FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

como conocieron dofus

Por jhontope 26 de Octubre de 2010 17:56:36
Reacciones 114
Resultado : 1864

Yo conosi el maravilloso mundo de Dofus por mi amigo alexis sin el no se que estaria haciendo hoy en internet.

0 0
Resultado : 2408

Lo anunciaron en un programa de videojuegos en TV, el programa era en vivo por lo cual dijeron que hablarían de un "RPG tipo Final Fantasy Tactics en linea y creado en Flash, por lo que no requería nada de máquina" (Estoy hablando de Dofus 1.22 o 1.23 cuando lo descubrí) al regreso de comerciales; pero se les acabó el tiempo, y no lo mostraron, solo dejaron la web de dofus, con lo que me quedé picado de curiosidad.
De todos modos, no tenía internet en mi casa en ese entonces, por lo que lo bajé en casa de un amigo -también le gustó-, y a las pocas semanas que me inscribí en un plan de internet banda ancha, pude empezar a jugarlo desde mi propia casa, y con mi amigo enseñándome.

Jaja, recuerdo con nostalgia cuando me decía por msn (Por 14va vez ya sin paciencia) que para pasar de mapa había que pararse en la "flor", y que le diera en pasar turno cuando se me acababan los PA.

-"¿PA? ¿Que son los PA? Explícame bien hombre...-"

laugh

0 0
Resultado : 1735

Pues yo tube las mismas dudas que renard- cuando empeze en dofus. Cuando mi hermana me mostro el juego no sabia ni que hacer, cuando entrabamos en peleas en equipo terminaba atacandola a ella.

0 0
Resultado : 1087

estaba enfacebook y por accidente aprete la ventanita que aparecia de dofus

0 0
Resultado : 2743

¡Estos temas hay que revivirlos!
Yo me encontraba hablando por messenger como cada tarde de verano por allí el 2008, cuando me dispuse a leer los estados de mis contactos. Uno de ellos ponía algo como "CoMo M0lA D0Fus" y por mi curiosidad le pregunté que era esa cosa. Mi amigo me comentó que era un juego ONLINE, si, en mi vida había jugado a nada Online, cuando me aburría en el pc entraba a páginas estilo juegos diarios o juegos juegos y si no jugaba al pes en la ps2 o la nintendo DS.
Fue entrar y ver que podía hablar con gente y hacer miles de cosas y la verdad que me emocione bastante (tenía unos 13 años) al poder tener el rol de ser una raza que haga algo que las otras no pueden, jugué hasta comenzar el nuevo curso y ya cogí la costumbre de solo jugar en verano y en la actualidad sigo con esa costumbre dofus solo para vacaciones, los estudios lo primero.
Un saludo

0 0
Resultado : 992

un dia de esos de los que estas en vacaciones las series que sdigues uan no han sacado capitulo no hay nuevos animes interesantes que ver y todos lo9s mmorpg que has probado siguen siendo lo mismo encontre este que decia totalmente echo en flash ,"casualmente estaba estudiando diseño grafico y estavamos viendo sobre flash" asi q no le tuve mucha fe por los tipos de juegos que acostumbran a sacar en flash pero lo probe aun asi y voila aca sigo desde hace algunos años disfrutando de este buen juego.

0 0
Resultado : 412

Recuerdo yo, la primera vez que escuché la palabra Dofus [...] fue en el colegio, dónde un grupo de compañeros de clase estaban discutiendo en voz alta quien logró pasar la Mazmorra del Minilubo Albino con menor nivel. laugh[...]

Parecían divertirse mucho, así que volviendo a casa me puse a indagar sobre que podía ser Dofus, en ese entonces Dofus se podía jugar a través de una pagina web, de estas páginas donde se podían jugar a muchos minijuegos. (Miniclip,¿ puede ser?), y es así como empecé a jugar. (Debió ser en el 2008 o 2009)

Era yo muy pequeño, pues debía asistir aún a la primaria, me parecía un juego con mucha dificultad, me costaba comprender muchos ámbitos del juegos, es más, puedo decir que desde ese entonces y en los siguientes dos años tan solo pude llegar a ser nivel 58 tongue (Mi primer personaje Haz clic aquí, milagrosamente recuerdo nombre y contraseña de la cuenta :blinksmile.

