FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Respecto al PvP y al balance de clases

Por sega-evolution - ANTIGUO ABONADO - 09 de Enero de 2011 04:18:50

Hola a todos... Primera vez que escribo en el foro, y pues me gustaría hablar acerca del PvP. Quizás con solo leer el titulo parezca mas de lo mismo, pero quiero expresar mi punto de vista respecto a este sistema que se ha implementado en el juego.

En el tiempo que tengo jugando Dofus, me ha parecido un juego excelente en realidad, en verdad muy entretenido. Pero he notado que desde que se puso el sistema de PvP el juego ha perdido su rol, ha perdido lo que de verdad fué al principio. Antes si se quería subir de nivel las alas, ganabas batallas prismas, se hacían grupos y esto en verdad que era muy divertido pues siempre veías los demás jugadores corriendo hacia el sitio para poder defender su prismas. Algo que me desmotiva y sé que a muchos también es que tanto esas batallas, como esa emoción se ha perdido.

Respecto al balance de las clases (al menos desde mi punto de vista) es que mientras el PvP exista, sencillamente no podrá haber un balance. Porque siempre habrá alguien con muy buenas kamas y que armará un personaje muy bien y este sencillamente dominará las misiones de alineación, como hemos visto anteriormente. Claro hay muchas personas que les encanta el PvP, pero esta es sencillamente la manera en que lo veo, y que si el juego quiere recobrar su rol de nuevo, deben tomar cartas en el asunto respecto a esto. Un saludo a todos.

Edit: Tienen razón, el PvP siempre existió... Iba a corregir eso pero se me pasó por alto, gracias

0 0
Reacciones 33
Resultado : 2289

reducir premios a los caza cabezas y balancear las clases

0 0
Resultado : 375

Bueno el PvP siempre existió , lo que hizo desaparecer el rol fueron las chapas , yo te apoyo , también el balance de clases siempre ha sido esperado .. Yo no soy feca , pero .. Los apoyo se merecen un buen arreglo .

0 0
Resultado : 95

opino lo mismo fladocse pero aun asi hasta que salga el zobal y balanceen todo esta como por julio xD ahora a esperar... luchemos porque dofus recobre el rol biggrin

0 0
Resultado : 4423

Si quieren que halla un balance, deberian de hacer a las demas clases mas poderosas, asi no habrian mas quejas sobre el poder de 4 clases nada mas, mejorar las misiones y que sean cooperativas, que las misiones y lo que de verdad es ROL dentro del juego sea lo que de verdaderas recompenzas (las misiones cazacabezas dan como un 10% de exp aprox y demasiadas kamas, mas que cualquier combate PvM a razon de tiempo, ademas de las difamadas chapas...)

Las misiones deberian dar acceso a las gemas, o a un metodo mas genial de conseguirlas... asi como partes de set, o recursos, no el PvP... con tener alas y honor es suficiente... la humillacion por perder en PvP es un malus bastante grande...

Tema esta muy repetido... llevo meses diciendo lo mismo que eh mencionado arriba, incluso con mis otras cuentas... bah! que venga un Leon-X roarg y papelera...

0 0
Resultado : 7034

Si tan solo todo fuera como antes..............Pelear por honor y no por ganar chapas para mi pj principal, ahora ya ni peleas de prisma hay y en astrub el 90% son ocras de agi grado 5+.

El PvP destruyo el rol, debemos esperar para ver que destruye el PvP (ojala y algo destruya el actual sistema de pvp xd)

P.D seria bueno poner un limite de 2 misiones por hora, ganes o pierdas y no son acumulables.

0 0
Resultado : 1405

Lo del valance de las clases es algo que se tiene que hacer pero con mucho estudio y cuidado, desde el comienso del juego cada raza fue creada con una carateristica distinta y especial que lo distinguia de las demas razas.

Las chapas, no estan creadas para todas las razas solo para lass que sean de pelea, por eso algunas razas son comodines y comida de los chaperos, no mensiono pero ya sabemos cuales son y tambien sabemos cuales son las unicas 4 razas para las cuales estan las chapas.
Igualmente las chapas les han hecho un gran daño al juego.
1. algunas Dung han sido olvidadas por las chapas, quien se ba a paazar dung minotot si se puede comprar en a cualquier chapero hasta en 250kk y siguen bajando, igual pasa con varias dung, para las cuales sale 10 veces mejor comprar la gema a un chapero que hacer la dung.
2. ya es poca la gente que va a la dung porque da igual ir a ella que comprar la gema y abrirla en la arena.
3. las chapas se han convertido el el oficio de esas 4 razas chaperas, no hacen mas nada solo chapas para lvl, chapas para kamas, chapas de oficio, chapas para scroll.
4. las chapas y los chaperos no son malos, lo malo es que le han restado importancia a las demas cosas del juego por que hacer chapas es mucho mas facil y rentable y como son pocos los afortunados de ser Pj de pelea.
5. el monopolio de las razas chaperas, y pobre las razas que no son de daños y de pelea, toca que hacerse de otro elementos y rebuscarses Set de daños o Set con los cuales su raza no va y solo por tratar de entrar a la rosca.

