FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dofus ébano.. se va desvelando

Por cabezillilla#2082 - ANTIGUO ABONADO - 09 de Enero de 2011 20:41:08

Viendo imágenes de wakfu tcg, vi esta.

Parece que hay un pájaro dentro del dofus
¿Estarán planeando crear un isla de pájaros y se consiga el dofus de alcance?

Se ve el pico, la cola de plumas y la ala.
0 0
Reacciones 44
Resultado : 6405

es algo muy curioso y tiene su sentido, aunque se ve algo extraño

Trasi

0 0
Resultado : 653

En la imagen real de 2.0 también se ve el pájaro.

0 0
Resultado : 378

El islote de skiltch ( no recuerdo el nombre , pero es islote ) , pero por lo que tengo entendido dofus ébano se consigue , en amakna del pasado .

0 0
Resultado : 653
fladocse|2011-01-09 20:55:20
El islote de skiltch ( no recuerdo el nombre , pero es islote ) , pero por lo que tengo entendido dofus ébano se consigue , en amakna del pasado .

El islote stitch se encuentra pumbaa y no está implementado, el dofus ébano tampoco está implementado ni amakna del pasado.
0 0
Resultado : 1689

El que tenga un pajaro, nose porque pero me lleva a pensar que se relaciona con otomai... pero como decimos la mayoria, solo son especulaciones, esperemos un poco mas y veremos como se resuelve todo.

0 0
Resultado : 697
cabezillilla|2011-01-09 20:58:20
El que tenga un pajaro, nose porque pero me lleva a pensar que se relaciona con otomai... pero como decimos la mayoria, solo son especulaciones, esperemos un poco mas y veremos como se resuelve todo.

Talvez se te hizo a Otomai por la Playa Costera, pero no creo que este en Otomai.

Y que tiene que tenga un pajaro adentro? Miren el Dofus Ocre:

Tiene un como Tofu durmiendo y que? Si el Dofus tuviera relacion con como se consigue, tendria como miles de moustruos adentro o algo por el estilo...

Solo es un pajaro, talvez solo decoracion del Dofus Ebano.
0 0
Resultado : 1689
El-Rikuu-San|2011-01-09 21:04:49
Entonces... Felicidades descubriste la forma del Dofus Ebano y que hay un pajarito en el? .__.

Talvez se te hizo a Otomai por la Playa Costera, pero no creo que este en Otomai.

Y que tiene que tenga un pajaro adentro?

En otomai se encuentra la gran mayoria de especies de aves de todas partes. otomai es un gran recolector despues de todo no? y sabemos que algunos de sus experimentos terminaron muy mal. Recuerda que solo digo que son especulaciones, no lo aseguro.
0 0
Resultado : 675

Yo creo que es casualidad que parezca un ave, para mi son puras hojas.

0 0
Resultado : 360
Hola

Si mal no estoy, esa imagen del Dofus de Wakfu es el huevo de Gruogalogaghan o como se llame el dragon, el cual volvio a ser un huevo despues de la pelea con Nox.

Me imagino que en la segunda temporada de Wakfu, volvera a nacer y desaparecera el Huevo, Almenos eso imagino yo, como tambien puede ser aleatoria la imagen dentro, o acaso ¿un Tofu tiene algo que ver con la isla de Otomai o el PA que da?

Es todo muy confuso aun.

Adiós y Gracias
0 0
Resultado : 2918

Ébano no esta implementado, Sir-DaL lo dijo en un tema
Si acaso, dentro del ocre si es un tofu normal, no le veo cara de kwak ni de tufo O.o

0 0
Resultado : 2519

En primer lugar no se va desvelando nada,solo piensen que les está quedando grande implementar el de los hielos y eso que ya se dijo que se iva a hacer con Frigost 3.No obstante tampoco se ha dicho que se vaya a implementar.

Segundo,el echo que tenga un ''pajaro'' en su interior solo comprueba una vez más que son huevos de dragón por lo tanto debe llevar un pichón del mismo dentro de el(dado el caso)

Saludos

¡Muera el SPAM-RANK!

0 0
Resultado : 55
Dofus Ocre, dentro un tofu dormido sobre algo como una espuma negra, bruma, o burbujas.

