FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Zobals o Tymador? apariencia

Por Necro1594#5396 16 de Octubre de 2010 01:00:20
Reacciones 308
Resultado : 273
Realmente ninguno me gusta como apariencia, pero si tengo que votar , votaría a los tymadores.
0 0
Resultado : 6876
Los dos son igual de buenos en apariencia, los Zobal se ven cheveres con sus mascaras serios y silenciossos, los Tymadores con expresion de rudos

"Cabeza de Yopuka no es un insulto, es una virtud"
[GUIA] Yopuka de fuerza para dummies
[RP] La historia del Gran Desangrador Guerrero
0 0
Resultado : 344
Me gusta mas la apariencia de los Zobals.
Los Tymadores tiene cierto parecido a los Srams sad

Grashopper
0 0
Resultado : 73
xD
0 0
Resultado : 90
Prefiero 100% Tymador no me gusta el zobal ademas no me tinca mucho

Tymador mejor pa mi biggrin biggrin biggrin
0 0
Resultado : 1222
-.- tema revivido
0 0
Resultado : 2
para mi es mejor un tymador por ke el sobal tiene poderes casi malos y el tymador tiene poderes ke bajan mucha vida
0 0
Resultado : 42
hola amigos a mi en lo personal cuandon sacaron las imagenes del zobal y el timador

ami me gustaron los timadores por la oscuridad y apariencia y que los zobals eran payasos

pero cuando probe al zobal vi que era mas fuerte y ademas que cuando esta en estado saikopat

se ve mas chingon que el timador , ademas el es mas fuerte ya que en pvp los zobals bajan mas

que esperar ha caer en una bomba

soy zobal nv 68 en tinieblas demonsobal tinieblas hombre no mujer como la imagen xD

blenson|2011-02-17 01:00:02
para mi es mejor un tymador por ke el sobal tiene poderes casi malos y el tymador tiene poderes ke bajan mucha vida

malos el timador solo baja muchas si no le matan sus lineas de bombas y el zobal se las mata de un jalon

y de paso le baja vida al timador
0 0
Resultado : 1
Trece años despues, puedo decir que el Zobal es mejor
0 -1
Responder a este tema