FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Crea tu hechizo

Por Lithost - ANTIGUO ABONADO - 07 de Diciembre de 2010 19:46:37

Como se esta en proceso de balancear clases y algunas mejorarlas y otras equilibrarlas supongo que cambiaran algunos hechizos le quitaran golpe, o quitaran algunos o los reemplazaran por otros, digan cuales seran sus propuestas para ver si algunos aparece en alguna clase mejorada.

La mia

Como el feca es muy malo para ofensiva smile propondria solo dos hechizos como durante el combate el feca las lleva de perder, entonces mi hechizo se llamaria 1 usurpacion, nivel requerido 100, puntos de accion 7, -2 puntos de movimiento, duracion del hechizo 2 turnos ( aprovechalos por que son su ultima oportunidad), fallo critico 60/40, golpe critico critico 40/60, -1 punto de movimiento si es golpe critico, el hechizo consiste en cambiar el personaje, por ejemplo contra un osamoda lanzas el hechizo y el osamoda pasa a tu control y el feca a tu oponente por dos turnos, muy util cuando te quedan pocos puntos de vida, pero ojo por que las probabilidades de fallar son altas. segundo hechizo muerte subita nivel requerido 150, puntos de accion 10, puntos de movimiento -3, duracion del hechizo 1, lanzamiento entre turnos 24, -400 a la inteligencia, -500 a la fuerza, -300 a la sabiduria, -500 a la suerte durante 3 turnos (eso es lo logico despues de tan maravilloso poder toca recargar) golpe critico 45/65 (+100% de vida quitada) fallo critico 50/50 (-60% a 90% de vida perdida para el lanzador) lanzamiento normal (90% de vida quitada a tu oponente), el hechizo consiste en que sacrificas todas tus caracteristicsas para lanzar este hechizo, asi tu oponente tenga todos sus puntos de vida si das golpe critico morira al instante, pero si fallas el precio por hacer esto te costara a ti hasta el 90% de tu vitalidad piensalo no dos ni tres ni cuatro veces antes de lanzarlo, ya que tambien al perder tu vitalidad quedaras completamente debil y seras una presa facil hasta para el mas novato.

solo el segundo hechizo no requerira nivel ya que se necesita sacrificar tus caracteristicas para llevarlo a cabo, el primero si por cada nivel durara mas el hechizo de usurpacion.

Buenos hechizos no?

0 0
Reacciones 57
Resultado : 2370

Un post igual en 5 Min.

Hechizo para Panda.
Hechizo maestro de los 4 Elementos
Nivel de obtención: 60 (Modificación de ira)
Críticos 1/30 Fc 1/50
Al: 0
(Bosteo para Aliados y Adversarios.)

Nivel 1 Coste de Pa: 6
+50 Inteligencia (2 Turnos)
+50 Fuerza (2 Turnos)
+50 Suerte (2 Turnos)
+50 Agilidad (2 Turnos)

Nivel 2 Coste de Pa: 6
+50 Inteligencia (3 Turnos)
+50 Fuerza (3 Turnos)
+50 Suerte (3 Turnos)
+50 Agilidad (3 Turnos)

Nivel 3 Coste de Pa: 5
+50 Inteligencia (3 Turnos)
+50 Fuerza (3 Turnos)
+50 Suerte (3 Turnos)
+50 Agilidad (3 Turnos)

Nivel 4 Coste de Pa: 5
+50 Inteligencia (4 Turnos)
+50 Fuerza (4 Turnos)
+50 Suerte (4 Turnos)
+50 Agilidad (4 Turnos)

Nivel 5 Coste de Pa: 4
+50 Inteligencia (5 Turnos)
+50 Fuerza (5 Turnos)
+50 Suerte (5 Turnos)
+50 Agilidad (5 Turnos)

Nivel 6 Coste de Pa: 3
+50 Inteligencia (5 Turnos)
+50 Fuerza (5 Turnos)
+50 Suerte (5 Turnos)
+50 Agilidad (5 Turnos)

En caso de Críticos:
+100 Inteligencia
+100 Fuerza
+100 Suerte
+100 Agilidad (Duración dependerá del nivel de tu hechizo ^^)

0 0
Resultado : 6719
Lithost|2010-12-07 19:46:37
Como se esta en proceso de balancear clases y algunas mejorarlas y otras equilibrarlas supongo que cambiaran algunos hechizos le quitaran golpe, o quitaran algunos o los reemplazaran por otros, digan cuales seran sus propuestas para ver si algunos aparece en alguna clase mejorada.

