FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Qué os gustaría cambiar de dofus y que cosas no?

Por Raluso 10 de Mayo de 2008 14:05:23

Bueno pues buenos días, quería invitaros a discutir sobre este tema:

• Cosas qué no tendrían que haber cambiado de Dofus.
  • Cosas que tendrían que cambiar de Dofus.

En fín seguro qué algo que comentar hay no.
Un saludo.
Raluso
0 0
Reacciones 13
Resultado : 2373

Que las agresiones esten como antes smile

0 0
Resultado : 1261

Hola!!

Apoyo total a Kakax, las agresiones no son lo mismo si por delante estan los puntos de honor, matar primas es aburrido y estresante

• F!nal
0 0
Resultado : 114

es verdad yo reparto miles de ostias a los bontas desde lvl 50 hasta 90 y es estresante matar prismas además los fanfarrones de siempre no me dejan entrar a la batalla de prismas T.T que fuera como antes las agresiones así habría sido el primer brak de grado 10!! xD

0 0
Resultado : 2049

Las agresiones apestan, dan igual de mal rollo que ponerse a matar bichos y que se te meta un tio de 40 niveles por encima tuyo y te mate a ti primero y luego acabe el combate el solo.

Otra cosa que se hecha de menos es el transportador, No es que no quiera gastar kamas en zaps, pero los zaps no son el metodo ideal para ir de aqui para alli, ya que no siempre hay zaps proximos a trasportadores.

Tambien estaria bien que el wiki se sustituyera, o mejor dicho se complementara, con una ayuda oficial del juego de los propios creadores. El wiki esta al alcance de todos y hay cosas que desaparecen, por ejemplo si uno mira las recetas secretras algunas ya no estan, por que alguien lo ha editado dejando la paguina vacia.

Teniendo en cuenta que cada cambio que se ha ido implementando ha sido para fastidiar de un modo o otro y todo en nombre de la jugabilidad, miedo me da el Dofus 2.0.

un saludo de un cliente descontento

0 0
Resultado : 706

nose si me interesaria mucho eso de las agresiones...pero lo que seria bueno cambiar... es que se le agrande un poquito mas el mapa para los no abonados... o poner la ciudad de amakna para que podamos jugar en ella..... ya que despues de todo... el juego se basa un poco en la ciudad de amakna no? sin mas que decir me retiro

bye bye

0 0
Resultado : 2373

Bueno para los nuevos que no saben como eran las agresiones antes las explicare.

Antes se ganaba honor cuando matabas a un enemigo de la otra faccion, es decir, Si tu eras Bonta y atacabas a un Brakmarian al matarlo te daban honor dependiendo de que rank tenia tu enemigo, si tu enemigo era de rank 1 y tu tambien, ganabas 100 de honor, y así.

Antes el PvP (Bonta vs Brak) si tenía sentido...

0 0
Resultado : 120

Las cosas ke no deberian aver cambiado:
1- Como todo el mundo dice, las agresiones. Era lo mejor del dofus, sin las agresiones no tiene ya apenas gracia jugar, xk de ke te sirve ser nivel 200? se supone k para ser el mejor en pvp y ke lo vas a demostrar desafiando? xD vaya porkeria, lo suyo era tener esas pedazos alas ke las ves y te acojonas de como tiene k ser ese en pvp.
2- Los dominios. Jodieron a muchas razas ke se basan en atakar en cuerpo a cuerpo ( como mi raza, sram )

Las cosas k tienen ke cambiar:
Poner mas misiones y mejorar la historia del dofus. Cuando tu te metes por primera vez en el dofus krees k si consigues to los dofus eres el mejor o ya te pasas el juego, tendrian ke servir para algo conseguir todos los dofus con lo dificil k es.

Si volviese a ser como antes para mi seria el mejor juego online.

0 0
Resultado : 579

Bueno pués a mi también me gustaría que cambiaran las agresiones y que fuesen como antes, teneís razón.
Por otra parte me parece muy interesante la idea de aumentar el tamaño de los no abonados como por ejemplo hasta las primeras coordenadas de los Blops o alguna cosa así, otra idea, como por ejemplo dar mas libertad a los no abonados pudiendose equipar algo más que hasta lo que ahora pueden.
O por ejemplo, no podrían cambiar la musica de Dofus y poner algo más distinto como una actualización, no se, después de escuchar muchas veces lo mismo te la aprendes de memoria (xD).Pués bueno esto es lo que aporto yo seguid dando ideas.
Raluso

0 0
Resultado : 5898

yo quiero q la pagina de las armas y equipo sea como antes, quiero q le den otra pinta al osamodas, q pongan mas profesiones

0 0
Resultado : 19

A mi me gustarian las siguientes cosas

• Que vuelvan las agresiones con motivo (rank)
  • Que aparte de montar dragopavos se puedan montar otros bichos como jalatos, Jabalis, trools(?)
  • Que vuelvan el lock como era antes

lo de mas profeciones lo veo raro.. como q? cosechar calawazas y zanahowias?
acaso no te frustra lvlear 3 profeciones a 100? ni hablar de si haces algun magus...

ATTE:
Mavi - Eni Support lvl 116 (Alma)
0 0
Resultado : 299
Citation
Smilodoon :
Las agresiones apestan, dan igual de mal rollo que ponerse a matar bichos y que se te meta un tio de 40 niveles por encima tuyo y te mate a ti primero y luego acabe el combate el solo.

Pues si pero ese tio se va a meter en problemas smile, asi ke boto por que las agreciones vuelvan como antes.
0 0
Resultado : 4229

que cuando sancionen a alguien por romper las reglas no baneen la cuenta sino que baneen la ip asi aunque se cree otra nueva cuenta no podria volver a sus andadas burlandose asi de las reglas establecidas

0 0
Resultado : 1388

Que lo hagan 100% del mapa para abonados, sin más. Son más ventajas que los pocos inconvenientes que tiene.
Me gusta en sí, cada día hay cosas nuevas por descubrir ^^

Saludos

0 0
Responder a este tema