FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Argentinos Mod y Creador miren esto porfavor

Por MatiAlv 05 de Junio de 2008 19:53:33

Tiene que poner por sms aunque nuestro valor de dinero no valga tanto pero igual pongan por sms o que para abonarse sea en pesos no en dolares
Mejor que todo lso paises sean por sms porq aca se usa mucho el celular y esoty esperando para que entre por sms que tengo $50 en credito
de celular y bueno Mufasa ase algo bueno chau

0 0
Reacciones 5
Resultado : 2

yo la verdad ya estoy cansado de postear y que nadie me responda
no es la primera vez que se afirma que el pago por sms debe llegar a la argentina ya que todos los paises latinoamericanos tienen inmensidad de facilidades de pago y a nosotros no nos dan nada solo el pago por tarjeta al que yo no puedo acceder
le agradeceria a algun admin que me responda
entiendanme creo que la argentina y sus jugadores tiene los mismos derechos que todos lo paise latinoamericanos
sin nanda mas atte
Rebolasel (anu de pelea... y de drop) lvl 73

0 0
Resultado : 185

Amigo, el problema es que, al Equipo Dofus no le combiene dar de alta el "prepago" ya que Argentina puede que sea un pais con muy poco usuarios en Dofus, o talves puede que este en proceso la Forma de "Prepago" solo deben esperar pacientemente.

Atte. ^^

0 0
Resultado : 2289

El problema es que para implementar el pago sms, argnetina es el unico pais que exige que se instale una oficina o sede en el pais para poder operar con este tipo de servicio, el sms.

Como es el unico pais en toda latinoamerica que ejerce esto, tarda por ende mucho mas que lo normal, y yo diria que hasta un par de meses no lo pondran.

pero no es el unico metodo de pago. Soy argentino, soy menor de edad, y soy abonado.

Como? Mi solucion es PayByCash. Metes $30 en un sobre y lo mandas a USA y listo. Ya tenes abono x 1 mes.

Tambien esta PayPal y tarjeta de credito. Seguro que alguna te sirve.

wink Saludos
Roxas

0 0
Resultado : 2

HOLA MI NOMBRE ES EZE quisiera saber como me abono desde argentina
señor Crosthaniox quisiera que me explicara con detalles como me abono
yo vivo en argentina y no se muy bien como hacer
vivo en un barrio alejado un poco del centro urbano
pero quisiera saber como hiso para abonarse
como hago para mandar la carta y todo eso

desde ya grasias
atentamente
ezequiel philipp
(si desea mandarme un mail o hablar conmigo este es mi
mail [email protected])

desde ya muchas grasias

0 0
Resultado : 15221

Sean racionales.

No es que Ankama Games disfrute con no poner el servicio sms en argentina, generaría más ganancias para ellos, se los aseguro. Pero el problema es el que el usuario Crosthaniox ya mencionó y supongo que para Ankama Games no es rentable, ni está en sus prioridades, hacer una cede de la empresa en argentina, por lo que veo sumamente difícil este servicio esté activado en algún momento en su país.

Por último, no abran más temas de este tema, ya van más de 100 sin exagerar. Usen el motor de búsqueda.

Walter-san

0 0