FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[News] ¡Toda la verdad sobre las imágenes « piratas »!

Por 15 de Octubre de 2010 17:06:46
DevTracker Noticias
Reacciones 1394
Resultado : 2201
Gregoriogrz|2010-10-16 08:48:00
¿ Y cuándo van a ponerse en Activo los PJs ? sleep ...

en febrezo-marzo del 2011..
0 0
Resultado : 516
xEl-morochoSx|2010-10-16 07:11:00
Me gustaria ver mas imagenes sobre estas razas, como por ejemplo sus contrapartes zolbar masculinos y timadores femeninos smile

las imagenes son de las versiones masculinas las 2
0 0
Resultado : 88

xD que emocionnn!!! cuando vi la noticia es k no me lo creia!!! laugh

y dejen de quejarse del balance y esto, que ya llegara!! los de ankama saben lo que se hacen, confien en ellos smile

y por cierto, que tipo de rol creen que tendran estas nuevas clases?? huh

jaja yo me imagino que el timador sera como un asesino de la oscuridad, porque sino se pareceria mucho a un sram xB

y el de las mascaras... sin duda creo que sera algo budu asi como los sadis pero con mascaras, que cada una les dara algun boost especial o asi. xD

tengo una hipotesi, a ver que les parece: con estas pintas, casi que parecen demonios o semi demonios, con lo que quiza lo que esta pasando es que rushu ha conseguido colarse en el plantelde los dioses, y lo ha hecho aportando dos nuevas clases... tongue

madre miaaa!!! no se como podre aguantar!

jaja weno, chao, y sigan comentando!! ^^

delio sram 5x y dipsy (xD) xelor 4x

0 0
Resultado : 574

Razas esclusivas para gente "ABONADA"

si quieres jugar con alguna de estas razas te invitamos a que te "ABONES"

*el signo "$" por donde se mire.. aun asi .. quiero ver sus echizos!!!

0 0
Resultado : 489

lo digieron demasiado temprano!!! faltan meses, no uyedo esperar tanto!!!!!

P.D: creo que el tema se tendria que cerrar porque toda la informacion esta mucho mas que repetida en las 35 paginas que tiene de momento

0 0
Resultado : 410

WAAAH Quiero saber mas sobre estas dos nuevas razas para saber qual podria hacerme >w

0 0
Resultado : 1075

Son una pasada espero que salgan las historias de estos nuevos personajes,de que dios son y como llegaron al nuevo mundo de los 14 y haver si asi nos enteramos un poco de sus roles en el juego. laugh

0 0
Resultado : 333

me llama la atencion la de las macascaras.. se ve q tiene una de diabla y una de angel... como funcionara con cada una huh ?

0 0
Resultado : 232

Muy buena idea ^^ se nota que se han esforzado, seria muy bueno si atacaran de lejos como los ocras y hicieran los daños de un yopuka smile

Un saludo ^^

0 0
Resultado : 952
fenrisos|2010-10-16 10:36:00
Son una pasada espero que salgan las historias de estos nuevos personajes,de que dios son y como llegaron al nuevo mundo de los 14 y haver si asi nos enteramos un poco de sus roles en el juego. laugh

Las dos `` razas ´´ ya están en dofus pero como npj por ejemplo el que esta en la entrada del banco de brak es un tymador ( no recuerdo su nombre)

Aqui algo de info

BONUS: el tymador ataca con pistola y pone trampas, el zobal puede tener 3 estados, cambiando de máscaras: ataque CaC, modo "equilibrado" tirando a tanque y ataque de lejos.
BONUS 2 (gracias a lacrainmunda y Tipexking): Zobals
Mascara Desquiciado: ataca cuerpo a cuerpo y hace daños incontrolables puede herir a sus compañeros que estén cerca e incluso a si mismo.
Mascara Triste: sirve para atacar desde Lejos y esconderse.
Mascara De clase: es la fundamental, como el modo "tanque".
Tendrán un límite de turnos para cambiar de máscara.

Tymadores
Ellos ya se incluían en el juego pero como personajes de ambiente, esta raza es parecida a los sram pero esta en vez de colocar trampas, instala bombas por todo el mapa y de todos los elementos, pero no se activan pisándolas sino que el Tymador mismo las activa con su arma, tambien puede acomodarlas a su orden para hacer una especie de EXPLOSIÓN EN CADENA y esta hace daños de todos los elementos y además da bonus como pérdida de PA o PM o el doble de daños hechos al enemigo.
0 0
Resultado : 4590
SaninAkaTsuKi|2010-10-16 10:24:00
Razas esclusivas para gente "ABONADA"

si quieres jugar con alguna de estas razas te invitamos a que te "ABONES"

*el signo "$" por donde se mire.. aun asi .. quiero ver sus echizos!!!

eso que dices es estupido, ya que para jugar a dofus tienes que abonarte, asi que siendo un jugador experimentado esto no te afecta.
0 0
Resultado : 508

podriais decir quales seran las especialidades de las nuevas razas por favor?

0 0
Resultado : 1637

pero cuando empieza estas dos nuevas clases estoi impaciente

salu2s

0 0
Resultado : 343

BUAAA MENUDA NOVEDAD EN PARTE ME ALEGRA PORQUE AORA PODREMOS DISFRUTAR DE MAS VARIEDAD PERO POR OTRA PARTE AORA ABRA QUE CANVIAR ESTRATEGIAS CON NUEVOS PERSONAJES I TENER QUE VOLBER A EMPEZAR DE ZERO PERO ME PARECE GENIAL laugh MAS PERSONAJES PARA EL DOFUS

0 0
Resultado : 293

oye yo solo quiero conectarme pero no se por que no puedo dice yo que se que conexion cancelada :blink: me podrias ayudar???

0 0
Resultado : 27

Hay fecha prevista para la llegada de nuevas razas?
Kiero ver sus hechizos para ver si sirven para el PvP

Kra 13X Alma

0 0
Camora-nesi|2010-10-16 11:43:00
Hay fecha prevista para la llegada de nuevas razas?
Kiero ver sus hechizos para ver si sirven para el PvP

Kra 13X Alma

el 15 de marzo de 2011 se abrira la beta a todos para probarlos.. biggrin
0 0
Resultado : 1019
Mariowatemalo|2010-10-16 11:45:00
el 15 de marzo de 2011 se abrira la beta a todos para probarlos.. biggrin

mentira, sera en diciembre
0 0
el-mantequilla|2010-10-16 10:45:00
mentira, sera en diciembre