FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Busquemos la %pos% de los Roleros

Por --yogo--#5408 09 de Enero de 2011 05:59:55
DevTracker
Busquemos la %pos% de los Roleros

Seguimos con las propuestas Roleras es hora de pasar del dicho al hecho, y la idea es que comensemos en el juego.
La propuesta y la idea de este post es que entre todos escojamos un Mapa o una %pos% donde nos podriamos reunir los que queremos hacer ROL, y los que quieren aprender.

Que haremos en esta pos o mapa pues Rolear, hablar de todo un poco, contar historias alistarces para hacer misiones todo los que ayude.

propongan en que mapa les parece mejor para reunirnos, que sea grande, espacioso, central.
un lugar donde podamos estar tranquilos haciendo un rato un poco de lo que nos gusta, sin que vengan a agredirnos los chaperos xD.

Escojamos entre todos ese mapa y decidamos entre todos y empecemos desde ya.

2 0
Primera intervención de Ankama
Resultado : 25327

Me gusta la idea... bastante.

Si quieren podemos organizar una quedada en algún lugar de Amakna.

Por mi parte podría en alguna Biblioteca o Taberna.

Estaré pendiente de la %pos%

Un saludo!

Ver mensaje en contexto
0 0
Reacciones 105
Resultado : 68

Yo diria q no alcanzaria para todos los Roleros un solo mapa seria mejor un Area como por ejemplo la isla moon o Wabbit q muchas veces esta muy decierta es muy buena la propuesta me gustaria escuchar las propuestas!! biggrin

0 0
Resultado : 820

Aunque no participaré les sugiero la zona del puerto de Masterdam que suele ser un total desierto, igual que en la zona al norte del cementerio de amakna, cerca de 3 flores (el NPC). O donde estaba antiguamente el templo Pandawa, de ahi para el norte no hay casi nadie.

En zona bontariana alrededor de la mazmorra de Don Cuervo tongue

En zona Brakmariana alrededor de la Torre de Gisgul.

Saludos.
Winchester

0 0
Resultado : 211

Hola, a mi me gustaria buscar grupo para empezar con las misiones de Frigost. Si quereis empezamos hoy domingo, los que esteis de acuerdo podemos empezar probando misiones del Ayuntamiento y de la Milicia. La primera que podemos hacer es la de atacar a La Bestia, yo ya la hice y daban 200.000 de xp y creo que algunos kamas.

0 0
Resultado : 441

Me parece una buena zona amakna debajo del emote del beso es una sala juntas por así decirlo

0 0
Resultado : 2840

Mi opción sería la Taberna de Astrub y/o la de Amakna, ya que es técnicamente accesible y concurrida.
También me gusta la idea de Madrestram y la de la "sala de juntas",
aunque esta última es poco conocida por los jugadores.
La idea no es que nos juntemos en un lugar escondido, donde nadie moleste,
sino un lugar donde la gente nos pueda ver y pueda participar.
(Y el que empiece a molestar/insultar, lo omitimos para la sesión >:3! )

Angelair Thantos
¡En busca del almejitranki perdido!

0 0
Resultado : 211
krlitax|2011-01-09 07:32:06
Mi opción sería la Taberna de Astrub y/o la de Amakna,

Opto por la taberna de Amakna, en el Zaap de Madrestram hay mucho lag =D
Que misiones os apetece hacer?
0 0
Resultado : 3467

A mi me parece ke la posicion es todo el area de la CIUDAD DE ASTRUB, desde ahi empezamos a ver el juego saliendo de INCARNAM...y desde ahi se empezo a ver el juego en sentido de misiones, buskedas de grupos para hacer dungs, emotes, u otra índole

Si gustan ir a zonas de abonados seria caotica y en los zaap no es recomendable por ke siempre habra gente poco rolera cercana...

De preferencia gente ke no tenga abono entren a perder su valioso tiempo en esas posiciones y demuestren su sentido rolero en cuanto al juego y vivencias hayan tenido x)...lo malo ke todos estamos en servidores distintos, seria mejor darnos un servidor extra gratuito como algun beta and dutty free, onde podamos entrar a conversar de lo ke nos plazca con los demas de disntintos servers pero solo hispañicos smile

En cuanto al foro pueden agregar una subseccion en CHARLAS GENERALES (asi como en la taberna) sobre ROLER PLAYERS
inclusive agregar subsecciones de quejas sobre cosas ke pasan in-game sin subir rango por comentar ahi obvio wink

Joven Ingenioso

0 0
Resultado : 593

la taberna de amaknaes un buen lugar pero poco espacio busquemos un mapa mucho mas grande

0 0
Resultado : 3971

En la 1.29 había una especie de casa oculta en Amakna, no se si seguirá en la 2.0, pero me parece un gran lugar para llevar a cabo las reuniones...

0 0
Resultado : 2579

yo pienso que sufokia tiene un buen espacio y ademas es un misterio

0 0
Resultado : 6872

No quiero ser aguafiestas, pero no creo que haga falta una posicion/coordenada concreta para rolear, el mundo de los 12 es suficiente grande para rolear y el rol no se lleva a cabo simplemente por decir "miau, soy eca" o "por los Kamas de anutrof", las diferentes zonas hacen que se puedan llevar a cabo diferentes situaciones, por lo que escojer un mapa en concreto desde mi punto de vista es limitar el rol.

Si se desea aprender a rolear (Cosa que no es muy dificil a menos que carezcas de fantasia o imaginacion) disponemos de leonera del rolista para ello, donde los sabios aconsejan a los novatos como iniciarse en esta noble arte, el arte del Rol.

En cada matojo, en cada monstruo, en cada item, en cada esquina, hay una historia que contar, asi que no se limiten a una sola coordenada para explicar sus aventuras y extiendan el rol hasta sus confines.

P.D: Yo sin duda escogeria como lugar predilecto:

A- Posada de Sufokia
B- Biblioteca de Frigost (El burgo)

0 0
Resultado : 3248

Zaap castillo,aunque claro,son diferentes servers,y poca gente rolera

Saludos,Dlya (Bei!)

0 0
Resultado : 588

Un buen lugar para reunirse es donde realizaba las reuniones en mi Gremio...
Que mejor que el castillo de Allister...pero con su permiso ehh??!

Que buena iniciativa sigan asii

0 0
Resultado : 22

El castillo de Alister

O Sufokia

0 0
Resultado : 3940

El lugar menos habitado de dofus ( y lo digo con certeza) es a la izquierda de brakmar, ese sitio es siniestro y casi nadie va por alli.

Saludos halldead

0 0
Resultado : 2293

porfavor mandenme un mp para saber el mapa y cuando

0 0
Resultado : 1076

Una buena zona por lo menos en buhorado es el la landa de sindimote nunca hay nadie y al ser zona extensa no habría mucho lang, y lo de que no nos molesten los chaperos es algo prácticamente imposible XD

0 0
Resultado : 3971

Acabo de recordar que en las inmediaciones de Brakmar hay una guarida, la Torre de Gisgul. Claro que para los Bontarianos será difícil llegar a esa Torre. Habrá que pensar en otro lugar.

0 0
Resultado : 4459

Vale, la idea es genial ._. Estaré un tanto pendiente de éste tema para saber las coordenadas exactas. Pero también hay que aclarar en qué servidor será ¿No?

Demidremon. Rolista Solitario y Guerrero Heavy!

0 0
Responder a este tema