FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Los Fecas esperan 2 años

Por jandro 18 de Noviembre de 2010 16:55:43

A pesar de las multiples y millonesimas veces y que seguiremos pidiendo la modificacion, modificacion que o asegura un exito, los que somos fecas nos vemos siempre metidos en el pvm. No somos una raza que brille tampoco en el pvm ya que la mayoria de las mazmorras lo que se pide es un aniripsa, un ocra, un yopuka o un sacrogrito. Aun asi muchos continuamos las razas por que cuando alcanzas un nivel y sientes que un feca pega mas con tu personalidad piensas que puede haber una salida.

Dos años de espera a volver a ser modificados y un año con 8 meses aproximadamente desde que ankama reconocio su error llevamos esperando a servir algo mas que para pvm, de donde tampoco brillamos mucho.

Sale wakfu, sale la serie, va a salir una pelicula y ahora ademas vienen dos razas nuevas. ¿Que ocurre con el feca? Ya sabemos todos que sirdal nos comento que nos modificarian en breve pero... ¿la modificacion estara a la altura? es mas ¿por que hemos tenido que esperar tanto tiempo? Al menos podrian darnos una explicacion ya que no veremos ni una misera compensacion.

¿como debemos sentirnos los fecas por tal desfachate?

Este tema intento explicar los bajos escrupulos de ankama.

0 0
Reacciones 12
Resultado : 2963

Acaban de cerrarles 2 temas hay uno abierto en charlas generales para que crear otro mas?

Ankama los modificara cuando les venga en gana

0 0
Resultado : 2211

feca: 4 años over 2 nerf
Ocra: 4 años nerf 1 over
para todo lo demas over-card

0 0
Resultado : 103

Aun despues de dos años nos daran un poco mas de poder y algo mas de defensas. No creo que yo nos den anda por aguantar tanto tiempo con una raza desequilibrada y ya veremos si el hechizo nivel 100 sirve de algo.

De todas maneras lo que ankama hace es dejar en peor lugar la imagen de los franceses. Los españoles somos muy competidores a cara de europa. Vease como los franceses intentan quitar del podium al ciclista español por ganarles en su propio campeonato.

De todos modos aunque esto afecta a tanto españoles como franceses y otros paises que no nombro por que son muchos. No veo que tampoco hayan dicho -Si, hemos tardado mucho, lo sentimos realmente-.

0 0
Resultado : 3990

Esperemos dos años, ahora tenemos que ver como la gente se hace nuevas razas... veremos primeto tambien como sale la serie de wakfu en español y mientras muchas razas se cubran de gloria los fecas seguiremos siendo los parias del juego.

Esta empresa no mueve ficha y nosotros estamos encasillados.

0 0
Resultado : 2211
CHESTERD|2010-11-18 17:59:00
Aun despues de dos años nos daran un poco mas de poder y algo mas de defensas. No creo que yo nos den anda por aguantar tanto tiempo con una raza desequilibrada y ya veremos si el hechizo nivel 100 sirve de algo.

De todas maneras lo que ankama hace es dejar en peor lugar la imagen de los franceses. Los españoles somos muy competidores a cara de europa. Vease como los franceses intentan quitar del podium al ciclista español por ganarles en su propio campeonato.

De todos modos aunque esto afecta a tanto españoles como franceses y otros paises que no nombro por que son muchos. No veo que tampoco hayan dicho -Si, hemos tardado mucho, lo sentimos realmente-.

lee, mi comentario de arriba los ocras han estado mas tiempo nerf y van a ser nerfeados de nuevos habiendo sido menos tiempo overs que vosotros.
0 0
Resultado : 170

Dijeron que entre el mes de diciembre y febrero llegara el nerf de todas las clases.

Sin criticar a nadie, se ve que a Ankama le gusta mas el dinero que el rol, porque mira, de estas dos nuevas clases que van a salir, no dijeron nada de como vinieron, de los dioses y demás.
Pero bueno, como siempre siguen pidiendo disculpas y que ya los van a mejorar, puras ilusiones, lo que en realidad hacen es intentar "tapar" lo que en verdad pasa metiendo cosas nuevas como, razas, etc.

Enfin , toca esperar hasta meses, tal vez un año mas, aver cuando se les digna tener las razas equilbradas.

---------
Saludos.
Zurcarak lvl 70, Buhorado, HispaÑia

0 0
Resultado : 3990
tron8|2010-11-18 18:02:00
lee, mi comentario de arriba los ocras han estado mas tiempo nerf y van a ser nerfeados de nuevos habiendo sido menos tiempo overs que vosotros.

¿Y te parece normal que lo hagan? Lo que hay que hacer es evitar que ocurra eso, no estamos aqui para pelearnos entre las razas si no para apoyar cuando nerfen el ocra que no lo dejen dos años o tres siendo de los peores ni para que los srams esten siendo lo peor del juego. Aqui se esta pidiendo calidad.
0 0
Resultado : 2747

En algo es cierto.

Yo conozco el juego hace como 3 o 4 años y llevan pidiendo la mejora a los Fecas hace mucho tiempo...
Y ahora saldrán 2 clases nuevas que nadie las andaba pidiendo ni nadie se esperaba eso, mas bien esperaban los Fecas su mejora, otras clases el nerf al ocra
y el balance en si.
Se están enfocando mas en la serie wakfu, y las nuevas clases que vendrán y no en un balance.

Primero tienen que poner un orden, un balance, si luego quieren agregar dos clases nuevas. Es como meter mas cosas a una habitación desordenada.

Saludos

0 0
Resultado : 103

Ya sabemos todos que otras razas fueron nerfeadas y tambien tardaron pero no se debate eso.

Debatimos calidad. Razas equilibradas para que podamos elegir esa aza segun nos guste mas por su rol o su personalidad y no por su poder.

0 0
Resultado : 225

No es raro ves como entra la gente en el foro y se abren temas que dicen "que raza es mas poderosa" " que pj debo elegir" "que elemento me recomiendan". La gente no quiere una raza que despues no vaya a ser de utilidad. Ademas no tienen ni email de reclamaciones... menuda empresa.

0 0
Resultado : 217

deberian aparte de lfeca modificar el osa (por que ) lo digo xq el osa aparte de invoar es un asco pegando y la invocaiones la matan rapido tanto en mamorra o en pvp osea la invocaciones no silven de nada deberia mejorale los atakes a la invocaciones xq en pelea el osa no dura nada deberian equilibrar esa raza tambien =D con los atake de la invocaciones por lo menos T_T y moderadores escuchen en verda a la gente de dofus xq son lo q juegan dofus y el cliente tienme q estar sastifecho con lo q tiene y deberian de baja un poco la posiblidades de dropear algo q sea dificil como los dofus o reculso o parte de set tempoco digo q sea facil xq es aburrido pero deberia de estar equilibrado bueno ire a matar vicio ESPERO Q ME ESCUCHE ALGUN MODERADOR T_T

0 0
Resultado : 8035

Sir-Dal|2010-11-18 15:40:00
Hola ,

El tema esta en lo mas alto de la organización de Ankama, lo saben hasta los mismísimos dueños de la empresa. TODO ankama sabe la situación actual, tanto de los ocra como de los feca se ha juzgado que tienen alta prioridad.

Una protesta o hacer flood en el foro con mas temas similares no ayuda en la causa, está mas que claro.

Como dato extra: Mañana debo hablar unos temas importantes con uno de los directores y voy a remarcar una vez mas este tema.

un saludo! ^^

Sin más, Cierro.
0 0