FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

el objetivo del juego

Por blackmati - ABONADO - 04 de Diciembre de 2010 02:33:03

El Objetivo principal del juego, mas que una entretención, en el afán de aventura y acción.En el juego debes bucar los siete Dofus, cada uno te da una bonificación distinta.
> DOFUS ORIGINALES: - Dofus Púrpura: +21 a 50% en Daños (Drop del Minotoror)
- Dofus Esmeralda: +51 a 100 en Vida (Drop de Dark Vlad, Marioneta de Dark Vlad, Dopeul de Dark Vlad y el trío de bandidos que aparecen siempre en un mismo mob; Eratz el Reivindicador, Nomekop El Crío, Edass, el Aguafiestas).
- Dofus Turquesa: +11 a 20 en Golpes Críticos (Drop del Roble Blando y el Dragocerdo)
- Dofus Ocre: +1 PA (recompensa de la Misión "La Cosecha Eterna")
- Dofus Marfil (Dofus Original): Se cree que lo puede tener el Pekilobo como dicen muchos por la aparición de la llave de la guarida .
- Dofus Ébano (Dofus Original): Dicen que lo guarda el Bworker aunq no es 100% seguro.
> DOFUS FALSOS: - Dofus Vulbis: +1 PM (Drop de Crocabulia)
- Dofus Zanahowia: +6 a 50 en Sabiduría (Recompensa al pasar la Mazmorra Zanahowia)
- Dofus Kalipto: +6 a 30 en Prospección (Recompensa al pasar la Guarida de Skonk)
- Dofawa: +1 en Vitalidad (Se obtiene hablando con un panda cerca del lago en Astrub entregándole 2 huevos de tofú , es parte de una misión)
Sin embargo hay algúnos dofus (Originales) pero que no dan ningun tipo de Bonus, Tales como:
- Dofus Hielo (Dofus Falso): Han habido pruebas de que qizas exista ya q hay un video en YouTube en donde se muestra a uno equipandose el dofus hielo y muestra los stats, tmb disponible una foto en un foro francés y en la Wikia dice q da de 1 a 10 de resistencia fija y porcentual.
- Dofus Negro-Manchado (Dofus Falso): A partir de una versión hay rumores de que este Dofus esté disponible como recompensa de la larga que comienza a partir de la Misión del Amo de las Llaves.
- Dofus Seasoning (Dofus Falso): En español significa "Dofus Condimentado" pero no se tiene información alguna sobre éste.
- Dofus Espinas de Dragoss (Dofus Falso): Puede ser dropiado de Grozilla y Grasmera según se dice en este foro ya que es muy similar a éstos.
Claro que hay jugadores no tan apacionados por el hecho de aventura y de buscar los dofus, si no mas bien en volverse profesionales en PvP, Para esto debes pertencer a alguna alineación. smile

0 0
Reacciones 37
Resultado : 1892

[quote name='blackmati' date=' 4 dic 2010, 03:33' post='1684644']
- Dofus Ocre: +1 PA (Drop del Kralamar Gigante y recompensa de la Misión "La Cosecha Eterna")

edita eso el dofus ocre solo se consige por la mision de cosecha mas no se dropea

0 0
Resultado : 2342

¿ Dofus tiene un objetivo ?
Juraba que simplemente tenia que tene un pj, gastando abono y tiempo subiendolo de nivel , esperando que ankama "balanzeara" las razas y termine dañandola y dejando el juego como consecuencia.
Pero vea pues..

0 0
Resultado : 1608
blackmati|2010-12-04 02:33:03
El Objetivo principal del juego, mas que una entretención, en el afán de aventura y acción.En el juego debes bucar los siete Dofus, cada uno te da una bonificación distinta.
- Dofus Esmeralda: +51 a 100 en Vida (Drop de Dark Vlad, Marioneta de Dark Vlad, Dopeul de Dark Vlad y el trío de bandidos que aparecen siempre en un mismo mob; Eratz el Reivindicador, Nomekop El Crío, Edass, el Aguafiestas).
- Dofus Turquesa: +11 a 20 en Golpes Críticos (Drop del Roble Blando y el Dragocerdo)
- Dofus Zanahowia: +6 a 50 en Sabiduría (Recompensa al pasar la Mazmorra Zanahowia)
- Dofus Kalipto: +6 a 30 en Prospección (Recompensa al pasar la Guarida de Skonk)
- Dofawa: +1 en Vitalidad (Se obtiene hablando con un panda cerca del lago en Astrub entregándole 2 huevos de tofú , es parte de una misión)
Sin embargo hay algúnos dofus (Originales) pero que no dan ningun tipo de Bonus, Tales como:
- Dofus Marfil (Dofus Original): Se cree que lo puede tener el Pekilobo como dicen muchos por la aparición de la llave de la guarida .
- Dofus Ébano (Dofus Original): Dicen que lo guarda el Bworker aunq no es 100% seguro.
- Dofus Hielo (Dofus Falso): Han habido pruebas de que qizas exista ya q hay un video en YouTube en donde se muestra a uno equipandose el dofus hielo y muestra los stats, tmb disponible una foto en un foro francés y en la Wikia dice q da de 1 a 10 de resistencia fija y porcentual.
- Dofus Negro-Manchado (Dofus Falso): A partir de una versión hay rumores de que este Dofus esté disponible como recompensa de la larga que comienza a partir de la Misión del Amo de las Llaves.
- Dofus Seasoning (Dofus Falso): En español significa "Dofus Condimentado" pero no se tiene información alguna sobre éste.
- Dofus Espinas de Dragoss (Dofus Falso): Puede ser dropiado de Grozilla y Grasmera según se dice en este foro ya que es muy similar a éstos.
Claro que hay jugadores no tan apacionados por el hecho de aventura y de buscar los dofus, si no mas bien en volverse profesionales en PvP, Para esto debes pertencer a alguna alineación. smile