Y no fue hasta la creación del servidor Nomekop, ya un poco mas grande de edad, que pude empezar de cero y proseguir en la búsqueda de los Dofus de una manera mas eficiente biggrin.

Y aquí estamos, 8 años después, ya siendo todo un veterano del juego (O eso me hago creer cool ).

¡Menudos recuerdos!

Un saludo,

Rykke

0 0
Resultado : 1221

Corría el año 2008-2009 aproximadamente, fui a casa de un amigo al salir del colegio y me enseñó el juego. Yo nunca había jugado ningún juego online, pero Dofus fue un amor a primera vista. Nos fuimos al bosque de astrub a matar jabalís.

Cuando llegué a mi casa me puse a descargarlo inmediatamente (la lentitud fue apoteósica) y me creé un yopuka (Gerdar, en paz descanse) en aguabrial.

0 0
Resultado : 917

Dofus lo encontre en un listado de juegos online gratis, fue mi primer juego conline haya por el 2008, recuerdo que entre y me maravillo la canción de icarnam *.* luego de eso me abone y no podia dejar de pasar por dung jalato y me encantaba segar en esa epoca

que lindo tema

0 0
Resultado : 5789

Un amigo me lo recomendó.

FIN

0 0
Resultado : 7552

Un amigo de XAT por el año 2006 me recomendó jugar Dofus, para cambiar la monotonía de otros juegos...Buscamos juegos variados que sean eternos para poder estar años jugando rolleyes
Aunque lo probé, no me termino por enganchar la primera vez en el juego, pero luego de años y sin abono subiendo niveles, empece a darle otra oportunidad...que me quede 10+ años happy
Mientras estudiaba 2 carreras universitarias jugaba Dofus en mis ratos libres (algunas veces me abonaba)...a mi amigo Ecuatoriano (Josemi-Kun) no he podido lograr contactar después sad 

1 -1
Resultado : 418

Ay dios, bellos recuerdos llegan a mi mente :')

Mi historia en el juego de mi vida merece ser contada desde su raíz.

Debía correr el año 2005 o 2006, cuando me encontraba a punto de regresar de vacaciones, me encontraba junto a mi familia en un terminal de transportes esperando el bus para volver a mi ciudad. Mi hermana compró en un local una revista llamada Tú. Cuando íbamos en el bus yo estaba todo aburrido así que le cogí la revista para ver de qué se trataba, vi que eran todos temas de chicas, pero llegué a una página donde había una publicidad de Habbo (¿qué carajos? ¡estamos hablando de Dofus, no de Habbo! Un momento, por aquí empezó todo xD).

Yo era de los que solo jugaba juegos flash así en páginas tipo Minijuegos, Miniclip y esas, nunca había entrado a un juego online (ni sabía que existían, tenia unos 7-8 años) así que quedé sorprendido al ver que podía hablar con más personas y cosas varias. Apenas llegué a casa me fui corriendo al PC y entré en Habbo, aquí no voy a entrar en detalles porque no es el tema, solo decir que me quede readicto a este hotel virtual.

Capítulo 2:

Era el 2007 (aquí sí estoy seguro xD), me encontraba dándole al vicio del Habbo, era de tarde, ya llevaba todo el dia en el ordenador. Un primo llegó a la casa, me vió jugando y me dijo (esta conversación nunca la olvidaré xD):

-¿Ese juego cuál es?¿Dofus? -Obviamente él no tenia ni puta idea tampoco de qué era dofus-

-No, ¿qué es Dofus? -le dije yo

-No se, es un juego que juega Karina (una prima nuestra), me dice que lo juegue pero eso se ve aburrido, yo la veo cortando arboles y peleando con muñequitos.

- Ah no, no sé cuál es ese juego.

