FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

zobal y timadores

Por closer-book - ANTIGUO ABONADO - 30 de Octubre de 2010 00:47:16

solo las mascaras toka consegirlas como set? o son echizoz de la raza y los timadores manejan las armas de pistolas osea que saldran nuevas armas? o algo por el estilo a y cuando salen frigost 3?

0 0
Reacciones 15
Resultado : 2944

Las mascaras obviamente son hechizos de la clase Zobal, usadas para cambiar su estado. En cuanto a las armas, no se puede saber con certeza, pero lo mas coherente es pensar que también sera un hechizo exclusivo de los Rouge, pues se usan para activar sus bombas. Frigost 3 aun no tiene fecha.

0 0
Resultado : 6658
sangrientomatador|2010-10-30 00:57:00
Las mascaras obviamente son hechizos de la clase Zobal, usadas para cambiar su estado. En cuanto a las armas, no se puede saber con certeza, pero lo mas coherente es pensar que también sera un hechizo exclusivo de los Rouge, pues se usan para activar sus bombas. Frigost 3 aun no tiene fecha.

Exactamente, dudo mucho que coloquen armas como armas , valga la redundancia, pues lo mas cercano que han hecho a pistolas es el ramboton xD

ni modo amigo, hay que darle tiempo al tiempo y ya el dictara
0 0
Resultado : 1439
lasfitos|2010-10-30 03:23:00
Exactamente, dudo mucho que coloquen armas como armas , valga la redundancia, pues lo mas cercano que han hecho a pistolas es el ramboton xD

ni modo amigo, hay que darle tiempo al tiempo y ya el dictara

Y que hay de los atormentadores?, esos eran pistolas.
0 0
Resultado : 1514

BUENO M ERE FIERO AKE SI EXIXTIRA DOMINIO DE LAR ARMAS (xd) o que si el tipo de mascaras seran echisos o sombreros?

0 0
Resultado : 3889
closer-book|2010-11-01 17:27:00
BUENO M ERE FIERO AKE SI EXIXTIRA DOMINIO DE LAR ARMAS (xd) o que si el tipo de mascaras seran echisos o sombreros?

Hechizos, y las pistolas del timador tambien es un hechizo que si no me equivoco es para activar sus bombas.

Saludos
0 0
Resultado : 246
sangrientomatador|2010-10-29 23:57:00

Como lo has dicho (y bien explicado) el zobal las mascaras seran hechizos, como el hechizo embriaguez del pandawa, pero respecto a la pistola, yo creo q las principales armas seran las dagas y posiblementa las espadas, no creo q se creen las pistolas (se ve en la foto del tymador), la idea q tengo la baso en la existencia de 2 retos, existen un reto de solo armas y otro de solo hechizos, si el tymador tubiese una pistola, no podria cumplir ninguno de estos retos, asi, pienso q la pistola sera un hechizo para activar las bombas.

Sobre frisgot 3, no se a dado fecha, ni la daran a menos q lo tengan todo listo, esto lo haces mas q nada para no crearse problemas de retraso.
0 0
Resultado : 530
Los Zobals y Tymadores.

¿Un mismo destino?

¿Un terremoto? ¿Un tsumani? ¿Un tornado? ¿Un incendio?

No. Al parecer Dofus se estremece con las nuevas razas.

Casi no se sabe nada de ellas, hasta que llegue el dia mas esperado: La lucha eterna, ¿Què? Si como lo han escuchado, llegaran los Zobals y Tymadores y se desencadenarà una terrible batalla que parecerà eterna.

¡Pero no es asì!

No se adelanten pequeños aventureros, simplemente sean pacientes como un viejo anutrof, que enseña sabiduria.
¡Pronto llegara el dia!,
No se apresuren.

Ese dia, en el que todo sera equilibrado y reinarà la paz.
0 0
Resultado : 3993

Es como preguntar si la las cervezas se compran para emborrachar al pandawa x)

0 0
Resultado : 1

para cuando sale los zombals y timadore sy otra cosa porke no me deja descragarme el adobe air me dice no se ke del administrador

0 0
Resultado : 2

[size="3"][/size][/b][b] espero que sea una raza muy buena para dofus que contenga echizos especiales y que todass las armas se la puedan colocar sin ningun tipo de condiciones nnnnnn muy buena se lo imaginan

0 0
Resultado : 9

YO AGARRARE TYMADOR SEVE BUENO JAJAJA

OKRA LVL 11X

0 0
Resultado : 5988

nuevos sets de clase

0 0
Resultado : 876
laugh no cada mascara es como si representara una habilidad ejemplo hay una mascara que se usa para ataques de largo alcance y otra para cuerpo a cuerpo y la otras es para defenza la verdad veo muy bueno el zobal solo falta ver lo tipos de hechizos que usara y sus elementos
0 0
Resultado : 1514

yo tomo cervesas y me enborracho(1er sarcasmo)

0 0
Resultado : 6125

Las dudas iniciales ya fueron solucionadas. Habeis revivido el tema solo para hacer spam....Cierro.

0 0