Ussss, el tema de las chapas y chapero es larguisimo, y si hablamos de valancear clases mas largo aun.

0 0
Resultado : 678

+1

mmm,pero como
dijieron anteriormente,
el PvP existió desde
los inicios de Dofus..

..Otra cosa son las
dichosas Chapas.

No podria estar
mas deacuerdo con
la idea de extinguirlas
o rebajar las recompenzas y
la bestial experiencia
que se devoran cada 15 minutos.

Au Revoir!!

Uploaded with ImageShack.us

0 0
Resultado : 4155

Respecto al PvP, el mayor problema son los mismos jugadores, que solo son motivados por las grandes recompensas. Actualmente nadie actúa por placer de derrotar al enemigo, nada impide actualmente que bontas o braks se organicen, usando para ello el canal alineamiento, para conquistar el territorio del rival o realizar una cacería en la otra ciudad.

Att. Dokuro

0 0
Resultado : 189

Gente Que Sube 10 Lvl Por Dia Haciendo Solo Misiones Caza Cabezas.
Nose Como No Se Aburren. Solo Matando Y Matando Gente, Despues De LLegar Al 200 Que?
Van A Hacerce Otro Pj Con Otro Set Mas Over Aun Que Suba Al 200?

El Rol Se Pierde, La Gente Tambien.

MUERTE A LOS HERMANOS SACRE !

Kc-Link

0 0
Resultado : 3890

Cuando entenderán que las chapas no mataron el rol, que en realidad fue la forma en que las implementaron?

0 0
Resultado : 1438

la cosa es que meten a todos en la misma bolsa por los viciosos chaperos,me parece una injusticia,que cagen personajes por las chapas,saquenlas y listo mas facil.pero no cierto que ankama no escucha a la gente,solo hace lo que piensa uqe esta mejor,y hacen lo peor,porque meten a todos en la misma bolsa por unos pocos chaperos feos

0 0
Resultado : 823
kc-lord|2011-01-09 15:27:03
Gente Que Sube 10 Lvl Por Dia Haciendo Solo Misiones Caza Cabezas.
Nose Como No Se Aburren. Solo Matando Y Matando Gente, Despues De LLegar Al 200 Que?
Van A Hacerce Otro Pj Con Otro Set Mas Over Aun Que Suba Al 200?

El Rol Se Pierde, La Gente Tambien.

Supones bien. No será el primer chapero over que me agrede con set overmagueadísimo conseguido gracias a su otro personaje nivel 200.
0 0
Resultado : 1438

lo dice tyodo el mundo,saquen las chapas y no jodan mas con lo de cagar personajes,no se dan cuenta gente de ankama que todo el mundo les dice lo mismo?que nadie quiere a los chaperos,saquen las chapas y se soluciona el tema,si siguen asi y los que no se vayan de dofus a wakfu,se iran a jugar otros juegos,porque estan cagando el dofus ustedes,y no la gente que lo juega

0 0
Resultado : 7034

Si quieren jugar PvP que se descargen dofus arena, y de seguro ahi perderan por que no pueden tener sets over sad.

Un Dofus libre de chaperismo!

Retirado del server Tinieblas.

0 0
Resultado : 375
Gelatinatinoso|2011-01-09 16:14:11
Cuando entenderán que las chapas no mataron el rol, que en realidad fue la forma en que las implementaron?

Es lo mismo retrasado mental , esta clase de personas no sirven .
0 0
fladocse|2011-01-09 16:44:43
Es lo mismo retrasado mental , esta clase de personas no sirven .

A ti que te sucede conmigo? me envidias o que? cada post que he echo tratas de trolearme y siempre quedas mal.
Me vas a decir que nunca en la antiguedad se les mandaba a cazar a los soldados?(chapas para que entiendas), pero no que solo se manda a los mejores soldados a los de buen grado?(no a cada personaje que sube a 50 para que entiendas?)

Te quedo claro intento de pro?O te lo tengo que explicar con manzanas?
0 0
Resultado : 1009

Es verdad si quieren tener Pvp que se descarguen dofus arena. wink

0 0
Resultado : 211
Gelatinatinoso|2011-01-09 16:14:11

Si, las chapas si mataron el rol, las chapas entre otras cosas.
0 0
GoUser|2011-01-09 18:08:34
Si, las chapas si mataron el rol, las chapas entre otras cosas.

No lo mataron, las chapas no, la forma en que estan implementadas si, para hacer las chapas roleras deberian darse para los jugadores que cumplan un numero de misiones de alineamiento(yo diria 30+) o a personajes lvl 150+ con un grado de alas altos(6+ por ejemplo), ya que la cazeria siempre(donde lo he visto xD) ha sido para los mejores soldados o aquellos que pertenezcan a una orden de alineamiento.
0 0
Responder a este tema