FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[News] Inside Ankama 5, si te lo perdés ¡te nerfean!

Por #[Sir-Dal] 07 de Octubre de 2010 17:42:44
DevTracker Noticias
Reacciones 218
Resultado : 2211
anavictoria|2010-10-11 23:28:00
Para eso hay un remedio que se llama scroll de agilidad. Concuerdo con Kelpy, y para mi nivel alto (como supongo que para otros muchos) empieza mas o menos sobre +160.

Saludos

Chulayo
Ocra de Alma 188

Mola mazo el siendo nvl88 y se cree nvl alto y lloriqueando de que no le nerfeen xd
Peroe ste elemento de juanje arc se pone a agredir a noobs en crujibolas osea que figurate.
0 0
Resultado : 4416

¿Van a comentar cosas kukys del inside o a picarse por los nerf? Si queréis pedir nerfs, al menos que tengan unos argumentos decentes ^^

heratrox

0 0
Resultado : 3

hola sir-dal mira te digo que ayer intente entrar a mi cuenta y no me dejo entrar decia cuenta o contraseña incorrectos entonces intente cambiar la contraseña pero no funciono me decia cuenta no existente ayi tengo dos personajes un ocra llamado archer-hero en bolgrot ,ayudame si sabes de algo enviame un correo a [email protected]

0 0
Resultado : 164
monosapues|2010-10-12 15:25:00
hola sir-dal mira te digo que ayer intente entrar a mi cuenta y no me dejo entrar decia cuenta o contraseña incorrectos entonces intente cambiar la contraseña pero no funciono me decia cuenta no existente ayi tengo dos personajes un ocra llamado archer-hero en bolgrot ,ayudame si sabes de algo enviame un correo a [email protected]

Claro como Sir-Dal es el ente que todo lo ve y todo lo sabe seguro que te ayuda........ pero por favor es el comunity manager no dios mandales un ticket al soporte y deja de hazer spam

On-topic:
15 Mins en los que no se a dicho nada( miento an dicho lo del cementerio), solo lo que ya sabiamos y encima sin fechas ¬¬.

Lo peor es que no an dicho nada del sacro que es el pj mas oveeer de todos, se ponen un escudo y ala alas 10.

Los ocras estan over sobretodo antes del 100 luego se estabilizan mas, a mi parecer cambiaria azotadora sobretodo, es de los mejores echizos que existen en dofus y a este paso no quedaran anus, para que si mi ocra los quita seguro, y no vengan los chaperos ni los pvmros a quejarse, esta flecha esta over tannto en pvp como en pvm.

La mejora a los fecas, si tienen que mejorarlos pero tampoco tanto, el principal problema de los fecas(ya se a hablado mucho) e sel limite d e50% de resis que deja sus escudos en nada, aun así me parece un personaje que bien usado y sobretodo con un muy buen set es dios( hay esta el problema para mi una clase over es una clase que no necesita un muy buen set para ganar pvp)

Otra cosa que me preocupa es que no se haya ablado del panda, me parece que se deben modificar tres cosas, el desmesurado gasto de puntos de capital para subir en echizos necesarios(tranca-leche de bambu/carcham-chamrak/vulnerabilidades) que se podrian evitar juntando echizos, la mejora del panda en lvs muy bajos y la incursion de nuevos echizos en los slots sobrantes.

Y por ultimo el osa, la segunda raza mqas over a mi parecer, un osa kita pa, desechiza,roba agi, te pega d elejos, te pega de cerca, te pone pesado, te taclea y por ultimo te martillea asta que mueres,yo solo e visto dos razas grado 10 asi comunmente a lv alto y son el sacro(robleblando,bwack de resis y escudo) y el osa( con robleblando tambien mira por donde).

Saludos

0 0
Resultado : 266

esta bueno jajajjaja xdd

0 0
Resultado : 690

Mmm varios puntos:

1.- El programa muy laaargo y poco contenido de calidad, a final de cuentas los puntos que queriamos saber se podrían resumir facilmente en 5 minutos o menos.
2.- Equilibrio de clases: era obvio el nerfeo, las dudas siguen en el aire, que razas?, que hechizos?, cuando?, se desequilibrará el pvm por mejorar el pvp?
3.- Las chapas: Se las quitarán a niveles bajos para darselas a niveles altos. Eh, que el problema no era quién las poseía, sino que en general afecta al pvm.