La mia

Como el feca es muy malo para ofensiva smile propondria solo dos hechizos como durante el combate el feca las lleva de perder, entonces mi hechizo se llamaria 1 usurpacion, nivel requerido 100, puntos de accion 7, -2 puntos de movimiento, duracion del hechizo 2 turnos ( aprovechalos por que son su ultima oportunidad), fallo critico 60/40, golpe critico critico 40/60, -1 punto de movimiento si es golpe critico, el hechizo consiste en cambiar el personaje, por ejemplo contra un osamoda lanzas el hechizo y el osamoda pasa a tu control y el feca a tu oponente por dos turnos, muy util cuando te quedan pocos puntos de vida, pero ojo por que las probabilidades de fallar son altas. segundo hechizo muerte subita nivel requerido 150, puntos de accion 10, puntos de movimiento -3, duracion del hechizo 1, lanzamiento entre turnos 24, -400 a la inteligencia, -500 a la fuerza, -300 a la sabiduria, -500 a la suerte durante 3 turnos (eso es lo logico despues de tan maravilloso poder toca recargar) golpe critico 45/65 (+100% de vida quitada) fallo critico 50/50 (-60% a 90% de vida perdida para el lanzador) lanzamiento normal (90% de vida quitada a tu oponente), el hechizo consiste en que sacrificas todas tus caracteristicsas para lanzar este hechizo, asi tu oponente tenga todos sus puntos de vida si das golpe critico morira al instante, pero si fallas el precio por hacer esto te costara a ti hasta el 90% de tu vitalidad piensalo no dos ni tres ni cuatro veces antes de lanzarlo, ya que tambien al perder tu vitalidad quedaras completamente debil y seras una presa facil hasta para el mas novato.

Buenos hechizos no?

el primer hechizo es mas que exajerado.
nadien moriria solo deberias dejar que tu enemigo te deje con poca vida y luego lo controlas y ganas.
asi nunca perderas contra ninguna criatura

el segundo me dio flojera leerlo

mi hechizo para osamoda

nivel requerido 70:

Invocacion maligna costo de pa: (el maximo que tengas)

nivel 1
se puede lanzar cada 10 turnos
invoca un osamoda oscuro con sus poderes nivel 1, stats y set iguales a los tullos pero con solo 5% de tu vida y un limite de 3 turnos de vida

nivel 2
invoca un osamoda oscuro con sus poderes nivel 1, stats y set iguales a los tullos pero con solo 10% de tu vida y un limite de 3 turnos de vida

nivel 3
invoca un osamoda oscuro con sus poderes nivel 2, stats y set iguales a los tullos pero con solo 10% de tu vida y un limite de 3 turnos de vida

nivel 4
invoca un osamoda oscuro con sus poderes nivel 3, stats y set iguales a los tullos pero con solo 10% de tu vida y un limite de 3 turnos de vida

nivel 5
iinvoca un osamoda oscuro con sus poderes nivel 4, stats y set iguales a los tullos pero con solo 10% de tu vida y un limite de 3 turnos de vida

nivel 6
se puede lanzar cada 9 turnos
invoca un osamoda oscuro con sus poderes nivel 5, stats y set iguales a los tullos pero con solo 10% de tu vida y un limite de 3 turnos de vida
0 0
Resultado : 2370
Lithost|2010-12-07 19:46:37
l primer hechizo es mas que exajerado.
nadien moriria solo deberias dejar que tu enemigo te deje con poca vida y luego lo controlas y ganas.
asi nunca perderas contra ninguna criatura

el segundo me dio flojera leerlo

mi hechizo para osamoda

nivel requerido 70:

Invocacion maligna costo de pa: (el maximo que tengas)

nivel 1
invoca un osamoda oscuro con sus poderes nivel 1, stats y set iguales a los tullos pero con solo 5% de tu vida y un limite de 3 turnos de vida

nivel 2
invoca un osamoda oscuro con sus poderes nivel 1, stats y set iguales a los tullos pero con solo 10% de tu vida y un limite de 3 turnos de vida

nivel 3
invoca un osamoda oscuro con sus poderes nivel 2, stats y set iguales a los tullos pero con solo 10% de tu vida y un limite de 3 turnos de vida

nivel 4
invoca un osamoda oscuro con sus poderes nivel 3, stats y set iguales a los tullos pero con solo 10% de tu vida y un limite de 3 turnos de vida

nivel 5
iinvoca un osamoda oscuro con sus poderes nivel 4, stats y set iguales a los tullos pero con solo 10% de tu vida y un limite de 3 turnos de vida

nivel 6
se puede lanzar cada 9 turnos
invoca un osamoda oscuro con sus poderes nivel 5, stats y set iguales a los tullos pero con solo 10% de tu vida y un limite de 3 turnos de vida

No me parece factible, a que nivel Ganarías este hechizo, que hechizos sustituiríamos?