Él bajó las escaleras y yo seguí en mi vicio.
Dofus...¿qué será eso?, el nombre se quedó en mi cabeza, pero no fue más allá.

Capítulo 3:

Corrían los carnavales del 2008 (febrero-marzo no recuerdo exactamente), mis padres habían ido a un evento al que no podían entrar niños así que quedamos mi hermana y yo en casa. Estaba en el pc buscando juegos por internet (ya no jugaba habbo) y de repente vino a mi cabeza ese extraño nombre: Dofus. Dije qué más da, vamos a probarlo. Lo descargué y cuando entré por primera vez no hubo retorno, me fui, volví muchas veces, pero nunca fue definitivo, siempre había algo que me hacía volver..

Mi primer pj un Sram, obviamente al ser niño lo que me atrajo fue su aspecto, pero como buen novato le subía a inteligencia, sabiduría, suerte y así.

El segundo cuando le agarré un poco más la movida, fue un ocra llamado Dark-puntería, incluso me aucerdo de los colores xD (negro y azul oscuro). Sí, colores y nombre de pj que nunca llegará a nada xD. Con él me aboné por primera vez, recuerdo que junto a dos amigos más que lo jugaban, recogimos lo del abono de cada cuenta, y uno mandaba los mensajes sin que nuestros padres se dieran cuenta xD. Con Dark-puntería llegué al lvl46, mis amigos tambien llegaron alrededor de este lvl, pero lo dejamos porque no podiamos avanzar (sí, qué noobs xD)

Mi tercer personaje (y el que tengo hasta ahora) lo cree en 2010, un amigo de los que jugaba antes conmigo, me dijo que volviera, que él tenía un yopuka lvl100 y su amigo del barrio un ocra 130. Yo de una volví, me cree un Sacrogrito llamado Laumtius, porque el yopuka de mi amigo se llamaba Lau-mtius xDD. Jugué me volví a viciar y llegué a lvl70 con Laumtius, mi amigo y yo dejamos de jugar, él me dejó la cuenta del yopu y del ocra de su amigo, que tampoco jugaba.

En 2011 el vicio me llamó de nuevo, volví, cogí las cosas del yopu y el ocra, me armé y subi a lvl120, mi amigo del yopu jugaba de vez en cuando, pero en mi sacro, o sea compartiamos cuenta (No me baneen xD), dejamos de jugar otra vez.

En 2012 adivinen qué, sí, volví. Esta vez sí jugaba yo solo, empecé a subir a punta de koliseo, hice muchos amigos en koliseo, el que más recuerdo Largacha (si ves esto, que combazo teniamos xD) empezamos siendo enemigos y un día él me dijo oye hagamos koli con un amigo. Eramos yop (el puto yop lvl150 que más vi quitar en mi vida) -eni (curaba como un hp).- sacro (yo xD). otro combo que recuerdo que conocí fue un feca-tymador y yo, jugamos todo el día y no perdimos un solo koliseo. Así dure hasta 2014 que llegué a lvl199 y dejé de jugar porque no sabía cómo subir a 200.

En 2015 volví y subí a 200, vi un tymador en koliseo y me quedaron gustando los tymadores. Me dolió dejar a la raza con la que tanto había disfrutado, pero como me daba flojera subir otro pj, me cambié de raza, ahora soy un tymador.

y bueno esto es como conocí dofus y mi historia aqui. Hoy en dia me conecto ,pero estoy sin set así que poco puedo hacer xD

0 0
Resultado : 318

En una clase de computación que hacían en mi colegio por el año 2006 xD (que clase solo era andar en internet por 2 horas asdasdasd)

0 0
Resultado : 1148

Por publicidad que venia en un album de salo acá en chile.

0 0
Resultado : 82

Hace años un amigo me insistió mucho para que jugara y terminé enamorándome del juego, mi primer personaje fue una sram. Hasta la fecha me sigue gustando mucho el juego, ya no entro tanto, pero me gusta enterarme de los cambios que le hacen.

0 0
Responder a este tema