Sugiero que se concentren en mejorar el pvm, los cambios se centran en pvp: nerfeo y modificación de chapas.

Insisto, por mi que se queden las chapas tal cual, lo que me interesa es que mejoren el pvm ya sea con dropeo de chapas, alas pvm, escudos pvm, etc.

0 0
Resultado : 47

Olle sir. Quiero Hacer una sugerencia y talvez pedir un favor, seria posible con las mismas originas cambias de raza, en el mismo server. mira que creo que no solo lo estaria pidiendo Yo, sino la mayoria de Jugadores. Claro un Intercambio Justo no se exagerarian con las originas. responde por favor.

0 0
Resultado : 742

Ojala algun dia vayan a mexico. voy a ahorrar, aver si ayudo en algo XD

0 0
Resultado : 53
Sir-Dal|2010-10-07 17:42:00

¡Hola amigos!
Al fin, luego de varias agresiones y ganar algunos puntos de honor, logramos colocar en línea el esperado episodio de Inside Ankama
¡Desvelando los secretos de la reunión con Lichen y además… entrevista a Lateralus!
También un resumen de algunas actividades que realizaremos en el SOFA 2010 de Bogotá - Colombia.

En esta emisión podrán tener noticias exclusivas sobre lo que paso con Bern y eL-TuX que no pudieron estar en este episodio.
Nunca pensaron que iban a ver a mis compañeros así... (cuidado chicas)

Si se lo pierden... ¡Los nerfean!

Para verlo, simplemente hagan clic AQUÍ

0 0
Resultado : 1189

jajaja puñetazo puñetazo el punch a muerto xDDDD jajaja de lo mejor

0 0
Resultado : 206

Este inside fue cortico, quisiera mas informacion acerca de el nerfeo y la mejor de las razas .

0 0
Resultado : 25

es exelente am seria bueno que estas modificaciones se den en 1.29 eh? recuerden tambien somos jugadores los de 1.29 asi que no nos dejen por fuera si haran balanzas de razas bueno que sea pa 2.0 y 1.29 =) jajajajajaja dio risa sir dal buenos golpes xDDD

0 0
Resultado : 2832
ghfghghA|2010-10-14 08:10:00
es exelente am seria bueno que estas modificaciones se den en 1.29 eh? recuerden tambien somos jugadores los de 1.29 asi que no nos dejen por fuera si haran balanzas de razas bueno que sea pa 2.0 y 1.29 =) jajajajajaja dio risa sir dal buenos golpes xDDD

No creo que hagan ninguna modificación en 1.29. Esa versión acabó sus modificaciones al comenzar la versión 2.0. Los que juegan allí, es porque les gustaba como estaba esa versión, así que no pidas cambios porque muy a tu pesar, no los habrá.
Respecto al tema: me parece bien como ya dije en otros posts que hayan nerfs o modificaciones en las razas incluida la mía, sobretodo a lvl bajo. wink

Ivi
Ocra Multielemental 200 Buhorado
0 0
Resultado : 51

Esperado que llegue el inside ankama 6... biggrin

Gelanillo

0 0
Resultado : 2335

Tan emocionado estaba cuando lei el titulo "si te lo perdes te nerfean!" y luego lo vi y no dijiste mas que lo que ya todos sabiamos Dieguito :S Que "pronto" van a nivelar un poco mas laas clases..
Queremos fechas!!! XD

0 0
Resultado : 25

Esta muy bien el inside ankama pero no me a quedado claro una cosa:
-al final igualaran las razas ???

anda k no eL-TuX con su piscinita toda wuapa xd nos vemos wink

salu2 rolleyes

0 0
Resultado : 2597

muahaha que alivio eso ya me gusta mas rolleyes Gwan tofu gowdinflón

0 0
Resultado : 2597