder xarlar con el, etc...

La espero con intrigo, no ostante, espero que no s eme sancione mi cuenta d emi pj preferido, tonces si seguire en DOFUS animando, a todo el mundo, y sin decir palabras malsonantes como hice con mi otra cuenta.

saludos.

P.D.

Me disculpo hacia todos los HipaÑicos Jugadores, ADM, Moderadores y toda la gente, por mi mal uso de vocabulario, sobretodo hacia Notlagadmin.

Notlagadmin lo siento, y me disculpo delante de todos los Hispanos, que sepan que fui un burro, y que lo siento. [Lo dije en este foro por que se que lo estara viendo todos los Hispanos, GRACIAS]

P.D.2

Espero que se adelante la pelicula y que se hagan mas laugh

0 0