Doble Post sin inteción ya me reporto U-U
0 0
Resultado : 309

mi hechizo seria adivina quien soy, aunque el hechizo se le veria perfecto a un zurkarac diria yo que la suerte no deberia siempre beneficiarlo a el. mi hechizo seria que por cada nivel se creen 2 clones del personaje lanzador como soy ani entonces que se creen 2 clones con 1 punto de vida pero cuando el oponente trate de ver quien es selecionando el personaje aparescan todos con el mismo punto de vida y cuando salgan los clones se revuelvan para dejarlo al azar, si fallan delvuelven daños, pero si aciertan los clones desaparecen y tienes el doble de daños.

nivel requerido 50
Puntos de accion: 6
Duracion del hechizo: cuando mueran todos los clones o acierten
Lanzamiento entre turnos depende del nivel.
nivel 1
2 clones 6 puntos de accion, lanzamiento entre turnos 5
nivel 2
2 clones 6 puntos de accion, lanzamiento entre turnos 5
Nivel 3
3 clones 5 puntos de accion, lanzamiento entre turnos 4
Nivel 4
3 clones 5 puntos de accion, lanzamiento entre turnos 4
Nivel 5
4 clones 4 puntos de accion, lanzamiento entre turnos 3

Todos los clones tendrian tus mismas caracteristicas tu mismo hechizos pero solo un punto de vida.

0 0
Resultado : 761

se que por este hechizo aun mas nos nerfearian pero si somos arqueros lo tenemos que tener.

Hechizo. Ojo Bionico, este hechizo constaria en que nuestras flechas llegaran donde sea en el mapa incluso si ahi obstaculos, el coste para cualquier nivel seria siempre de 4 puntos de accion y lanzamiento entre turnos 4, pero si por cada nivel aumentaria el alcance hasta el 100%.

0 0
Resultado : 875

Hechizo "Fail or no Fail"
Clase Zurcarak
Fallo : 1/50 GC : 1/2 PA : 6 (Va diminuyendo en cada nivel) Turnos entre 2 lanzamientos : 5
En GC da 10 fallos criticos por 2 turnos a tu enemigo.
Sin GC da 10 fallos criticos a ti :l

Asco! xD

0 0
Resultado : 2098

Raza: Sadida

Subsitutitria Arbol de Vida.

Hechizo:

La Saltarina: Invoca una muñeca que recibira las pèrduas de puntos de accion y puntos de movimiento por el que la invoca.

Nivel 1: Invoca una muñeca de nivel 1.
Vitalidad: 15
Puntos de Movimiento: 3
Resistencia a Perduas: 5
Resistencias: 5 a todo escepto a neutral, 0.

Nivel 2: Invoca una muñeca de nivel 2.
Vitalidad: 20
Resistencia a Perduas: 7

Nivel 3: Invoca una muñeca de nivel 3.
Vitalidad: 20
Resistencia a Perduas: 9

Nivel 4: Invoca una muñeca de nivel 4.
Vitalidad: 25
Resistencia a Perduas: 11

Nivel 5: Invoca una muñeca de nivel 5.
Vitalidad: 35
Resistencia a Perduas: 13

Nivel 6: Invoca una muñeca de nivel 6.
Vitalidad: 40
Puntos de Movimiento: 4
Resistencia a Perduas: 17
Resistencias: 10 a todo escepto a neutra, 5.

No pongo los PA porqe es evidente que solo sirve para bloquear la perdua de PA.

