FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡El zobalazo del día!

Por #[Sir-Dal] 21 de Enero de 2011 17:12:29
DevTracker Noticias
Reacciones 179
Resultado : 38

Genial estoy ansioso porque salgan ya los zobals y comprar el pack

0 0
Resultado : 2493

¿Esprín es un hechizo de ataque? Es que la animación parece un ataque y la descripción no lo menciona huh

0 0
Resultado : 495

Lindos biggrin

0 0
Resultado : 38

emm ya quiero que salgan los zobals pero solo una sugerencia no muy dificil de hacer (creo)

es que el templo zobal no este tan lejos o si lo esta que sea = que el timador eso de que bas a astrub y te yeba automaticamente
solo es muchas grasias

0 0
Resultado : 5

estan geniales el problemo es que de cara son medios feos jajajaja xd pero es lo de menos hojala no sean solo de tres elemntos como eh visto en comentarios anteriores :/ xq n cuanto a eso los timadores desepsionaron un poco :///// bueno ojala llege rapido el 15 xddd esoty impaciente...

saludos para todos los pjs de buhorado WoooW xdd Jaguar-Dx

0 0
Resultado : 3

Todavia no lo entiendo , ¿ Alguien podria describir el nuevo ataque del Zobal ? Porfavor

0 0
Resultado : 68
Ankhos|2011-01-28 06:23:29
¿Esprín es un hechizo de ataque? Es que la animación parece un ataque y la descripción no lo menciona huh

Si la menciona, es un hechizo de desplazamiento, el zobal hace esprin y se acerca al enemigo.
0 0
Resultado : 17
chico-juanillo|2011-01-28 07:47:25
estan geniales el problemo es que de cara son medios feos jajajaja xd pero es lo de menos hojala no sean solo de tres elemntos como eh visto en comentarios anteriores :/ xq n cuanto a eso los timadores desepsionaron un poco :///// bueno ojala llege rapido el 15 xddd esoty impaciente...

mira al igual que el aniripsa con sus curaciones , hacen daños de fuegoi (inte) entonces tendra de todas las caractericticas... creo...!
0 0
Resultado : 6
elhos|2011-01-22 14:44:27
mata-indios|2011-01-22 14:33:21
Es una raza interesante, obviamente con las 3 mascaras sufrirá los cambios necesarios para tener un estilo de pelea. No se como es el tymador porque no he jugado y jamas he visto a uno, pero por lo mencionado, el zobal sera una raza mas estratégica y original.

Chuncho, Buhorado.
El Romantico Viajero.

[Guia] Aprende a insertar tu Avatar (Actualizado: Enero 2011)

Siento contradecirte pero soy tymador 114 y es una raza muy estratégica pero muy estratégica.

mata-indios|2011-01-22 14:33:21
Es una raza interesante, obviamente con las 3 mascaras sufrirá los cambios necesarios para tener un estilo de pelea. No se como es el tymador porque no he jugado y jamas he visto a uno, pero por lo mencionado, el zobal sera una raza mas estratégica y original.

Chuncho, Buhorado.
El Romantico Viajero.

[Guia] Aprende a insertar tu Avatar (Actualizado: Enero 2011)

Siento contradecirte pero soy tymador 114 y es una raza muy estratégica pero muy estratégica.

Se parecen ._.'

No se parecen
0 0
Resultado : 6

Todavia no a salido el Zobalazo del lunes 31 de Enero , ¿Lo haran ?

0 0
Resultado : 1785
dantuxo|2011-01-28 15:59:52

mira al igual que el aniripsa con sus curaciones , hacen daños de fuegoi (inte) entonces tendra de todas las caractericticas... creo...!

Olvídate, es difícil que tenga tantos hechizos de cura y dudo que tenga alguno.
0 0
Resultado : 477

Ami los zobals lo que me pasa es que no me hacen gracia.
Cuándo se les verá la cara sin máscara? Serán como Rey Misterio en WWE?
Yo opino que los zobals fuera de combate deberían aparecer sin máscara.

0 0
Resultado : 417
peaachho|2011-01-31 19:51:59
Ami los zobals lo que me pasa es que no me hacen gracia.
Cuándo se les verá la cara sin máscara? Serán como Rey Misterio en WWE?
Yo opino que los zobals fuera de combate deberían aparecer sin máscara.

Si supieras su rol, sabrias que aparecer sin mascara dañaria por completo su rol ._.
0 0
Resultado : 1785

Ankama [email protected], ¿Y el zobalazo de hoy?

0 0
Resultado : 150
Pandiuk|2011-01-31 20:32:57
Ankama [email protected], ¿Y el zobalazo de hoy?

Que yo sepa aun quedan unas horas, aunque si no lo ponen hoy seguramente (o eso espero) pondrán el de hoy y el de mañana juntos. Aunque con lo que suele hacer Ankama no se sabe.
0 0
Pandiuk|2011-01-31 19:39:05
dantuxo|2011-01-28 15:59:52

Olvídate, es difícil que tenga tantos hechizos de cura y dudo que tenga alguno.

no estoy dicieno que hagan curas si no que dan daños de inte en algunos elementos fijate en la primera pagina en el comentario de --yogo--
0 0
Resultado : 133

Que Bueno Asi Podemos Pensa Cuando Nos Crreearemos Un Zobal smile

0 0

que mal que no haya salido el de hoy y el de ayer a tiempo -.-

0 0
Resultado : 879

ems? tortura? un escudo O.o? acaso no pueden mejorar al feca y lo que han echo es taparle con otra raza?

0 0
Resultado : 1659

A ver, el hechizo es poner un escudo sobre el objetivo, si has leido bien
Que pesaditos estais con el Feca, por Dios
El Feca se puede tirar 4 escudos y el Zoball por ahora solo uno, asi que no se que te estas inventando de taparlo con otra raza.

A ver si resulta ahora que la unica raza que se puede subir las resistencias es el Feca, y los demas a verlas venir. Si pensais asi, yo tambien quiero que la unica raza que pueda desechizar sea el Sadida, ala.
Y si no me hacen caso estare un año poniendo todos los dias un post quejandome, mas que nada por que quejarse es gratis.

0 0
Responder a este tema