Dofus Ebano, no tiene pajaro por ningun lado, solo es el diseño de unas ramas con hojas y la sombra de una de las hojas, da la impresion de que es el pico, y el cuerpo de que creen es pajaro, son solo 2 circulos uno grande y uno pequeño puestos uno sobre otro.

en conclusión, no hay pajaro dentro del dofus ebano aunque reconozco que si esta muy bonito smile
0 0
Resultado : 1692

de hecho creo que ya dofus se desvelo con el aparente dofus en un inventario aqui va imagen

muchos sabreis que en dofus 2 puedes elegir el color de tu interfaz wow que bn no? pero cuando al cmabie me di cuenta de

Uploaded with ImageShack.us

se ve claramente que ese pj tiene el dofus ebano equipado wink espero que esto ayude

si no se ve bn luego la subo bn

0 0
franchesx|2011-01-09 21:36:39
de hecho creo que ya dofus se desvelo con el aparente dofus en un inventario aqui va imagen

muchos sabreis que en dofus 2 puedes elegir el color de tu interfaz wow que bn no? pero cuando al cmabie me di cuenta de

se ve claramente que ese pj tiene el dofus ebano equipado wink espero que esto ayude

si no se ve bn luego la subo bn

Son del staff de Ankama,no especules sobre esto ya que si te fijas bien tiene items los cuales son imposibles de equipar en los pjs y unos los cuales se ven realmente descabellados.Recuerden que al staff de Ankama le encanta jugar bromas y lo mismo sucedió en el Devlog cuando se posteo una imagen de una Aniripsa con un set ''loco''

Aquí el link que lo prueba:Devlog Dofus.

Saludos

¡Muera el SPAM-RANK!
0 0
Resultado : 680
cablemas|2011-01-09 21:54:06
win

jajajajaajajajajaj
ajjajajajajajaja
ajajajajajajaj.

modo
serio
ON:

bueno,sin duda alguna son
"Huevos de Dragones",
por tanto la "S" del Dofus
Esmeralda no es mas que un
"Dragoncito",aunque no
creo que los tofus deciendan
de los dragones no?
yo pienso que es meramente
decorativo,ya que el tofu
es el monstro mas conocido
de Dofus junto al Jalato segun
yó.

Con respecto al Dofus Ébano,
no está implementado simplemente,
pero si lo estubiera (y no lo está)
mi teoria es la Dofustadora smile

Au Revoir!!!

0 0
Resultado : 323
El islote stitch se encuentra pumbaa y no está implementado, el dofus ébano tampoco está implementado ni amakna del pasado.

En realidad El mismo sirdal dijo que ya existia,pero no me quedo claro si ya esta implementada

0 0
Resultado : 2719
diegosalazar|2011-01-10 01:48:21
En realidad El mismo sirdal dijo que ya existia,pero no me quedo claro si ya esta implementada

si .. y sir dal tambien dijo en el foro grabado de voz ke los fecas se arreglarian en el episodio 2 de frigost, ke lños ocras y yopus y sacros de fuego serian balanceados.. y los cazacabezas esyatian reestructurados.. y se cumplio todo lo ke dijo verdad?... x_x sere sincero no crean a ningun anuncio por parte de sir-dal o los moderadores... porke en realidad ellos son engañados por los de ankama... ellos solo difunden noticias.. y dicen lo ke sus superiores les ordenan.. pero asta no ver .. no creer.. asi ke mejor sigan con sus vidas asta ke vean ke el launcher de dofus se actualize y revisen ke cambios le echaron esta vez...
0 0
diegosalazar|2011-01-10 01:48:21

Eso fue hace tiempo,antes que Dofus sucumbiera ante todos estos cambios.

Ahorita los planes son Frigost 3,las razas y el Dofus de los Hielos.

Saludos

¡Muera el SPAM-RANK!
0 0
Resultado : 115

Ya me acorde biggrin Talvez yendo a a amakna del pasado Con el Xelor ese de amakna te llevara alla supuestamente a ver la batalla de los 12 protectores de los mese contra las faburitus de Rushu

0 0
Responder a este tema