FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[News] Juega con la nueva clase, el tymador ¡antes que todos!

Por #[Sir-Dal] 16 de Noviembre de 2010 17:51:47
DevTracker Noticias
Reacciones 428
Resultado : 9
MazokaTanoxD|2010-11-16 18:58:00
El pack esta ya disponible y la clase la tendremos al 15 de diciembre o se puede empezar a usar ya, ¿Como va la cosa?

es el 15 de dic si no tienes las cosas el 15 paila <_
0 0
Resultado : 472
kiross|2010-11-17 05:06:00
eratz-e una vez la gente que no se adapto a los cambios y no quiso evolucionar se quedaron estancados y se perdieron de nuevas experiencias eratz-e una vez los que creyeron que los viejos dominarían el mundo para siempre eratz-e una vez los que creyeron que la radio era lo mejor hasta que llego el televisor eratz-e una vez los que peleaban por causas que no le afectaban al mundo...

pero varios de nosotros tenemos Internet o el computador muy lento para que no nos corra 2.0
0 0
Resultado : 951
blackmati|2010-11-17 16:14:00
pero varios de nosotros tenemos Internet o el computador muy lento para que no nos corra 2.0

Yo igual , por eso haz como yo y estas navidades consiguete un PC nuevo , es mas si no te corre 2.0 al minimo es que tu ordeandor esta desfasado en todos los aspectos y sea por dofus o no , toca cambiarlo XD
0 0
Resultado : 2213
elx-asesinox|2010-11-17 02:25:00
las rasas estan en 1.29 o ya se olvidaron de nosotros??

al jugar en eratz aceptastes no tener más actualizaciones si queires la novedades 2,0
0 0
Resultado : 4991

pero como lo compro en México estan disponible?

0 0
Resultado : 715

realmente se pasan el abono por 1 mes deveria ser nesesario ademas quieren unos komic q compremos q nadie mas compra

0 0
Resultado : 1436

Me parece que mucha presentacion y mucha boludeces,pero no hay nada que me diga como van a ser los abonos,si puede ser por sms,o si solo es contarjeta,me parece que estaria bueno para el alcanze de la gran mayoria que sea con sms,si no va a ser una porqueria,y solo los que tengan tarjetas de credito podran acceder a el

0 0
Resultado : 2

No entiiendo osea me tengo qe abonar 1 mes para poder jugar con el tymador ????

0 0
Resultado : 1080

Yo prefiero Dofus mundo de los 12 , estan cegandonos del lag y otras cosas implementando 2 nuevas razas que ni hacían falta ni tienen sentido , 1.29 estaba bien , vale 2.0 está mucho mejor pero esto si hacen tanto canvio no será DOFUS , jugaremos a wakfu mas bien dicho , tanta alegría por un nuevo pj , pondrán otro se inventaron la chorrada que eran hermanos , se que la pondrán pero yo voto NO a esta bobada .

ENCIMA TIENEN QUE PAGAR. Solo los muy tontitos caerán en la trampa de regalarles miles de euros/pesos u otra moneda a los de ankama , suerte. ;D

0 0
Resultado : 1080
okrasaurus|2010-11-17 17:24:00
No entiiendo osea me tengo qe abonar 1 mes para poder jugar con el tymador ????

Obviamente , jugarlo gratis no les parece bien si pueden sacar las pelas a un par de imbéciles pues mucho mejor para ELLOS xD.

Viva mundo de los 12 , y dofus NO wakfu.
0 0
Resultado : 1851

Solo diré dos cosas:
1. Toda la gente que esta haciendo taaantas preguntas que lea priemro el psot de Sir-Dal entero porque muchas estan ahi respondidas y si no ven la respuesta entonces sí, pregunten.
2. No me gusta el aspecto del tymador masculino es un poco aM******ado, no queda muy bien. Estaria mejor si se pareciese más al primer dibujo que se hizo, hagan como con el feca y cambienle el aspecto. Creo que no soy el único que lo piensa.

0 0
Resultado : 3

Mmmmmmmmmmm!!! Se supone ke las bombas serian estilo trampas Como la de un sram? mellow

0 0
Resultado : 617

WOW se ve interesante pero mejor me esperare por los Zobals los tymadores no me llaman mucho la atencion
por cierto donde se podra adquirir el PACK?

0 0
Resultado : 909
LINKIPO|2010-11-17 17:46:00
Mmmmmmmmmmm!!! Se supone ke las bombas serian estilo trampas Como la de un sram? mellow

las bombas son bombas las trampas son trampas

bomba-> se tiran no la vas a poner hay para que te estalle a ti mismo

las trampas son minas
0 0
Resultado : 305

todo ahora lo hacen por dinero hagan algo para compartir con todos los jugadores, lo ke es yo esperare al 15 de diciembre a ver ke tal. pero sobre todo se ve emocionante y eso lo hace atractivo pero no caere en comprar la premier esperare eso lo hace mas emocionante es todo...saludos a los frekis

0 0
Resultado : 101

paque un nuevo pj si ay que comprarlo no todos pueden comprar eso que se pudra ankama biggrin

0 0
Resultado : 2208
cariter|2010-11-17 21:26:00
paque un nuevo pj si ay que comprarlo no todos pueden comprar eso que se pudra ankama biggrin

es opcional, ademas no compras el pj, compras el pack y viene incluida una beta key para probar 1 mes antes al Tymador, si no quieres pagar espera al 15 de enero y sera 100% gratis tongue

0 0
Resultado : 909
Clon-nator|2010-11-17 20:29:00
es opcional, ademas no compras el pj, compras el pack y viene incluida una beta key para probar 1 mes antes al Tymador, si no quieres pagar espera al 15 de enero y sera 100% gratis tongue

fail,2 meses
0 0
Resultado : 60

si hay dos clases nuevas deberia haber otra clase.........si el zurk es un gato por que no hay un ***** en DOFUS?
Responde Sir-Dall

Agixi-Satier....
Bolgrot..... cool

0 0
Resultado : 72

ya abra otro 200

0 0
Responder a este tema