0 0
Resultado : 1211

para el sram

Diios de la Muerte

10+ a los daños con trampas
130 a la fuersa
60 a la agi

al nvl 6

al 5
7 a los daños con trampas
90 a la fuersa
40 a la agi

al 4
5 a los daños con trampas
70 a la fuersa
30 a la agi

al 3
2 a los daños con trampas
50 ala fuersa
20 a la agi

al 2
50 a la fuersa
20 a la agi

al 1
20 a la fuersa
10 a la agi

tongue

0 0
Resultado : 1618

yo tengo uno bueno biggrin

Flecha invocadora

invoca una flecha que golpeara absorvera el alcanse de sus enemigos

Nlv 1 roba 1 alcanse 1 turnos 6pa

Nlv 2 roba 1 alcanse 1 turnos 5pa

Nlv 3 roba 1 alcanse 1 turnos 4pa

Nlv 4 roba 1 alcanse 2 turnos 4pa

Nlv 5 roba 1 alcanse 3 turnos 3 pa

Nlv 6 roba 1 alcanse 4 turnos 2pa

el ocra deberia tener una invocacion que lo ayude en combate u.u

0 0
Resultado : 290
diablowhitebx|2010-12-08 01:51:33

Flecha invocadora

no kieres cafe y galletas -.-
0 0
Resultado : 354
diablowhitebx|2010-12-08 01:51:33

Flecha invocadora

Coomoo si no quitaran ya poco alcance los ocras como para ahora ROBAR también con eso...

Mi hechizo: NERF
Daños, como los de los espantapajaros cuando les das 3 PA
Añado: La raza sería... El feca D: y el nivel...201^^
0 0
Resultado : 2898

Que ataque nuboso fuera de agi *-*

0 0
Resultado : 1610
Imbocación de.. ¡¡Mob laesponja!!

seria igual que el monstruo *-*
0 0
Resultado : 2873

En caso de Pvm multiple o PvP entre varios "Invisibilidad Multiple" vuelve invisibles a todos los aliados, aunque seria algo muy parecido a invisibilidad del projimo u.u pero no se me ocurre nada mas :S

0 0
Resultado : 122

Ganar instantaneamente:

nv1: ganas instantaneamente sin excepcion

nv2: ganas instantaneamente sin excepcion

nv3:no ganas nada =(

nv4: ganas instantaneamente un sombrero objevivo nv 20 y el combate

nv5: ganas todo lo que cuesten mas de 5mk

nv6:Ganas! Ganas! Ganas!

0 0
Resultado : 265

Yo invito los tragos(Pandawa):

Nv.1:+1Pa a todos los aliados, -1 Pm para los aliados, -2 pm para el pandawa que tira el hechizo.(1 Turno)

Nv.2:+1Pa a todos los aliados, -1 Pm para los aliados, -2 pm para el pandawa que tira el hechizo(2 Turnos)

Nv.3:+1Pa a todos los aliados, -1 Pm para los aliados, -2 pm para el pandawa que tira el hechizo(3 Turnos)

Nv.4:+1Pa a todos los aliados, -1 Pm para los aliados, -2 pm para el pandawa que tira el hechizo(4 Turnos).

Nv.5:+1Pa a todos los aliados, -1 Pm para los aliados, -2 pm para el pandawa que tira el hechizo(5 turnos)

Nv.6:+1Pa a todos los aliados, -1 Pm para los aliados, -1 pm para el pandawa que tira el hechizo(5 Turnos)

Critico: +2 Pa a todos los aliados, -1 Pm para los aliados, -1 pm para el pandawa que tira el hechizo(depende del Nv. del hechizo)

0 0
Resultado : 1091

Fuerza Feca:
Niv 1 +10 daños solo para el rival

niv 2 10 daños y vida

niv 3 pena

niv 4 restauracion de todo

niv 5 +1 en los escudos

xDDD

0 0
Resultado : 1152

Ofensiva: Hechizo Yopuka "El Yopuka detiene posiblemente golpes de arma debido a las Navajas en su Brazo"

Nivel 1: 5% Esquiva de golpe de Arma
Nivel 2: 10% Esquiva de golpe de Arma
Nivel 3: 15% Esquiva de golpe de Arma
Nivel 4: 20% Esquiva de golpe de Arma
Nivel 5: 25% Esquiva de golpe de Arma
Nivel 6: 35% Esquiva de golpe de Arma

Ese tipo de navajas en el antebrazo se utilizaban para detener golpes de Espadas y tener una posibilidad ofensiva contra el enemigo aparte de la colisión de las espadas, también podía destruir el Arma.

Me gustaría que el Yopuka tuviera una posibilidad ofensiva contra enemigos que también ataquen con Armas (Podrían ser de cualquier tipo, o con restricción) Se vale soñar, aunque en nuestro Foro hay demasiados hechizos que proponen.

0 0
Resultado : 4056

Quitaría flecha perseguidora, no me importa cual poner. Y cambiaría absorbente para que no robe vida.

PD: Soy ocra.

0 0
Responder a este tema