FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Parodia o casualidad?

Por xiscohete - ABONADO - 31 de Octubre de 2010 11:54:39

Bueno, como todos sabes, hace poco se anunciaron las dos nuevas razas, los Tymadores y Zobals. En el foro y en la web se explicó que éstos tenía un eterna rivalidad. También se mostró esta imagen:

Hace poco, cotilleando un poco en las wikias existentes, entré en la de Ratchet & Clanck, un juego que siempre me gustó mucho. Allí me encontré con esta imagen:

Supongo que se nota el parecido, ¿no?. Por supuesto, no le estoy recriminando para nada a Ankama el haber puesto esta imagen, porque todos sabemos que Anakama hace muchísimas parodias. Simplemente lo muetro para que la podáis ver ^^

0 0
Reacciones 45
Resultado : 3163

Supongo que será parodia, el parecido de la oreja de Ratchet con el cuerno del Zobal sería demasiada casualidad
Bien visto por cierto.

0 0
Resultado : 880

Ankama, salieron pillados! jajaja

0 0
Resultado : 388

Ya me di cuenta hace un tiempo, lo normal sería parodia.

0 0
Resultado : 1121

una parodia como muchas de las que hace ankama tongue

0 0
Resultado : 1018

Será casualidad creo, porque eso lo aría yo

0 0
Resultado : 3298

Les veo demasiado parecido como para ser una casualidad...y Ankama hace muchas parodias

0 0
Resultado : 254

Tan originales como siempre

0 0
Resultado : 3961

Parodia, seguramente. Ankama Games se especializa en parodiar juegos, películas y demás...

0 0
Resultado : 2896

Supongo que parodia, ya saben que ankama hace muchas parodias etc pero igual no es nada malo, o si?

0 0
Resultado : 832

que originalidad

0 0
Resultado : 2288

jajaja estos sujetos y sus parodias

0 0
Resultado : 13

¿Para que crear algo nuevo cuando la parodia/imitación es sencilla y mucho más barata?

0 0
Resultado : 830

Parodia, ankama tiene tanta poca imaginacion que tiene que buscar cosas de otros sitios para hacer un jueguecito llamado Dofus

0 0
Resultado : 427
laugh Solo falta ir desde colombia hasta francia para preguntarle a los creadores >biggrin
0 0
Resultado : 2328

Imaginación ante todo...

0 0
Resultado : 3889

Parodia, nos queda claro con el nombre de las razas.

Saludos

0 0
Resultado : 2610

sep yo digo que es parodia, Ankama hace muchas de estas xD

0 0
Resultado : 2800

No seria nada raro.... Q ankama hiciera esto happy

0 0
Resultado : 820

La originalidad que siempre demuestra Ankama, Parodia (?

0 0
Responder a este tema