me quede super ciego

y los que no son de la leyenda no quiere decir que sean falsos.
0 0
Resultado : 471
flowerpowers-roberto|2010-12-04 03:20:09
me quede super ciego

y los que no son de la leyenda no quiere decir que sean falsos.

COMO VERAS LOS DOFUS VERDADEROS SON LOS MAS DIFÍCILES DE CONSEGUIR COMPARADO CON LOS FALSOS
0 0
Resultado : 483

Fail

los dofus ebano, marfil, vulbis, espinas de dragos, hielo y manchado SI EXISTEN, estan implementados, ke no los hayan obtenido es otra cosa

0 0
Resultado : 2
viejito-marihuanero|2010-12-04 03:26:26
Fail

los dofus ebano, marfil, vulbis, espinas de dragos, hielo y manchado SI EXISTEN, estan implementados, ke no los hayan obtenido es otra cosa

Yo creo que esos dofus en verdad son FALSOS
0 0
Resultado : 622
Fail

De verdad?

En cuanto al tema:Si,dijiste algo que ya un usuario hace 3 dias ya habia dicho con 3 discusiones con el mismo tema.
Y el objetivo de esta discusion cual es?
---
No mas rangos de foro, solo hacen que los temas se llenen de spam. Y cualquiera que me responde diciendo que estoy haciendo spam está haciendo spam él mismo. <- Firma
0 0
Resultado : 94

Los originales solo son 6 y el ébano y marfil no están implementados,por hay recuerdo que algún moderador o Sir-Dal lo aclaro.
0 0
Resultado : 1384

Me parece que es más correcto nombrar DOFUS PRINCIPALES y DOFUS SECUNDARIOS, ya que los 6 Principales pertenecen a la historia, y el resto no y no por eso han de ser falsos ya que aún así entregan buenas características. wink

0 0
Resultado : 483
-Mustain-|2010-12-04 04:04:02
De verdad?

En cuanto al tema:Si,dijiste algo que ya un usuario hace 3 dias ya habia dicho con 3 discusiones con el mismo tema.
Y el objetivo de esta discusion cual es?
---
No mas rangos de foro, solo hacen que los temas se llenen de spam. Y cualquiera que me responde diciendo que estoy haciendo spam está haciendo spam él mismo. <- Firma

estuve en la convencion de dofus de aki en cali colombia (megafest) y nebo junto con sus colaboradores de ankama nos confirmaron EN PERSONA ke los dofus estan implementados TODOS los ke mencioné, ke supngas cosas de las paginas de internet no autorizadas o con informacion antigua, no es mi problema ^^, de igual forma, no me creas a mi, creale a nebo. y ya

saludos

Exodus X
0 0
Resultado : 2942

este tema es spam.... e visto 80 temas de lo mismo en estos ultimos tiempos :/

0 0
Resultado : 57
jam-xD|2010-12-04 05:39:49
este tema es spam.... e visto 80 temas de lo mismo en estos ultimos tiempos :/

pero joder ke Spamero... ¬¬

OnTopic :para mi komo ya lo dijeron no me parecen dofus falsos sino ke simplemente n estan en la historia ke dofus kuenta en si, asi ke viendolo bn, un dofus Zana ke de 50 de sabiduria, no es nada despreciable o si ¿? :blink:
0 0
Resultado : 6377

has pensado que sucede si se consiguen los 6? el juego, perderia su sentido

por ello opino que deverian poner otro objetivo aparte de los dofus, algo una vez los hayas conseguido

Trasi

0 0
Resultado : 705

Eso es falso, yo ya la completé. Te dan algo que... wub tiene otra utilidad LOL, Cuidado te ve una Bworka con eso...
0 0
Resultado : 705
Fail

Que casualidad que en el TS hayan dicho que los van a implementar, no será porque ya lo están LOL EPIC FAIL.
0 0
Resultado : 332
Fail

fail, no están implementado
0 0
Resultado : 4673
blackdacr|2010-12-04 03:31:55
Yo creo que esos dofus en verdad son FALSOS

Ebanob y Marfil son verdaderos, y el de los hielos esta en eltercer capitulo de frigost y eso fue asegurado por sir dal en una "entrevista"

Y todo los dofus verdaderos estan implementados y eso tambine fue dicho por sir.
0 0
Resultado : 670

El dofus de lso hielos se consigue matnado al konde kontatras asi que no esta implementado todabia.

0 0
Resultado : 1327

El objetivo del juego para el 90% de la poblacion de dofus es ser el mejor en PvP

0 0
Responder a este tema