FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Multi poblacion

Por Fherix - ABONADO - 14 de Noviembre de 2010 02:13:30

Ultimamente intente conectarme a dofus y siempre me aparece el cartel ..ESPERAR O INTERRUMPIR LUEGO DE HACER JUGAR JUGAR JUGAR DIEZ VECES ME ENTRA Y AVECES NO ..
Pasa algo ???Respondan :S

0 0
Reacciones 14
Resultado : 203

dbe ser un error de dofus pero multipoblacion no es antes a disminuido con la llegada de 2.0 se han ido a el server del 1.29 o simplemente han dejado de jugar, pero se dice que con el tiempo aumentara pero no como antes.
el caso es que es un defecto del juego que se debe arreglar o estoy equivocado en lo que digo y si hya arta que aunque no creo eso

SALUDOS

0 0
Resultado : 3752

Excacto, Ya esta avanzando dia a dia la llegada de nuevos jugadores al juego, lo que provoca lag.

---

San-Pan

0 0
Resultado : 2013

Gracias Pan!XD

0 0
Resultado : 3993

Son los demonios de Uk'Not'Lag que irrumpen en el trance que supone empezar una aventura.

0 0
Resultado : 1859

Simple: No pongas Conexion Rapida y veras que se pasa altiro

0 0
Resultado : 441

no pongas conexion rapida y se te da el problema intenta cambiando los puertos ami mas me da con el 443

0 0
Resultado : 1382

A mi siempre me funciona de esta manera, cuando no puede conectarse sale el mensaje de no se puede conectar al servidor (primera vez) le doy en interrumpir, y quito la opción de conexión rápida, normalmente a estas instancias, el problema se va, y acceso a la interfaz de elección de servidores, si el problema continua, vuelvo a elegir la opción de interrumpir y vuelvo a poner la casilla de conexión rápida y en esta ocasión siempre logro entrar, no se que sea pero al tercer intento nunca falla.
Lo que creo que pasa es que, a muchos que dijeron que dejaban dofus 2.0, ya sea por que dejaban el juego o jugaban en eratz, la tentación les fue tan grande, que ahora ya juegan la versión 2.0, y a eso le sumamos que ya se ha incrementado la cantidad de jugadores, la conexión se hace difícil, y más en fines de semana.

0 0
Resultado : 3889

A mi no se si es suerte o no xD pero pongo interrumpir, luego esperar, luego interrumpir y se soluciona biggrin.

Aunque probare con eso de sacar la coneccion rapida.

0 0
Resultado : 1137

Siempre coloco esperar luego sale el aivso vuelvo aceptary ME ENTROOO

0 0
Resultado : 424

Hay veces en que Dofus no me deja ingresar con ninguna cuenta y tengo que reiniciar el uplauncher junto con el dofus para poder entrar. En otras tengo que reintentar y poner "esperar" muchísimas veces y es agotador y enfermante, todo esto con la última actualización y lo digo por que antes a mí por lo menos no me pasaba. Cuando saco "Conexión rápida" a veces puedo entrar más rápido pero otras no, me sigue saliendo el mensaje de que el servidor tarda en responder u.u... ojalá lo arreglen en la actualización que venga y que sea beneficiosa para todos y no para la minoría como fue con la recién pasada que más que darnos rendimiento nos dio más lag.

0 0
Resultado : 2097

Me pasa exactamente lo mismo. Al final acaba entrando la mayoria de veces, pero es algo extraño. Nunca antes me habia pasado.

0 0
Resultado : 248

Que pesados, con conexión rapida no se soluciona, yo la tengo puesta y me sigue pasando igual, es suerte. Las super mejoras del rendimiento de ankama, dofus cada vez va peor, cuando salio no tenia problemas, pero desde que empezaron a optimizar rendimiento... cada dia peor.

Erkiller

0 0
Resultado : 3

man eso su sede cuando el juedo tiene mas 15,000 personas conectadas hace un error de multi-poblacion en el 1.29 por eso te recomiendo el 2.0 pues, tiene mas servidores y con mas capasidad.

saludos y grax smile

0 0
Resultado : 208

Ami me pasa lo mismo y cuando cambio de server la pantalla se qeda negra

[/b]darkale[b]9X

0 0
Responder a este tema